Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós, YoEraM por AdiosYoEraM

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

Lo escribo solo para desahogarme...

Notas del capitulo:

 

 

Siento por mis malas palabras...

Aquí... Solo subo esto porque no tengo otro sitio donde desahogarme...

La verdad es que quiero llorar, desaparecer de este mundo, que nadie me conozca, que nadie.... nadie haga algo por mi porque soy completamente una inútil




Odio a mi hermano, lo odio demasiado. Es muy inmaduro, no comprende nada de lo que digo, intento hablarle para que me diga lo que siente, ser su amiga, pero nada. Acaba gritándome como si fuera perro que molesta a su dueño y le patea. Me da esos puños en los brazos que me dejan moretones que no se van hasta que pasa una semana infinita para mi. Le cuento que me duele, pero el imbécil de mi hermano me vuelve a dar riéndose de mi.





Corro a contárselo a mis padres pero ellos... nada. En verdad, a veces pienso y quiero imaginarme que soy adoptada y que por eso no me quieren. Lo deseo mucho, mas en realidad ellos son mis verdaderos padres.





Cuando yo tenía unos 12 años y pasé a ir al instituto, no hablaba nada. Nadie lo hacía conmigo. Bueno, a mis 9 o 10 años tampoco hablaba, en los recreo me iba sola y me sentaba a ver lo que hacían los demás niños, algunas niñas me preguntaban si quería ir con ellas, a veces aceptaba y a veces no. Habían esos momentos que compraba chuches y se los daba a las demás para que hablaran conmigo. Eso se hizo contante, hasta que fui a ver mi mochila y vi que me faltaban unos chicles mios. Salí y me di cuenta de que mis compañeras lo comían y reclamé a mi profesor. Las chicas comentaron a quejarse de que no lo habían hecho y desde allí... no recuerdo más.






Bueno, llegué al instituto y cuando una tarde una profesora vino y explicó que algunos de mi clase tenían piojos, llegaron los murmuros y vi que una chica decía que los tenia yo. Y eso no era verdad. Le comenté a mi compañera de al lado y ella respondió que no la hiciera caso. Suspiré y la obedecí.





Luego de unos días observé cómo otros compañeros mios se separaban y se alejaban de mi. Los miré y me sonreían. Les devolvía la sonrisa pero por dentro sospechaba de ellos. Hasta recuerdo ese día, cuando todos se pusieron algunos en grupo porque no tenían el libro de inglés que había que comprar y no lo trajeron. Me encontraba en medio de la clase, sola, todos mirandome y comentando algo de mi. Quería explotar en llanto, pero me aguanté. Todavía recuerdo y todavía lloro por ello.






Otro momento de mi año en segundo de secundaria lo pasé igual sola. Pero otra hora de educación Física llevó a que aún más se alejaran de mí solo porque pegué mi sudor de la frente en el colchón al hacer una voltereta, me criticaron diciendo que me había meado.

Después de esos momentos, los recordaba cada noche en mi cama y comenzaba a llorar. Suerte que hasta ahora mis hermanas y mis hermanos no saben nada de ello. Pasé los tres años llorando todas las noches, deseando no sentir nada y morirme. Un día fue que intenté ahogarme llenando la bañera de agua, pero no pude.
Intenté cortarme las muñecas, pero tampoco podía. Quería tirarme del tercer piso de mi instituto, pero tampoco. Muchas ocurrencias llegaban en mi cabeza, pero luego no hacía nada, porque pensaba en mi familia. No porque los quería y no quería preocuparlos, sino que, por lo que mi madre me dijo unas veces; los “humillaria”.





Mi padre antes gritaba mucho, mi madre lloró unas cuantas veces porque mi hermana, que esta enferma, hacía gestos, movimientos muy raros, hablaba sola, siempre tenía las manos hechas puño y nunca las abría. Cada vez que yo le hablaba diciendo que parase de hacer esas cosas, me pegaba, yo lloraba mas y mas por los arañazos inborrables que me hacía. Mi madre tiene uno en su nariz, yo lo tengo en mi mano. Aunque ya no se nos nota tanto. Nosotros la cuidamos aunque ella tiene marido. …l antes llamaba, pero ya no lo hace. Sigue siendo su esposa, pero ni se hace cargo de ella, ni llama ni pregunta. Hasta mi padre fue a su propia casa para despedirse del abuelo , este se murió y llego el funeral. El marido de mi hermana pasó por alli, dio un abrazo comentando unas palabras y se fue. Vaya cojones que tiene ese puto hombre.





Mi otra hermana se casó, pero tubo sus problemas. Llegaban sus días del mes y se ponía muy mal, débil y mareada. Recuerdo ese día en que ella empeoró y no teniamos coche, mi padre ni mis hermanos estaban. Pasé los minutos llamando y llamando toda confundida y con ganas de llorar porque la ambulancia no llegaba. La verdad llegó en mas de media hora y encima que el hospital estaba a unos 20 minutos de nuestra casa. Que bien, no? Esto es sarcasmo.




