Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por seguir leyendo espero y disfruten el capitulo por fin empieza lo emocionante.

 

-Naruto despues de esta misión te iras con Danzo-anuncio el Hokage. 

-Esta bien-dije cabizbajo. 

El tiempo habia pasado muy rapido, por fin me sentia a gusto con alguien y me alejaban de ellos. Toda la noche me pase pensando en ello, ya no pudia llorar me lo había prometido así que solo me torture toda la noche y se pudo ver al siguiente día, tenia ojeras muy marcadas.

Llegue a la entrada de la aldea y ya estaban ahi Sasuke y Sakura con sus mochilas, yo llevaba una mochila mas ligera que la de ellos. Ese día usaba ropa nueva, el Hokage me la dio diciendome que seria mas facil acompletar la misión. Llevaba una camisa sin mangas negra que remarcaban mi delgada figura y unos pantalones negros del mismo color, tenian la forma de los que usaban los ambu.

-Naruto!! Que son esas ropas?-pregunto Sakura sorprendida.

-Yo cambiaria la pregunta Sakura, ¿Porque las ojeras dobe? Tienes miedo-Sasuke que gran boca tienes.

-No les interesa-conteste enojado.

-Hola chicos-saludo Kakashi-Este es Tazuna.

-Quieren que crea que estos mocosos son ninjas, ese enano cara de tonto no va a poder ni protejerse el solo- contesto el viejo borracho senalandome.

-Ahora si lo mato.

-Naruto no puedes matar al cliente, asi no funciona esto-Kakashi me regaño mientras me cargaba para impedir homicidio.

Me movi incomodo,  no es como si viera a Kakashi con intenciones de amor pero aun así era raro que me cargara y mas estilo princesa. Después de un rato de discusiones salimos en camino hacia la ciudad de la ola, donde segun este viejo tenia que construir un puente, iba tan distraido que no me di cuenta cuando los demas se pusieron en guardia y al momento que volte era demaciado tarde alguien me iba a atacar.

Cerré los ojos para recibir el impacto pero nunca llego, al abrir los ojos ahi estaba Sasuke protegiendome y realmente me sorprendí tanto que tenia los ojos como platos. 

-Hey ¿estas bien?, miedosito-dijo Sasuke con su sonrisa de yo-soy-mejor-que-tu y eso arruino todo el encanto del momento.

Me movi para evitar otro impacto y protegí a Tazuna junto a Sakura mientras Kakashi y el teme acababan con ellos. Pasando el susto y descansando un poco continuamos pero me di cuenta de que en el impacto donde me protegió Sasuke me alcanzó a rozar el arma y me dolia horrores, no me dolia la herida lo más seguro es que tuviera algo, decidí ignorarlo y seguir.

Ya casi llegabamos al mar donde teniamos que subir a una balza pero el dolor de mi mano fue tan horrible que me hizo caer de rodillas.

-NARUTO!!-dijeron los de mi equipo a la misma vez.

-Estoy bien no es nada-conteste tratando de ponerme en pie.

-Enseñame tu mano-Sakura podria no ser muchas cosas pero era muy perspicaz. 

Le di la mano y ella la reviso aunque apuesto mi querido ramen a que la frentona como le dice Ino no sabe nada, solo lo hace para que Sasuke le preste atención.  Kakashi tambien se acercó.

-Naruto es impresionante que te dieras cuenta que tenian veneno sus armas y cortaras tu circulación pero si no haces algo podrias perder la vida cuando el veneno se extienda-empecé a temblar Kakashi podria estar hablando enserio. 

Tome un kunai y corte mas profunda la herida para que saliera más sangre, era la unica manera en qué podria sacar el veneno.

-Seras estúpido-me dio un golpe en la cabeza Sasuke al mismo tiempo que me veia con preocupación-si haces eso te moriras pero de desangramiento-tenia el ceño fruncido. 

