Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Después de tantísimo tiempo regreso para ya empezar con el principio del fin jajaja 

NARUTO... 

 

Mi papá ya llevaba tiempo peleando con mi madre, de hecho ya estaba anocheciendo. No se que es lo que tramaba Madara al esperar tanto tiempo sin mover a los su ejército de muertos. Pero voltee a ver a mis padres y mi mama estaba en un colapso, ellos no podían morir hasta ser sellados o que los dejen de controlar pero como ninguna de las dos cosas ocurría ellos seguían golpendose para que Madara no cumpla el objetivo. 

 

-Naruto estas bien? -pregunto Sai acercándose a mi. 

 

-No se...-sonrei forzosamente 

 

-Minato por favor... Ya no lo soporto-escuche que mi madre gritaba con agonía. 

 

Eso no hizo ningún estrago a nadie solo a mi papa y a mi, mentalmente nos estábamos rompiendo, como puedes sobrellevar ver a tu propia madre suplicar que la mates. 

 

-Eso es... -hable con más a niños de los que tenía. 

 

La mayoría se me quedo viendo con lástima pero eso ya no importaba,  Madara estaba jugando sucio entonces nosotros haremos lo mismo, pero para hacer eso hay que comprobarlo que no acabará con nosotros tan fácilmente... La cuestión es como... Pues simple... 

 

-Papa apartate-le dije corriendo a donde el estaba. 

 

-Que sucede Naruto? -pregunto desconcertado. 

 

-Oye... kabuto se que me estas escuchando...escuchame bien idiota, si esto es una venganza por matar tu consolador de traseros no lo estas haciendo bien,  pensé que me conocías después de todo Orochumaru no te entreno bien...-mi tono de voz era como el que tenía cuando los dos convivimos en la guarida de Orochumaru después de todo el me conoció como alguien que no le importaba a gente. 

 

-No metas a Orochumaru-sama en esto estúpido zorro-sono la voz de Kabuto a través de mi madre provocando que me diera un escalofrío pero al mismo tiempo se me escapó una sonrisa al ver que el plan funcionaba.

 

-Perdon... Se me olvidaba que eras su pura más fiel-le grite con sarcasmo. 

 

-NARUTO!!!!! -escuche la voz ultratumba de mi madre y había provocado no solo que yo temblara si no todos los presentes-que es ese vocabulario tan asqueroso. 

 

No salía de la sorpresa, el plan original era que kabuto se saliera de sus casillas y traerlo para enfrentarlo cara a cara pero no esperaba que mi madre actuará como madre y por su propia cuenta saliera del manejo de Kabuto. 

 

-Kushina puedes moverte por voluntad propia-mi papa se emocionó. 

 

-Es cierto-se emociono y fue a abrazar inmediatamente a mi papa-NARUTO-su voz ultratumba volvió a sonar y me quede estatito-te extrañe tanto hijo... -su voz era muy cariñosa y amable, si acercó y me abrazó, le correspondí el abrazo y unas cuantas lágrimas se me escaparon. 

 

-Mama... -era tan extraño para mi decir esa palabra pero aun así se sentía bien el poder pronunciarla. 

 

El lugar ya no estaba tan tenso como antes y muchos estaban estáticos con lo que acababa de pasar,  probablemente era la sorpresa de que mi madre fuera un poco especial por así decirlo.  Me acerqué a Sasuke y lo tome de la mano para volverme a donde estaban mis padres. 

 

-Mama... Papa... Yo... -me puse un poco nervioso después de todo me case y tuve hijos pero nunca tuve la oportunidad de decírselo directamente a mi papas-despues de que nos vimos en mi mente pues en este mundo ocurrieron muchas cosas, entre esas cosas pues me case...y tuve hijos... Se que no es el momento de decir esto pero no creo que haya algún otro... Así que les presento a Sasuke Uchiha... Mi esposo-estaba muy nervioso y lo único que hacía era apretar la amo de Sasuke para sentirme un poco mejor. 

 

Mi mama tenia una cara de sorprendida y mi para de ya lo sospechaba pero todos los aldeanos de ahí que no eran de la aldea habían gritado después de todo solo los de lógica sabían de nuestra vida eh hijos. 

 

-Aaah que emoción soy abuela-grito mi mama-espera Uchiha? 

 

-Si... Mi hermano Itachi y yo somos los últimos Uchiha y bueno ahora nuestros hijos-hablo con normalidad Sasuke. 

 

-Ustedes son hijos de Milito Uchiha? -hablaba muy intrigada. 

 

-Ah... Si

 

-Aaaaah que emoción,  cuando tu mama estaba embarazada de ti y yo de Naruto le dije que quería que nuestros hijos fueran amigos ya que ella y yo lo eramos pero nunca imagine que terminaría siendo más que amigos-mi mamá se veía contenta con la noticia así que no tenía de que preocuparme.

