Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpido y encantador rubio por amgy chan

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me tardé, lo sé. Pero ya os expliqué que no tenia ínter, así que no podía subir capi. Pensaba subir el miércoles, pero la cosa se complicó.

Bueno, no os aburro mas. Aquí está el capi.

Nos leemos abajo ;')
Camino de forma tranquila, vigilando de vez en cuando que Naruto me esté siguiendo.

¿A dónde debería ir? No se que hacer ahora. No acostumbro a tratar con gente en este estado.

Vale a ver. Tranquilidad. Si quiero ayudarle tengo que ser delicado con esto.

Por el rabillo del ojo, veo el restaurante de ramen de la última vez. Al rubio le encanta este sitio y yo no llegué a probar el ramen.

Pues vamos.

-Hey.- llamo al rubio. …l levanta la vista del suelo y me mira.-¿Ramen?

Tarda un poco en contestar, pero al final hace un gesto de afirmación.

Entramos al establecimiento. De nuevo, nos sentamos en la barra y pido dos tazones. Nos quedamos en silencio un rato.

Me hago a la idea de que esta vez soy yo quien tiene que iniciar una conversación. Pero no servirá hablar de cualquier cosa. Necesito que se sienta cómodo como para hablar de lo que le pasa, y eso solo lo conseguiré si soy sincero. Empatia. Comprension. Y todo eso.

-El instituto es.... terriblemente a aburrido sin ti.-digo.

-.......- él no responde.

-Cuando empezaste a faltar a clase apenas le di importancia, pero pasó una semana y no aparecias, no cogias el teléfono y no estabas en tu cuarto. Me preocupé.- hago un nuevo intento.

-......lo siento.- es lo primero que a dicho desde que salió de su cuarto.

-No tienes que disculparte por nada.-respiro hondo para intentar que mi voz no tiemble.- en realidad.....quien tiene que disculparse soy yo.- me mira, su ojos aun parecen cansados, pero tienen un brillo de curiosidad.- tenía el presentimiento de que no estabas bien....pero no hice nada para ayudarte. Si me hubiera interesado un poco más, tal vez ahora no te sentirías tan mal. Lo siento.

-Tu....has sido....él único que no se ha ido.

-¿Que quieres decir?

-Recuerdo haber intentado estrellarte el puño en la cara. Aun así no te fuiste. Je. Incluso te las has ingeniado para abrir la puerta de mi habitación. Los demás también vinieron, los espante porque quería estar solo. Pero tú no te fuiste.

- Yo soy de otra manera.- el sonríe un poquito. Muy poquito.

-Lo sé.

No sé que más decir, por suerte el camarero nos trae los tazones de ramen. Son gigantescos.

No tiene buena pinta.

-Esto apesta.- miro al rubio. Está pensando en otra cosa. Algo que le preocupa.

Joder ¿cómo se supone que puedo ayudarle?

Respiro hondo. Tengo que intentar abrirme un poco a él. No importa si no me quiere decir que es lo que le preocupa, pero quiero que me diga si puedo ayudarle de alguna manera.

-Naruto.- me mira de una forma extraña, no sabría como describirla.- escucha, no sé que es lo que te preocupa y si no quieres  contarmelo no me lo cuentes....pero si me lo quieres contar también puedes, yo te escucharé.- me pongo nervioso y me voy por las ramas. Bueno, al menos no tartamudeo.- el punto en todo esto es que....si.....si puedo hacer algo para ayudarte, lo que sea, dímelo. No sé que o quien es el problema...pero no me gusta verte así.

-.......-

-......- estoy, literalmente, muriéndome de vergüenza en estos momentos. !!Yo no digo cosas así!!

-.....- abre la boca y duda un momento. Después se decide.- no hay...nada que puedas hacer.

-¿porq- me callo. Si no quiere contarmelo no puedo insistir y agobiarlo.- me callo.

Nos quedamos en silencio un par de minutos. Para mi suerte, el silencio no dura mucho.

-El.....el día que conociste a Sakura, mi padre me llamó.- asiento, recuerdo que comentó algo sobre eso, pero no le di importancia.

-¿Pero por qué?- pregunto, animándole a que continúe.

-Bueno....

FLASH BACK.

- Hola Naruto.

-Minato.- es mi padre, pero aun así odio el tono de su voz. Me habla como si fuera trabajo, no su hijo.- ¿Qué quieres?

-No tenía intención de contarte esto y tu madre no quiere que te lo diga pero es mejor que te enteres ahora o luego harás una escena.

-Ve al grano.- digo. No me gusta por donde va esto.

-Tu madre fue a hacerse unas pruebas hace un par de meses. Le han diagnosticado una enfermedad arterial coronaria. Necesita un transplante.

-......-

-¿Naruto?

