Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpido y encantador rubio por amgy chan

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hehe emm....pedir perdón no seria suficiente, pero de verdad que lo siento, he tenido algunos problemas familiares y tuve dolores de cabeza horribles durante días, ahora ya estoy mejor pero de verdad que siento no haber actualizado antes, es que no estaba de humor.

Pero bueno, ya ha pasado todo y aquí está el nuevo capi :')
Entro en casa, tirando todo al suelo y estirándome en la entrada.

- Miauu. -Chidori se acerca para darme la bienvenida y yo la cojo en brazos.

-Hola bichito, ¿adivina quien ha terminado su temporada de exámenes?

-Miau.

-Sep, yo.- la dejo en el suelo y subo a mi habitación a por un libro que compré hace poco y vuelvo al salón a leer, acostándome en el sofá y apoyando el libro sobre mi pecho, Chidori se sube a mi estomago y se hace una bolita para dormir en él.

Por primera vez en mucho tiempo no tengo nada que hacer, así que ahora puedo relajarme.....o no, porque el ordenador vuelve a sonar. Son Itachi y Ayame, que novedad. Acepto ambas peticindes.

-Hola hermanito y amiga de mi hermanito.

-Hi enano y hermano del enano.

-Idiotas.- sonrío ladinamente.-¿Qué pasa?

-Que te queremos mucho y hace mucho que no hablamos.- dice Ayame, poniendo una falsa carita de pena.

-Eso y que me aburro.- Itachi tan sincero como siempre.-Cuentanos cosas Sasukito.

-Que no me llames Sasukito.- regaño, apretando los dientes, en serio que nadie en este mundo puede llegar a entender como odio ese nombre.

-¿Por qué no? El nombre es la caña de España.

-Ninguno de nosotros está en España. - dice Ayame.

-Lo sé, pero rima con caña.- me da un tic en la ceja, es que no son normales.

-Oye Sasuke ¿te pasa algo?- pregunta ella acercándose un poco más a su pantalla.

-No, ¿por?

-No sé, no tienes la misma cara de estreñido chupalimones de siempre.

-Estoy bien.

-Si no digo que estés mal, solo pregunto que es lo que te tiene tan contento.

-Estoy bien.- se queda callada un momento y levanta una ceja.

-Eso no es lo que te he preguntado, ¿estás intentando desviar la conversación?

-Estoy bien.

-Deja de repetir eso, pareces un disco rayado, además es obvio que te pasa algo, no tienes cara de chupalimones, no has insultado a Itachi, no te has puesto nervioso cuando ha empezado a divagar.....

-He?- reclama Itachi.

-Hemos.- corrige ella.

-Eso si.

-Al punto !! Estás contento por algo!! ¿Qué es?

-Nada.

-.....-

-Naruto.- dice Itachi, y por un momento me sobresalto, no sé porque, no es como si mi hermano pudiera hablar con él o algo por el estilo, pero me pone nervioso pensar que está cerca.

-!!Lo has visto!!- grita mi hermano a Ayame.

-!!Siii !!!!

-¿De que estáis hablando?- pregunto, estoy seguro de haber disimulado muy bien.

-De tu cara, te pones como...¿nervioso? o...no sé, pareces contento.- dice mi hermano, haciendo gestos con las manos en sus mejillas.

-Oooooow me parece que alguien tiene un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina.

-....-

-.....¿Qué?- pregunto

-Que estás enamorado.- explica ella.

-¿Qué? No, ni de coña.- una cosa es que me guste.... ¿lo quiero?.... Nah, enamorado me parece una palabra muy fuerte.

-Ala, pos dilo así y no te compliques.- reclama Itachi.

-Queda más chulo a mi manera.- ella sonríe.

- Si tu lo dices, además si sabes tanto de ciencias ¿qué haces estudiando bellas artes?

-Me gustan y me lo puedo permitir.- ella sonríe, desde pequeños Ayame e Itachi eran muy competitivos con respecto a sus notas, son parecidos en muchos aspectos, pero Ayame es más liberal e Itachi más....ordenado.

-¿De qué vas? De guay por la vida.- pregunta él.

-Emm.... Si, más o menos, y relaja el tonito que sabes que no tengo paciencia ninguna.-Itachi levanta las manos en señal de paz.- pero bueno, el caso aquí es.- Ayame dirige su mirada hacia mí.- ¿Tengo ya cuñadito rubio o no?

-....CLARO QUE NO.- respondo alterado, tiene cada pregunta mas estúpida.

-¿Tienes?- vuelve a reclamar Itachi, ignorando mi contestación.

-Tenemos.- corrige ella.

-Eso si.

-Bueno ¿pero por qué no?- pregunta, volviendo a dirigirse a mí.

-Si se nota que le gustas, solo tienes que.....¿Ayame como se liga con un tío?- ella entorna los ojos en un gesto de cansancio.

-Que pregunta mas tonta.- es lo único que dice.

-Bah, bueno por otro lado yo tengo una duda existencial.- Ayame y yo miramos a Itachi.- a ver hermanito, tu y yo no hemos tenido "la charla".- ay no.- pero tengo curiosidad....¿tu eres....

-NO QUIERO OIRLO.- grito, sabiendo ya por donde va la cosa.

-¿pero por qué no? Es algo natural. Solo iba preguntarte si prefieres estar arriba o abajo.

-LALALALALALALALALALLAALALA - no quiero oirlo, viniendo de mi hermano puede ser traumático.

-....¿Qué?- pregunta Ayame.

-Ya sabes, arriba o abajo, seme o uke, el que da o el que recibe...

-¿Activo o pasivo?- dice ella, contenta de haberlo entendido.

-Sep.- ellos siguen hablando, ignorandome.

-LALALALALALALALALALA.- ahí sigo.

