Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will be with you to the day I want por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y lamento la tardanza

 

 

Un pelinegro de ojos color violeta caminaba tranquilamente por la calle miraba con interés las tiendas del centro de la cuidad buscando el regalo para The Puppet, quería que le perdonará encontrárselo de nuevo removió miles de recuerdos; Culpa, tristeza, dolor, nostalgia, inseguridad y un peculiar sentimiento que no supo identificar.

Entro a una pequeña tienda de todo a 1 dólar o menos, lo primero que busco fue crayones los cuales encontró junto con un peculiar libro de colorear de animales lo tomo también al igual que un cuaderno de hojas blancas.

Cuando se dirigía a pagar un collar con una guitarra de color rojo le llamo la atención, de inmediato pensó en Bonnie así que lo tomo y busco un par de cosas más.  Encontró una rara camisa que decía "I love pizza" que sabía le encantaría a Chica, un pequeño cofre de pirata que esperaba le gustará a Foxy, un collar con una F de color cobre para Freddy, un collar con una G dorada para Golden Freddy por último a Ballons Boy le compro un cubo rubik pues no sabía que, aparte de lo globos, le gustaba.

Volvió a la pizzería después de realizar sus compras a una hora antes de que cerrarán, pidió una pizza que Golden Freddy amablemente le trajo y se puso a disfrutar el show de los tres cantantes.

Decidió caminar un poco dejando las bolsas en la mesa y al cuidado de Golden, el cual prometió no husmear en las bolsas, BB repartía globos a muchos niños los cuales jugaban en todo el Game Area sonrío un poco y fue al Prize Corner donde Puppet entraba muchos regalos y jugaba un poco con los niños, los cargaba en sus brazos o simplemente jugaba con los peluches junto a los niños. Vincent sonrío ante esa imagen. Volvió al Show Stage donde espero a que la pizzería cerrará. Media hora antes del cierre Chica se acercó a preguntarle sobre el obsequio para Marionett.

-si aquí esta-tomo la bolsa

-bien luego vamos a Prize Corner para que le des el regalo-el ojimorado asintió y al llegar el cierre de la pizzería fue con el resto de los cantantes y el pirata quienes comían una pizza de peperoni al notar la presencia del guardia, Chica y Ballon Boy dejaron de atascarse cual perros callejeros para mirarlos.

-emmmm Freddy, Foxy, Golden, Bonnie yo salí y les compre algo-los chicos curiosos se le acercaron y se dispuso a entregarles sus regalos, todos se pusieron muy contentos por sus regalos, y en cuanto pudo se encaminó a la esquina del premio donde poco le faltaba para acabarse a la caja, cuando está se descargó la marioneta salió y miro al pelinegro fijamente.

-hola-hablo el hombre rompiendo el silencio

-hola-respondió el ojioscuro-¿Qué ocurre?-

-es que yo te compre algo y espero te guste-tomó los objetos y se los dio al chico de la máscara quien al ver lo que era sonrío como el pequeño niño que era. Y rápidamente salió de su caja para ponerse a dibujar en el piso cosa que hizo sonreír a Purple Guy al verlo dibujar alegremente, la rubia tenía razón a Marionett les encantaba dibujar. La puerta se abrió y Golden entró mojado de pies a cabeza.

-emmmm Puppet hubo un... accidente en las cocina-al verlo el pelinegro menor negó con la cabeza y se puso de pie con desgano al llegar a la cocina la encontró  totalmente llena de agua prácticamente inundada miro interrogante al cuarteto de desmadrases los cuales sonrieron nerviosamente.

-¿Que paso aquí?-pregunto el chico de la máscara

-emmmm paso de explicar-dijo Foxy mientras los dos Freddys decían a coro "Yo igual" dejando al conejo como el responsable de explicar la situación

-Pffff ya que-dijo el pelimorado mirando con odio a sus amigos-nos ofrecimos a limpiar la cocina pero... ¡Yo no explicare nada!-

-yo siempre explicó todo-se quejó el rubio

-saben mejor no me digan nada sé muy bien que fue por una babosada, mejor ayúdenme a limpiar-por media hora los chicos secaron la cocina y la limpiaron, cuando esta se encontraba reluciendo de limpió Chica y Puppet se pusieron a cocinar unas pizzas, al estar listas las sirvieron a los presentes los cuatro chicos desastrosos hablaban mientras comían, Ballon Boy separaba los peperoni de la pizza al igual que los champiñones para comerlos después (N/A ¿Soy la única que hace eso?) Vincent la comía mientras veía la nueva Tablet paseando por las habitaciones. Chica y Puppet se sentaron a comer y la rubia devoro su pizza, el ex asesino miro con curiosidad un cuadro en la esquina de la cámara 11 que decía "Wind Up Music Box; Click & Hold" con curiosidad apretó el cuadro y solo se escuchó como algo, a más bien alguien, azotaba contra la mesa todos miraron en dirección a Puppet quien término con la cabeza sobre la pizza y su respiración era tranquila y acompasada.

