Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap, personaje llegando y espero y lo disfruten

SAKUKE...

Desperte en el hospital de Konoha, estaba desorientado. Antes de que perdiera completamente la conciencia despues de la batalla con Naruto senti sus labios y...no esperen eso no pudo pasar, somos hombres, debo estar volviendome loco.

-Ya despertaste Sasuke-escuche la voz de Kakashi.

-Como llegue aqui?-pregunte serio.

-Yo te traje, te encontre tirado en el suelo...cuando llegue Naruto ya no estaba-dijo cabizbajo. 

-Asi que no pude detenerlo...me siento un inútil-conteste frustrado.

-No te culpes Sasuke hiciste lo que pudiste-trato de animarme.

-ESE ES EL PROBLEMA! ! Si yo sigo teniendo este poder nunca podre lograr lo que quiero.

-Estas alterado, es mejor que descanses.

-Me voy a mi casa ahi descansare mejor-conteste serio otra vez, me cambie la bata de hospital y sali del hospital.

-Sasuke espera-me detuvo Kakashi-ten esto estaba junto a ti cuando te encontre-me entrego una banda que estaba rota por la mitad.

Le agradecí y me fui a mi casa apretando la banda. Ese dobe...porque se fue, acaso el no queria ser Hokage. Esperen yo no se cual es su sueño, puede que el no quisiera traicionar la aldea solo fue a cumplir su sueño. A quien engaño el se fue porque odia esta aldea y si no se detuvo por mi entonces tampoco le importo.

Aun así yo siento un hueco en el pecho ahora que no esta, es como los seis meses que se fue. Al parecer el no hacia lo que pensaba, el entrenaba con Danzo debi suponerlo cuando lo volvi a ver, su mirada era mas sombria y su sonrisa ya no la veia muy seguido. Que tanto has pasado Naruto? 

-No me voy a rendir te buscare y te traeré a la fuerza si es necesario pero por el momento me haré mas fuerte eres un nuevo propósito en mi vida Naruto. 

NARUTO...

-Achuu..-estornude, alguien deberia estar hablando de mi.

Estos días estaba estornudando mucho, no creo que sea enfermedad porque si no ya me hubiera sentido mal.

Llevó una semana aqui con Orochimaru, hace dos días empezamos con el entrenamiento y no eran tan severos como Danzo ni tan geniales como los de Jiraya pero podia soportarlos. Pero pasado mañana tendria que salir de viaje.

Rl tercer Hokage en cualquier momento tendria que dejar su puesto y no puedo dejar que Danzo se quede a cargo, tendre que buscar a alguien para el puesto y quien mejor que alguien que tiene gener de Hokage. La nieta del primer Hokage seria muy útil en este momento pero eh escuchado rumores de su adicción al juego y el poco aguante que tiene al alcohol, sera todo un problema convencerla.

Si no mal recordaba Jiraya iba a ir por un camino cercano a donde esta Tsunade que es la mujer quebusco, tendria que encontrarlo primero y despues pedirle que me acompañara con esa mujer. Si lograba que ella fuera la proxima Hokage, Danzo tendria una desventaja en el poder dandome la oportunidad de matarlo por todo lo que me a hecho.

-Hey Orochimaru-lo llame.

-Para ti es lord Orochimaru-me regaño su estupido lame botas Kabuto.

Kabuto el mismo hombre que lucho contra Kiba, al parecer era espia en la aldea y el llego un día despues que yo aunque quisiera que nunca lo hubiera hecho. Ademas de ser el lame botas es la puta de Orochimaru,  desde que eh llegado no hay noche que no escuche los estupidos gemidos de esos dos, es tan asqueroso que ganas no me faltan para vomitar.

-Si lo que digas, voy a salir pasado mañana regresare maximo en tres semanas, entrenare asi que no hay de que preocuparse-les dije no como un pedido sino como una afirmación. 

-Tu que crees que..-empezo Kabuto a regañarme.

-Esta bien-acepto Orochimaru. 

Despues de eso segui entrenando con rl los dos días y sufriendo en las noches no solo por su escandalo si no que no podia dejar de pensar en el teme bastardo. Si fue a buscarme pudo ecistir una posibilidad de que si le importara pero el no podria llegar a verme mas que un amigo y era amargo el saber que el no me ceria como yo a el. Y si fuera poco el sello de maldición ya fue controlado pero aun asi en la noche me dolia en momentos y esos momentos eran un infierno.

Me fue en busca de Jiraya, tarde un día en llegar al lugar y me puse a pensar en donde podia encontrar al Ero-senin y por supuesto el primer logar que se me vino a la mente fueron las aguas termales. Fui hasta ahi, entre al lugar y dicho y hecho ahi estaba el hombre que necesitaba.

-Si me pone atención puedo considerar el gritar que aqui hay un pervertido-hable para que me volteara a ver.

-Estupido mocoso no me espantes asi, además no habias traicionado la aldea?-se enojo y luego me pregunto con calma.

-Amhh si se podria decir pero me sorprende la rapidez con la que llegan los rumores-conteste metiendome en el agua.

-Y que es lo que quieres de mi?-pregunto mas intrigado.

-El tercer Hokage esta a punto de tener que dejar su cargo y ahora se necesitara uno nuevo, no me malentiendas yo no busco la estabilidad de la aldea si no venganza hacia Danzo y eso implica encontrar un buen Hokage y esa seria Tsunade-dije con confianza pero el empezo a reírse. 