-¿Que has dicho?- siento que el mundo se me cae encima. Todo a mi alrededor desaparece, pierdo la noción del tiempo.
No puede ser verdad. Dios mio dime que no es verdad.

-Te digo que Kushina tiene...

-!!Callate joder!! Te he oído. !!¿COMO CO—O HAS PODIDO ESPERAR TANTO PARA CONTARME ALGO ASI?!!

-No es nada del otro mundo. La lista de espera para transplantes es larga, pero he contratado un montón de médicos para que cuiden de ella.

-Voy para allá.

-No puedes venir, aún te quedan dos semanas de clase.

-No me quedan exámenes ni nada por hacer. Voy para allá.

-No. Muestra respeto a tus profesores y a finales de año podrás venir.

-!!¿Estas de coña?!! !!Es mi madre capullo, no voy a dejarla sola en un momento así!!

-!!¿Pero como te atreves mocoso?!! No voy a dejar que vengas y descuides tus estudios.

-!!! A LA MIERDA LOS ESTUDIOS !!!

-!!BASTA!! Te estas comportando como un crio. No valoras todo lo que hago por ti. Me paso los días trabajando para pagarte un futuro, en mi empresa.

-No quiero un futuro en tu empresa Minato.

-Oh por favor Naruto, ya lo hemos hablado, psicología no es un trabajo serio.

-Dejalo. Quiero hablar con mama. Dejame hablar con ella.

-No.

-No?

-Olvidate de todas esas distracciones. Centrate en los estudios. Piensa en tu futuro.

-No es mi futuro, es el tuyo. Me importa una mierda la empresa, me importan una mierda tus negocios y me importas una mierda tú.

-Con que esas tenemos eh? Bien. Pues puesto que todo lo que te paga un hogar y una comida te importa una mierda, vas a empezar a ganarte la vida tu mismo.

-¿Qué dices?

-Voy a vaciar tu tarjeta de crédito y no pienso seguir pagandote la residencia. Da gracias a que te seguiré pagando el instituto.

-No puedes hacer eso.

-Eres mi hijo y puedo educarte como me de la gana, tienes edad para trabajar. Tu madre fue blanda contigo, pero yo no cedere a tus caprichos.

-!! DEJAME VERLA !!

-Adiós hijo.

-!!Minato!!

Es inútil ha colgado.

Me dejo caer al suelo. Mi respiración se agita. Mis ojos se humedecen y el pecho me duele.

Maldita sea.

Ella está sufriendo y ni siquiera puedo abrazarla.

FIN FLASH BACK

-.....- no se que decir.

-Fin de año. Joder. Fin de año.- no le preocupa no tener ni casa ni dinero, sólo le preocupa su madre.

-Y...Y si te pagas tu mismo el billete de avion.

-¿Con qué dinero Sasuke?

-Trabajando.- el levanta la cabeza para mirarme con interés.-como muy caro el billete de avión puede costarte 1500€

-Pero con 17 y sin estudios universitarios no puedo conseguir un buen trabajo.

-No hace falta que sea en una empresa. Si encuentras un trabajo de camarero o algo así valdrá. Usas x dinero para comer y x dinero lo ahorras para el billete.

-¿Y donde vivo hasta entonces?

-Dile a tu abuela que...

-No quiero decírselo, se preocupará y empezará a pelear con mi padre otra vez.- ¿otra vez? Al parecer en su familia no se llevan bien

-Vale, pues dejame lo de la vivienda a mí. Hay muchos pisos de estudiantes. Seguro que puedo encontrarte uno.

-Gracias.- pero este no es el problema. Le hubiera dado igual dormir debajo e un puente.

-Emm... No me gusta meterme en estas cosas porque no tengo mucha idea pero....realmente creo que ella estará bien.
Es una enfermedad delicada pero....lo que ella tiene no es terminal.

-Eso no importa.

-Si que importa. Eso le da una posibilidad, aferrate a ella. Necesitas ser positivo, no pesimista, que te deprimas y te pongas en lo peor no va a ayudarla. ¿entiendes?

-......-

-Naruto, ella no quería decírtelo porque no quería que estuvieras así. Si vas a ir a verla tienes que ser su apoyo. Su rayo de luz y no quien se compadezca de ella.

-......-Levanta la vista y me mira, por un momento creo haberla cagado, haber hablado de más o algo por el estilo, pero.-  Me da miedo que....

-No pasará. Si ella es como tú, es fuerte. Lo pasará mal porque no es fácil, pero podrá con ello, y cuando estés allí para apoyarla mejorará aun más.

-.....-

-Si perdéis la esperanza, tu o ella, lo perdéis todo.

El aprieta los puños, suspira y se pasa las manos por la cara en un intento de despejar su mente.