-eh Puppet-dijo Foxy, quien estaba a su lado, dándole golpecitos con una mano-Puppet-le agitó con cuidado el hombro-¡¡¡PUPPET!!!-grito dejando sordos al resto de los presentes-Ñeh esta muuuuy dormido-el resto lo fulmino con la mirada

-de eso ya nos dimos cuenta-

-¿Qué le paso?-pregunto Vincent extrañado al ver a la marioneta 'noqueado' en la mesa

-eso pasa si le das cuerda a su cajita musical-la ojirosa suspiro-hay que llevarlo a su caja-

-esperen yo lo llevo-hablo Vincent al ver que el pelirrojo se disponía  a cargarlo-yo le di cuerda a su caja es lo menos que puedo hacer, después de... ¿Noquearlo?-el ojiambar lo miro y se encogió los hombros, el guardia se acercó a Marionett y lo cargo al estilo nupcial acomodando la cabeza del ojioscuro en su hombro.

-Freddy-ambos la miraron-Freddy, Freddy-el castaño se acercó a la rubia-ayúdale a Vincent a abrir las puertas para que no se retrase, sabes qué ocurre si no lo metemos rápido a la caja-el aludido asintió no sin antes sentir un escalofrío y fue a abrirle la puerta de la cocina al ojimorado, cuando se dirigían al Main Hall el pelinegro se aventuró a preguntarle al ojiazul.

-¿Qué ocurre si no lo llevamos a tiempo a su caja?-el castaño se puso nervioso

-emmmm, esteeeee el bueno el pues... Él te abraza-el aludido lo miro extrañado

-¿Y eso que tiene de malo?-

-emmmm te abraza fuerte y no te suelta hasta que la música se apaga y tú la llenaste por completo así que él te abrazaría por una hora y media o más-

-entiendo... ¿Creo?-ambos llegaron a Prize Corner, Freddy abrió la caja y cuando el pelinegro trato de dejar a Puppet en esta, pero este ya había aferrado sus brazos en el amplio pecho del mayor-Freddy, Puppet no me suelta-

-oh mierda-susurro-bien Vincent espero te guste la compañía,  Golden ya paso por eso y no pudimos hacer que Puppet lo soltara en dos horas-

-emmmm y ¿Por qué me abraza?-

-duerme con muchos peluches y está acostumbrado a abrazar algo y si después de haberse dormido si en 5 minutos no tiene un peluche, abraza lo primero que tiene en frente en este caso tu-

-bueno supongo que tengo que resignarme-el castaño asintió-y que hago ahora, no puedo tenerlo así todo el tiempo-

-puedes intentar dormir, eso hizo Golden-

-bien, ¿Dónde puedo dormir?-el castaño lo condujo a Parts and Service, donde le señalo una de las camas libres-gracias-el mayor trato de acomodarse con cuidado para no molestar a Puppet, quien estaba sobre su pecho abrazando su torso, acarició los cabellos negros y paso una mano por la cintura de la marioneta acercándola más a su cuerpo, poco a poco se fue quedando dormido. Despertó cuando el albino a su lado empezaba a moverse, los grandes ojos negros de Puppet se abrieron lentamente aunque eso no fue visible para Vicent pues no se había atrevido a quitarle la máscara, al ver a Vincent abrazándolo se sonrojo y trato de bajarse de la cama pero el cuerpo del pelinegro mayor se lo impidió, este se puso de pie para ayudarle a Puppet a bajar.

-espera ¿estás bien?-tomo al ojinegro por los hombros, este asintió y camino hacia la esquina de los premios con el ojivioleta detrás, ambos llegaron a la caja de música

-¿Qué hora es?-pregunto el ojioscuro rompiendo el silencio

-faltan 5 para las seis-

-debo prepararme en ese caso, adiós Vincent-el pelinegro se metió a la caja dejando al hombre solo, el cual suspiro y miro la caja, hace unas horas se sentía muy feliz con Puppet aferrado a su cuerpo pero ahora que sabía que temor era lo único que sentía por él lo hacía sentir mal, miserable.

Se acercó a la caja y la acarició para después irse, todo se le hacía muy confuso al salir sonrío al ver a Golden con su collar, camino hacia la salida mientras trataba de descifrar sus sentimientos, de algo que estaba seguro era de que a pesar de conocerlo desde hace poco Marionett se convertiría en una persona muy especial.

Notas finales:

Vengo rapido asi que no puedo contestar sus revienws. Pero quiero decirles que me ponen muy contenta sus comentrios nos vemos la proxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).