Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Lógica del amor (One shot) por DiCelyS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia : El Fic puede contener Spoirlers del final de la segunda temporada del anime y  contiene BL (Chico x Chico)

" Lo que hoy siente tu corazón , mañana lo entendera tu cabeza " Anonimo

La mente de Ai Mikaze  siempre había estado llena de números y lógica , no podía ver o sentir algo sin buscarle la explicación científica al tema . Su vida básicamente estaba basada en datos e investigaciones de lo que le rodeaba , por lo cual el de un día para otro comenzar a tener una fijación por aquel chico rubio le había desconcertado un poco . 

Y por un poco , quiero decir que había puesto su mundo de cabeza , ya no sabia como había comenzado todo pero lo único que su mente podía analizar cuando el pequeño estaba cerca , era la forma en que se movía , su sonrisa , sus brillantes y grandes ojos y la forma en que hacia un berrinche cada vez que alguien se refería a el de forma molesta . 

Ese análisis , era el cual estaba llevando acabo en esos momentos , mientras veía a Syo dormir pacíficamente acostado en la parte baja de la litera que compartía con Natsuki , o al menos eso creía por la forma acompasada en que el sombrero , que llevaba puesto siempre y ahora descansaba sobre su rostro , se movía con cada una de sus respiraciones . 

El chico de cabello turquesa se inclino un poco mas sobre el lugar donde descansaba el integrante de Starish y con la punta de los dedos removió con cuidado el sombrero , dejándolo caer al piso. Se deleito con la vista del rostro relajado del rubio y sintió sus dedos cosquillearle por tocar aquella tersa piel que lo tentaba . Alzo la mano para dirigirse hacia el rostro del mas pequeño ....

- Syo-chan ! Syo-chan ! Abre Syo-chan ! Se me han perdido las llaves y no se ....

La voz estridente de Natsuki se detuvo en cuanto vio como un , al parecer malhumorado , Ai habría la puerta y le miraba fijamente con esos ojos turquezas , que se asimilaban tanto a su cabello .

- Él esta durmiendo - dijo con la voz monotona , para luego dirigirse a su escritorio y encender la computadora . 

- Lo lamento Ai-chan , es que me he quedado afuera y pensaba que tu no estabas , así que ....

- No importa , solo dejame tranquilo desde ahora . 

El rubio mayor asintió vigorosamente antes de sonreír con amabilidad y dedicarse a leer una revista donde salia un articulo interesante acerca de su tan amado pio-chan . No sin antes lanzarle una mirada divertida al chico que estaba frente a la pantalla . 

 

Por su lado Ai iba a comenzar a teclear en el ordenador , pero su mirada se quedo observando sus dedos que aun cosquillean ante la idea de tocar la tersa piel de Syo .

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~

La siguiente vez que sintió el cosquilleo fue en uno de los ensayos de Starish mientras se preparaban para la competencia del UtaPrince , pero no eran las ganas de tocar a Syo los que abrían provocado ese cosquilleo . 

Todo había comenzado cuando vieron a Cecil bailando , su baile no era precisamente el adecuado para la presentación . Su baile a las musas distanciaba mucho de ser adecuado para un grupo juvenil y mas aun cuando estaban buscando la victoria contra Heavens para ganar el preciado premio de los ídolos . 

Por lo cual ,cuando el pequeño rubio se ofreció a ayudarle al príncipe , Ai se sintió un poco mas tranquilo , sabia , por que el mismo lo había observado muchas veces , que Syo era uno de los mejores bailarines de todo ese grupo de principiantes por lo cual que el le enseñara al trigueño seguramente le traería éxito en la labor de hacer que este aprendiera la coreografía . 

Por eso mismo no pudo evitar que las palabras escaparan de su boca cuando escucho a sus compañeros hablar .

- Sin embargo.¿ Estarán listos para la presentación ? - dijo mirando fijamente al rubio - Si siguen así , su disolución es segura .

- ¿Que sucede Ai-Ai ? Es raro que te preocupes por los demás .

El peli turquesa callo ante las palabras del castaño , no quería decir nada que denotara su preocupación , pero no exactamente por la disolución de Starish , si no mas bien por como esto afectaría al chico que últimamente plagaba su mente . Sabia que Syo era muy apegado a sus compañeros y el hecho de separarse lo afectaría hasta la médula , y el hecho de solo pensar en ver sufrir al chico , le causaba un extraño y horrible sentimiento en el pecho . 

