Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXODUS: Virtud VS Caos. por Jerem KM

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola, aquí esta el segundo capítulo. 

Espero que les guste n.n

 

La misión estaba clara. Los miembros reunidos y el equipo formado. No faltaba nada para comenzar con la operación.  

La misión "Delete Beat" había llegado a las manos del líder SuHo días anteriores. Informando a su grupo y al líder del otro. La misión no era tan compleja, pensaban los miembros.  

E.X.O. estaba dividido por dos sub-grupos,Sección K y sección M, uno de los cuales dirigía SuHo y el otro Kris. Los miembros fueron divididos a cada uno,esto para que haya una mejor organización aunque aún con eso ellos seguían siendo un mismo equipo.      

 

Seúl 16:00.  

 

-Todo listo SuHo.- informo el más pequeño del grupo una vez terminado el informe. Todos los miembros miraron atentos a los lideres esperado una respuesta. El ambiente era tenso, frió dirían algunos.  

El líder de la sección K miro la determinación de los suyos para después cambiar su vista a la de su aliado. Kris sonrió de lado mientras dejaba de lado el cigarro que poco antes había prendido, apagandolo con la dura y áspera pared.  

-Creo que es hora, subamos.- fue la única orden dada antes de que todos tomaran sus respectivos equipos y subieran a sus respectivos helicópteros.  

-¿Todo bien por ahí?.- cuestiono un sonriente XiuMin mientras se ajustaba un poco el auricular de su cabeza y prendía el comando del helicóptero.   

-Todo bien,solo falta que el lento de nuestro líder suba.- soltó un emotivo SeHun. Los dos nombrados sabían a la perfección como manejar esas maquinas. En si ellos dos eran los que movilizaban a sus compañeros con la utilización de grandes maquinas,vehículos y más.   

-Déjense de cosas y ya vuela esta cosa.  

-Calma Kris, Xiu es un experto en esto,el helicóptero no caerá.- soltó con tono de burla Chen mientras tomaba asiento como copiloto,XiuMin sonrió ante su compañero y más al ver la cara de susto que había puesto su líder. Por mas loco que suene,Kris le temía a esas maquinas, aun cuando su poder presentaba la misma acción, volar.  

-Xiu-xiu,SuHo dice que se eleven primero.- la voz del menor del grupo resonó por los auriculares del copiloto de la sección M.  

-Copiado.- fue su única respuesta. Poco a poco el helicóptero comenzó a tomar altura, haciendo también que los miembros dentro se posicionaran correctamente.  

En la parte de atrás Kris era el único sentado,hasta el cinturón de seguridad se había colocado. por otra parte Lay,Tao y LuHan se mantenían parados viendo lo hermoso del paisaje por la gran puerta,la cual estaba abierta.   

-Tengan cuidado.- advierto el líder al ver como poco a poco sacaban más su cabeza de la abertura.  

-Calma Kris, sabemos lo que hacemos,no es la primera vez que volamos.- hablo el joven chico de cabellos rubios.  

-Aún así LuHan.- no hubo respuesta por parte del nombrado,solo rió junto con el joven de cabellos castaños,Lay.  

-No te preocupes Kris, si por algo ellos llegaran a caer yo parare el tiempo y tu podrás ir por ellos volando.- hablo el menor de esa sección,ganándose una cálida sonrisa del parte del mayor. Las palabras en si no lo tranquilizaban si no la voz y el emisor de ellas.    

Los dos helicópteros viajaban a velocidad moderada, su destino no estaba muy lejos, aunque no llegarían exactamente ahí.    Su destino, "la casa de los malos" puesto así por el carismático de Chen.   

"Delete Beat" presentaba un montón de ciertos documentos, información clave de lo que estaba por pasar, de fechas,lugares,equipos,etc. Los dos helicópteros aterrizaran en un radio aproximado de 80 metros del punto referente,instalando su equipo para poder proceder a lo que seguía,entrar y desarmar al malo. Se escuchaba fácil ¿no?  

-¿Por qué la cara larga? - la vista perdida de SuHo se fijo en el reflejo de SeHun por el espejo. SeHun al no ver respuesta de parte de él, pensó que posible no lo había escuchado por lo cual miro rápidamente de nuevo por el espejo mientras mantenía sus manos bien puestas en el comando. No necesito volver a cuestionar ya que el líder procedió a responder.  

-No es nada ¿Cómo quieres que este ante tal misión?.- sonrió de lado.  

-Pero no es la primera.- secundo ChanYeol,el cual estaba sentado como copiloto.  

