Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oooh shi nuevo capitulo  hasta yo me emocio jajaja disfruter.

Me movi rapido para evitar el ataque de la mujer serpiente, Sasuke apretaba la mandíbula de enojo y Sakura esta como estatua. 

sentian el abrumador chakra era inútil tratar de hacerlos entrar en razón. 

El pequeño momento en el que me distraje ella iba a atacar a el teme y el no reaccionaba, esta vez me tocaba defenterlo...pero al momento en que iba a moverme invoco a una serpiente, y ahora el ataque era más fuerte, tenia que llegar a tiempo.

El chakra del zorro realmente lo utilicé solo una vez en la guarida de Danzo y fue en un momento que tuve un arranque de furia y ahora otra vez empezaba a rodearme de esa maligna aura pero esta vez era por una buena causa.

Detuve a la serpiente a centímetros de llegar a Sasuke lo voltee a ver y habia sorpresa y miedo en sus ojos, mi reflejo que pude ver a travez de sus ojos profundos era los mios propios con la diferencia que eran rojos y rasgados, ademas muy facciones se veian mas remarcadas.

-Hey...estas bien miedosito-mencione lo mismo que el hace un tiempo quise que volviera a la realidad y que no me viera con esa cara al recordar lo de aquella vez.

Senti como me cargaban, al voltear a ver con lo que era cargado era con la asquerosa lengua de esa mujer.

-Que asco...sueltame antes de que te arranque la lengua-grite mientras forsejeaba para salir de ahi.

-Asi que el mocoso del Kyuubi sigue vivo...mmmh que interesssante debió ser tu infancia ahora veo de donde viene tu odio.

Despues de decir aquello me atrajo hasta ella y me tomo de cuello azotandome contra un arbol al cual su serpiente nos habia acercado,  me quito la lengua de encima y me lamio el cuello, se sentia realmente asqueroso.

-Dejalo-grito Sasuke atacandola al mismo tiempo pero ella lo detuvo con una sola mano.

-Tranquilo rescata damiselas, ya me canse de jugar y no creo que este cuerpo resista mucho tiempo así que solo le dejare un regalo a este niño-volvio a hacer un sonido como serpiente y me mordio el cuello.

Me solto enseguida y a Sasuke lo arrojo hacia otro árbol,  Sakura solo lloraba y yo...yo no podia soportar el dolor, la mordida empezaba a calentarse y empezaba a perder la conciencia, antes de caer profundamente dormido senti a alguien abrazarme. 

-Descansa niño, cuando desssspiertes no seras el missssmo-dijo la mujer antes de desaparecer. 

Desperte en una obscuridad donde apenas podia notar que mis pies estaban en agua y que enfrente de mi habia una jaula.

- Así que eres tan idiota que no te diste cuenta que ese tipo tenia otros planes cuando se encontro con ustedes...aaah por eso odio a los humanos-una voz profunda salio de entre la jaula.

-Quien eres?

-Mocoso no es como si cualquiera pudiera estar encerrado dentro de ti obviamente soy el Kyuubi-me gruño. 

Escuche unas pisadas y por fin pude ver su silueta, era 10 veces mi tamaño, color naranja obscuro, ojos afilados , con nueve colas y colmillos afilados. El verlo me producia escalofríos,  lo odiaba el erael culpable de todo lo que me habia pasado, el...habia matado a mis padres y hizo que me odiaran.Detuve mis pensamientos porque el lugar empezo a temblar.

-Idiota, si piensas en odio tu verdadero cuerpo va a empezar a sentir dolor.

-Que quieres decir-pregunte.

-Tu verdadero cuerpo esta inconciente,  despues de la mordida te desmayaste del dolor...como decirlo esa mordida te puso un sello maldito que provoca que te consumas en el odio y que tengas que obedecer a Orochimaru-contesto sentandose y explicando tranquilo la situación. 

-Orochimaru? ?-ese era el ex-sanin.