- Estoy seguro de que ellos harán posible lo imposible . ¿No te parece ? 

El cuestionamento de Reiji le pillo desprevenido y aun sumido en sus pensamientos por lo cual lo único que hizo fue poner cara de confusión . 

-¿ A que te refieres ? - hablo mirando al ojiplata con la confusión aun pintada en su rostro .

- Yo confió en ellos . - le respondió su sempai . 

- ¿Confiar ? - dijo mas para si que para los demás . La confianza era algo casi desconocido para el pero aun así sentía que algo en esa palabra era la cable de lo que le faltaba y provocaba ese vació y las confusiones cuando se encontraba cerca del rubio .

Pero mientras pensaba pudo ver por el rabillo del ojo como el trigueño resbalaba mientras intentaba seguirle el paso a Syo y caía sobre este dejándolo recostado en el suelo con todo su peso encima del menor . 

En ese momento algo , una mezcla de dolor y furia , se encendió en el corazón de Ai , mientras apretaba la mandíbula y sus dedos comenzaban a cosquillara incitándolo a golpear al príncipe extranjero por el solo hecho de atreverse a colocar una de sus manos en la anatomía del rubio . Apretó los puños con fuerza y su pie dio un paso adelante . 

Y lo noto . 

Noto que su conducta estaba fuera de todo lo racional y explicable , que todos estos sentimientos eran raros y no podían tener una explicación científica . Que la lógica había esfumado de su acciones y seguía un impulso que lo guiaba a querer golpear al otro chico . Consciente de todo esto , dio media vuelta y salio de la habitación tan rápido como pudo sin verse sospechoso .

Mas tarde en su habitación se pondría a rememorar cada una de las palabras dichas por su sempai y sus reacciones frente a ese acercamiento entre Syo y Cecil .

- ¿Yo ?¿ Preocupado por ellos ? - dijo para si mismo mientras empezaba a recordar todo lo que había vivido con los miembros de la banda . 

Pero el hecho , de que en cada recuerdo la persona que captaba su atención fuera el rubio de mirada vivaz , que dejaba ver un aire tan varonil que lo embriagaba por completo , fue impactante y al mismo tiempo preocupante . Puso una mano sobre su pecho aun con la expresión sorprendida en el rostro .

- ¿Qué es esto ? 

~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente se levanto antes de lo normal y se dirigió hacia los jardines de la residencia . Sentía que había algo que se le estaba escapando de las manos , que la respuesta a su dilema sobre lo que sentía por el rubio estaba al alcance de su mano , en la punta de sus dedos , pero que no podía alcanzar . 

Se sentó a la sombra de un gran árbol y cerro los ojos durante unos segundos , todos sus pensamientos , antes llenos de lógica , ahora estaban enfocados en una sola persona que acaparaba toda su atención durante estos días y esto ya estaba comenzando a irritarle de gran manera . 

Últimamente esto se estaba volviendo aun mas pesado ya que , debido a los ensayos , Syo y Natsuki comenzaron a llegar mas tarde a la habitación y un extraño sentimiento no lo dejaba dormir hasta que se aseguraba de que el rubio se encontraba también dormido , a solo unos cuantos metros . 

Luego de eso comenzaba otra tortura ,la de querer ir y tocar esos pómulos , esas pestañas , esos labios que lo traían tan confuso . Esta tortura era aun mayor que la anterior y solo conseguía deshacerse de ella una vez que se había repasado mentalmente todos los elementos químicos y sus propiedad para poder distraerse . 

- ¿Ai-sempai? 

Ante aquel llamado alzo la mirada encontrándose con la mirada sorprendida de Otoya , quien tenia sus ojos abiertos a mas no poder y lo miraba con extrañeza . Luego de unos segundos , el pelirrojo salio de su estupor para luego sonreír con felicidad y sentarse a su lado .

Al parecer ese chico se encontraba en confianza con cualquier persona , pensaba el miembro de Quarter Night sin apartar la mirada del alegre chico . 

- ¿Que haces aquí , Ai-sempai? 

- Pienso .

- ¿En que piensas ? - dijo con su eterna sonrisa en el rostro . 

Ai estaba dispuesto a solo ignorar al carismático chico hasta que este no se sintiera a gusto y así lo dejara en paz , pero una rara idea cruzo su mente , ¿Y si le pregunta al chico sobre lo que le pasaba ? No había riesgo alguno . La verdad rara vez se veían y nunca antes habían cruzado mas de dos palabras , por lo cual no correría riesgo de momentos incómodos . 