-....o sea, que le estás preguntando por su vida sexual.- dice ella.

-¿Qué vida sexual? Si no tiene de eso, es nula o inexistente. Lo que le pregunto es su preferencia.- aclara mi hermano.

-!! No tengo de eso !! - grito.

-¿En serio? Nunca te has parado a pensarlo, a mí me parece algo importante, cuando tengas pareja uno de los dos tendría que ceder.- dice Ayame, aunque por su tono de voz detecto que ya no lo dice en plan broma.

-Tú sé el activo hermanito, Uchiha rules. - Itachi levanta un pulgar y giña un ojo, yo gruño.

-En realidad yo veo más a Naruto como dominante.-dice Ayame, mirando la nada, segura está imaginando cosas raras....cochina.

-¿Por qué?-pregunto.

-No sé, es alegre, cariñoso y todo eso, pero también es protector, corpulento y muy alto, no puedo imaginarlo estando abajo, es demasiado varonil.

-¿Estás insinuando que soy un afeminado?- entrecierro los ojos, sintiéndome ofendido.

-No.- responde Ayame.

-Si.- responde Itachi, ella le mira mal y él sonríe.

-Lo estas entendiendo fatal.- dice ella.

-¿Y por qué estáis dando por hecho que voy a acostarme con Naruto?

-Tu también lo has admitido. - suelta mi hermano.

-Esa no ha sido mi pregunta y yo no he admitido nada.

-Hermanito es obvio que hay una cierta tensión entre vosotros.. Tensión que tiene que salir por algún lado.- Itachi sonríe malicioso.

-Además tienes que admitir que Namikaze es una especie de macho alfa.- un escalofrío me recorre cuando Ayame dice esa frase.

-¿A qué te refieres?- pregunto.

- No sé, es tan....imponente, estoy segura de que si se enfada da miedito.- en realidad si Naruto se enfada no es un enfado normal, le sale una actitud de chulo pateaculos que nadie puede controlar. Me gusta ese royo que lleva a veces, aunque no es muy común verlo así.

-¿Sasuke?- mi hermano me llama, pero apenas le escucho.

-Además, ese rubio tiene unos ojazos que podrían derretir a cualquiera.- Ayame sonríe maliciosa, sin quitarme la vista de encima, pero yo estoy en mi mundo

Si tuviera que elegir que es lo que más me gusta de Naruto diría, sin dudarlo, sus ojos. Son estúpidamente azules, grandes y perfectos .....bueno, sus ojos, su nariz, su revoltoso pelo rubio, su asquerosamente perfecta sonrisa, sus labios, esa manera tan graciosa que tiene de gesticular con las manos cuando habla, como se emociona por cualquier tontería, su tonta obsesión por el ramen, su costumbre de levantar la voz cuando no le hago caso.

-¿Saaaaasukeeeee?- la voz de mi hermano me saca de mi ensoñación y de lejos oigo la risa de Ayame.

-EH?!

-Vuelve, ¿en qué estabas pensando pervertido? - pregunta ella divertida, se me suben los colores y frunzo el ceño al saber a que se refiere.

-!! En nada, no estaba pensando en nada y menos en "eso"!! - grito, pero es inútil, se están partiendo de risa a mi costa.

-Que mente mas sucia hermanito.

-¿Quieres un cubo para las baabas?

Cabrones.

-Oye Sasuke ¿sabes ese grupo que te gusta? Marea, creo.- pregunta Itachi y por su tono de voz se que el cachondeo a mi costa no ha terminado.

-¿Qué pasa con él?

-Que encontré una canción que me recuerda a ti y a ese rubio.- miedo me da.

-¿En serio?- pregunta Ayame.

-Sep, creo que se llamaba " lija y terciopelo".

-Aaaa, esa me la sé.- dice Ayame.- " Despierta, atenta....-A ver, no digo que Ayame cante mal....pero tampoco canta bien.-"cuando besa tiembla el suelo, y soñaba calentar lo de abajo del ombligo, yo soñaba, que quería soñar contigo, solo contigo".

Ahora Itachi se une a Ayame y yo flipo en colores.

-"Esos somos tu y yo, el cielo y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo"

-Parad.- digo, pero hacen caso omiso.

-"y si falla se inventa, afuera la ropa ya salen las cuentas y a besarte lo que pueda en el tiempo que nos queda y corrernos despacito y arrimarme a ver que pasa... "

-!! Vaaaale, suficiente !!, ¿se puede saber en qué puñetas te recuerda eso a Naruto y a mí enfermo?- pregunto y él se encoje de hombros.

-Tú serias lija y él terciopelo, él cielo y tú suelo, tú putadas y él amor, tú...

- lo pillo, lo pillo, para mi todo lo malo, pero ¿el resto de la canción era necesaria?- pregunto.

- Quería ver que cara ponías.- dice mi hermano, sonriendo de lado. Guardo silencio por unos segundos.

-Ojala te ahogues con tu propia lengua.- digo.

-Ppffffffjajajajajajajajajajajaja.- !! es que lo amenazo y le da igual !! Miro a Ayame en busca de apoyo, pero ella solo sonríe en un gesto comprensivo....o eso o está intentando no reírse.

-Vale ya en serio, ¿por qué estás de tan buen humor?- pregunta ella cuando Itachi deja de reírse.

-Por nada, simplemente ha sido un buen día.- digo ahora ya más tranquilo, pero aún un poco molesto, es por estas cosas que me niego a que Itachi sepa nada de todo esto, el muy capullo siempre me está molestando.

-Cuenta.- anima Itachi y yo le saco el dedo de en medio.

-No.

-¿Por qué?

-Porque no

-Pero ¿por qué no?.- me da un tic en la ceja, esto me resulta familiar.

-Déjalo Itachi, no va a contarlo, y cuanto más insistes menos quiere.- dice Ayame, está escribiendo algo en una libreta, pero no sé que es.

