Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii aqui el otro cap. 

Emmh en este cap no estan los jinchuriki por error borre esa parte jejeje pero llego una personita especial.

(^w^) Espero y les guste

SASUKE...

 

-No puede ser...-hable sorprendido cuando senti unos chakras acercarse.

 

-Perfecto...no tuve tiempo ni para idear un plan.

 

Todo mundo veia hacia el lugar donde provenian tantos chakra pero para sorpresa de nosotros era el equipo de la Hokage.

 

-Hokage ¿Que hacen aqui?-pregunto dudoso Kakashi.

 

-Los Hokages venían de la guarida de Madara y nos advirtieron estar muy cerca asi que retrocedimos-contesto con tranquilidad.

 

-Ya veo bueno ahora somos un grupo mas grande-hablo Kiba que se acerco a Shino para darle un pequeño abrazo supongo de tener a su pareja junto a el y eso me hizo ponerme tenso.

 

-Sasuke ¿Que haces aqui? No deberias estar con Naruto-me pregundo.

 

-Ammh pasaron varias cosas y ahora estamos tratando de idear un plan para resistir sin movernos de nuestras posiciones dos dias-explique.

 

-Estas loco, porque dos dias?-pregunto alterada.

 

-Necesitamos ese tiempo para que nuestra comunicación sea estable junto Inoichi y sus compañeros-aclaro Kakashi.

 

-Va a ser dificil...Minato cuando avises de nuestro movimiento tambien avisa sobre esto para que se preparen y puedan resistir-ordeno.

 

El cuarto Hokage acepto pero todos sabiamos que era muy arriesgado y estaba la parte en que no sabiamos contra quien peleabamos, tenemos pergaminos eh instrumentos de sellado por si revivio a gente que era claro que lo hizo pero con Zetsu era otra cosa. Me percate de que una paloma venia volando y aparentemente era de Naruto, tome la carta que traia en la pata para que descansara un rato.

 

-Que dice Sasuke?-pregunto Kakashi.

 

-Mmmh dice que "Tienen que protegerse lo mejor posible "ES URGENTE" estan en peligro, mientras todavia no hay movimiento tienen que idear una forma de identificarse o protegerse Itachi mr aviso de la habilidad de Zetsu y estoy de acuerdo con el que si decimos esto publicamente todos se alteraran pero aunque sea los altos mandos deben saber. Zetsu puede cambiar de forma e infiltrarsepara atacar CUIDENSE...porfavor. Naruto" genial...un problema mas-me queje al terminar de leer.

 

-Tienes razon esto es un problema-hablo preocupada la Hokage.

 

-Tsk...todo esto es problematico-hablo Shikamaru pero su semblante era muy serio.

 

-Yo empezare a moverme tengo que avisar lo mas rapido posible-hablo el cuarto.

 

-Tranquilo, lo mas seguro que Naruto empezara a moverse tambien-lo tranquilizo Tsunade-despues de todo aprendio tu habilidad y es igual o mas rapido que tu.

 

-Lo dudo...el esta tratando de aprender una nueva habilidad-informe.

 

-Se le safo un tornillo??? Estamos en una guerra y el quiera aprender nuevas habilidades-se altero u poco alterada supongo que por efectos de el alcohol antes tomado.

 

-Si queremos ganar sabe que necesitamos que siga con ese entrenamiento-hablo Kakashi.

 

-Entonces yo empezare a moverme pero no se preocume Tsunade-sama estoy seguro que los amigos de Naruto ayudaran y los ninjas que tenemos no son debiles-hablo seguro el cuarto y despues se fue.

 

-Aaah esto es agotador pero creo que tengo un plan-hablo Shikamaru. 

 

UN DIA DESPUES...

 

NARUTO...

 

-Es increible que lo unico que te cueste es la concentración-hablo Jiraya muy relajado.

 

-Se que estamos en contra del tiempo pero era necesario que para mi concentracion este en una orilla junto a un precipicio?-pregunte un poco nervioso.

 

-Necesitas poder sentir todo a tu alrededor y si lo logras no pondras atencion en el precipicio ademas esto aumenta la rapidas con la que adquieres esta habilidad-reafirmo su respuesta.

 

-Esta bien-suspire y volvi a poner mi mente en blanco para poder sentir mi alrededor.

 

Por fin podia sentir lo que Jiraya mr habia dicho, podia sentir el aire, oir el aleteo de las aves, hasta larrespiración de Jiraya la podia sentir y podia ver su cuerpo aunque no tuviera los ojos abirtos era genial.

 

-Lo has logrado-me felicito-tenrmos un solo dia para mrjorarla y poder entrenar con esta nurva habilidad.

 

-Esta bien-acepte.

 

-Naruto...-mmmh esa voz era de...

 

-Papa?? Que haces aqui?? No peleabas contra Madara??-pregunte un poco alterado.

 

-Tranquilo...Madara esta peleando con el Primero, estoy aqui para avisarte de que recibimos tu mensaje, ya avise a los Kages de otras divisiones y el grupo de Tsunade-sama nos unimos con el de Kakashi...

 

-Y???..se que hay mas...

 

-Madara capturo 7 jinchurikis y les quito la mitad del chakra, ellos estan bien pero solo faltas tu y Killer Bee para que haga lo que quiera hacer-se veia preocupado.

