Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amarte y odiarte a la vez por Diana M

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot del libro de "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky"

Notas del capitulo:

Holi c: 

Pus sho amo el libro y la pelicula de las ventajas dde ser invisible pero sobre todo amo a Patrick <3 y odio al hijo de puta de Brad~

Perdon por usar groserias pero realmente odio a Brad! Con todo mi ser! 

Al principio puse un porma de Framcisco de Quevedo 

Y al final un poema que viene en el libro de las ventajas de ser invisible 

Por cierto ahi dice de un chico en la universidad que corteja a Patrick pues despues hare un fanfic sobr eso~

Espero les gustw n.n

Amarte y odiarte a la vez
One-Shot
PatrickxBrad
{Narrado por Patrick a Brad}

"Las ventajas de ser invisible"
"The perks of being a wallflower"

"Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.
Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.
Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
¿Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!"
-Definición del amor
  por: Francisco de Quevedo

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

No hay dia, hora, minuto o segundo que no maldiga los sentimientos que tengo por ti.
Maldigo este maldito amor! Por que tuve que enamorarme de ti!? Maldita sea!

Todavia recuerdo aquella fiesta cuando estabamos en primero de prepa en aquella fiesta solo con populares nos emborrachamos mucho aunque tu fingias estar mucho mas borracho de lo que estabas en realidad

Estabamos sentados en el sótano con una chica llamada Heather, cuando ella se fue nos quedamos solos, para mi fue algo asi como incómodo y excitante para los dos

Nos quedamos hablando de cualquier cosa pero se nos acabó la plática y fue ahi cuando nos quedamos mirandonos el uno al otro. Acabamos fajando allí mismo en el sótano ¿Lo recuerdas?
Oh cierto no lo recuerdas porque el lunes en la prepa no parabas de repetir "Estaba tan pedo que no me acuerdo de nada" Realmente no podia creer que hicieras como si no hubiera pasado nada porque yo se que lo recordabas

Despues el viernes en otra fiesta que fumamos marihuana y fingias estar mucho mas fumado de lo que en verdad estabas. Y nuevamente acabamos fajando. Y nuevamente te hiciste pendejo en la prepa fingiendo que no recordabas nada.

Realmente me gustabas y para mi era muy duro porque era como si no me conocieras. Ni siquiera podias mirarme por el pasillo, mucho menos me dirigias la palabra.

¿Recuerdas la primera vez que lo hicimos? Oh cierto tu nunca recordabas nada de lo que pasaba entre nosotros. Bueno pues yo si lo recuerdo.

Habia llegado el verano, ya no tenias que preocuparte por las clases, así que tus excesos bebiendo y fumando aumentaron mucho. Organize una gran fiesta en mi casa y causaste mucho revuelo cuando llegaste porque no era una fiesta de gente popular. En fin cuando la mayoría de la gente se fue, tu y yo nos encerramos en mi cuarto y esa noche lo hicimos por primera vez.

Para mi fue una maravillosa experiencia porque habia comenzado a amarte pero para ti al parecer fue algo asi como un error o una pesadilla porque cuando terminamos empezaste a llorar desconsoladamente.

Dijera lo que te dijera, tu seguias llorando. Ni siquiera dejaste que te abrazara y eso realmente me hizo sentir como mierda.

Asi que me puse mi ropa y te dije que fingieras que te habias quedado dormido, di un rodeo por la casa para disimular y despues me encargue de que te llevaran a casa.

Despues de eso no volvi a verte en todo el verano.

Entonces cuando empezó el curso, hacias todo lo posible por evitarme. Hasta una noche a la que fuiste a tirar piedras a la ventana de mi casa.

Desde entonces solo nos encontrabamos de noche en campos de golf y en algunas fiestas. Por lo menos ya no tenias que emborracharte o fumar para hacer el amor.

¿Recuerdas que tenias una novia? Apuesta a que ella si la recuerdas! Realmente soy estupido porque yo estaba dispuesto a compartirte y aun estaria dispuesto. Me dolia mucho verte bailar con ella, ver como la besabas, y sobre todo me dolia como a ella le decias "Te amo" y para ti lo que habia entre nosotros era solo sexo.

No importaba cuantas veces te dijera "Te amo", tu simplemente hacias como si no hubieras eschuchando nada. Me dolia mucho. Y me sigue doliendo.

Recuerdo aquella ocasion cuando tu padre nos cachó y comenzó a golpearte brutalmente. Yo queria gritarle, queria detenerlo porque no queria que te hiciera daño pero me quede ahi congelado, en shock, sientiendome incapaz de hacer algo. Tu no parabas de gritarme que me fuera. Y al final lo hice.

Yo realmente estaba preocupado por ti. Queria verte. Pero desde lo que habia ocurrido pasaron dos semanas hasta que por fin el lunes volviste a la prepa. Me senti muy aliviado cuando te vi.

Intente hablarte pero me ignorabas o me evitabas.

Yo estaba muy triste asi que en algun lugar solitario me ponia a fumar y a llorar desconsoladamente sin que nadie me viera.