-Esperanza.... No puedo venirme abajo.

-Exacto. Saca fuerzas de donde sea y apoyate en quien necesites, pero no te vengas abajo. Yo creo que como máximo en unos 2 o 3 meses tienes suficiente.

-....Mataría por hablar con ella ahora.

-¿No tienes su número de móvil?

-Minato no la deja tener movil. Dice que no lo necesita.- pestañeo un par de veces. Eso me parece machista.

-Tu padre es un gilopollas ¿no?

-Jeh. Si, supogo que si.

Terminamos de comer en silencio, aunque creo que ya se siente mejor. O al menos eso espero.

-¿Vamos?- digo, levantándome de la silla. Naruto me sigue con la mirada pero no se levanta. Me giro a mirarle.- ¿Estás bien?

-Gracias Sasuke.- abro los ojos sorprendido.- necesitaba algo como esto, salir, hablar, saber que no estoy solo.

Coloco una mano en su cabeza, tapándole los ojos. Dice cosas que me resultan muy vergonzosas.

-Tooonto. No tienes nada que agradecer, además tu no estás solo.

-Ahora ya no.- aparta mi mano de su cara y yo me doy la vuelta para que no vea el sonrojo en mis mejillas. Estúpido dobe.

Salimos de Ichiraku y camino de vuelta al instituto. Supongo que querrá volver.

-Sasuke.- sujeta la manga de mi abrigo, haciéndome parar.- No quiero volver a la residencia. No quiero estar solo.

Pestañeo un par de veces. Allí no está solo. Tiene a su abuela, a Gaara, a Shikamaru, a Chouji incluso Suigetsu y los otros le adoran. Entonces ¿por qué no quiere volver?

De repente, un pensamiento rápido surca mi cabeza, una idea que me resulta un tanto absurda.

¿Y si Naruto quiere quedarse conmigo?

Bah, eso es absurdo. Tendrá otra razón. Tal vez no tenga gana y ya está.

-Mmm.....vale. Pues vamos a.....¿mi casa?- esto es más difícil de lo que yo creía. No puedo tratar con un Naruto que no sonríe y no dice estupideces. Está demasiado serio. Me pone nervioso.

El asiente y cojo el camino contrario al  que estabamos para llegar hasta mi dulce, dulce hogar.

-Vale.- digo, cuando entramos por la puerta. Dejando las mochilas en el suelo.-¿Y ahora qué?- él se encoje de hombros.

!!!!Veis cómo es desesperante!!!! !!!!¿QU… HAGOOOO?!!!!

-Sasuke. ¿puedo hacerte una pregunta?

-Mh. Claro.- voy a la cocina y bajo a Chidori de la encimera. Este bicho no para un segundo.

-¿Cuándo vuelven tus padres?- me paralizo. Trago duro y respiro hondo para tranquilizarme. Pero no respondo.-Jeh, no respondas si no quieres.- él se da la vuelta, andando hacia el sofá.

Es ahora, en estos momentos, cada vez que Naruto me hace esa pregunta, es cuando recuerdo lo que siempre me decían la psicóloga.

Que mal me caía aquella bruja poco agraciada(fea)

FLASH BACK.

-No es bueno que te cierres a las personas de esa manera Sasuke.- la voz de la mujer de mediana edad tiene un tono falsamente familiar, tratando de hacer que me sienta cómodo.

-.....-Odio venir al psicólogo. No lo necesito. Solo me siento como un loco al que intentan comerle el coco.

-¿Has hablado de tus padres con tu hermano?

-.....-niego con la cabeza. Ella suspira, cerrando la libreta donde apunta todos mis gestos, palabras y reacciones. Se quita las gafas.

-Sasuke, si no hablas de ello, si no expresas como te sientes y te encierras en ti mismo, no puedo ayudarte.

-.....- Tampoco creo necesitar ayuda.

-Si no quieres hablar conmigo, habla con alguien más.

-No quiero hablar con nadie...nadie lo entiende.

FIN FLASH BACK.

Jamás me había planteado hablar de mis padres con nadie. Pero tal vez, y solo tal vez, podría intentarlo con Naruto. Porque siento que él, de alguna manera, me entiende.

-Nunca.- digo.

-¿Qué?- pregunta él desde el sofá.

-Que no volverán nunca, dobe.- camino hacia el sofá con una caja de galletas. No me gustan. Pero las compré por si él volvía a venir aquí. Lo sé, estoy obsesionado.

-¿Qué quieres decir?- pregunta. Me siento a su lado, dejando el paquete de galletas sobre la mesa junto a nosotros.

-Mi madre murió cuando yo tenía 5 años.- sus ojos se abren como platos.- en un accidente de coche. Mi hermano y yo íbamos en la parte de atrás. Pero salimos ilesos.

