Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXODUS: Virtud VS Caos. por Jerem KM

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Hola.

 

Esta es una nueva historia creada por mi loca imaginación al ver los teasers  de cada miembro de exo (Exodus).

 

Espero que les guste. <3

Notas del capitulo:

 

 

Este es el Prólogo,algo corto, ya el siguiente empezará bien con la historia.

 

Las fuerzas tendrán que ser separadas para después en dicho momento reunirse. Perder rastro de lo que son y fueron.Tendrán que dejar a los que quieren por un tiempo o para siempre.Para después reunirse en el tiempo que los llevará a un inicio. Aun con las perdidas y los malos recuerdos,tendrán que volver a pasar lo vivido y recordad las tristes memorias. Esta vez no hay huidas ni escapadas, todo sale o todo se pierde. ¿Podrán lograrlo?  

 

"Tiempo,nos dieron tiempo. Parecía que el mal había acabado,pero no,esto es solo el comienzo." 



 
 
El Mundo vivía bajo la ignorancia de algo "normal".La población vivía bajo esa fría ignorancia.Nunca indagando o tomando en cuenta que en ese mismo lugar donde existían, habitaban fuerzas del mal. Personas con la mentalidad de hacer que toda la vida fuera un caos;muerte,masacres,destrucciones masivas, eso era lo único que quería causar. 
 
Para la suerte de este mundo, no solo habitaban estas fuerzas, sino también lo contrario,fuerzas que ponían en total equilibrio lo que pasaba o estaba por venir. Fuerzas integradas por seres únicos,seres con poderes, agua,fuego,aire,tierra/fuerza y escarcha, eran los elementos conducidos por cuatro personas además del último que era derivado; luz, relámpago, elementos que guiaban por la oscuridad a los buenos; poderes necesarios como telepatía,teletransportación,vuelo,curación y control del tiempo. Todos estos miembros unidos y divididos en dos grupos para poder mantener la balanza estable.
 
El mundo vivió bien por años,el mal no había hecho nada que afectara a estos, por más raro que sonara ni su presencia era vista. Las fuerzas del bien pensaron que posible ellos ya no quisieron seguir con ese protocolo,tal vez se cansaron de ver que todo lo que hacían estaba vigilado y controlado por los buenos, pero aun con este pensamiento nunca bajaron la guardia.
 
Por lo que un día,cuando las fuerzas del mal decidieron levantarse contra esa ambigua estabilidad,no los tomaron tan desprevenidos. Lastima que ellos no tenían en mente del mal que estaba por venir,lastima que nunca tomaron en cuenta que esos años en el que mundo estuvo en paz no fue nada más por un simple descanso por ellos,no, todo lo contrario. En todo ese tiempo las fuerzas del mal solo lograron reunir mas fuerzas y poder generar un buen e infalible plan que les ayudará a su vorágine prospecto.
 
La misión "Delete beat" estaba abierta, este grupo de 12 jóvenes llamado E.X.O. tendría que detener cualquier estrago de parte de ese mal. La misión no era fácil,imposible tampoco pero si trabajosa. 
 
¿Ellos estaban listos para esto? 
 
¿Tenían en cuenta cuanto poder habían recaudado las fuerzas del mal?
 
¿Acaso venían venir eso? 
 
Desgraciadamente la primera misión fue un total caos,no lograron el propuesto de por medio y perdieron a dos de sus miembro en el trascurso.
 
¿Qué será de ellos ahora?

 

 

 

--------------

 

 

"Tiempo,nos dieron tiempo. Parecía que el mal había acabado,pero no,esto es solo el comienzo." 

 

"Tiempo,nos dieron tiempo. Parecía que el mal había acabado,pero no,esto es solo el comienzo." 

 

"Tiempo,nos dieron tiempo. Parecía que el mal había acabado,pero no,esto es solo el comienzo." 

 

"Tiempo,nos dieron tiempo. Parecía que el mal había acabado,pero no,esto es solo el comienzo." 

 

 

"Tiempo,nos dieron tiempo. Parecía que el mal había acabado,pero no,esto es solo el comienzo." 

 

Perdón por esto último, el capítulo fue algo corto y pues tenia que llenar los espacios.


 

Notas finales:

 

 

Dejen sus comentarios de que les pareció, espero que les guste la idea.

 

Gracias <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).