Kakashi me veia muy serio mientras me ponia una venda, podia ser que me voy a morir pero si sobrevivo me haré una promesa protegere a mi equipo como ellos me protegen a mi. Son los primeros en quererme como una persona así que este sera mi pago por ello.

-No es tan grave, Sasuke deberias relajarte, por poco y te da un infarto-se burlo Kakashi.

Me relaje al saber que no era grave y despues seguimos caminando para tomar la balza, en ella el viejo borracho nos explico realmenta la situación y fue cuando razonamos que realmente nuestras vidas estaban en peligro y Kakashi queria que nos fueramos pero razonando un poco teniamos que terminar la misión así que continuamos.

Llegando a la orilla caminamos un poco hacia el bosque para comer, les dije que iria a la orilla para revisar algo, solo me dijeron que no me alejara mucho y yo acenti. Llegando me sente cerca del agua por alguna razón me llenaba de paz, de un momento a otro habia alguien a mi lado.

-Disculpa pero ¿Tu eres?

-Me llamo Haku, espero y no te moleste que este aqui pero es tranquilo este lugar, solo descansaba despues de ir por comida-menciono mientras me mostraba una canasta llena-Y tu que haces?

-Descansando de una misión-suspire.

-No te agrada la misión? - pregunto extrañado.

-No es eso, es que...si tu pelearas porque lo harias?-pregunte muy decidido y voltee a ver quien era.

Mi sorpresa fue grande cuando vi que era una chica muy bonita pero espera no su nombre es de chico, ¿que estaba pasando?

-Por una persona especial-contesto con una sonrisa sutil.

-Ya veo, pero yo no tengo esa persona-conteste con un aire de decepción. 

-Ya lo encontraras y te harás fuerte por esa persona-se paro y empezo a caminar por donde vino.

-Espera una ultima pregunta eres un...chico o una...chi..

-Soy un doncel, tu deberías saber de ellos-me sonrijo con picardía. 

Un doncel?, Que es eso??, porque yo deberia saber que es eso, es un chico bueno de lo unico que podia estar seguro es que era mayor que yo y con aspecto raro ¿doncel?

-Hey Naruto, ¿Que estas haciendo? Vamonos-me llamo Sasuke un poco enojado.

-Ya voy teme-me levante y fui con el para regresar juntos con los demas.

Caminamos un rato y la neblina se hacia mas espesa,  aparte el ambiente era extraño. Algo raro sucedia y lo confirme cuando Kakashi se puso en guardia.

-Chicos protejan a Tazuna-ordeno y nosotros solo obedecimos.

-Valla, valla que intuitivo Kakashi-una voz que venia desde los arboles sono con un tono de invitación a una batalla tal vez.

-Tu tienes toda una entrada Zabuza yo tenia que lucirme-Kakashi contestaba muy seguro pero su cuerpo estaba tenso.

Por fin aparecio el susodicho,  era alto con una banda de la isla oculta de la lluvia, cabello negro, ojos afilados, el torso desnudo y unos bantalones bombochos.

-Haku quiero divertirme un rato puedes encargarse de los enanos temblorosos de atras-Ordeno a la nada o eso pense porque de la nada salio un chico mas grande que yo con una mascara, yukata y cabello amarrado.

Yo no hice nada, Sasuke fue el primero en atacar. En mi mente solo estaba el nombre de ese chico "Haku" ¿Sera él?  No no puede, ese chico solo queria comer estoy seguro. Algo choco contra mi haciendome caer y ese algo era Sasuke con heridas en varias partes del cuerpo ¿Como habia acabado asi? Apenas me distraje unos segundos.

-Niño con cara de espantado, ¿No vas a ayudar a tu amigo?

-Sasuke-grito Sakura.

Tenia que hacer algo, solo se me ocurrio atacarlo de frente pero Sasuke hizo lo mismo y cuando nos dimos cuenta estabamos dentro de algo que parecia un iglu.

-Estos son unos espejos muy especiales puedo transportarme en ellos y tambien puedo verlos desde cada ángulo-su voz sonaba muy tranquila.

