Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen mi desastre de ayer tuve que cambiar varias cosas espero y entendieran el porque ...bueno aclarando eso espero disfruten este.

-Caminar y caminar, esos idiotas subordinados de Orochimaru eran jodidamente lentos, llevaba medio día caminando,  estaba muy lejos de las aldeas casi llegaba a el valle del fin y fue cuando senti los extraños chakras de otras personas supuse que eran los que me tenian que venir a buscar.

-Por fin llegan-dije indignado volteandolos a ver.

-No nos hables asi enano somos tus mayores-me regaño una mujer pelirroja. 

-Aah lo que digas, solo ya quiero irme-conteste con un suspiro.

Empezamos a caminar pero llegaron los que menos esperaba ver. Eran Kiba, Chouji, Shikamaru, Neji y por ultimo Sasuke todos me veian con una determinación increible, aunque no se que era lo que querian lograr.

-El viejo los mando...que sorpresa, no pense que le importara que un demonio como yo se fuera-respondi con sarcasmo. 

-No seas idiota Naruto ¿Demonio...porque dices eso?-pregunto Kiba extrañado.

-Hay no puede ser, los mando a hacer un rescate sin decirles lo que rescataban, ese Hokage ya necesita ser jubilado,  miren la cosa esta así yo tengo el zorro de las nueve colas encerrado en mi interior asi que puede ser que vinieran solo a morir-sonrei de una manera que parecia que empezaba a perder la cordura.

-Que dices dobe ya deja las tonterias y regresemos a la aldea-dijo Sasuke un poco nervioso. 

-Tonterias, Sasuke? No...esta es mi decisión y no pienso regresar a un lugar donde no tengo nada porque valga la pena y ademas yo no puedo volverme fuerte en esa aldea, si no mal recuerdo tu quieres cumplir una venganza no se como entro yo en tus objetivos Uchiha-respondi lo mas frío que nunca pude haber sido.

-Nosotros te regresaremos a la aldea porque es nuestro deber-contesto Neji.

-Hey niño moralista, sabes que odias a la aldea tanto como yo pero más especifico a tu clan, Danzo tenia cosas muy utiles en su guarida-conteste con prepotencia. 

-Danzo??-pregunto Kiba.

-Tampoco les dijo eso??? Ustedes si que son todo un caso, yo estuve en la rama ambu por seis meses-conteste.

-Bueno, bueno basta de platicas, nosotros venimos para asegurar que irias con Orochimaru asi que si estos niñatos se interponen nosotros los detendremos-contesto un hombre de cabello blanco.

-Aprendanse los nombres porque seremos quien caben sus tumbas, Yo soy Ukon-contesto el peliblanco.

-Yo Tayuya-contesto la peliroja.

-Yo Kidoumaru-el pelinegro.

-Soy Jiroubou-contesto el más alto.

-Vamonos-me dijo Tayuya y empezamos a caminar, quedandose atras Jiroubou.

Aceleramos el paso y empezamos a brincar de árbol en árbol, nadie nos seguia por el momento pero despues de cinco minutos sentimos otra vez los chakras seguirnos.

-Me quedare yo ustedes sigan-dijo Kidoumaru.

Seguimos como nos dijo y empeze a ver quienes del otro grupo faltaban, al parecer Chouji se quedo a pelear primero, pasaron diez minutos y otra vez sentiamos los chakras cerca,  esta vez se quedo Ukon, y el chakra que faltaba era el de Neji.

-Estos mocosos son persistentes, esta vez me quedo yo...tu solo sigue nuestro lider debe estar cerca-contesto Tayuya.

Hice lo que me dijo y segui, el chakra que faltaba ahora era el de Kiba, segui hacia adelante y llegue a un campo donde en medio de el estaba un hombre peliblanco con los ojos cerrados.

-Tu debes ser el jinchuriki por el que Orochimaru-sama esta tan emocionado, los chicos lo hicieron bien en quedarse a pelear, bien vamos-me indico.

Aun así senti un chakra que se acercaba por donde venia y otro por el lado contrario, ya los conocia a los dos uno era de Sasuke y el otro de ¿Gaara? Que hacía el aqui, no deberia estar en la aldea?

-Kimimaru deja a Naruto-grito Gaara.

-Asi que me conoces que interesante y tu niño con disfraz ridiculo?-dijo volteando hacia atras de mi.

Cuando voltee era Rock Lee no lo habia sentido, además Gaara que queria conmigo?, y sumandole todo esto Sasuke tambien se acercaba.

-No te conosco pero yo pondre todo el poder de la juventud para acabarte y traer a Naruto devuelta-consto muy emocionado.

-Entonces cejotas, unimos fuerzas momentaneamente-dijo Gaara.

-Claro que si ooooh-grito y empezo el ataque.

-Naruto adelantate te alcanzare despues, la guarida no esta tan lejos podras encontrarla aun sin mi ayuda-dijo Kimimaru.

Segui mi camino, pero auntes de desaparecer del campo vi a Sasuke llegar al lugar asi que acelere el paso para que no me alcanzara, aun así fue inútil lo sentia cerca.

-Naruto, NARUTO-escuchaba que gritaba.

Entre en un tunel y al salir estaba en el valle del fin, decidi que tenia que enfrentar a  Sasuke asi que me quede parado sobre la estatua de Madara que irónicamente es un Uchiha.

-Naruto vas a seguir escapando-me grito desde la estatua del primer Hokage.

-No soy un cobarde pero no tengo humor para discutir contigo-le conteste y segui mi camino, me arrepenti de la idea de querer enfrentarlo.