Entonces el jueves me acerque a ti en la cafetería mientras tu comias con tus amigotes del equipo de futbol, te hable pero me ignoraste y cuando comence a alejarme me gristaste: "Maricón!" Entonces tus amigotes se rieron como locos

Volvia a la mesa furioso y volviste a llamarme "Maricón" y tus amigotes volvieron a reir pero mas fuerte. Vaya que realmente eres un hijo de puta

No pudo contenerme y te lanze el primer puñetazo. Y así comenzó la pelea. En cierto punto, la pelea iba bastante igualada hasta que tus malditos amigotes se metieron y entee los cinco me golpeaban

Pense que esa no la contaba pero llego Charlie y me ayudo, vaya que es un buen amigo, diria que el mejor ¿Por qué no me enamore de alguien como el? En lugar de enamorarme de un bastardo como tu.

Despues de eso Charlie paso mucho tiempo conmigo, lo que me ayudo mucho porque estaba verdaderamente deprimido aunque no lo aparentaba tanto.

Charlie y yo fumabamos y bebiamos mientras hablabamos, paseabamos, etcetera. La compañia de Charlie era y es realmente agradable.

Nos besabamos de vez en cuando. Pero no era muy signifivativo. Creo que no debi de haberlo hecho.

Charlie me acompañaba en varias a ocasiones a un parque donde "Chicos se encuentran con otros chicos" Como lo llamaba Charlie.

Era patetico. Porque primero tenia mucha energia pero al final me deprimia y terminaba hablando de ti. Ademas fumaba y bebia mucho mas de lo normal. Me ponia muy pacheco.

Cuando realmente me dolio y senti que me estrujaban el corazón fue cuando te vi en ese parque... Con otro chico.

Te amo mucho... Y a la vez te odio tanto.

Pero seguramente tu nisiquiera piensas en mi. Aunque yo no puedo dejar de pensar en ti y deprimirme.

Pero bueno ahora estoy en la universidad, lejos de ti y creo que es hora de olvidarte.

Hay un chico que esta intentando "cortejarme" por asi decirlo y debo decir que no esta mal ademas de que es buen amigo y me saca de mi depresion. Así que en un tiempo voy a intentar darle una oportunidad y voy a olvidarte de ti.

Adios Brad.

(*)/(*)/(*)/(*)/(*)/(*)/(*)/(*)/(*)/

"Una vez en una hoja amarilla de papel con rayas verdes
escribió un poema
Y lo llamó "Chops"
porque así se llamaba su perro
Y de eso trataba todo
Y su profesor le dio un sobresaliente
y una estrella dorada
Y su madre lo colgó en la puerta de la cocina
y se lo leyó a sus tías
Ese fue el año en el que el Padre Tracy
llevó a todos los niños al zoo
Y les dejó cantar en el autobús
Y su hermana pequeña nació
con las uñas de los pies diminutas y sin pelo
Y su madre y su padre se besaban mucho
Y la niña de la vuelta de la esquina le envió una tarjeta de San Valentín firmada con una fila de X
y él tuvo que preguntarle a su padre qué significaban las X
Y su padre siempre le arropaba en la cama por la noche
Y siempre estaba ahí para hacerlo

Una vez en una hoja blanca de papel con rayas azules
escribió un poema
Y lo llamo "Otoño"
porque así se llamaba la estación
Y de eso trataba todo
Y su profesor le dio un sobresaliente
y le pidió que escribiera con más claridad
Y su madre nunca lo colgó en la puerta de la cocina
porque estaba recién pintada
Y los niños le dijeron
que el Padre Tracy fumaba puros
Y dejaba colillas en los bancos de la iglesia
Y a veces las quemaduras hacían agujeros
Ese fue el año en que a su hermana le pusieron gafas
con cristales gruesos y montura negra
Y la niña de la vuelta de la esquina se rió
cuando él le pidió que fuera a ver a Papá Noel
Y los niños le dijeron por qué
su madre y su padre se besaban mucho
Y su padre nunca le arropaba en la cama por la noche
Y su padre se enfadó
cuando se lo pidió llorando

Una vez en un papel arrancado de su cuaderno
escribió un poema
Y lo llamó "Inocencia: una duda"
porque esa duda tenía sobre su chica
Y de eso trataba todo
Y su profesor le dio un sobresaliente
y lo miró fijamente de forma extraña
Y su madre nunca lo colgó en la puerta de la cocina
porque él nunca se lo enseñó
Ese fue el año en el que murió el Padre Tracy
Y olvidó cómo
era el final del credo
Y sorprendió a su hermana
fajando con uno en el porche trasero
Y su madre y su padre nunca se besaban
ni siquiera se hablaban
Y la chica de la vuelta de la esquina
llevaba demasiado maquillaje
Que le hacía toser cuando la besaba
pero la besaba de todas formas
porque tenía que hacerlo
Y a las tres de la madrugada se metió él mismo en la cama
mientras su padre roncaba profundamente

Por eso en el dorso de una bolsa de papel marrón
intento escribir otro poema
Y lo llamó "Absolutamente nada"
Porque de eso trataba todo en realidad
Y se dio a sí mismo un sobresaliente
y un corte en cada una de sus malditas muñecas
Y lo colgó en la puerta del baño
porque esta vez no creyó
que pudiera llegar a la cocina."

Notas finales:

El sabado le corregire la ortografia c: 

Se agradecen reviews :'3 

Por un mundo sin Brads! (?) 

Espero nos leamos en otra ocasion~

Chao <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).