-Otoya.... 

- ¿Si?  - dijo el pelirrojo entusiasmado con la idea de que su sempai le hablara en una conversación productiva .

- Alguna vez .... - comenzó sin saber como explicarse realmente - Has sentido la necesidad de ver a una persona feliz , de que esta no sea tocada por nadie mas , la ansiedad de estar cerca de ella , pero a la vez el dolor de estar tan cerca . La angustia al verlo sufrir , aunque su pesar no repercuta en ti . De ....

Se quedo en silencio al sentir como las palabras le faltaban , como si estas no tuvieran lo necesario para describir lo que sentía por Syo.

- Ai-sempai - suspiro el pelirrojo asombrado - no sabia que te sintieras así . 

Por alguna extraña razón las mejillas de Ai se colorearon de un leve tono rosado , lo cual provoco una sonrisa divertida en los labios de Otoya . Le puso una mano en el hombro compresivo .

- Eso que te pasa tiene un nombre .

Los ojos de Ai se alzaron esperanzados y el pelirrojo se encontró enternecido por la ingenuidad del peliturquesa .

-¿ Qué es ?

La respuesta fue tan simple , que Ai sintió como su mente entraba en colapso y se atrofiaba al no poder entender las cuatro letras que juntas eran el sentimiento mas conocido por los humanos y ahora lo tenia apresado .

- Amor .

Luego de decirle eso , Otoya se había marchado alegando que tenia ensayo con los demás , el ojiturqueza solo había asentido aun algo afectado por las palabras que rondaban por su cabeza y no le daban tregua a su alma . 

Sabia , por lo que había leído, que el amor era una respuesta del cerebro hacia ciertas cualidades de la persona que hacia que el organismo liberara hormonas que causaban placer y la sensación de alegría en la persona afectada . Pero lo que a el le pasaba no podía ser una simple reacción de su cerebro hacia Syo . 

El amor era una materia desconocida para el . Y sentir amor por otra persona era algo que asimilar , ademas que esta otra persona , daba la casualidad , era un hombre también .

No es que estuviera contra las relaciones gay , lo que pasaba era que el hecho de que un hombre le correspondiera a otro hombre era mínimas , teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de la población del mundo era heterosexual y que el chico que el quisiera compartiera sus preferencias era una posibilidad escasa .

Ese hecho hizo que su pecho se oprimiera por alguna extraña razón , como si una piedra pesada se hubiera posado sobre el apretándolo con fuerza . 

Suspiro mientras se llevaba una mano al corazón . Tenia dos opciones según lo que había averiguado. Intentar olvidar o simplemente luchar por llamar la atención de su adorado rubio .

Y ya sabia que hacer . 

~~~~~~~~~~~~

Respiro profundo antes de entrar a la sala de ensayos donde se encontraba su , recién descubierto , prospecto amoroso . Pudo ver como los chicos se sorprendían al verlo entrar , en cambio el luchaba por mantener sus pies uno detrás de otro , agradeció con toda su alma cuando frente a el vio un par de sillas . 

- ¿Eh ?Ai-chan - sintió que alguien preguntaba pero el no dijo nada solo se sentó recto como nunca antes . 

Su mirada estaba clavada en el grupo que estaba frente a el y sintió como su corazón se aceleraba al ver a Syo , traía una camiseta color rosa sin mangas y sus ojos brillaban con un brillo inusual causando una sensación cálida en su pecho .

-¿ Ya terminaste tu trabajo ? - dijo Syo , voz sonó melodiosa y Ai se quedo embobado aunque su rostro no lo demostrara .

- S..Si . - dijo aun atontado .

De repente la cara de Syo se acerco mucho a la suya y sintió como su corazón se aceleraba como nunca antes , sus manos comenzaron a sudar al tener al chico tan cerca y pudo ver su reflejo en esas orbes celeste que tanto anhelaba lo miraran con cariño .

-¿ Te pasa algo ? No te vez muy bien - el aliento del rubio lo golpeo en el rostro y el se alejo un poco . 

- A que te refieres - comenzó intentando sonar normal - Ademas no tienen mucho tiempo antes de la presentación. Vamos , practiquen . 

Pudo ver la confusión aun dibujada aun el rostro de los chicos de Starish , el rubio se alejo de el y se acerco a su grupo , soltó un " ¿Eh? " confundido antes de ponerse a ensayar junto a los demás . 

En su mente soltó un suspiro , no quería verse sospechoso pero sabia que sus mejillas habían tomado un leve color rosado cuan Syo se había acercado hacia el , por lo cual intento no mostrar emociones , lo cual se le dificulto cuando alzo la mirada y se encontró con los ojos chispeantes de Otoya que claramente decían : 

" Se de quien hablabas " 

El resto de los vocalistas se preguntarían a si mismo por que de un momento a otro las mejillas del chico "robot" se habían puestos rojas como la grana . 