-.....- no dice nada, no sé si por el shock o porque espera a que siga.

-Era pequeño, pero recuerdo perfectamente aquel día. Mamá nos levantó para ir al colegio. Recuerdo ir mirando por la ventana del coche, al cielo y pensar que las nubes eran muy lentas. Heh.

Naruto me mira atentamente. Entre sorprendido y entristecido. Tomo una bocanada de aire y sigo.

-Supe que algo iba mal porque ella se puso nerviosa. Recuerdo a Itachi preguntando que pasaba. Ella se dio la vuelta y sonrió, diciendo que no pasaba nada. Que estuviéramos tranquilos.

Naruto muestra una leve sonrisa, en un gesto de ternura.

-Después de eso, todo pasó muy rápido. Recuerdo oír un crujido y que mama perdió el control del coche. Las ruedas dejaron de seguir al volante. Nos metimos en otro carril y ella pegó un volantazo, echándose encima del volante, para sacarnos de el. Dimos vueltas de campana e Itachi me abrazó para mantenernos cerca. El coche acabó bocabajo y la gente empezó a llamar a urgencias. Recuerdo a la gente diciéndome que no me durmiera y recuerdo buscar con la mirada a mi hermano y a mi madre. A ella se la llevaban en una camilla mientras mi hermano gritaba. Yo no entendí nada. Dos días después me explicaron que ella había muerto. Ni siquiera entendía bien lo que eso significaba.

-Lo siento.- dice, yo sonrío levemente

-¿Por qué? No tienes la culpa.

-Yo siempre hablo de mi madre sin tener en cuenta que tú...

-No me molesta que hables de tu madre.- le interrumpo.

-Aun así. No creo que sea agradable.-Guardamos silencio unos segundos.- ¿Has ido a su tumba alguna vez?- niego con la cabeza.

-Ni siquiera quise ir al entierro.-digo.

-¿Por qué?

-Porque....era como....hacerlo oficial o algo así. Si no veía su lapida, su ataúd ni nada de eso, podía seguir diciéndome a mi mismo que no se había ido para siempre. Que algún día volvería a verla...jeh. Es un consuelo estúpido.

-No lo es. Pensar que ella está contigo aún, aquí, no es estúpido. Dicen que una persona muere cuando la olvidas. ¿Tú piensas en ella?

-Cada día.

-Entonces aún sigue contigo Sasuke.- sonrio tontamente, notando el alivio en mi pecho y el calorcito en mi estomago.

-Gracias.- digo. El coloca una mano en mis ojos.

-Tonto. No tienes nada que agradecer.- mi sonrisa se amplia.

No le he contado sobre mi padre, pero aún así él tampoco insiste. Poco a poco, nunca había contado a nadie lo que yo recordaba de aquel accidente. Aunque los recuerdos vienen a mi cabeza una y otra vez. Las sirenas, los cristales rotos, los murmullos de la gente y los bomberos tratando de sacarnos del coche, son cosas que jamás podré olvidar. Jamás quise ver el....a mi madre después del accidente. Prefería recordarla como siempre.

Después de todo, Naruto parece más animado. Elije un videojuego y pasamos la mitad de la tarde en eso.

-Estas haciendo trampas.- gruñe.

-Mas quisieras.

-El mando está trucado y lo sé. Teme.

Boom

-No es deportivo matarme si acabo de revivir.- se queja. Estoy esperando a que le salga la vena infantil.

Boom

-Estúpido Sasuke. Te vas a enterar.

-Quiero verte intentarlo.- sonrió de lado.

Intenta derribar mis tanques un par de veces, pero se le da fatal.

-Que triste dobe. Tienes dos manos izquierdas.

-Silencio. Esta vez voy a ganar.

Perdió.

-Vale, se acabó, este juego me odia. Vamos a hacer otra cosa.

-¿Cartas?

-Cartas.

Buscamos una baraja y empieza la partida al "Vete a pescar"

-Teme..mm....tienes.....doses.

-Vete a pescar. Tienes...cincos.

-Tch.- me da dos cincos y me descarto de los cuatro.- Maldita sea. Unos.- le doy una carta.

-Seises.

-Jah. Vete a pescar. Treses.- niego con la cabeza.

-Doses.

-Me cago en..- me da tres cartas y me descarto.

-Jeje. Gané otra vez dobe.

-Teme. Juguemos a otra cosa.

////////////////////////////////////////////////////////////

-Ponte la tarjeta ya en la frente dobe.

-Va, va.- en la carta pone pavo. Sencillo.

-A ver dobe. Es un pájaro.

-Colibrí.

-.....-.....-....No.

-Cachis.

-No vuela.

-Avestruz.

-Que no.

-Tch.

