Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tan...tan...tan (musica de suspenso y malos efectos XD) perdon pero tuve que cambiar la historia espero y comprendan cuando lean el cap otra vez.

-Por fin despiertas Usuratonkachi-escuche la voz de Sasuke. 

Vi mi alrededor y estabamos en otro cuarto, yo esta en un sillon y el sentado frente a mi.

-No molestes, no se supone que deberias estar en la proxima prueba? -respondi dudoso.

-Empieza en media hora y te estaba esperando para ir- me contesto y al mismo tiempo se levanto y se dirijio a la puerta conmigo detrás. 

Caminamos hacia un lugar donde se conectaban todas las entradas de la torre, el lugar era enorme y lo mas probable es que fuera una prueba de batallas.

-Bien felicidades a todos ustedes por pasar la prueba, unos teniendo mas suerte que otros pero realmente esto quiere decir que son los más fuertes ahora esta sera una batalla de uno a uno-explico Anko.

Unas pantallas que tenia detras de ella salieron imagenes dando por resultado a Sasuke vs un tipo de la aldea del sonido que anteriormente nos habia atacado. 

-Suerte Sasuke-le dijo Sakura.

-Sasuke...no vallas a perder-le dije en un susurro,  algo para que solo el escuchara.

-No soy un dobe como tu-me sonrio y me despeino, despues de eso se fue al lugar de la batalla.

La pelea empezo tranquila Sasuke tenia el control pero de poco a poco solo era el que reciabia golpes y golpes.

-Eres un inútil,  nisiquiera puedes pelear bien-se burlo el hombre del sonido.

-Callate, no es como si hubiera pedido tu opinión-sonrio Sasuke.

-Eh escuchado rumores...así que quieres vengarte no es asi, con es fuerza sera imposible-empezo a divagar.

-Yo estoy aqui para probar mi fuerza, y no hay mejor lugar que este donde estan los mas fuertes...solo me decepcionó que un dobe no este aqui porque es con el que mas deseo pelear-contesto volteando a verme por segundos, pero esos segundos fueron suficientes para darme cuenta que su mirada volvia a ser fria y con odio.

Despues de eso Sasuke gano y su aura volvio a ser obscura, daba miedo siquiera acercarse, así fueron varias peleas Shino vs otro tipo del sonido, Sakura vs Ino, Kanguro que era de la aldea de la arena vs otro tipo del sonido, Tenten vs Temari tambien de la aldea de ls arena, Shikamaru vs una mujer del sonido, Kabuto vs Kiba y luego Hinata vs Neji.

Era horrible ver esa pelea, no se quien era más idiota si Neji por tomar enserio la pelea sabiendo que ella no podria defenderse o Hinata por tratar de ganar pero admiraba su tenacidad de los dos. Después fue Rock Lee vs Gaara tambien era de la aldea de la arena. Me daba escalofríos su sola presencia, sentia algo familiar en el y no sabia que era la pelea tambien fue brutal el cejotas peleeo bien pero el poder del sin cejas era abrumador.

Esa fue la ultima pelea quedando como ganadores Sasuke, Shino, Kanguro, Temari, Shikamaru, Kiba,Neji y Gaara. Ino y Sakura quedo en empate asi qeu a las dos las descalificaron, Shino despues de su pelea tuvo unas complicaciones asi que tambien salio quedando 6 competidores.

-En una semana se llevaran a cabo las ultimas pruebas-anuncio el Hokage. 

Todos salimos de ahi, unos mas relajados que otros...lo primero que hice al llegar a mi casa fue bañarme e irme a la cama, sentia la presencia de Kakashi pero no le di importancia, lo mas seguro es que estuviera preocupado por lo del sello.

Al día siguiente solo necesitaba relajarme así que fui a al río y en mi entrenamiento con Danzo aprendi a andar en agua pero preferia meditar sobre ella y logre estar en tranquilidad un rato pero alguien me arrojo una botella a la cabeza.

-Que te pasa Baka no estas viendo..-detuve mis reclamos al ver que era otro sanin, ahora era Jiraya.

-Estupido niño quitate estoy haciendo una investigación para mis libros- dijo con una cara de hentai, cuando voltee a ver que era lo que tanto le interesaba vi a unas chicas en traje de baño.

-Ero-senin-dije sin pensar.

-Que dijiste??-se me acerco todo enojado-soy un hombre muy respetado y tu que eres eeh?

-Una escoria-conteste cabizbajo. 

-Oye yo no...no tienes que decirte tan feo-contesto apenado.

-Pero es la verdad, soy el jinchuriki del Kyuubi. 

-Eres un jinchuriki y aun asi tu chakra es un asco!!!-dijo sorprendido.

-Callese ansiano de crepito que usted solo espia mujeres-grite tan fuerte que las chicas que estaba espiando vinieron a golpearlo.

-Genial ahora por tu culpa estoy asi, bueno no importa pero tu eres el primero en retarme de esa forma adi que te enseñare a controlar tu chakra-dijo cargandome y empezando a caminar.

-Que??? Bajeme-empeze a patalear.

Eres muy libiano lo más seguro es que seas dondel no es así? ?-pregunto.

-No se que es un doncel-respondi resignado.