-Oye, ¿podéis hacerme un favor?.- ambos me miran interesados, yo no pido favores, no me gusta deberle nada a nadie, pero acabo de recordar que necesito refuerzos.

-¿Qué pasa?-pregunta Itachi de una forma mucho más seria que hace unos minutos

-Hay un tío en clase al que no le caigo precisamente bien, hasta ahora no ha sido un problema, pero creo que ha estado buscando nuestro apellido por internet.

-¿Por qué?- pregunta Ayame.

-Para joder básicamente, pero lo que quiero saber es si hay en internet algo que hable de papá o mamá.- mi hermano suspira y se apoya en el respaldo de la silla.

-No lo sé, supongo que...- Ayame le corta.

-¿Cómo se llama ese tío?

-¿Por qué quieres....

-¿Cómo se llama?

-Kiba Inuzuka.- respondo.

-Vale, Itachi, ¿tienes por ahí a alguien a quién se le den bien los ordenadores?

-Emm...si, bueno Deidara sabe y...creo que Konan también.

-Vale, intenta que busquen en internet todo lo que tenga que ver con la familia Uchiha, pero solo la vuestra, e intenta borrar todas esas páginas web que hablen de lo que ocurrio con vuestros padres, videos, imágenes, noticias, lo que sea, si no pidierais siempre se puede interponer una demanda, o pagan o retiran la página, y creeme que prefieren retirar la página.

-¿Podemos demandar a una pagina web por eso?.-pregunto.

-Que yo sepa si, no pueden publicar nuestra vida privada sin nuestro permiso, pero normalmente esas demandas nunca se ponen. Además ganan mas dinero con la noticia que el que pierden con la multa.- responde Itachi.

-Pero actualmente la página no les da dinero, todo eso pasó hace mucho, así que preferirán retirarla a pagar.- dice ella.

-¿No es un poco....radical?- pregunto, ojalá supiera más de leyes.

-Tal vez, pero ese tío no debería meter la narices en asuntos ajenos.- grueñe Ayame mientras Itachi arruga el entrecejo y asiente, concordando con ella, me hace un poco de gracia que sean tan protectores.

-¿Y para qué quieres saber su nombre?- pregunto.

-Si él está buscando tus trapos sucios nosotros vamos a buscar los suyos.- Ella levanta las cejas y sonríe con malicia, Itachi y yo sonreímos con ella, aunque de una forma mucho menos macabra.

Puede que Kiba no actúe solo, pero, y a pesar de lo que yo creía, yo tampoco actuó solo. Desde pequeños los tres siempre hemos considerado que la familia es lo más importante, si se meten con uno se meten con todos.

-Que no pueda contigo hermanito, no sabe con quien se está metiendo.

////////////////////////////////////////////////////

Entro a clase y dejo la mochila sobre mi mesa, sentandome mientras suelto un suspiro, odio madrugar.

-!! Sasukeeeee !!- grita Naruto, está intentando correr hacia mi mesa, pero Kabuto lo sujeta por el brazo en un patético intento por detenerle, digo patético porque Naruto lo está arastando por toda la clase como si el peligris fuera de trapo. Pobre Kabuto.

-¿Qué pasa?- pregunto cuando llegan a mi mesa.

-Eres una mezcla entre arsénico y cobalto.- suelta el rubio, pestañeo un par de veces. ¿Que puñeta ha sido eso?

-.....y tu una mezcla de dobe y usuratoncachi.

-.....-

-....EH?

-Lo ves, el tampoco lo ha entendido.- dice Kabuto, y yo levanto una ceja.

-No, creo que si que lo ha entendido.- responde Naruto.

-Claro que lo he entendido, una mezcla entre arsénico y cobalto, un asco.

-No esperaba menos de don Perfecto.- el rubio asiente satisfecho y se cruza de brazos.

-Esa clase de chistes no son muy ingeniosos.- dice Kabuto.

-Pues para no ser muy ingenioso tu no lo has pillado, así que Sasuke es más inteligente que tu. JA!- dice Naruto, dando con el índice en el pecho de Kabuto y provocando que éste le de un manotazo.

-Pensaba que eso ya había quedado claro.- digo, Kabuto gruñe y Naruto y yo sonreímos, molestarlo es tan divertido.

-Solo es un chiste malo que has encontrado en internet.- trata de defenderse el peligris.

-Te repito que has sido incapaz de pillarlo, así que te guste o no, Sasuke es más listo que tú. Además no es un chiste malo, es humor para físicos.- el rubio pone cara de estar pensando.-....no espera, son elementos químicos así que....!es humor para químicos!- ruedo los ojos, es que es taaaaan tonto.

-Solo es un chiste, no demuestra nada.- repite Kabuto.

-Vale, pues vamos a preguntarle a Suigetsu y a Karin, a ver si ellos lo entienden.

-Vale.- dice Kabuto, Naruto empieza a andar hacia el peliblanco y su compañera, ambos están en la puerta de clase. Kabuto se ha quedado a mi lado, observando desde lejos a Naruto y a los demás, sonrió de lado.

-¿Eres consciente de lo mucho que se van a reír de ti como entiendan el chiste y tú no?

-.......-Kabuto me mira, pensándolo un momento.- !!! Naruto, vuelve aquí, deja de molestar a la gente !!!

Jeje, estoy de buen humor.

Ahora nos toca biología con Orochimaru, este hombre me da repelús. El profesor entra y saca los exámenes que hicimos la semana pasada. Empieza a repartirlos.

-Muy bien Kabuto, como siempre.- el peligris sonríe orgulloso.

Si bueno, Suigetsu y los demás ya me comentaron que Kabuto era el favorito de Orochimaru.

-Muchas gracias señor Orochimaru.- ....lame culos. El profesor se acerca a mi mesa.