Sasuke otra vez fue el primero en atacar pero antes de que pudiera hacer algo el chico salio del espejo le lanzo agujas y se volvio a meter en otro espejo.

-Sasuke ¿Estas bien?-pregunte preocupado.

-Claro que estoy bien Usuratonkachi preocupate por ti-contesto a la defensiva. 

Me enojo su comentario asi que me levante y trate de atacarlo solo pero paso lo mismo que Sasuke, intente ahora junto con mis clones de sombra y volvio a pasar lo mismo, lo intente e intente pero no funcionaba.

-Deberias rendirte no podras hacerme nada-su tono era muy frio mas que el de Sasuke.

-Te quitare esa mascara y saldre de aqui de alguna forma lo prometo-dettebayo-conteste con determinación. 

-Asi que por fin encontraste un objetivo, que lastima que aqui se acabo.

Senti un golpe en la nuca y empece a perder la consciencia aun asi senti que algo estaba mal ¿Porque no me mato? Trataba de abrir los ojos pero solo podia hacerlo segundos, veia a Sasuke pelear y derrepente escuche algo que me sorprendio.

-Así que ya puedes leer mis movimientos y todo es gracias a que quieres proteger a ese chico.

-Callate y pelea conmigo, a él dejalo en paz-Sasuke se oía enojado.

Hablaba enserio?  Sasuke se estaba volviendo fuerte porque queria protejerme, alto...porque me emociono? Da igual si ese teme me quiere proteger yo tengo que ayudarlo. 

Abri los ojos y estaba enfrente de mi, como hace rato cuando me protegió. Cuando quise verlo de frente el tenia agujas en todo su pecho, el...el me había vuelto a proteger. 

-Idiota que estas haciendo ¿Porque me protejes?-pregunte enfadado y con lagrimas en los ojos.

-No lo se, mi cuerpo se movió solo-contesto con simpleza. 

-Yo no te pedi que me protegieras-grite con desesperación. 

Su cuerpo empezo a caer, ya no podia sostenerse yo solo lo tome como pude para que no callera contra el suelo.

-Yo.. simplemente queria proteger...tu sueño-puso su mano en mi mejilla.

-Yo no tengo un sueño, que pasara con tu sueño?-dije aun llorando.

-Algun día tendras uno Naruto yo quiero protegerlo-cerro los ojos poco a poco.

Si seras idiota lo que yo quiero proteger es a ti, ese es mi sueño pero si mueres aqui no tiene caso.Lo abracé tanto como mi cuerpo y el suyo nos lo permitieran, no queria perderlo.

-Primera vez que pierdes a un amigo en batalla-su tono de voz empezaba a desesperarme.

-CALLATE-conteste con enojo-voy a matarte.

Un chakra rojo salia de mi cuerpo pero no tenia importancia yo solo queria matarlo, me acababa de arrebatar a alguien que quiero o talvez más que eso pero ahora no podre saberlo. ODIO, ODIO, MATARLO era lo unico que pasaba en mi cabeza, cuando me di cuenta ya había salido de esos espejos y habia golpeado su cara.

El solo se levanto despues del impacto y su mascara poco a poco iba callendo, lo iba a golpear de nuevo pero su rostro, no me habia equivocado era el chico del mar.Me detuve, no podia hacerle algo, no a el.

-No debes de detenerte de esa manera en una batalla-me reprendio.

-No puedo matar a alguien como tu.¿Porque peleas?

-Por mi persona especial-contesto con uns sonrisa muy dulce-pero al parecer ya no le sirvo así que matame.

-No lo hare tu...

Antes de contestarle el ya no estaba, la neblina ya habia desaparecido y Kakashi iba a matar a ese tal Zabuza pero vi acercarse a Haku, corri para detener lo que estaba a punto de pasar.

Todo fue tan rapido, Haku en frente de Zabuza,  yo pateando la mano de Kakashi y susodicho en el piso.