Cuando ella llegó a mudarse cuando se casó, sus días fueron los más feos de su vida. La suegra y la mujer del hermano de su marido no la dejaban en paz, la criticaban, se hacían las superiores y dejaban a mi hermana en la línea de la “chica inutil”.
Mi hermana adelgazó, no comía bien. Cuando la suegra cocinaba, no sabía nada bien. Ella palidecio, por lo que yo vi. Los quehaceres tenía que hacerlo ella, la suegra se quedaba tranquilita en su sofá hablando con su marido. Siempre hablando mal de ella. Mi hermana cocinaba bien, hasta el suegro, que era y es buena persona, le daba cumplidos por la comida que ella había, la suegra se ponía con mueca desagradable.





El trabajo y limpieza aumentó cuando nació mi preciosa sobrina. Era muy guapa y llamaba la atención de todos de nuestra familia. A mi hermana la visitaba siempre que podía, trayendole todo tipo de comida, lo que ella querñia: hamburguesas, pizzas, comida china. Nosotras siempre hablabamos, charlabamos, veíamos pelis y nos reíamos por las noches mientras los suegros dormian. Por las mañanas mi hermana podía limpiar toda la casa tranquila mientras yo me encargaba a mi sobrina de 6 o 7 meses a cuidarla y jugar con ella. Mi hermana volvía a ser la alegre que antes era, con su cara vuelva en color rojo en sus mejillas hasta que llegó el día en que tuve que irme. Para nada de gracia me hacía dejar a mi sobrina y mi hermana solas con esas personas que la hacían sentirse mal.





Llamemos por favor, “S” cuando yo me refiera a la mujer del hermano del marido de mi hermana. XD . Hubo un día cuando yo no estaba y que vino la hija de “S” y arrebató a mi sobrina. Mi hermana se quedó en shock, se enfadó y dijo que devolviera a su hija, pero ella no hizo caso y se llevó a su habitación. Mi hermana lloró a sollozos por que no la devolvían, claro que la razón de porqué hizo eso la niña era porque se lo había dicho “S”.
Ella no nos lo dijo, a nosotros , a mi madre ni a mi padre porque no quería preocuparnos, pero lo supimos porque cuando pasó eso, se encontraba mi propia sobrina de unos 10 años observando todo.





A mi sobrina, las dos hijas de “S”, cuando estaban solas con ella, la comenzaban a pegar cuando esta pedía algo. Mi hermana se enteraba porque mi sobrina con sus palabras pequeñitas como “ellas” “pegar” que decía mientras lloraba, se dio cuenta y las alejó. Esto se repetía hasta que el marido de mi hermana la llamó para luego decidir venir a vivir con él en donde estudiaba. …l tenia casa en otro páis y estudiaba en Universidad con alguna beca que había conseguido o algo.




Mi hermana le comentaba todo lo que la suegra le hacía y también “S”, trabajar, hacer de todo mientras ella descansaba y ni ayudaba, la critricaba, todo lo que ella hacía bien, llegaba ella y decía que lo hacía mal. Explicandole todo lo contrario para enseñar que ella es inutil.
Em marido no hacía nada más que asentir, ningun otro movimiento hacía. Ni iba cuando mi hermana lo contaba, a hablar con su propia madre. Pasa de ella completamente, por chat y enfrente suya. ¡Qué buen marido, que no hace ni se preocupa de su propia mujer! Qué bien que se casó con ella! Notad mi sarcasmo por favor. Yo tengo ganas de pegarle pero no puedo.






En estos meses los suegros se sentaron en avion y han venido a “visitarlos”. Cuando el suegro y el marido de mi hermana se van, la suegra, en casa, no hace nada más que fingir que está enferma y hace tirar las cosas al suelo. Llegando mi hermana y a limpiar todo.
No voy a decir que cuidar niños es fácil. Porque cuidé a mi sobrina y hay que tener todo el tiempo para ella, cuidarla, quitar sus pañales, no acercarla al fuego, advertirle de cosas peligrosas, y estar en vela para que duerma mejor sin miedo alguno.





En tiempos cuando mis hermanos y mis hermanas tenían edad de menos de 10, recibían cachetadas en la cara por parte de mis tías (paternas), solo porque estaban tranquilos sentados jugando con sus propios cachetes. Mi madre recibio unas dos por parte de mi abuelo, peleaban siempre con ella, sin razón, también las mujeres de los hermanos de mi padre. Y mi padre... completamente ignoraba a mi madre, dandole una puta mierda lo que pasase a ella.
Notas finales:

 

 

 

Subiré más, pero cuando me apetezca, ocurren muchos hechos, pero no dudo que vosotros también habéis tenido vuestros tiempos malos.

 

 

Adiós! Soy M!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).