-Señor Uchiha.- mira la nota de mi examen y después me mira a mí, entregándome la hoja.- estoy gratamente sorprendido con su nota, para ser nuevo en este instituto ha cogido el ritmo muy rápido. Enhorabuena.

Naruto y los demás se inclinan sobre mi mesa cuando el profesor se aleja.

-Joder, un 9'7 en un examen de 4 temas y de Orochimaru. Es todo un logro Sasuke.- dice Karin.

-Kabuto tiene un 9'4.- dice Suigetsu susurrando.- la nota de tu examen se redondea al 10 y la suya al 9, así que se ha picado un poquito.

-Señor Namikaze- Orochimaru se acerca con el examen de Naruto y el rubio suspira.- decepcionante, como siempre.- se gira para seguir repartiendo exámenes.- ni copiando aprueba.- lo último lo murmura, pero lo oigo perfectamente.

-¿ Perdón?- me levanto de la silla y Naruto sujeta mi hombro.

-¿Tiene alguna queja señor Uchiha?

-Sasuke dejalo.- Murmura el rubio, aprieto los dientes y me siento de nuevo. Orochimaru se va y yo miro a Naruto. Ha sacado un 3'5. El rubio suspira y se revuelve su despeinado cabello. -Bueno, tendré que recuperarla supongo. Siempre es lo mismo.-¿siempre? ¿Cómo que siempre?

-Dejame ver eso.- cojo el examen de Naruto, revisando las respuestas, no digo que el examen esté de diez, pero está aprobado. ¿Por qué lo ha suspendido? -Profesor.- le llamo, pero me ignora así que vuelvo a llamarlo.- !Profesor! - está pasando de mí.- Tsk. Vamos.- cojo a Naruto de la muñeca, nos levantamos y vamos hacia su mesa con el examen del rubio en la mano.

-¿Algún problema?- pregunta cuando me acerco. Sí que tengo un problema, sí.

-¿Por qué le ha suspendido?- pregunto.

-Porque está suspenso.- responde, se habrá quedado a gusto.

-No es cierto, sus respuestas están bien.- replico, colocando el examen del rubio frente a él, pero solo aparta mi mano con desinterés.

-No, tus respuestas están bien, las del señor Namikaze son erróneas.

- Hemos respondido lo mismo. Pero yo lo he puesto tal y como sale en el libro y él lo ha puesto con sus palabras.

-Las respuestas están mal.- mientras discuto con Orochimaru Naruto coje su examen y el mío y los compara.

-Tiene razón, las repuestan no son perfectas, pero creo que me da para aprobar.- dice el rubio, arrugando el entrecejo.

-Yo no lo veo así, y es mi ultima palabra.- dice el profesor. ¿Su última palabra? Que se lo ha creído.

-Pues quiero que corrija el examen delante de mí y de otro profesor de biología.- reclama el rubio.

-No es mi culpa que haya suspendido, estudie más para la próxima, pero tenga claro que no volveré a corregir su examen señor Namikaze, sería solo una perdida de tiempo, además va en contra de mis principios.- dice, escribiendo algo en una agenda, yo entrecierro los ojos ante ese último comentario.

-.....¿sabe por dónde puede meterse sus principios?- digo lentamente, el profesor abre mucho los ojos y me mira sorprendido.

-Sasuke..- Naruto tira un poco de la manga de mi sudadera, a modo de advertencia.

-¿Cómo ha dicho?- pregunta Orochimaru, Naruto tira más de mi manga, sabiendo lo que se avecina.

-¿Qué si sabe por donde puede meterse sus principios?- repito, ahora un poco más alto.

-!Sasuke!- Naruto me tapa la boca porque sabe que cuando me enfado no mido mis palabras. La gente empieza a reírse y Orochimaru se enfada.....mucho.....muchísimo.

-!Se acabo! Namikaze y Uchiha, al despacho de la directora !! YA !! Y no esperen aprobar esta asignatura miéntras yo sea su profesor.

-Pues no espere seguir siendo profesor si corrige todos los exámenes de la misma manera.- grito.

-!! LARGO !!

Suelto un gruñido y de mala gana salgo de la clase con Naruto detrás, quien cierra la puerta al salir y se sobresalta cuando pateo una papelera.

-Sshhh.- me dice, y yo le miro mal.

-Estúpido Orochimaru cara de serpiente.- gruño.

-Relax.- me dice haciendo un gesto como de una ola con la mano.

-¿Cómo que relax? Si yo estuviera en tu situación estaría ahí dentro gritándole cuatro cosas a ese travesti amargado.- Naruto sonríe.

-Estoy acostumbrado, no puedo aprobar exámenes con él, una vez me copie un examen completo de Ino, ella sacó un 6 y yo un 4.- se encoge de hombros.

-¿Estás insinuando que te tiene manía?

-No por dios, no lo estoy insinuando....lo afirmo.

-¿Se lo has dicho a tu abuuuuudirectora?- casi se me escapa.

-No.

-¿Por qué?

-No quiero que ella me solucione los problemas, no tengo 6 años.-ruedo los ojos.

-Esto no tiene nada que ver con tu edad cazurro, además ¿qué piensas hacer sino?

-Pues...pensé en llevar mi examen a otro profesor de biología y que lo corrija.- bueno, eso también valdría pero...

-Orochimaru no te dará el examen, no por las buenas.- sigue necesitando a su abuela.

-Je, ahí quería yo llegar.- saca un par de llaves y las hace dar vueltas al rededor de sus dedos, sonriendo de una forma maquiavélica.

-Qué es eso?- pregunto, temiéndome lo peor, y es que esa sonrisa no anuncia nada bueno.

-Las llaves del departamento de biología.- abro los ojos como platos. La madre que lo parió....