~~~~~~~~~~~

Cuando termino el ensayo sintió como alguien le ponía la mano en el hombro , se volteo confundido para encontrarse con la sonrisa eterna que poseía Otoya, el pelirrojo lucia alegre como nunca antes lo había visto y eso le dio una extraña sensación de miedo al recordar su mirada de antes . 

-¿ Ai-sempai , podemos hablar ? - dijo mientras se colocaba a su lado . 

- Esta bien - contesto el otro mientras comenzaba a caminar , el pelirrojo le siguió muy de cerca .

Ninguno pareció notar la mirada de cierto chico rubio , de ojos azulados que los seguía con la irritación grabada en sus facciones .

~~~~~~~~~~~

Sentado frente a su ordenador , Ai se puso a pensar en las posibilidad de que el grupo de los chicos ganara , la verdad estaba comenzando a dudar que el 50% estuviera en la correcto , el problema era que no sabia si esa marca subía o bajaba . 

" Yo confió en ellos " 

Las palabras de Reiji le llegaron de golpe y sus dedos se detuvieron a un centímetro de las teclas . ¿ Confiar ? No podía confiar en algo que no fueran los números .... aunque ahora se había dejado llevar por los sentimientos que llenaban su corazón , por esos sentimientos que lo hacían querer detenerse y tomar a el deseo de su corazón entre sus brazos , para luego besarle . 

Sus mejillas se tiñeron de carmín ,el nunca había besado a nadie y la idea de que Syo fuera el primero no le desagradaba para nada , es mas , la ilusión comenzó a crecer en su corazón . 

Pero su mente lo atacaba con los porcentajes de que el chico correspondiera sus sentimientos , los cuales eran casi nulos , teniendo en cuenta todos los datos que había recolectado . Ya que según parecía , su rubio sentía un gran cariño por Haruka , la compositora del grupo . 

Sus manos se pusieron en puños y golpeo el teclado con tanta fuerza que hasta el ordenador se apago por completo . Sintió unas terribles ganas de llorar y eso le dio un miedo indescriptibles , nunca antes se había sentido así , y eso le daba mucho miedo . 

Decidió que ir a la cama era la mejor opción , así que se levanto del escritorio y se fue al baño a tomar una ducha con agua caliente , para poder relajarse . Ya dentro de la regadera , las lagrimas comenzaron a brotar sin que el pudiera detenerlas . 

 

~~~~~~~~~~~~~

La puerta de la habitación se abrió y el , que no había pegado un ojo en toda la noche , se hizo el dormido mientras sentía a sus compañeros a la habitación . Pronto escucho sus susurros llenando la estancia .

- Natsuki , ten mas cuidado me acabas de pisar - regaño Syo y Ai sintió unas terribles ganas de abrazarle. 

- No es mi culpa ,Syo-chan , es que todo esta tan oscuro . 

- Claro que esta oscuro , no podemos prender la luz . 

Ai sonrió inconscientemente , le encantaba cuando Syo se ponía regañón , eso lo hacia ver sumamente adorable . 

- Por que no , Syo-chan ? 

- Porque Ai esta durmiendo , idiota . 

- Oh , verdad , no queremos despertar a Ai-chan . 

- Ya vas captando - rumio el rubio y bostezo - sera mejor que nos acostemos pronto , es muy tarde y mañana es la presentación .

- Claro - la voz de Natsuki sonó alegre - Mañana tenemos que dar lo mejor de nosotros ! 

- Natsuki , no grites o despertaras a ....

- Ya estoy despierto . - sonó una voz mientras la luz era prendida .

Los dos miembros de Starish alzaron la vista para quedar cara a cara con el peli turquesa, este vestía una pijama de color negra con detalles en turquesa ,estaba sentado sobre la cama y los miraba con la misma mirada indiferente de siempre . 

Syo trago saliva . 

- Ai-chan - comenzó Natsuki- Lamentamos despertarte , pero ....

- Solo duérmanse rápido - dijo Ai antes de volver a acostarse y cerrar los ojos .