-Jajajaja cres que ella jaja..podra ser Hokage jajaj-no se donde le veia el chiste.

-Yo la convencere pero necesito que me acompañes porque si tu sabes que soy un traidor es probable que ella también asi que necesito tu apoyo-conteste.

-Esta bien, lo hare-sonrio y me puso una mano sobre la cabeza para despeinarse. 

-Y tambien quiero que me entrenes en este tiempo-le pedí. 

-Esta bien, me recuerdas a alguien y si no mal me equivoco tu seras la tercera persona en dominar esta técnica-volvio a sonreír. 

Esa noche dormimos en un hotel de esa aldea y al siguiente dia partimos, en todo el camino me puso a practicar el como moldear mi chakra y era desesperante que no pasaramos a hacer otra cosa pero tenia que atenerme a lo que me enseñara, llegamos a la aldea donde estaba Tsunade y al mismo tiempo logre moldear mi chakra.

-Bien Naruto lo que aprenderas es una técnica que se llama rasengan que fue usada por el cuarto Hokage y por mi-me mostro su mano y se formo una esfera de chakra-con el control de cchakra que acabas de obtener tendras que formularlo ahora dn tu mano y no dejar que se pierda el control-me explico 

-Que lindo de tu parte enseñarle a un mocoso esa técnica Jiraya pero solo se va a desepcionar cuando no lo logre-dijo una mujer rubia que al parecer estaba ebria.

-Tsunade tu no lo conoces asi que no puedes opinar-dijo Ero-senin.

Esperen esta mujer era Tsunade, ne la imaginaba más no se más como el primer Hokage era todo lo contrario no se veia nada responsable, pero aun así seguia siendo la mejor opción. 

-Te propongo un trato si yo domino la técnica en una semana tu tendras que convertirte en la nueva Hokage de Konoha-propuse.

-Ja y porque yo deberia ser la Hokage de es aldea-contesto indignada.

-Porque eres nieta del primer Hokage es como tu herencia.

-No es algo que realmente me improte.

-El alcohol seria mas barato para ti siendo la Hokage. 

-Bien aceptare solo si tu logras dominar esa técnica, si no olvida el trato-me reto.

Aceptamos los dos muy entusiasmados y Jiraya nos veia con cara de desaprobación,  toda la semana trate de lograrlo pero no podia mantenerla mucho tiempo en la forma que deberia estar y cuando por fin llego el día de volvernos a reunir Tsunade llevo una muchacha mas joven llamada Shisune.

-Lo lograste niño? -pregunto Tsunade.

-Yo...

-Asi que aqui es donde estabas eh Naruto-escuche una voz de serpiente y al voltear efectivamente ahi estaba zorochimaru y su perrito faldero.

-Que haces aqui Orochimaru-hablo enojado Jiraya.

-Vine por algo que se me perdio-contesto obviamente refiriendose a mi.

-No se a que te refieres pero no te llevarás nada-dijo Jiraya y empezaron a pelear.

Perdi de vista a Kabuto, cuando lo volvi a visualizar iba a atacar a Tsunade y ella estaba pasmada, quise intervenir pero Shisune intervino primero aunque salio lastimada y sangrando por el ataque, Tsunade empezo a temblar en el momento que vio la sangre. 

Otra vez la iba a atacar y me interpuse, en ese momento yo no tenia tanta fuerza como el había gastado mi chakra entrenando y ya en el último momentobno podia moverme de los golpes que me habia dado, volvio a redirigirse con Tsunade y me volvi a meter sosteniendo el kunai con el que iba a atacar cortando mi mano.

-Naruto ¿Que haces?-pregunto confundida.

-No se porque te quieren matar pero yo no quiero ver más muertes en este mundo yo quiero cambiarlo ese es mi sueño-conteste y por fin pude realizar el mentado rasengan.

Golpee su abdomen de Kabuto y el salio volando y yo caí sin energia, ya estaba en cero.

-Esta vez me toca a mi protegerte Naruto-se levanto Tsunade.

Pude ver a los tres sanin enfrentarse ensima de animales gigantes, Jiraya con el jefe sapo, Orochimaru con una serpiente y Tsunade con una babosa. Esa pelea era epica y entre mas paso el tiempo pude medio recuperarme y levantarme.

-Me rindo-dijo Orochimaru- esta vez ganaron.

Tomo a Kabuto y me indico que lo siguiera y yo asenti siguiendolo pero antes de desaparecer me detuve y voltee a verlos.

-Tsunade oba-chan cumple tu promesa g cuida a Jiraya por mi-le dije.

-Espera Naruto-se acerco a mi y me pego en la cabeza y luego me abrazo.

-No me digas Oba-chan y esto es un regalo que te dare-dijo mostrandomo un collar con una gema azul que puso en mi cuello-dijiste las mismas palabras que personas que conocia, talvez no quieras ser Hokage pero quieres cambiar el mundo.

-Gracias-agradeci y le sonrei.

-Me convertire en Hokage, espero y algun día regreses a esa aldea.

Era genial que consiguiera que fuera la Hokage y despues de todo no era mala persona, talvez visite la aldea para ver a los dos sanin.

Segui a Orochimaru y cambiamos de guarida a una mas lejos, llegamos y Orochimaru se encerró junto a Kabuto y yo tambien me fui a encerrar a otra. Ya habia aprendido una nueva técnica y seria muy útil.  Sonreí para mis adentro y me quede dormido.

 

Notas finales:

Proximo cap y por fin pasaran los 3 años


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).