-!¿Se las has robado?!- pregunto, arrugando el entrecejo, aunque ha parecido mas una afirmación.

-Esa palabra es muy fea, yo prefiero tomar prestadas.- eso se dice cuando lo has robado.

-¿Cuándo?

-Cuando estabas despotricando contra él.- le miro un momento, aún con esas llaves en la mano.

-....Hay formas más sencillas de hacer esto ¿sabes?.- me cruzo de brazos, intentaría disuadirle, pero todos sabemos que es inútil.

-Pero menos divertidas.- levanto una ceja.- escucha, cuando acabe su clase, Orochimaru irá a su departamento a dejar los exámenes, después nos colamos y cogemos mi examen y se lo llevamos a otro profesor. Sencillo.- Je! Ha pasado por alto un pequeño detalle.

-Aja.- sonrió de lado.- ¿y cómo se supone que abrirá la puerta del departamento si las llaves las tienes tú?.- el rubio parece pensarlo un momento.

-ehhhh.... ! Mierda !

-Tonto.

-Calla.

No pensaba ayudarle con su mierda de plan, pero al final me dio pena, así que acabo sugiriendole que deje la puerta del departamento de biología abierta, así Orochimaru no necesitaría las llaves, después de eso el rubio parece relajarse.

Esperamos hasta que Orochimaru sale de nuestra clase y va a su departamento, se pasa ahí dentro como 15 minutos y después sale con Anko, quien cierra la puerta y se van.

-Vale, Sasuke tu vete a clase y..

-Una mierda.- me tomo la libertad de terminar su frase....a mi manera.

-EH?- el rubio me mira sorprendido.

-Eres un torpe, seguro que acabas liandola y te pillan.

-No soy tan torpe.-replica.

-Que no? A ver Naruto ¿qué es lo que tienes que hacer nada más entrar al departamento?

-Buscar los exámenes.-responde.

-Cerrar la puerta.

-.....- me parece que no lo entiende.

-Si no cierras la puerta con llave cualquiera puede entrar directamente y te pillarian de lleno dobe, si está cerrada y oyes como abren la puerta ganas algo de tiempo. ¿Entiendes?

-Tsk. Está bien, propuesta aceptada. Vamos.- soy más listo que él, él lo sabe....y me encanta molestarlo por ello.

Abre la puerta del departamento y al muy tonto se le olvida cerrar, le pego un tirón de la capucha y el sonríe avergonzado al ver que se le había olvidado. Empezamos a buscar los exámenes, hay una mesa con un montón de naranjas en el centro ¿porque naranjas? ¿No se supone que deberían ser manzanas? Bah, que más da.

Reviso un armario, pero solo hay escobas y trapos, o sea cosas de la limpieza, miro a Naruto a ver si ha encontrado algo, pero parece más interesado en la maquina de chocolatinas que hay en la esquina. No sé como puede gustarme un tío como él.

-Naruto...- riño.

-Estoy buscando, lo juro.- Suelto un suspiro y ruedo los ojos, le aparto un poco y detrás de él veo que hay casilleros.

-Mira.- señalo uno de los casilleros, concretamente el que lleva el nombre de Orochimaru.- dejame las llaves. Me da las llaves y busco las más pequeña, pruebo con ella en la cerradura y consigo abrir el casillero. -Ala, busca tu examen y vámonos.- él se acerca al casillero y empieza a buscar.- y date prisa que nos van a pillar.- digo.

-No seas paranoico, ahora estarán en clase, hay muy pocas probabilidades de que vengan.- consigue sacar su examen, pero yo me sobresalto al oír el sonido de unas llaves.

Miro la puerta y oigo como alguien mete la llave en la cerradura, miro a Naruto y nuestras caras tiene que ser un poema.

-Seras gafe de mierda.- digo

-¿Qué hacemos?- su cara es de pánico, un poco cómica para mi gusto.

-Cierra eso dobe.- digo, refiriéndome al casillero.

-Me estas poniendo nervioso.- le tiemblan las manos pero al final lo consigue.

-Nos van a pillar, no tenemos donde escondernos.- digo.

-Ahí.- señala el armario de las escobas.

-Ahí no cabemos.- pero ya me está empujando, cierra la puerta y justo entonces se abre la puerta del departamento.

Supongo que es Anko, principalmente porque el señor cara de serpiente no tiene llaves. Oigo como arrastra una silla, así que supongo que acaba de sentarse en la mesa que hay en el centro de la sala.

Será zorrasca.

Intento moverme pero no puedo, apenas quepo dentro del armario. Un momento...¿dónde está el rubio?

-¿Naruto?- susurro.

-¿Qué?-noto su aliento contra mi cuello y un escalofrío me recorre enterito, el corazón empieza a golpearme el pecho de forma casi dolorosa, noto como mis hombros se tensan y mi espalda se estira.

El rubio tiene todo su pecho pegado contra mi espalda, intento alejarme un poco, pero no puedo, choco contra el fondo del armario. Me estoy agobiando.

-Apartate.- digo, empujándole con el codo.

-Apartare tu, no te jode.-gruñe.

-No puedo

-Pues yo tampoco.- él suspira contra mi nuca y todo el pelo se me eriza. No tiembles, no tiembles, no tiembles.

-No hagas eso joder.- riño, esta vez clavando el codo en su estómago.

-Tsk. No me des codazos. Vale, a ver si puedo moverme un poco.- no sé que puñetas está intentando, pero lo único que consigue es estamparme contra el fondo del armario y acabo notando todo su cuerpo contra el mio, está caliente. Se me suben los colores hasta niveles insospechados y siento como me late todo el cuerpo.

-Ah..- suelto un jadeo, sintiendo que me ahogo en este maldito armario, me duele el pecho.- deja de restregarte usuratoncachi.