Una sombra venia hacia mi, voltee a ver que era y Sasuke callo enzima de mi. Se me quedo viendo unos minutos y derrepente me golpeo en la mejilla. Ocultaba mi mirada debajo del flequillo de verdad que odiaba esto, la persona que mas queria proteger estaba golpeandome porque se lo habia ordenado el Hokage,  eso era lo mas desesperante...él no vino por voluntad propia.

-Basta teme-susurre.

-Que dices?-pregunto confundido.

-Los dos sabemos que no te importo, dejame ir y nos ahorraremos muchas cosas.

-Crees que si no me importaras estaria aqui con un idiota como tu tratando de razonar?

-Pues deja de intentarlo yo ya tome una decisión-dije resisgnado.

-Entonces peleare contigo y te llevare a la aldea-dijo decidido. 

-Crees que puedes ganarme, eh sido entrenado como ambu, tengo el Kyuubi y si fuera poco un sello maldito que aumenta mi poder y tu solo tienes esos ojos-respondi.

Empezamos a pelear, era irreal todo lo que pasaba, el me golpeaba y yo no me defendia totalmente,  mi mente no estaba en la pelea yo solo pensaba como es que seguia aqui, podia terminar esta pelea si queria pero el no estaba destrozado mi cuerpo si no mi corazón. 

Volvi a poner atención en la pelea cuando me dio un golpe en el estomago haciendo que me quedara sin aire y empeze a pelear enserio, el ya no podia tocarme pero cada minuto que la pelea seguia se acoplaba mejor a mi estilo de lucha. Esos ojos, tan profundos siempre me han gustado pero los cambio ahora eran rojos y con dos astas, su chakra era irregular aunentaba y disminuía segun el ritmo de la batalla.

-Naruto ¿Que quieres que haga para que regreses? Esto de pelear es una tonteria-dijo ajitado y limpiandose sangre de la comisura de los labios.

-No voy a regresar-le repeti.

El empezaba a juntar chakra y su mano empezaba a tener rayos, supongo que esa tecnica la aptendio con Kakashi, no podia moverme o talvez no queria...si el me mataba yo no tendria ningun problema. 

Senti el impacto cerca del corazón,  sonrei porque sabia que habia dudado en matarme pero el golpe si me habia dañado, el sello maldito empezo a salirse de control llenando de tatuajes mi brazo y haciendome caer de rodillas.

-Hey mocoso-me hablo el Kyuubi-debemos de darnos prisa para ir con Orochimaru para que el sello no te afecte si no perderemos el control los dos y ninguno sobrevivira, ademas si sigues peleando con el Uchiha podrias lastimarlo mas de lo debido. 

-Sasuke,  creeo que es mejor que me dejes ir seria lo mejor para los dos-dije tranquilo.

-Eres un dobe, eres la primera persona con la que eh formado lazos despues de la matanza de mi clan y ahora quieres irte, no lo permitire-se enojo.

-Pues busca nuevos lazos y corta los mios, tienes a Sakura ella...

-NO ES LO MISMO-grito-tu eres lo mas cercano que tengo a la felicidad.

-Callate es mentira-no queria hacerme ilusiones. 

Empezamos a pelear de nuevo y ahora el chakra rojo envolvia mi cuerpo,  los movimientos empezaban a ser involuntarios y los golpes más brutales. Talvez dude de las habilidades de Sasuke olvide que si clan era el más poderoso de la aldea y al parecer el se acoplaba muy bien a las peleas de alto riesgo.

Ya no cabía la razon en mi, si no acababamos esto podria matarlo y aunque no quisiera estar a su lado no queria matarlo.

-Chidori-grito otra vez con los rayos en la mano.

Solo pude evitar el ataque, no tenia conque contrarrestar ese ataque asi que tuve que dislocarle un hombro y el me avento despues de eso haciendo que me golpeara contra las rocas y lastimandome la espalda. Ya no podiamos pelear y aun asi seguimos viendonos sin perder de vista nada.

-Naruto...

-Sasuke...

-No te vallas-susurro.

Volvimos a pelear y llegamos cerca del bosque otra vez, empezo a llover y por fin dimos nuestro ultimo golpe. Sasuke callo primero, yo todavia me mantuve en pie y me acerque a el, me rostro estaba sobre el suyo y el agua pasaba de mi rostro y teminaba en el suyo. Mi banda callo a su lado rompiendose por la mitad al igual que nuestra amistad, mi cabello estaba mas largo casi rosaba su rostro con lo cerca que estabamos.

Era probable que el me gustara y que esta fuera la ultima vez que lo veria así que le di un beso en los labios y sonrei.

-Adiós Sasuke, haste fuerte-le susurre.

Me pare y empeze a caminar con dificultad hacia la guarida, no tarde tanto como esperaba pero no habia nadie de los subordinados de Orochimaru,  talvez los habian derrotado y eso comprobará que si se estaban haciendo mas fuertes los de la aldea.

-Bienvenido-diji Orochimaru. 

-Aclaremos algo tu no podras entrenarme totalmente así que saldre cuando quiera y regresare de igual forma, entrenaremos los dias que este aqui de acuerdo-mencione.

-Mientras me des tu cuerpo despues no tengo ningún problema-dijo.

-Ya lo veremos-dije para mis adentros.

-Bueno vamos a curarte-dijo mientras caminaba y yo lo seguía. 

Esperare unos días para recuperarme y despues saldre a buscar a Jiraya,  debe de estar cerca ya que no estaba en la aldea cuando me fui. Ahora tendre que ser más cuidadoso espero y todos esten bien...

 

Notas finales:

Se que falto una pelea epica pero Naruto todavia no aprende el rasengan espero y entiendan.

Esperen el proximo cap...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).