Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aaaah es tarde tengo sueño pero aqui esta el capitulo de hoy.

Disfruten

SASUKE…

-Ya te lo dije mil veces Sasuke, si usas tus ojos demasiado sangraran y no es bueno-me regaño Itachi.

-Y ya te eh contestado mil veces que necesito hacerme fuerte para la guerra en poco tiempo-conteste fastidiado.

Pues si, esta es nuestra platica desde hace una semana. Nuestro viaje entre aldeas me a ayudado a mejorar pero el tiempo era corto, de hecho ya habíamos acabado de pasar el mensaje del lugar de reunión, por eso me apresuraba a progresar con el sharingan.

-Si sigues así puedes quedarte siego-me volvió a regañar.

-No me importa…mientras me ayuden en la guerra después puedo quedarme ciego-conteste sin pensar.

-Enserio no importaría?-escuche una nueva voz y voltee.

-Naru…yo...

-Eres un idiota, has pensado aunque sea un momento en nuestra vida después de la guerra?-me gritaba un poco alterado.

-No puedo pensar en un futuro si no ganamos la guerra-le grite.

-Por eso estamos haciendo todo esto, para sobrevivir…-se le rompió la voz.

Itachi se había desaparecido en no sé qué momento y me dejo lidiando con esto solo. Para empezar fue su culpa…me acerque a Naruto y lo abrase pero creo que le di en un punto sensible porque empezó a llorar.

-Lo siento pero…no quiero perderte, si alguno de los dos muer…

-NI SE TE OCURRA ACOMPLETAR ESA FRASE UCHIHA-me dio un escalofrió al escuchar mi apellido salir de sus labios.

-Perdón-le susurre-sobreviviremos y regresaremos a casa con nuestros hijos-le di un pequeño apretón.

-Si pero por favor cuídate-me suplico.

-Eso hare-lo separe un poco de mí y lo tome de la mano-estás listo para hablar con millones de personas y convencerlos.

-No ayudas…-se puso tenso al escuchar lo que dije.

Actualmente estamos en la aldea de Gaara, había espacio para toda la gente que vendría. Desde la mañana han llegado ninjas hora con hora, no es que quisiera entrenar para hacerme más fuerte pero era mi única forma de distraerme pues cuando llego Tsunade aviso que había tumbas abiertas y no solo ella sino otras personas hablaban de ello. Por supuesto fue Madara.

Un poco después de que Tsunade llegara, llego Obito con los ex Akatsuki y nos informaron que Zetsu había desaparecido, unas dos horas después sentimos chakras de un lugar no tan lejano pero para sentirlos con esa intensidad significaba que eran demasiados.

Y ahora pues…Naruto era el único idiota con el poder de convencer a desconocidos que confiaran en él y este era el momento que más lo necesitábamos porque todos estábamos alterados después de todo la guerra no tardaría en comenzar.

Naruto…

Voltee a ver a Sasuke que parecía a verse perdido en sus pensamientos, estaba muy nervioso y el solo sostener la mano de este orgulloso Uchiha me tranquilizaba misteriosamente. Sonreí un poco al recordad que por este teme eh llegado hasta aquí, el me convenció de regresar a la aldea, el me dio una familia, él se convirtió en mi todo.

-Estás listo?-me pregunto sacándome de mis pensamientos.

-Si…

Salimos al balcón del edificio del Katzekage donde ya se encontraban los demás Kages con cara muy imponente haciéndome sentir un inútil aquí junto a ellos, no sé porque me querían a mí para convencerlos si tenían todo controlado. Parándonos a su lado observe abajo y quede impresionado.

Realmente quede con la quijada por el suelo, medio mundo se estaba peleando y los Kages ni se inmutaban Gaara era el único que los trataba de tranquilizar pero solo los llegaba a callar.

-BASTA!!!-gritamos Gaara y yo juntos.

Y por fin hicieron caso, todo mundo dejo de pelear y discutir para prestarnos atención. Sasuke y Gaara retrocedieron y quede delate de todos.

-Ammmh…yo….-mi mente se puso en blanco pero luego voltee a ver a a todos los de la aldea y recordé como convencí a los Akatsuki-Sé que nadie confía en este momento de otras aldeas y que creen que esto es una estupidez pero no los hubiéramos reunido si no fuera importante. Yo odiaba todo esto de las aldeas pero ahora me tienen aquí pidiendo su ayuda, soy un bastardo pidiendo ayuda y esperando que me la den…después de todo…todos tenemos algo o alguien quien queremos proteger.

-Vamos a ganar-se escuchó una persona gritar entre toda la multitud y de ahí le siguieron todos.

Ok demasiado esfuerzo por hoy, retrocedí y Gaara avanzo para dar las indicaciones que faltaron después de todo la motivación era grande y mejor decir todo de una vez.

Bueno para no hacerlo largo, tendríamos que cambiar nuestras bandas, aunque yo no usara…sería raro volver a usarlas, después de eso los Kages serían los líderes de cada grupo, bueno serian 7 grupos liderados por el hermano de Bee, Tsunade, Gaara, Yagura, Onoki, Mei y curiosamente Kakashi era el último.

Sasuke y yo teníamos que encargarnos de encontrar a Madara junto con Obito, Deidara e Itachi. Todo estaba preparado para mañana, la pelea empezaría.

DEIDARA…

-AAAAAH me 2quiero ir a casa-grite patalee y lloriquee.

-Dei por favor…te amo pero ya no soporto esto-me grito Itachi.

-Pero mis hijos…-seguí lloriqueando.

-Escucha…nuestros hijos están junto con los de tu hermano con Iruka, estarán bien- me dio un beso supongo que para que me callara-Volvamos a la fogata-sugirió.

Era una fogata enorme, era nuestro primero y último momento juntos antes de la guerra, Obito se veía contento hablando con Kakashi después de todo eran amigos de la infancia que no se vieron en mucho tiempo, Naruto estaba abrazado de Sasuke y no se separaban estaban muy acaramelados para que alguien se atreviera a interrumpir, Los Hokagues estaban ebrios si no era que mas, Jiraya llego hace poco según tuvo que hacer unos preparativos pero no tardo en ponerse a tomar junto a Tsunade.

Todo el mundo o la mayoría de ellos estaba con su familia, amigos o pareja era una esena muy tierna y al mismo tiempo trágica porque pareciera que se están despidiendo. Sentí un pequeño golpe en la frente.

-Deja de pensar estupideces regresaremos a casa-me hablo Itachi muy cerca del rostro provocando que me sonrojara.

-CUIDADO!!!!-escuchamos que gritaban detrás nuestro.

Voltee a ver por donde provenía el grito, Naruto estaba siendo tomado por el cuello y Sasuke estaba alterado, tal vez en Shock.

-Así que tú eres la razón de porque todo mundo esté aquí-ese idiota, Naruto reacciona.

-Tal vez-le contesto con una sonrisa triunfadora y BUUM!!! Era un clon.

-Mejoraste-contesto Madara volteando a ver arriba de un árbol.

-Bueno…no podría estar en esta guerra si no fuera así-contesto Naruto desde el árbol.

-Je… pues que comience la guerra-hablo con una sonrisa que daba miedo.

Notas finales:

Ya me acostumbre a este tipo de finales jejeje pero no seran tan necesarios jajaja

espero y les gustara.

Por hoy es todo

Mattane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).