-Tiene colores vivos.

-.....Un flamenco.

-Los flamencos vuelan lerdo.

-¿En que mundo?

-En este.

-Un pingüino.

-Que no.

-¿Estas seguro de que no es un avestruz?

-Vamos a jugar a otra cosa.

/////////////////////////////////////////////////////////////

- Al twister.

-Ni muerto. Al póquer.

-Ni harto de vino.

No nos vamos a poner de acuerdo de ninguna manera.

-Ey Sasuke.

-Mh?

-Son las nueve. ¿me puedo quedar aquí a dormir? No quiero volver a la residencia.- dice, rodando por el suelo.

-......puedes quedarte.

-Bien

-Con una condición.

-mal. ¿que condición?

-Mañana tienes que ir a clase.

-Pero....

-Ya lo sé, ya lo sé. Pero los profesores y tus amigos están preocupados. Solo ve mañana y ya podrás hacer lo que te de la gana.

-.....¿Tú iras?

-Claro que iré dobe.

-Entonces vale.

Pedimos pizza y acaba comiéndose más de la mitad. Lo dicho, es un pozo sin fondo.

Se hace tarde y le recuerdo a Naruto donde está la habitación de mi hermano, el baño y que puede coger comida de la cocina.....pero sin abusar.

-Buenas noches dobe.

-Buenas noches teme.

Ento en mi cuarto después de ver como él entra en el de Itachi. Me alegra que esté de mejor humor.

Me meto al baño para lavarme los dientes y cambirme de ropa....el dobe tendrá que dormir con su ropa de calle.

Salgo del baño y me meto en la cama, me tomo las pastillas. Apago la luz y me tapó con el mullido edredón hasta el cuello.

Esto es vida.

Abro los ojos de golpe cuando escucho la puerta abrirse.

-Sasuke...- susurra.

-Joder, dobe que susto.

-¿Puedo dormir contigo?

-......-.......-.......

-......-

-......- !!!!¿QUEEEEEE?!!!!- ¿P-porque?

-Porque no quiero estas solo.- Bueno, pensándolo bien no es para tanto. La otra vez también durmió conmigo.

Me doy la vuelta en la cama dándole la espalda

-Haz lo que te de la gana.

Hay unos momentos de silencio.....hasta que noto como el edredón se levanta y un peso se posa sobre mi cama.

-!!!¿Que haces?!!!

-Acostarme.

-Pero no aquí. Traete el colchón de Itachi o algo.

-Eeeeh? Eso es mucho trabajo.- ay dios mio. Ay dios mio. Ay dios mio. !!!Está muy cerca!!! Tanto que noto el calor que desprende su cuerpo.

Un pequeño detalle que olvidé comentaros.

!!!!!ESTÁ SIN CAMISETA!!!!!!

!!!!!NO CAMISA!!!!!!

Le doy la espalda y me pego a la pared todo lo que puedo

-Este colchón es mejor que el otro.- dice el rubio. Ajeno al torbellino de emociones que se aglomeran en mi cabeza, me va a estallar, lo sé.- Teme ¿estás bien ? No muerdo ¿sabes?

Pero yo si te mordería a ti.

No. Mal. Sasuke stop.

-Callate dobe.

-Sasuke.....tengo calor.- yo también.- seria muy raro si me quito el pantalón.

-.....-

-....-

-Siiiiii- me giro a encararlo, totalmente indignado.

-¿Por que?

-Porque somos dos tíos en una cama pequeña y tu pretendes ponerte en ropa interior.

-Hace calor. Además podría ser peor. Podrías estar tu también en ropa interior.- dice de forma ronca, acercándose a mí. Abro los ojos como platos y noto el calor en la cara, en el estomago, en el cuello y en otras zonas mas al sur.- hahahahahahahaha. Es coña teme. No pongas esa cara.

-EH?

-Hahahahahahahaha

-......-

-Hahahahahahaha. Ay que bueno. Hajahahahahah. Auch.- grita. Le he pegado un almohadazo en plena cara.

-YO TE MATO DEJENERADO.- sigo pegándole con la almohada.

-Hahahaha ay. Socojajajsjshshsh socorro hahahahahah.

- MUERE.

-Era bromajahahahahahah bromaaaa.

-Me da igual.- en un descuido Naruto sujeta mi mano y rueda en la cama. Poniéndome a mí contra el colchón y él encima, sujetando mis muñecas.

- Ja! ¿Y ahora qué ? Soy mucho más fuerte que tú.

-!Y más tonto tambien!

Pataleo y forcejeo para quitarmelo de encima, pero tiene razón. Es mas fuerte que yo.

Suelto un gruñido y acabo rindiendome. Jadeo intentando recuperar el aire.