-Basta-grite con las emociones a flor de piel y todos sorprendidos viendome- no se que pase aqui pero ya basta. 

-Naruto quitate esto no te incumbe-me regaño Kakashi.

-Sensei de lo poco que pude ver de su pelea empiezo a admirarlo pero si mata a Haku no va a servir de nada, Zabuza no te da remordimiento saber que si no hubiera llegado Haku estaria muerto...el te ama tanto que daria su vida por ti pero el sabe que para ti solo es un objeto más, no te da tristeza eso no esta bien, Haku si no dices algo yo...yo..-empecé a llorar de nuevo, yo habia perdido a Sasuke ellos no tenian porque perderse.

-Haku yo...-empezo a hablar Zabuza. 

-Shhh no tienes que decir nada-dijo Haku al mismo tiempo que lo abrazo.

-Lo siento-se escucho un leve susurro.

-Naruto gracias, y lo siento pero este es el mundo ninja en que vivimos no siempre podras arreglar las cosas asi-menciono Haku.

-Entonces yo haré mi propio camino ninja-le dije con una sonrisa forzada, sabia que este era el verdadero mundo pero por el momento los pude salvar a ellos.

-SASUKE-escuche gritar a Sakura-¿Estas bien? Puedes pararte.

No puede ser, Sasuke estaba vivo? Voltee y si era verdad, Sasuke estaba sentado viendome, sonreí desde lo más profundo de mi corazón,  ese teme podia provocarme muchas emociones era un verdadero idiota por hacerme pasar por todo esto, llore en silencio dandole la espalda para que no me viera.

-Lo hiciste bien Naruto-me dio un cumplido Kakashi

-Usted tambien sensei-le sonreí. 

-Ahora soy tu sensei?-pregunto dudoso. 

-Se lo gano-me reí. 

-De verdad lo siento mucho y quisiera recompensarselos pero si no nos vamos de verdad estaremos muertos-dijo Zabuza tomando a Haku de la mano.

-Espera-dijo Haku soltandose de Zabuza y acercandose a mi-De verdad piensa lo de los donceles-me susurro y se fue junto a Zabuza-Nos volveremos a ver Naruto.

Esperamos a que se fueran y despues de eso Kakashi ayudo a Sasuke a llegar a casa de Tazuna para curar nuestras heridas, llegando a la casa me desmaye y no desperte hasta el siguiente día.  Comimos y descansamos,  por la tarde llego una carta de parte de Haku diciendo que no nos preocuparamos por Gato así que ya podiamos dar por terminada la misión,  me hice amigo de el nieto de Tazuna, Inari que al parecer perdio a su padre pero lo regañe nos enojamos y ahora terminamos siendo amigos 

Tocaton la puerta y fui a abrir, me sorprendi al ver unos ambu de Konoha no pense que me iria tan rapido, todavia queria hablar unas cosas con Kakashi y no queria separarme todavia del equipo, podria decir que Sasuke ya me caía bien.

-Que necesitan chicos?-pregunto Kakashi.

-Venimos por Naruto de parde del Hokage-mentirosos vienen por parte de Danzo.

Fui por mis cosas y cuando regrese Kakashi seguia reclamando, ese hombre me caia bien despues de todo 

-Tranquilo sensei es el Hokage quien me habla, no podemos hacer nada-le sonrei falsamentente y me dirigí con los ambu.

-Naruto no puedes irte-reclamo Sasuke que aparecio de la nada caminando con dificultad

-Vamos teme no es como si nos separaramos para siempre-mi sonrisa fue mas dulce con el-nos vemos-me despedi sin voltear a verlos.

Desaparecimos en una nube y aparecimos en un cuartel muy obscuro para mi gusto, suspire por fin llego el día. 

-Bienvenido Uzumaki- sonrio Danzo provocandome escalofrios...

Notas finales:

Proximo capitulo nuestro Naru-chan empieza con los cambios y por fin se sabra el porque se va


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).