-Ja? No me estoy restregando enfermo. Que mente más sucia Uchiha.

-Que te apartes te digo.- le empujo con mi espalda.

!Pum!

-Mierda.- gruñe y yo suelto una risilla, se ha dado un golpe en la cabeza y al oírme reír coloca una mano en mi boca, pegando mi nuca a su hombro.

!!Que me suelte por dios!!

Doy un millón de gracias a que en el puto armario no se vea nada, porque tengo que estar rojo no, lo siguiente, además de tener todo el cuerpo en tensión, si me relajara temblaría como un flan. Esto no me puede estar pasando.

Oimos la silla y ambos nos quedamos muy quietos.

-Nos van a pillar por tu culpa.- me riñe, aún sin soltarme.

!!¿MI CULPA?!! !!QUI…N SE HA PEGADO UN CABEZAZO CONTRA EL ARMARIO HA SIDO …L!!

-Espera.- dice, aún sin soltarme.- creo que piensa que los ruidos vienen del otro lado de la puerta.- le doy golpecitos en la mano para que me suelte.

Me asfixio.

Oímos como abre y cierra la puerta. El rubio suelta otro suspiro, pero yo estoy más preocupado por el hecho de que no puedo respirar, el muy imbécil no quita la mano de mi boca, el problema es que también está tapando mi nariz.

Levanto un brazo y pellizco su mano, consiguiendo que me suelte, así que aprovecho para coger aire.

-!!AH!! TEME.

-TONTOOOOOOOOOO. NO GRITES.

-Estás gritando tu también.

-Calla.

Estupido rubio, ya da igual, nos han pillado fijo.....Esperamos un momento pero.....no se oye nada. Seguimos esperando, a ver si oímos la silla, o algo, pero nada. Tal vez se ha ido, bueno tal vez no, se ha ido y punto.

! Genial !

Ya podemos irnos de esta mierda de sitio, la próxima vez que este rubio cabeza hueca me pida ayuda para algo le pego una patada.

-Sal del armario dobe.- ....sonrio un poquito por el doble sentido de la frase. !!¿COMO CO—O PUEDO SONREÍR EN UNA SITUACION ASÍ?!!

-Jeje, te vas a reír.- .....se masca la tragedia.....- verás...eeeh..

-!Sueltalo ya dobe!- grito impaciente.

-No se abre.

-....-

-....-

-...!!!¿C”MO QUE NO SE ABRE?!!!- esto no puede estar pasando.

-Tiene un pestillo de esos de gancho por fuera.- trata de explicarse.

-Me cago en...!!Esto es culpa tuya!!

-¿Mía?- pregunta indignado.

-¿No había más sitios en los que escondernos?

-Sí claro, había una losa suelta pero no sé si íbamos a caber debajo.

-Que te den, ¿por qué tienes que ser tan grande?

-Oh perdón, en cuanto salgamos de aquí me saco un par de huesos, me hago más pequeño y todo perfecto.

-!!!¿PUEDES DEJAR EL SARCASMO UN PUTO SEGUNDO?!!! ESTO ES SERIO.

-ESTOY NERVIOSO Y NO PARAS DE ECHARME LA BRONCA.

-Vale, vale....a ver, tal y como yo lo veo tenemos dos opciones.- él vuelve a moverse en un intento de abrir el armario y yo pierdo el hilo de la conversación cuando vuelvo a sentir el calor y la vergüenza de antes, o salimos de aquí o me muero.- !!para de hacer eso!!

-Lo siento, ¿te he hecho daño?- ese no es el problema.- ¿no será más fácil si te das la vuelta?- dice, aunque eso no me parece buena idea.

-Date tu la vuelta.- replico.

-No quiero estar de cara a la puerta del armario, es incómodo.

-Pues yo estoy de cara al fondo de esta cosa y no parece importarte.

-Porque no me importa, pero el punto es que si te das la vuelta ninguno se tiene que poner de morros a nada.

-Joder. Vale.- me doy la vuelta como puedo y acabo con los ojos a la altura de su nariz.-¿contento?

-Mas o menos.- y sonrie el muy lerdo. Irónicamente creo que ahora tenemos mas espacio.

-¿Por qué me da la sensación de que esto te resulta divertido?- digo, sin saber exactamente donde poner la vista, porque me niego en redondo a mirarle a los ojos, estamos demasiado cerca.

-Reconoce que un poquito de gracia si que tiene.- dice él.

Mira al frente Sasuke, tu mira al frente, su boca y su nariz....su perfecta boca y su perfecta nariz... !No! Sasuke mal. Centrate.

-Je, verás que rápido dejas de reirte.- digo, después de tragar duro y respirar hondo....muy hondo.

-¿Por qué?- pregunta él.

-Porque a partir de aquí pueden pasar tres cosas. 1, te mato, llamo a emergencias y me sacan de aquí. Esa es mi favorita.- sonrió.

-Ja ja. Que gracioso, me meo contigo.

-Lo sé.

-!!Sasuke!!

-Vale, vale. La segunda opción es esperar hasta que venga un profesor y que nos saque.

-Ya....¿cuál es la tercera?

-Que llames a tu abuela.

-.....Vale....¿cuarta no hay?

-No.

-! Va a matarme !- no veo desventajas.

-O nos mata ella u Orochimaru nos pilla se lo dice a tu abuela y !!sorpresa!! Ella nos mata . Personalmemte a mí me da lo mismo.

-Vale vale. Pues llamemos a mi abuela.

-Vale.

-Pues llama.

-Llama tú ¿donde está tu móvil?

-En el bolsillo derecho del pantalón.

-Pues sacalo.

-¿Con qué mano? Apenas puedo moverme. Sácalo tú.

-Joder.- si es que lo que no me pase a mí... No puedo mirar hacia abajo porque mi frente acabaría chocando contra su barbilla, así que tendré que hacerlo a ciegas.