-Si, el es el unico capaz de hacer eso y además quiero aclarar algo contigo,  si queremos sobrevivir no puedes dejar que el odio te consuma completamente asi que te explicaré que yo no estoy aqui por gusto Danzo te conto una parte de la historia pero la verdad es que ese día un Uchiha me controlo haciendo que atacara la aldea, piensalo por fin tengo libertar porque atacaria??...despues de eso supe que querian contenerme de nuevo y me quise ir aun asi no tuve oportunidad me fue ordenado matarte y no pense que tus padres se meterian así que aclarado esto no espero que no me odies si no que sea soportable el saber que estamos juntos, ahora yo te ayudare a no caer en la obscuridad hasta que llegemos con el idiota hentai de tu sensei para que selle el sello-me ordeno.

-Aah es mucha información-me dolía la cabeza.

-Tarado cabeza de chorlito solo regresa en si y trata de no pensar en cosas que odias-me grito y del espanto cerre los ojos, cuando los abri estaba en el bosque.

Mire a mi alrededor y no habia nadie, la mordida era punzante y estaba todo sudado, me toque la frente y tenia unas vendas mojadas, me las quite y sali de donde estaba que al parecer era un hueco de un árbol. Me sorprendio lo que vi, Sakura con el cabello corto, Sasuke muy lastimado en el piso, Shikamaru, Ino y Chouji se les veia muy cansados y tampoco sabia que hacian ahí. 

Vi a los atacantes y se veian fuertes pero no como una amenaza, se acerco a Sasuke y apunto un Kunai hacia su corazón,  rn segundos ya lo tenia contra el suelo con otro kunai en su cuerpo, no era posible el odio me consumio en segundos.

-Que te acabo de decir cabeza hueca, no dejes que el odio te consuma-me reprendio el Kyuubi. 

No podia hacerle caso se sentia tan bien, otro de los atacantes trato de apuñalarme por la espalda pero fue inutil termino con un brazo torcido a lado de su compañero y fue cuando me di cuenta de lo que estaba pasando. Mi cuerpo tenia unos cosas negras pasando por todo mi brazo derecho parecian tatuajes empeze a temblar pero no podia dejar las cosas así,  deje inconcientes a mis contrincantes y voltee a ver a Sasuke y Sakura ellos tenian horror escrito en la cara.

Empezo a llover y eso me hizo sentir mejor, yo no queria llorar pero la lluvia lo hacia por mi...todo mundo podia verme como un mounstruo pero ellos no, mi mundo se comenzaba a derrumbar de nuevo, estaba solo de nuevo.

Voltee al cielo y mi cuerpo comenzo a temblar, pero senti unas manos en mis mejillas que me obligaron a ver quien era. Sasuke me veia pero ya no con horror si no con preocupación,  trate de buscar a Sakura pero no estaba por ningun lado.

-La mande por las cosas, es hora de irnos...en lo que dormias conseguimos el otro perganimo-me sonrio y me dio tranquilidad.

Me senti sin fuerza otra vez y me volvi a desmayar, senti sus brazos atraparme y por fin pude dormir. Cuando desperte ya estabamos cerca de la torre que teniamos que llegar, puse atencion a mi alrededor y  el teme me llevaba en brazos tipo princesa provocando un tremendo sonrojo y haciendo que escondiera mi rostro en su pecho.

-Así que ya despertaste dobe, sabes eres condenadamente ligero tanto que podia decir que pareces mujer-me dijo con prepotencia.

-Callate teme..-respondi aun tratando de ocultar mi rostro.

-Naruto baka si ya despertaste bajate de los brazos de Sasuke-me grito Sakura.

Fue cuando captamos lo que haciamos y ahora los dos estabamos sonrojados, me bajo pero no me queria soltar completamente y yo tampoco queria separarme de el pero la pelos de chicle se le pego a Sasuke y empezaron a caminar.Yo los segui a mi propio paso todavia me dolia el hombro donde fue la mordida y mi cuerpo estaba entumido.