Aunque él ha tenido que hacer menos esfuerzo también está cansado.

-Eres...- traga.- eres mas fuerte de lo que parece jeje.

-.....- no digo nada. Solo lo miro a los ojos. Esperando a que me suelte o haga algo.

Pero él solo me mira. Mi cuerpo palpita. Jamas imaginé verme en una situación así y menos con él.

La fuerza en mis muñecas disminuye, pero no me suelta.

-Sasuke.....- su voz suena sueve, me hace estremecer, y la reacción de mi cuerpo cuando él dice mi nombre me devuelve a la realidad.

-Sueltame.- a pesar de intentar evitarlo, mi voz sale agobiada. Naruto me suelta de golpe y sa aparta.

Me giro y me acurrucó contra la pared sin decir nada.

-¿Estás bien Sasuke?- pregunta preocupado.

-Estoy bien. Es que las pastillas me están haciendo efecto.- miento. Esto que acaba de pasar ha sido muy raro. El torbellino de emociones está ahora en mi cabeza, en mi estomago y en todo mi cuerpo.

El muy idiota me provoca sin saberlo. Es totalmente ajeno a todo lo que cada sonrisa, mirada o gesto de cariño provoca en mí.

Esta vez a sido demasiado. He perdido totalmente el control de todo esto. ¿por qué permití que se acostara a mi lado?

-Sasuke.- me sobresalto. ¿cuándo a vuelto a acostarse en la cama?- cuando entraste a mi cuarto y viste el panorama....¿cómo supiste que hacer?

-....- que pesado es......y aun así todos sabemos que voy a ceder. Suspiro.- Mi hermano solía venir a casa muuuuuy borracho.

-¿Por qué?

-.......Porque mi padre tuvo que ingresar en....un sitio.

-¿En un sitio? ¿Dónde?

-......-

-.......si no qui-

-En un hospital psiquiátrico.- ufff. Ya lo he dicho.

-......¿por qué?- ¿me cree? Lo primero que hacía la gente, cuando se enteraba de algo así, era reírse y quitarle importancia.

-Emmm.... Decía.....que oía la voz de mi madre.

-Esquizofrenia.

-No era esquizofrenia. Simplemente la echaba de menos y su mente recreaba la voz de su esposa para que se sintiera mejor.

- Pero....¿por eso lo ingresaron?

-No.....la..policía y lo evaluadores psiquiátricos dijeron que él era....un peligro para nosotros.

-¿La policía? ¿Qué hizo para que la policía se metiera  en todo eso?

-......- respiro hondo. Puedo hacerlo. Sacarlo es bueno y guardarlo es malo.

-Ya te he dicho que si no qu.

-!Cállate maldita sea! Esto es mas difícil de lo que parece.

-......-.......-..perdón.- dice, rápido y bajito, como si intentara no desconcentrarme.

-Vale.- de nuevo respiro hondo.- …l.... Mi padre....quemó la casa en la que vivíamos.

Naruto se levanta de golpe y coge del hombro para que lo mire.

-¿Va en serio?- asiento levemente.

-Cuando tenía 8 años.

-Pe-pero ¿cómo? ¿por qué? No te pasó nada ¿verdad?

Niego con la cabeza.

-No ¿que?- pregunta nervioso. Su preocupación me hace sonreír.

-Que no me pasó nada, dobe.- vale, esto es mentira. Yo estaba dentro cuando la casa ardió.- él decía que quería reunirse con mi madre. Asi que ¿por qué esperar?

-Pues..... Porque la muerte es algo definitivo y es algo inevitable. Vivir es una bendición, cada vida está llena de posibilidades. ¿Por qué querría perder algo así?

-Porque la quería más que a su propia vida.

…l guarda silencio un momento y vuelve a acostarse. Mirando el techo.

-Wow. Realmente ellos debían de quererse mucho.

-Aún lo hacen.- bostezo. Ahora si que empiezo a sentir el efecto de las pastillas.

-¿Has ido alguna vez a visitarlo?-me lleva unos segundos contestar.

-......No.

-¿Por qué?

-......No lo sé. No creo que sea capaz de plantarme delante de él y hablar.

-¿Itachi le visita?

-A veces. Pero yo nunca he querido acompañarle.- y supongo que es toda esa negacion hacia la realidad lo que me hace ser así.

-Eres realmente fuerte Sasuke. No sé si yo podría salir adelante después de todo eso.

-Podrías.

-Eso no lo sabes.

-No te queda otra.- los ojos se me cierran.

El sonríe.

-Realmente eres increíble.- susurra.- Buenas noches Sasuke y gracias.

Oigo su voz tan lejana que parece un sueño. Si, tal vez lo sea.

///////////////////////////////////////////////////////////

BIP BIP BIP BIP.