La madre que me parió, quien me mandaría a meterme en estos líos.

Levanto la mano izquierda hasta que choca contra su pierna, y como puedo subo por ella sin tocar nada que no deba tocar, hasta llegar al borde del bolsillo. Meto la mano, pero no lo encuentro.

Mierda. ¿Dónde coño está?

-¿Lo encuentras?- pregunta.

-Tu que crees.- esto es lo mas incomodo que he hecho en mi vida

Intento sacar la mano y en un movimiento brusco me parece notar algo, creo que ya sé donde está. Intento tocarlo de nuevo pero Naruto se tensa, empujándome un poco, echa la cabeza hacia atrás y...

-Kgh..-pum. Aparto la mano.- Mierda.- gruñe otra vez al volver a golpearse la cabeza.

-¿Qué?.-pregunto alarmado por la extraña reacción que acaba de tener.

-Que eso no era mi móvil teme.- murmura.

-¿Si no era el móvil entonces que....- ....ay no.

-....-

-....-

-....-

-....-

-!!!!!! AAAAAAAHHHHHHHHH !!!!!!

-!!¿ QU… TE PASA ?!!

-!! MI MANO AHORA ES IMPURA !!

-!!!¿ QU… DICES ?!!!

-!!! SAL DE AQUÍ DOBE !!! !!! YAAAAA !!!- Empiezo a empujarle, me estoy poniendo demasiado nervioso, se me va ha salir el corazón por la boca y me van a explotar las mejillas. !!!! HE TOCADO SU......ESOO !!!!!

-!!! QUE NO PUEDO !!! !!!!¿QUIERES ESTARTE QUIETO?!!!!- grita, pero aun así le empujo.

-!!! MUEREEEEEE !!!

-!!!¿QU… MUERA YO ?!!! !!! QUI…N ME HA METIDO MANO HAS SIDO TUUU !!!

-!!! CALLATEEE !!! PUTO RUBIO.

-QUE NO ME LLAMES RUBIO CAPULLO.

"CLINK."

"PUM."

"PLAF."

¿Qué acaba de pasar?

Abro los ojos y la luz me molesta...¿la luz? Miro a mi alrededor y veo el departamento. Soy libreeeee, pero ¿qué ha pasado?

Apoyo las manos en el suelo y levanto un poco la cabeza y veo unos pies, voy subiendo hasta encontrarme con los extraños ojos verdes de Gaara, quien me mira sorprendido..... bueno, mejor Gaara que Shikamaru.

-!!! GAARAAAA !!!- esa ha sido la inconfundible e irritante voz de Naruto, ahora me doy cuenta de que el rubio está debajo de mí, sonriendo y echando la cabeza hacia atrás para ver a Gaara.

Me levanto lo más rápido que puedo y el rubio se pone de rodillas para abrazar a Gaara.

-¿Te he dicho alguna vez cuanto te quiero? Si no te lo he dicho nunca te lo digo ahora, te quiero.- dice el rubio, aún abrazando al pelirrojo, quien levanta una ceja....bueno, la levantaría si la tuviera.

-Tsk.- desvío la mirada de esos dos, notando la molestia en el pecho, estúpido rubio, que manía con sobar a la gente.

-Ya....- empieza el pelirrojo.- ¿Vaís a decirme que hacíais los dos ahí metidos?

-Jugar al escondite, no te jode.- digo de mal humor.

-¿No sois un poco mayorcitos para eso?- este el sarcasmo no lo pilla.

-Hemos entrado a por mi examen de biología, pero Anko entró y tuvimos que escondernos, pero nos quedamos encerrados.- explica el rubio de forma apresurada.

-Aaa....- es lo único que dice el pelirrojo.

-¿Y tú que haces aquí?- pregunta Naruto.

- Orochimaru quería que le trajera del departamento no sé que maletín que se ha dejado en el escritorio.- responde el pelirrojo.

-¿La puerta estaba abierta?- pregunto.

-Si.

-Oh ¿Puedes meter esto en el maletín?.- dice Naruto, dándole las llaves.

-Mmm..si, supongo.

-Gracias Gaara.- el rubio coloca las manos en sus hombros.- te debo una.

-Si, si. Nos vemos.- Gaara sale por la puerta y Naruto se despereza, sacando del bolsillo de su chaqueta el examen doblado. Se gira y me sonríe enseñándome el examen, pero a mí me está dando un tic en la mejilla.

-Misión cumplida Uchiha, hemos conseguido el examen, no nos han pillado y no he tenido que llamar a mi abuela. Ahora vamos a buscar a Anko para que me corrija esto.

¿Mision cumplida? Lo mato, voy a matarlo.

-Vaaaamos.- pasa su brazo sobre mis hombros y me arrastra fuera del departamento....

Bueno, ya le mataré luego.

Naruto se queda al final de las clases para que le corrijan el dichoso examen, supongo que Anko será mas justa de lo que pueda ser Orochimaru.

Me apoyo en la pared junto a la puerta del campus, para esperar al rubio de las narices, me da demasiados problemas, con lo fácil que hubiera sido decirle a su abuela sobre Orochimaru, además así me hubiera ahorrado el mal rato....aunque aquí el cazurro es él, tendría que haberle parado los pies, pero bueno, para una cosa arriesgada que hago, además, la actitud de Orochimaru me saca de mis casillas.

Sin embargo, creo que no ha estado tan mal, casi me meo de la risa al recordar la cara de Naruto cuando escuchó las llaves al otro lado de la puerta.

FLASH BACK

-Vale, ¿dónde crees que puede estar Anko?- pregunta el rubio.

-Dando clase dobe, que es donde deberíamos estar nosotros. ¿Cuántas nos hemos perdido ya?- respondo.

