Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Puf... Años de no actualizar pero por fin regresamos y esperamos seguir así... Una fiscal a todos los seguidores 

SASUKE...   

-Naruto... Escucha tienes que pensar que hacer con los jinchurikis, Shikamaru y yo haremos un plan de ataque, además es probable que ya llegaran Inozuka y Shikaku-le aconseje y el solo asintió.   

Me moví de ahí para prestar atención al campo de batalla, fuimos el último lugar en ser atacados así que lo más seguro es que Kabuto este esperando a Naruto, mientras no sospeche que Itachi y Deidara irán para allá tendremos tiempo.   

-Hinata, Neji protejan esta área estaremos tratando de idear un plan-ordene e hicieron lo que pedí.   

-Bien Sasuke ¿Que sugieres? -me pregunto Shikamaru acercándose a mi aun estando alerta.   

-Supongo que primero debemos dividir la gente de este lugar...   

-Estoy de acuerdo-llego a nosotros la Hokage.   

-Entonces que sugiere Lady Tsunade? -le reitero la pregunta Shikamaru.   

-En movimiento seria más arriesgado perder de vista a los aliados pero tenemos que poner rápidamente el centro de los médicos -observo hacia donde estaba la batalla y se puso más firme a su decisión.   

-Todos los aliados tenemos rasgado un poco la manga derecha y pasamos una clave como refuerzo, no creó que se tome la paciencia de copiar cada detalle de nosotros así que tenemos el plan de protección, ahora solo tenemos que ver como atacar y no ser presa facil-explicaba detalladamente Shikamaru.  

-No se preocupen de idear un plan, estamos listos-escuchamos la voz de Shikaku.  

-Estabas tardando viejo-sonrio Shikamaru. 

  -Bien, ya nós informamos de lo relevante, así que el equipo de Hokague-sama tome sus cosas, trataremos de mantener la comunicación con ustedes y sabrán quien son los aliados... Ahora el equipo de Shikamaru muevanse al este a las montañas, el equipo del Raikage tendrán que empezar el sellado con los que puedan...los refuerzos no creó que sean necesarios mientras mantengan a raya a Zetsu, equipo de Katsekage son los más alejados de Naruto Jiraya va en camino, los demás mantengan su posición a nuevo aviso- tener indicaciones y un plan nós relajo, pero a todos los ninjas presentes parecía que les habían dado una oleada de ánimos, sus semblantes eran fuertes y empezaban a moverse sin dudar de sus indicaciones.  

-Nosotros tenemos que movernos-se puso Naruto frente a los jinchurikis y su semblante reflejaba tranquilidad de igual manera. 

  -Movernos a donde? -pregunto Utakata confundido y dudoso de la decisión de Naruto. 

  -Tenemos que recuperar unas personas no es así? -sonrio como solo el sabe hacerlo y me contagio esa confianza que tenía-Sasuke es mejor que vallas con Kakashi, nosotros tenemos unos huéspedes que recuperar... 

  -No me des ordenes Usuratonkachi...   

-Teme...   

-Callate Dobe- me di media vuelta a ver a los que seguían ahi-Shikamaru ve con Neji y Hinata a proteger a la Hokage Shino y Kiba vengan con nosotros -les indique.  

-El Uchiha a hablado-se burlo Kiba.   

-Tenia que volver el orgullo-le secundo Shikamaru.   

-Nadie les pregunto... Ahora muevanse-les grite.   

-Sasuke no vallas a morir-escuche como me grito Naruto mientras ya estaba en marcha a mi siguiente posición. 

  -No soy tu... -pero aun así no pude evitar contestarle.   

NARUTO...  

-Estupido teme... -reclame ante su último comentario.

  -Bueno dejando de lado tu amorío ¿Que haremos? -me pregunto Gaara.   

-Tenemos que ir a donde absorvieron sus poderes y buscar la forma de recuperarlos...   

-Seria contraproducente-me contradijo Yugito.   

-Entonces piensan esperar a que Madara venga y termine lo que empezó?  

-No estoy de acuerdo contigo esta vez Uzumaki-recalco Han con una cara inmutable. 

  -Naruto tiene razón, los Hokages ayudaremos-intervino el Segundo.   

-No hay mucho que podamos alegar en todo caso- acepto de mala gana Roshi.   

-Entonces es momento de partir-hable con entusiasmo.   

-Aunque... -intervino mi padre.   

-Ahora que sucede? -pregunto el Tercero viendo interrogante a mi padre. 

  -Podriamos esperar a que Itachi llegue a Kabuto y de esa manera no tener preocupaciones sobre la defensa de las aldeas...  

-Cuarto estoy conciente de tu preocupación hacia los soldados pero Madara es un riesgo mayor y no creó capaz a mi hermano de matarlo hasta no hablar con el, tomemos esa ventaja y recuperemos el poder de las bestias-objeto de nuevo el Segundo  

-Bien entonces en marcha... -acepto Gaara y empezó a moverse siendo seguido por nosotros.   

DEIDARA... 

  -Estas seguro en la dirección que vamos? -pregunte aun conduciendo a mi ave de arcilla hacia donde Itachi me indicaba. 

  -Si, ese tipo no es como que muy especial en habilidades...   

-Que quieres decir?   

-Podemos rastrearlo con el chakra que tiene y si no mal recuerdo Naruto alguna vez nós contó el fanatismo que tenía por Orochimaru, y nosotros convivimos con esa serpiente tu debes deducir de igual manera donde debe de estar- analice lo que me planteo y por fin tuve una idea de a que lugar se refería. 

  -Las Cuevas? -pregunte aun dudoso.   

-Exacto... -sonrio con satisfacción.   

Si estaba en lo correcto significaba que ya no estábamos lejos, eramos de los mas cercanos a ese lugar y con Itachi sabiendo como manejar a este tipo no supondría que fuera muy arriesgado.   

-No bajes la guardia-me regaño como si supiera que estaba pensando. 

  -...-no conteste, me enojaba que me conociera tan bien... Llegamos al lugar y bajamos del ave deshaciendo el Jutsu, entramos a la cueva... era humeda y obscura perfecta para una serpiente.   

-Llegaron pronto-su voz sonaba repugnante y al encargarnos su piel pálida junto con sus ojos rasgados con detalles de escamas de veía lúgubre.    -No dejaríamos esperar a los que luchan fuera-se burlo Itachi.   

-Bueno, espero y tampoco hagan esperar a los de adentro-sonrio macabramente.  

De la obscuridad de la cueva salió un chico parecido a Itachi con cabello corto, la banda de Konoha, su piel agrietada... Lo que no podía creer eran sus ojos, tenían activado el Sharingan 

  -Shisui...-susurro espantado Itachi-como rayos conseguiste su cuerpo... El se tiro al agua para que nadie lo encontrara-grito con desesperación Itachi y no entendía nada de lo que sucedía.  

-No te diré que fue fácil pero todo se encuentra en este mundo Itachi... Y Orochimaru-sama en ese entonces tenía particular interés en los Uchiha-sonrio Kabuto y esto provocaba más a Itachi.    -Esa otra serpiente asquerosa se quedo con su cuerpo?   

-No es algo de tu interés pero mira el lado positivo lo volviste a ver... 

  -Itachi?-me atreví a hablar por primera vez pero fui ignorado. 

  -Deidara... Aprecia el espectáculo, créeme será muy divertido... -contesto Kabuto sonriendo sinicamente.     

 

Notas finales:

Bien próximo capítulo 

-Jinchurikis vs Madara

-Actuales Kages tomaran una decisión 

-Itachi.... 

Nós vemos :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).