Lo odio. Simplemente lo odio. Lo estrellaría contra el suelo y después lo aplastaría para que se lo comieran las hienas.

ESTUPIDO DESPERTADOR.

Intento levantarme pero algo me está sujetando. Ese mismo algo me impide darme la vuelta, así que palpo con las manos a ver de que se trata.

Ay mierda.

-!Naruto!

-Mh?

-!Sueltame, tonto!

-Mh? .....!!!!AAAAAHHHHH!!!!

-Ahhhh yo imbécil. Sueltame.- se aparta de golpe.

En verdad no sé porque no me lo vi venir. La última vez que durmió aquí abrazó la almohada y ahora me abraza a mí.....aun así. Es demasiado incomodo. Tengo el corazón en la boca.

-Comer comer comer. Me muero de hambre.- se levanta y se desereza.- Vamos.

-¿Qué?- no le estaba prestando atención......miraba su espalda.

-Desayunar. Si sigues sin comer te quedaras en los huesos.

-Estoy bien

-Mentira. Llevas un descontrol que no te lo crees ni tu.

-Ya vete a desayunar. Yo bajo enseguida.

-Vaaaaale.

Me levanto y me visto. Oigo a Naruto bajar las escaleras a toda velocidad. Será mejor que baje rápido yo también, de lo contrario acabará vaciando mi nevera.

Voy al baño a lavarme un poco la cara. Sigo teniendo mucho sueño.

Bajo las escaleras. Naruto ya está comiendo todo lo que encuentra a su paso.

-Hey.- me llama.- ¿Qué es esto?

-Mh?- Miro que tiene en las manos.- Son tarjetas de felicitación.-digo.

-¿De qué?

-¿De qué va a ser? De cumpleaños.

-.....-

-.....-

- Las....felicitaciones son de hace una semana.

-Ya.

-!!Ha sido tu compleños y no me has dicho nada!!

-No veo que necesidad había de decirlo.

-Tienes que celebrarlo.

-Nah

-No?

-Para que?

-Para conmemorar que has vivido un año más.

-mmm..... No.

-Vamos.

-No.

-¿Qué clase de persona eres?

-No voy a celebrarlo. Punto.- él gruñe un momento y luego saca el móvil.

-Vale. Pues me están entrando ganas de celebrar una fiesta.

-¿Una fiesta?- pregunto desconfiado.

-Si. Es mas, le voy a poner un nombre a la fiesta.- dice mientras escribe algo en el móvil.

-¿Qué nombre?- arrugo el entrecejo.

-Cumpleaños de Sasuke. Si ese nombre me gusta.

-......-

-.....-

-Dame el teléfono, dobe.

-Nah

-No? Dame eso.- me echo encima de la mesa e intento quitarle el móvil.

-Ja! Ya está enviado.

-¿Qué has hecho?

-Mandar una invitación a todos mis contactos para celebrar tu cum- mi fiesta.- rectifica. Voy a extrangularlo.

Mi móvil suena. Es un mensaje de Naruto. Le miro mal y el finje no saber de que va la cosa.

"Estas invitado a la fiesta "Cumpleaños de Sasuke". Este Sábado. 21:30. En la puerta del bar Rasengan.

Confirma si te apuntas."

-¿En serio?- pregunto, mirándole más.

-Venga. ¿Qué te cuesta?

-No me gustan las fiestas.- gruño.

-¿Has ido de fiesta alguna vez?- pregunta.

-.....-

-.....-

-Que te den.- digo.

-Ja! Lo sabía. Vengaaaa. Y yo te pago las copas.

-No.

-¿Y si te digo donde puedes leer libros antes de que salgan a la venta?

-.....- mentira.

- Hay un foro que traduce libros, lo hacen muy bien. Estoy seguro de que encontrarías un montón de libros que te gustan.- bueno, solo tendría que salir una noche y después leer hasta morir.

-Tal vez vaya.- murmuro.

-¿Qué?

-Que si me dices el nombre del foro tal vez vaya.

-!!Bien!!

-He dicho tal vez.

-Soy tan convincente.- sonríe.- Vendrás.

-No pienso invitar a rondas.

-!Fiesta! Fiesta.- deja de gritar y me mira un momento.- Y tu haz el favor de ponerte guapo.- levanto las cejas.

-¿Mas?- me señalo de arriba a abajo y después niego con la cabeza.- imposible.

El sonríe. Cojo una tostada de tomate, la mochila y salgo por la puerta de casa con Naruto.

-Te harán preguntas. Lo sabes ¿verdad?-digo, mordiendo la tostada.

-Bah. No voy a decirles nada.

-Aún sigues preocupado.

-Pues claro. En cuanto salgamos de clase iré a buscar algo en lo que pueda ganar dinero. Pienso comprar ese billete como sea.