Ai sentía como su corazón latía contra su pecho , cuando había prendido la luz lo había hecho para que , con la ayuda lumínica , les fuera mas fácil vestirse a esos dos . Pero no espero encontrase con que Syo esta sin camiseta mostrando los atributos que había ganado con tantas horas en el gimnasio mientras intentaba parecerse aun mas a su héroe . Por puro milagro había logrado mantenerse serio y normal , sin que el rubor , que ahora lo cubría , subiera a su rostro . 

Escondió su rostro en su almohada mientras se acurrucaba con las tapas . 

Por otro lado Natsuki le lanzo una mirada significativa a Syo , quien solo se hizo el desentendido y siguió cambiándose ropa .

~~~~~~~~~~~~

El grito de las miles de personas que se encontraban en el concierte casi lo dejaba sordo , podía sentir como sus compañeros a su lado miraban atentos cada movimiento ,el tenia el corazón en el puño mientras esperaba la actuación de Starish y las estúpidas formalidades que daba el jurado lo hacían fruncir el ceño lo cual hizo que Reiji lo mirara preocupado . 

- ¿Pasa algo ,Ai-Ai ? 

El peli turquesa lo miro : - ¿ A que te refieres ? 

- Últimamente te he notado ... preocupado .

-¿ Preocupado ? 

- Ya sabes ...  he notado como te pones raro cuando los de Starish aparecen cerca nuestro , como si su presencia te produjera nervios o algo así .

Ai no pudo evitar apartar la mirada mientras ignoraba a su acompañante , por lo cual sus compañeros se miraron extrañados .

- Ai ...

- Quien sera el que gane el UtaPri Award ? - se escucho la voz del presentador . 

Nadie dijo nada mas , por que todos estaban presenciando la noche mas importante de sus compañeros y no querían perderse ningún detalle. 

~~~~~~~~~~~

Luego de la canción de Heavens, Ai sintió como la presión que sentía en su pecho se hacia mas fuerte , no quería que Starish se disolviera , no quería ver sufrir a Syo , no quería perderle ,no sin antes haberlo tenido .

-¿ Como pueden tener un nivel tan alto ? - dijo asombrado Reiji.

Eso era lo mismo que el se preguntaba 

- No puedo creer que sean nuevos en este ámbito - la voz de Ranmaru sonó ruda pero aun así Ai sintió la admiración en su voz y eso le dio miedo . 

- Son mejor de lo que eran antes - dijo con voz monótona pero aun así sentía ganas de gritar de frustración . Syo se había esforzado tanto . 

Luego escucho las palabras dichas por Heavens sintió como sus puños se cerraban , esos chicos eran tan insolentes pero aun así las fans seguían pidiendo un conciertos de esos idiotas. Apretó la mandíbula imperceptiblemente . Hasta que vio a Reiji hablar con Ranmaru sobre si dar su apoyo a Starish en camarines . 

La idea llego a su mente , tan rápido como la ejecuto . Se paro de su asiento y se disponía a dirigirse hacia las afueras del publico con destino al escenario . Tenia que decirle a Syo que confiaba en el , que el podía ganarles a esos presuntuosos , que podía lograrlo. Que podía encantar al publico como lo había hecho con el .

Una mano lo detuvo . Se dio vuelta quedando frente a Camus. 

- No lo hagas - dijo mirándolo fijamente - Si lo haces podrías salir lastimado tu e incluso el .

- Tengo que hacerlo - dijo safandose de su agarre - Es ahora o nunca . 