-Aún así,es una misión.-soltó indiferente mientras miraba hacia el lado de sus demás compañeros. Su mente no podía procesar mucho,lo único que mantenía en mente eran las palabras puestas en el informe que hace poco recibió.    

 

MISIÓN "DELETE BEAT"  

Las fuerzas enemigas han mostrado movimientos desconocidos, se ha informado de la posible utilización de químicos y materiales letales. La causa o acción por efecto aún no se sabe pero por lo visto están construyendo una posible maquina.  

Misión: infiltrarse a su organización y destruir cualquier artefacto misterioso, dejar al enemigo indefenso.  

Nota: No sé puede permitir que ellos logren terminaran dicho artefacto.   

Cuiden de cada miembro, se desconoce,pero el enemigo tiene un tanto de interés sobre ustedes.      

 

Aún por más sencilla que se viera la misión,sencilla ya que ellos habían operado en diferentes y más riesgosas cuestiones, SuHo no podía sacar de si ese extraño presentimiento,algo que le molestaba y ponía inquieto.  

-¡Hey Kai! ¡No juegues así! ¡Puedes caer!.-la voz preocupada de cierta persona saco del trance que estaba el líder. Notando que se trataba de KyungSoo,el cual casi moría de nervios al ver como Kai jugaba en la abertura abierta de la puerta.  

-jaja no pasa nada.-rió mientras apoyaba sus manos en el tuvo que posaba abajo del helicóptero como base. El chico estaba sentado justo en la orilla de esta.  

-jaja ¿A que no te caes?- reto el escandaloso de BaekHyun.  

Por mucho que estos chicos llevaran misiones y tuvieran poderes que los hicieran únicos, no dejaban de ser jóvenes, aún con todo lo que les había tocado vivir ellos conservaban su sentido juvenil.  

-jaja ¿Cuánto apuestas? Porque... ¡¡Ah!! - en un movimiento rápido Kai perdió el equilibrio provocando una rápida caída de la aeronave.  

-¡¡Ah JongIn!!.- SuHo rió por primera vez en el día al darse cuenta de lo inocente que se miraba KyungSoo,olvidando por completo del poder de JongIn.  

-¿Te asuste?- cuestiono el nombrado al momento de aparecer atrás de Kyung,el cual se había parado por el repentino suceso,y abrazarlo por la espalda.  

-Babo.- la risa de todos no tardo en soltarse al ver el lindo fruncimiento de KyngSoo.  

El líder de la sección K intento calmarse,posible lo que sentía era otra cosa, no era la primera vez que tenían una misión.   

-Hemos llegado.- anuncio ChanYeol mientras se quitaba el cinturón y pasaba el pequeño radio a SuHo,esperando que dijera algo. El líder tomo el pequeño artefacto entre sus mano y se levanto un poco para mirar al frente,notando como la aeronave delantera ya había aterrizado en el lugar.  

-SeHun aterriza unos 9 metros separados de ellos, no quiero que pase lo mismo de la otra vez. -Hablo serio para después tomar el radio y prenderlo.- Xiu vallan armando el equipo, nosotros nos encargaremos de lo demás.- la respuesta del susodicho fue simplemente el leve levantamiento de su pulgar,lo cual fue visto por el emisor del mensaje.  

Una vez aterrizada la aeronave SuHo comenzó a dar ordenes a todo los miembros. En menos de dos horas el equipo ya estaba puesto. Todo listo para lo que seguía.  

-Bien.- carraspeo un poco antes de seguir hablando.- como saben,esta no sera una misión sencilla. Ya saben lo que tenemos que hacer ¿no?.-todos asintieron.  

-Tranquilo SuHo,todo saldrá bien.- respondió alegre LuHan el cual era abrazado por SeHun.  

SuHo suspiro profundamente para después mirar las rostros de determinación de sus compañeros. No pudiendo evitar ver el gran cariño que se había. Viendo desde el agrupamiento de SeHun y LuHan hasta el de él con cierta personita.  

-Todo listo SuHo.- hablo Lay desde atrás de él para después depositar un leve golpe en su hombro. A lo cual fue correspondido con una leve sonrisa.  

-Nos dividiremos, sección K ira por la parte trasera lateral izquierdo y nosotros por la parte derecha.- hablo serio Kris.- una vez adentro buscaremos el objetivo juntos. Todos asintieron ante el comentario.  

-¿Qué esperamos? ¡Vamos!  

 

   

Notas finales:

 

 

Dejen sus lindas opiniones. ¿Qué les pareció? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).