 

-Entonces se puede decir que fue el destino lo que nos unió dobe-hablo Sasuke y le iba a reclamar la forma en que llamo pero me dio un beso. 

 

-Teme... -susurre después de dedicarle una sonrisa. 

 

-Valla... Valla... Valla después de todo tu también tienes que te la meta Naruto-escuche la voz de Kabuto y me puse a la defensiva.

 

-Aun así tu eres el único urgido Kabuto-le grite con rencor. 

 

-Te propongo algo,  si me encuentras antes de media noche acabo con todas las personas que resiste pero si no lo haces resisutare a tus aliados caídos en batalla para que sigas sufriendo... 

 

-Acepto.. -dije sin dudarlo. 

 

-Bien mientras me encuentras tus aliados están peleando espero y resistan... Jajaja-su risa era horrenda pero probóco un poco de miedo a varios ninjas. 

 

-Kushina! -grito mi papá sacándome de mis pensamientos, cuando voltee hacia ellos mi mama esta desvaneciéndose.

 

-Mama-me acerque corriendo,  ella solo me sonrió sutilmente y puso si mano en mi mejilla. 

 

-Debio cerrar el sello-explico sin rodeos-es nuestra despedida Naru... Quisiera conocer a mis nietos pero no es posible-rio con melancolía y sus ojos reflejaban trizteza-Sasuke... Te encargo a Naruto-me dio un beso en la frente y se fue a llado de papa-y tu protegerlo hasta q sea el momento... Te estaré esperando Minato-le dio un beso en los labios y desapareció. 

 

-Esperame Kushina-susurro mi papá con tristeza.

 

Esta me la pagas Kabuto,  limpie unas lágrimas que me habían salido al ver desaparecer de nuevo a mi mama,  voltee hacia donde estaba Sasuke y su mirada era sería,  sabia que el se sentía tan mal como yo pero esto era una guerra y como le había dicho antes hay que concentrarnos.

 

Trate de pasarle mis conocimientos a mis clones y avisaran lo que iba a suceder,  y le mande un mensaje mas largo al clon qués esta con Itachi,  el es nuestra mejor carta en este momento. 

 

ITACHI... 

 

-Deidara, Itachi necesito pedirles un favor-nos hablo el clon de Naruto con un semblante serio. 

 

-Que sucede Naru-pregunto Dei. 

 

-Kabuto esta vivo,  el es que controla a los muertos... Si lo derrotados ganamos campo de batalla. 

 

-Ya entiendo,  por donde esta?-pregunte enseguida ya que entendí que quería que nosotros lo eliminaremos. 

 

-por el lado este,  tengan cuidado el pondrá en marcha su plan-nos advirtió. 

 

-Iremos volando-propuso Deidara. 

 

-Acortaremos tiempo-dije para que entendieran que estaba de acuerdo. 

 

Todos asentimos y nos pusimos en marcha, tenemos que acabar con esto antes de que empezamos atener bajas. 

 

HASHIRAMA... 

 

-Te gane Madara....-hable con superioridad al tenerlo en el suelo inmovilizado. 

 

-No me ganaras hasta que esté muerto-alcanse a escuchar. 

 

-Eso será después,  primero dime que te hice para q me odies-exigi. 

 

-No te dire-grito. 

 

-Se hombre y cumple tu promesa Uchiha.. -mi voz sonó muy enojada y Madara tembló supongo que fue por decirle por su apellido ya que yo no lo hacía. 

 

-Esta... Esta bien... Fue porque.. 

 

-Porque?... 

 

-Me enamore de ti y tu y tu... 

 

No puede ser...eso me tomo por sorpresa,  tanto que Madara tomo la oportunidad de escapa,  no me importó tanto ya que le tomaría tiempo recuperarse de las heridas pero la noticia era algo sorpresiva. 

 

SASUKE... 

 

-Los jinchuriki están despertando-hablo Kakashi. 

 

-Gaa-chan-hablaba feliz Día mientras abrazaba a Gaara 

 

Al ver esa escena busque a Naruto pero no lo vi,  me sentía culpable ya que hace un rato no lo consolé cuando su mamá se fue,  pero fue el quería que me concentrará en la guerra.  Cuando lo encontré estaba sentado temblando lejos de la gente. 

 

-Naru... Que sucede? -pregunte para llamar su atención. 

 

-Sasu... -hablo con voz temblorosa y cuando volteo estaba palacio. 

 

-Oye.. Que pasa? -pregunte preocupado y abrazándolo. 

 

-Ya empezaron a atacar-dijo serio-y... Escucho sus gritos de ayuda-volvio a temblar. 

 

-Estoy aquí... Concéntrate en mi-le dije tomándolo del rostro para que me viera a los ojos. 

 

Esto se complica... Carajo que debo hacer? 

 

 

Notas finales:

Espero y les guste el regreso de la historia. 

Matta-nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).