Salio corriendo de allí , sin siquiera preguntarse como la idea había llegado a la mente Camus o como serian las cosas cuando llegara al Back Stage . 

~~~~~~~~~~~~~

Frente a el habían dos puertas de madera gruesa , tenia miedo de tocarlas pero aun así alzo el puño y golpeo la puerta con cuidado . Temía que no lo escucharan pero no podía golpear mas fuerte. 

La puerta se abrió dejando ver a un preocupado Otoya , quien al verlo sonrió con ternura .

- Yo quiero ...

- Syo alguien te busca -dijo Otoya hacia adentro y Ai no pudo evitar sonrojarse mientras el pelirrojo le ponía una mano en el hombro.

- No se quien sea Otoya , pero no estoy para.....

La voz de Syo se extinguió cuando vio a Ai, estaba con la mirada agachada y Otoya tenia una mano posada en su hombro . El chico rubio apretó los puños con fuerza . 

Otoya sonrió ante esto , eran tan adorables .

- Bueno , los dejo . 

Cuando el pelirrojo se hubo ido Ai suspiro para si mismo antes de mirar a Syo , el rubio se veía increíblemente bien con ese traje blanco que le quedaba como un guante . No pudo evitar relamerse los labios , mientras su corazón bombeaba mas sangre de lo normal , provocandole un zumbido en los oídos , quería tanto a ese pequeño . 

- Syo , yo venia a decirte que.... - las palabras no le salían , simplemente se quedaban atoradas en su garganta . 

- ¿ Qué ? - reclamo impaciente el rubio alzandonce unos centímetros , poniéndose de puntillas para estar a la altura del mas alto .

- Me gustas . 

Las palabras salieron tan rápido que no pudo detenerlas , el no quería decir eso , el debería haberle dicho que confiaba en el , en su buen juicio y en su talento , pero al verlo allí , parado en puntillas con esa mirada desafiante que a el le resultaba tan adorable , no pudo evitar sus palabras . 

En ese momento recordó las palabras de Otoya " Si tu no das el primer paso , el no lo hará , podrá parecer fuerte y decidido , pero en la realidad si tu no te confiesas podrías perderle " 

El en ese momento le había respondido un simple " No lo haré " , por que ... ¿ De que servia si a el no le gustaba? No quería ser rechazado por el rubio y mucho menos vivir con la incomodidad después de eso . 

Pero cuando sintió como unos labios se presionaban contra los suyos , no pudo evitar abrir los ojos sorprendidos . La boca de Syo se sentía tan bien contra la suya , se sentía suave , cariñoso , correcto . Así que se dejo llevar y respondió torpemente al beso que el mas pequeño le brindaba , sintió como las manos del chico le rodeaban el cuello y como este se alzaba en puntillas mientras intentaba profundizar el beso . 

Entreabrió su boca mientras el pequeño rubio colaba su lengua en ella . Ai siempre había pensado que el hecho de sentir mariposas y fuegos artificiales eran solo cuentos de niñas , pero en ese momento el sentía como si tuviera un zoológico entero habitando dentro de si . 

Cuando Syo se despego de el , junto sus frentes , intentando controlar la respiración . El rubio le sonrió con los ojos brillantes . 

- Tu también me gustas - dijo con una sonrisa brillante , que logro que Ai también sonriera .

Syo lo miro asombrado antes de besarle de nuevo , nunca había pensado que el peliturquesa correspondiera sus sentimientos a pesar de todo lo que le había dicho Natsuki, por lo cual el escuchar esa confesión y tener esa sonrisa solo para el , lo llenaron de confianza de nuevo , asiendo sentir que podía comerse el mundo . 

Esta vez fue Ai quien termino el beso : - Eso significa que somos... novios ? 

- Si tu lo quieres - dijo Syo abrazándose a el . 

- Lo quiero - murmuro contra el oído del rubio.

En ese momento Otoya asomo su cabeza por la puerta y les dijo entre susurro y grito .

- Eh , Tortolitos - sonrió al verlos abrazados - El show va a comenzar Syo . Despídete de tu príncipe y camina . 

Syo despego su rostro del pecho de Ai y todo rojo comenzó a gritarle incoherencias . Por lo cual el peli turquesa no pudo evitar sonreír . Estoy se le estaba haciendo un habito agradable . 

El rubio lo miro alegre , amaba la forma en que Ai sonreía , aunque fuera una de las primeras veces que lo veía hacer eso . 

- Sabes - dijo el peliturquesa - Si no ganas ese show , se disolviera el grupo y la posibilidad de vernos sera mas escasa . Entre un 10% a 15% . Comparado con un 70% a 80% si es que ganas . 

Syo sonrió captando lo que su , ahora , novio quería decirle y asintió vigorosamente . 

- Ganaremos , ya lo veras 

Se acerco a el y lo beso por ultima vez antes de salir corriendo por los pasillos , con unas ganas renovadas de ganar el premio y esta vez no se refería al UtaPrince. 

Por otro lado a Mikaze , ya no le importaba que Camus lo mirara incrédulo mientras coreaba la canción de su novio junto a las demás personas , no le importo que todos después le preguntaran por como estaba y él , al sonreirles con soltura , provocara un desmayo en Ranmaru , un grito de pánico y alegría en Reiji y un suspiro de resignación Camus .

Ya no importaba nada de eso , por que era feliz con la persona que amaba .

Aunque no tuviera lógica o explicación científica . 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).