-Puessss 2, aunque ya dudo que lleguemos a tercera hora.

-Tch. Pues vamos a la cafetería entonces, tengo hambre.

-!! Dios mio, Sasuke Uchiha dispuesto saltarse una clase !! ¿ Quién eres y qué has hecho con el Sasuke de verdad ?

-Ja ja, ahora anda o te pateo.

-Yyyyyy ahí está de nuevo.

Caminamos hasta la cafetería para pedir dos cafés y algunos donuts.

-Hey teme.- levanto la vista de mi móvil, aún con un trozo de donut en la boca, lo que provoca que él sonría.- Gracias por ayudarme, realmente no pensé que quisieras hacerlo.- dejo el móvil y trago el trozo de donut para sonreír ladinamente.

-Ha merecido la pena solo por ver tu cara de pánico cuando Anko ha entrado, pensaba que te iba a dar un infarto.

-Ja? Como que tu estabas más tranquilo.

- Yo se mantener la calma, tu no.- le señalo aún sosteniendo el vaso de café en la mano.

-Vale, ahora en serio, hoy estás de buen humor teme, me gustas más así.

-Hmp!.- sonrió aun más.- Te gusto siempre rubio.- él me mira sorprendido por el comentario.- Ahora dame ese donut.

-¿Qué? No, ni de coña.- dice cuando consigue reaccionar.

-Demasiado lento usuratoncachi.

- !!Teme!!

FIN FLASH BACK

Creo que ahora puedo considerar que estemos a otro nivel, aunque se que me gusta ese rubio cabeza hueca, no estoy seguro de poder confiar en él, ¿y si la seguridad que siento con respecto a Naruto es culpa de mis malditas hormonas?

Joder, él confía en mí, ¿porque me cuesta tanto hacer lo mismo?, Naruto se ha atrevido a hablarme de su madre, de su padre y de Sakura, y yo no soy capaz de contarle nada que no sea mentira. Tampoco es como si quisiera hablar de mi familia, pero no sé, siento que se lo debo, aunque por otro lado no es algo que esté obligado a hacer, si no me da la gana no hablo de nada y punto.... Mierda, no se que hacer.

-Hey Hey.

-Joder.- me sobresalto cuando hacen eso cerca de mi oído.- Puto rubio.

-Mira mira, al final en el examen me han puesto un... !!Oye!! No me insultes estúpido Uchiha de las narices.

-Dobe.

-Teme.

-Usuratoncachi.

-Eehh....teme.-levanto una ceja.

-Que original.- digo, y él me saca la lengua.- Bueno, ¿al final qué ha sido? ¿Un 4?- él arruga el entrecejo.- Un 4'5.- estoy de coña( broma), pero él parece molestarse igualmente.

-7'25.- dice, dándome el examen, esta vez corregido por Anko.

-Es mas del doble de lo que tenías.

-Lo sé, ¿no es genial?

-Bueno dobe, yo me voy ya.- me doy la vuelta, pero antes de dar un paso él habla.

-Ja? Alegrate un poco por mí amargado.- Naruto hace un puchero y yo sonrío, dándome la vuelta.

-Está bien.- murmuro y cojo aire.- Muy bien Naruto, estoy orgulloso de ti, sabía que tendrías una buena nota.

-Jeje, gracias teme.- sonríe guardando el examen en su mochila y yo suspiro.

-Bueno, me voy a comer.

-Si vamos.- ala, se autoinvita.- quiero comer ramen para celebrarlo.

-No me arraaastres.- digo, cuando empieza a tirar de mi brazo.

-Por cierto, invitas tú por comerte mi donut.

Ruedo los ojos y empezamos a caminar, quiere ir a un sitio que se llama Ichiraku...o algo así, que nombre más estúpido.

Caminamos unas 3 o 4 manzanas, espero que ese ramen este bueno. En las calles hay más gente que de costumbre, el suelo está mojado y cubierto de nieve, levanto la vista un poco, mirando al cielo y veo que está estúpidamente despejado, estoy deseando que llueva, que llueva mucho y que haya truenos y relámpagos, y mientras yo estaría viéndolo todo cómodamente desde la ventana de mi casa, calentito.

-¿En qué piensas?- pregunta el rubio al verme distraído.

-En que quiero que llueva.- respondo sinceramente.

-Que raro eres ¿a quién no le gusta el sol?- a mí, me encanta el sonido de la lluvia, me resulta relajante, me gusta ver la luz de los truenos y después oírlos, me gusta el olor limpio que se queda en el aire después de una tormenta, además el sol brilla demasiado para mi gusto.

-A mí.- digo, respondiendo a su pregunta.

-Pues sin sol no hay lluvia, así que tiene que gustarte el sol. Ja!- le miro mal ¿que manía por competir en todo?

Estiro la pierna, poniéndole la zancadilla y haciéndole tropezar, pero por suerte no cae al suelo, choca con alguien y pide disculpas rápidamente, después se gira hacia mí, creo que está molesto.

-Uchiha bastardo.- sí, está molesto, pero debería agradecerme, acabo de evitar una de las discusiones más tontas del mundo. Abro la boca para contestarle pero..

-¿Naruto?- es la misma persona con la que ha chocado antes, veo como el rubio abre los ojos como platos, y empieza a girarse para encarar a dicha persona. Yo me asomo por detrás de su hombro, no sé quien es.

Miro a Naruto, en un intento de buscar una explicación, pero tiene una expresión que nunca había visto antes, es una mezcla entre nostalgia, tristeza y algo de rabia, parece...¿decepción? No lo sé.

Las facciones del rubio se relajan, y una sonrisa tranquila y apenada, casi alegre, se posa en sus labios de forma imperceptible mientras la mira embobado.

-Sakura...
Notas finales: Jeje, otra vez lo siento.

OS AMO

Review ?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).