-Bueno no impota mira lo que tienes que hacer es imaginar como seria tu chakra vonvinafo con el del Kyuubi y de eso generar una proyección hacía afuera...-explico-buena suerte-me sonrio  y empezo a irse por donde vinimos.

-Espere a donde va?, primero dice uq me va a entrenar y ahora se va?

-Aah tienes razon un idiota como tu no podria, bien lo que tienes que hacer es expulsar todo tu chakra y aprenderlo a usar, la mejor manera que pense es un jutsu de invocación,  te mostrare-se mordio el pulgar y esparcio su sangre en la otra mano y por último puso la mano en el piso, aparecio una rana con un pergamino en la boca y me lo dio- ahi harás tu contrato escribe tu nombre y pon tus huellas con sangre.

Despues de eso entrenamos pero no funcionaba, me regaño y le grite ocacionando que me volviera a cargar y empezará a caminar.

-Talvez lo hagas mejor en una situación de muerte-me abento a un precipicio mientras sonreia-consentrate-me grito.

Grite al momento de caer, como carajo se le ocurria aventarme de esa manera, trate de consentrarme en lo que me dijo y funciono el chakra me envolvio y pude hacer el jutsu apareciendo un sapo enorme.

-Que esta pasando aqui??? Donde demonios estoy?-hablo el sapo y yo empeze a bricar de que porfin lo habia logrado-deja de brincar enano sabes quien soy son Gamagunta el jefe sapo y tu eres un idiota así que bajate-me grito.

-Me bajare cuando me saque de aqui-conteste desafiante.

-Porque te deberia de sacar?

-Porque asi yo me salvo de morir y usted se libera de mi.

-Chee-brinco muy alto con claras intenciones de que me callera pero no lo hice, cuando llegamos con Jiraya yo solo sonrei.

-Obtuve mi victoria ahora solo quiero descansar-conteste quedandome dormido, habia usado muchochakra.

Desperte al día siguiente con una nota de Ero-senin diciendome que lo habia hecho bien, despues de eso entrenaba para poder mejorar mi uso de chakra y sin darme cuenta paso una semana, el Hokage me habia pedido estar en el lugar como ambu para protegerlo y yo acepte. Todo era muy tranquilo las batallas empezaron y fueron  muy tranquilas hasta que empezo la ultima batalla. 

 

 

Sasuke no había llegado y Gaara me veia como si supiera quien era. Derrepente Sasuke y Kakashi aparecieron dentro de la arena, dando inciada la pelea. Era muy pareja la batalla pero hubo una explosión en las gradas y todo se salio de control.

Gaara dejo a Sasuke y se acerco a mi. Empezó s golpearme y yo a defenderme, llegamos al bosque y nos detuvimos.

-Eres igual que yo-su voz era muy profunda y al mismo tiempo reflejaba dolor.

-A que te refieres?

-Somos jinchurikis y tenemos odio-dijo muy seguro de sus palabras. 

Antes de que pudiera contestar llegaron sus compañeros de su aldea. Aunque tampoco cambio mucho la ssituación,  perdia el control de la batalla porque el empezaba a entrar en un estado muy raro al parecer su cuerpo cambiaba de forma al igual que su chakra aumentaba y sabia que algk malo venia ya que sus amigos se preocupaban.

-Vamos Temari si seguimos aqui no sobreviviremos-dijo uno de sus compañeros. 

-Kanguro no podemos dejarlo.

-Oye Naruto,  dime como pudes estar tan tranquilo,  todos te odian en la aldea y al parecer has tenido malas experiencias pero como es posible que no te undas en el odio?-me pregunto Gaara.

-Porque hay personas que quiero cuidar-conteste con determinación. 

-Supongo que debe ser al Uchiha y a la peli rosada pero sabes ellos en un futuro te dejaran de lado...el Uchiha quiere revivir su clan y la mujer se ofrecio a ser la madre de sus hijos tu haras mal tercio-hablo.

-Es mentira-grite.

-No lo es, lo escuche el día que fue la segunda prueba de batallas individuales donde al parecer estabas dormido.

Mi corazón se rompia con cada palabra y mi odio crecia, yo podria estar enamorandome de ese teme pero yo no puedo darle hijos. Me desconcentre al escuchar que alguien se acercaba.Llegaron

 el Hokage y Orochimaru. El Hokage al darse cuenta de lo que pasaba puso un sello en Gaara y lo puso a dormir, me senti impotencia al no poder ayudarlo porque sabia lo que el sentia al pasar por todo esto.

 

 

-Que suerte tenemos por fin encontre al niño demonio mira las cosas estan asi Jinchuriki si tu vienes conmigo yo le perdonare la vida a este anciano y asi tambien te volveras mas fuerte para poder sacar tu odio-lo analize unos momentos.

 

-Esta bien-conteste caminando hacia el yo realmente podria sacar veneficio de las cosas-oye viejo odio a la aldea y espero y sufran tanto como yo además no volverlos a ver.

-No, tu no eres así-grito.

-No me busquen-dije con una voz fría y la verdad es que lo que queria decir es busquenme y salvenme pero eso no pasaria.

-Me adelantare mis subordinados te buscaran en un rato, tu camina solo hacia el norte-dijo Orochimaru. 

Esto empezara a cambiar y ya no hay vuelta atrás. 

 

Notas finales:

Por fin el capitulo esperado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).