Sentimos chakras acercándose pero ya no tenemos chakra para sostener una batalla, desidimos correr y esos tipos tambien eran persistentes, apenas llegamos y la torre, entramos en ella y nos sentimos relajados.

-Bien hecho chicos, lograron pasar la prueba-nos felicito Iruka desde arriba de unas escaleras.

-Sensei que hace aqui?-pregunto Sakura.

-Queria ser yo quien les diera la bienvenida-nos sonrio y nos indico que lo siguieramos.

Llegamos a un salon donde solo estaban Hinata, Kiba y Shino que al parecer fueron los primeros rn llegar convirtiendonos a nosotros los segundos.  Antes de entrar en el salón le dije a Iruka sensei que si podia llamar a Kakashi. Se fue y no tardo tanto en llegar, los que estaban en el salón me veian con cara de interrogación,  los ignore y sali con Kakashi.

-Que sucede Naruto?-me pregunto serio despues de ver mi expresión. 

-Hablemos en un lugar mas privado-el asintio y subimos unos pisos en un cuarto vacío. 

-Bien ahora habla-me ordeno.

-Sensei tengo algo que decirle auntes de que le diga lo que paso ahí adentro-el solo asintio y yo segui hablando- cuando le dijeron que me fui a investigar sobre mis padres fue mentira y yo desde hace 4 meses soy un ambu, vine aqui porque los equipos no podian participar si no eran de tres, el hokague acepto pero yo en la siguiente ronda no participare y ahora paso algo grave ahí adentro...

-Me estas diciendo que ya eres ambu-me preguntó incredulo.

-Si, sienta mi chakra y aunque ya casi no tenga se dara cuenta...pero eso no es lo que debe preocuparle, hace un tiempo encontre entre los papeles de Danzo un documento de un tal Orochimaru no se como le hizo pero se metio en la prueba y nos ataco, no se cual sea su objetivo pero...yo.mm fui mordido por el y ahora tengo esto-me movi un poco la camiseta para que viera y sus ojos eran de sorpresa. 

-Si definitivamente eso es de Orochimaru,  tendre que sellarlo pero eso va a doler y...

-No se preocupe lo soportare-lo interrumpi.

Salio por unas cosas y cuando regreso, trajo a varios senseis y me hicieron preguntas, luego de cobtestarlas me sonrieron de formas paternales haciendo que me sintiera incomodo,  Kakashi hizo unos simbolos en el piso y me dijo que me pusiera en medio y de rodillas. El estaba fuera de el curdulo que pinto diciendo varias cosas y los otros Sensei estaba haciendo un campo aprueba de ruido, supongo que no mentia al decirme  que doleria.

Cuando se acerco y puso su mano sobre mi hombro, el dolor fue enorme, grite enseguida...estuvimos haci como media hora segun Kakashi era más complicado porque tenia el Kyuubi, el quiso evitar el tema pero le dije que ya lo sabia.

Terminando todos estabamos cansados y a mi se me dificultaba respirar, poco a poco se fueron los sensei y solo quedamos Kakashi y yo.

-Valla Naruto al parecer te vas haciendo querer poco a poco-sonrio o eso parecia no podia saberlo gracias a su mascara.

-Eso cree?-conteste sin muchos animos. Pero en ese momento entro Sasuke.

-El lo comprueba- se empezo a reír y se fue.

Un silencio incomodo se formulo y el solo se sento junto a mi sin quitarme la vista de ensima.

-Me dijeron que no ibas a participar en lo siguiente-dijo en un susurro. 

-Ah si-me senti un tonto mi respuesta fue muy simple. Nos quedamos viendo y mis ojos se fueron cerrando, el cansancio pudo conmigo otra vez.

 

 

 

Notas finales:

Chan...chan...chan ya por fin se daran cuenta de su amor, Naruto se ira del lado obscuro? , Sasuke sera amable von Naru? El ramen de Ichiraku volvera a aparecer?? Jajaja esperen el siguiente cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).