 

-Mientras el primero este peleando no hay problema pero no puedo decir que su pelea nos dure mucho...

 

-Naruto hay que movernos y mientras la guerra este tub tendras que practicar-hablo Jiraya. 

 

-Si creo que tienes razon...hay que separarnos y asi cubriremos mayor terreno-opine.

 

-Yo ire con Tdunade a informarle que ustedes se empezaran a mover-hablo mi papá. 

 

Active el modo Kyuubi y Jiraya activo el modo sabio, mi papa me analizaba de pies a cabeza y despues de un rato activo el mismo modo que yo causando que me sorprendiera pero despues de todo el era un Hokage.

 

-Naruto...creo que seria bueno que fueras con Tsunade y protegieras ese lugar junto a tu padre, hay demasiada gente ahi, has clones y envialos junto las demas divisones yo protegere las mas lejanas cuando mandes a tus clones te avisare de la situación-aclaro Jiraya.

 

-Esta bien-acepte y segui a mi papá. 

 

Todavia tenia activado el modo sabio y empeze a sentir el incremento de chakras del lado enemigo asi que apresure el paso. Llegamos y la gente nos veia como si fueramos alguna maravilla, tratr de ignorarlos e hice los clones planeados, les indique sus misiones y todos se fueron.

 

-Naruto-hablo Sasuke pero un poco serio y sin acercarse a sarme la bienvenida,  supuse que fue por lo que le dije pero me hizo sentirme un poco mal.

 

-Hola-salude a todos los que se me quedaron viendo.

 

-Se nota que son hijo y padre pero no importa Naruto ya tenemos una forma de defendernos contra Zetsu-hablo la Hokage.

 

-Eso es genial al menos me cubrira la espalda cuando tenga que reponer fuerzas-hable un poco aliviado.

 

-Que quieres decir?-pregunto Kakashi.

 

--Mmmh ya aprendi el modo sabio pero tengo dificultades asi que no tengo mucha energi para retenerlo mucho tiempo, con este modo yo puedo saber quien es aliado y quien es enemigo pero es un secreto...

 

-Maldicion Naruto algun dia te voy a alcanzar...odio admitirlo pero eres mejor que nosotros en este momento-hablo Kiba un poco resignado pero con una pequeña sonrisa de alivio.

 

-Je...gracias pero esto es irrelevante en este momento, desde hace un rato hay algo que me inquieta y se que tu tambien lo sentiste papá-lo voltee a ver.

 

-Si...me dan escalofrios-me dedico una sonrisa forzada.

 

-Esto va mal...yo tambien lo siento-hablo el segundo Hokage. 

 

-Aun asi esta lejos, tardaria rn llegar esa cosa o esa persona en llegar aqui pero hay que movernos y...-me calle al sentir un chakra muy familiar.

 

-Naruto...-no es cierto...ese desgraciado.

 

-Kushina?-hablo mi papa un poco tenso.

 

-Hola Minato-salido con amabilidad.

 

--Quien es ella?-Pregunto Shikamaru despues de ver nuestras expresiones. 

 

-Mi madre...-definitivamente iba a matar a Madara, el no solo revivio a gente poderosa sino a familiares tambien.

 

-Naruto muevete-escuche gritar a mi madre y yo sali de mi transe para ver que se acercaba a mi con un Kunai.

 

Si no me hubiera anvertido ese Kunai estaria clavado en mi corazón, ese grito puso a todos a la defensiva, pero yo solo levante la mano para que no se acercaran.

 

-Mama que haces aqui?-pregunte.

 

-Me revivio un tal Kabuto y mi cuerpo se mueve a su voluntad-otro maldito, ahora resulta que Kabuto estaba vivo?

 

-Naruto...-ahora me grito Sasuke y volvi a esquibar otro ataque.

 

Pero senti otros chakras acercándose y me ponia nervioso no por su chakra sino porque fuera algun familiar de los que estamos aqui...si ese era el cado podria quebrantar a muchos al ver a familiares o amigos muertos y terminar muertos nosotros.

 

-Escuchen, hay muchas personas revividas pero si no los sellamos ellos seguiran atacandos y no a voluntad propia, ayudenlos a volver a la tranquilidad que tenían-hable fuerte.

 

-Pero si ella es tu madre la matarias de nuevo??-pregunto uno de los tantos ninjas presentes.

 

No es que la presencia de mi mama no me afectara pero su comentario me dolio mas que ver a mi mama siendo controlada, me inculpaban aun de la muerte de mis papas aunque no fue mi culpa y ahora no tengo las agallas para matarla.

 

-EL NO ME MATO!!!-grito mi mamá. 

 

-Porque te creeria?-grito el mismo hombre.

 

-Ella dice la verdad, nosotroa como padres solo cumpliamos nuestro deber...PROTEGER A NUESTRO HIJO-su voz se escucho ultra tumba

 

-Naruto yo estare con ella tu trata de descansar-esto empezaba a fastidiarme y nisiquiera habian empezado las peleas.

 

 

 

 

Notas finales:

Que les parecia la llegada de Kushina...bueno ahira si los jinchuriki actuaran el próximo capítulo

Mattane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).