-Mientras no vendas droga te ayudaré con lo que necesites dobe. Ya lo sabes. Por cierto ¿tu padre espera que mueras de hambre o frío o algo así?

-Espera que suplique.

-¿Qué supliques?- se pone frente a mí. Pone cara de pena y junta las manos en señal de suplica.

-! Oh papá, por favor. Haré lo que quieras pero no me dejes en la calle!- se está cachondeándo. Sigo andando y él sigue con su espectáculo a mi alrededor.- !Tenías razón papá! !Haces tanto por mi papá! !seré un buen hijo y estudiare para tu mierda de empresa.- en las últimas tres palabras se pone más serio. El cambio en su voz me hace sonreír.

-Eres un dobe.

-Pero me adoras.

-No.

-Si.

-No.

-Me adoras.

-No es verdad.

-Lo haces.

-No voy a discutir más contigo.

-Porque sabes que tengo razón.

Y este es el naruto que conozco. Afrontando sus problemas con una sonrisa. Sin duda alguna conseguirá el dínero en menos de dos meses.

Llegamos al instituto y la gente salta sobre el rubio para acribillarlo con preguntas. Al parecer han estado muy preocupados. Todo el mundo adora al rubio.

Que pesados.

Camino hacia nuestra aula. Paso frente a la de Gaara.

-Sasuke.- me llama.

-Gaara.

-¿Y Naruto?

-Atendiendo a sus fans.- digo señalando hacia atrás.

-Ya lo suponía. Por cierto. ¿Qué es esto?- Gaara saca el teléfono y me enseña el mensaje de Naruto.

-Eeehhh...que el rubio es tonto.- respondo.

-Bueno, no sé cuando fue tu cumpleaños, pero felicidades.

-Gracias.

-Nos vemos.- su profesor se acerca.

-Adiós.

Noto un empujon en la espalda. Es el rubio.

-Rápido a clase a clase. Ma están acosando.- su cara es de pánico. Aguanto la risa.

-Si, si.

Entramos a clase y el espectáculo continua. Creo que he visto a Hinata saltar una mesa. Camino hasta mi sitio y el rubio viene detrás. Como si yo pudiera servirle de escudo.

-Hey.- Karin se acerca a nosotros.- ¿Estás bien Naruto?

-Si, no te preocupes.- él sonríe.

-Lo siento mucho.- ella lo abraza y él corresponde. Pestañeo un par de veces.

!!¿Qué está pasando?!! Karin sabe lo de su madre ¿cómo? ¿se lo ha contado el rubio?
!!¿Por qué se abrazan?!!

-No pongas esa cara.- murmura Juugo. No sé en que momento se ha acercado.

-¿Qué?- no sé a que se refiere.

-Parece que estas intentando hacer explotar a Karin.

- No es verdad.

-Estás celoso.- murmura. Abro los ojos como platos.

-No.

-Mhp! Tal vez te interese saber que son primos por parte de madre.- Miro a Juugo.- ¿ya se te ha pasado el mal humor?

Los miro otra vez.

Primos..... Eso explica que Karin sepa lo de la madre del rubio y su sana preocupación. !Son familia!

-O eres menos obvio o se dará cuenta pronto.

Abro los ojos y siento una presión en el cuello. ¿Lo sabe? No puede saberlo. Miro a Juugo, temiendo que eso haya sido una especie de amenaza.

-No voy a decir nada. No es asunto mío. Solo es un consejo.- dice, como si me hubiera leído el pensamiento.

Suspiro aliviado. No sé si puedo fiarme de él, pero supongo que no me queda otra.

-Oye Sasuke. ¿Es cierto que el sábado es tu cumple?-pregunta Ino. La gente empieza a acercarse a nosotros.

-No.

-Fue hace una semana.- interviene Naruto. El rubio parece pensar algo por un momento.- Eres mayor que yo.

-¿En serio?- pregunto.

-Por tres meses. Ahora me siento pequeño.

-Le sacas una cabeza.- Interviene Suigetsu.

-Ala. Una frente como mucho.- Karin, mi fiel defensora.

/////////////////////////////////////////////////////// 

-Bueno. Yo ya me voy. Nos vemos luego.- dice el rubio.

-Sientate.- ordeno.

-Ya he cumplido. He venido y me han visto todos. Han visto que sigo vivo. Me voy.

-Como no te sientes te parto ambos brazos antes de que llegues a la puerta.

-Ja! Me gustaria.....- mirada asesina.- verte....- mirada muy asesina.-...intentarlo...
mejor me siento.

-Bien.

-¿Qué relación más rara tienen?- murmura Suigetsu.

-¿Qué has dicho?- mirada asesina.

-!Nada!

////////////////////////////////////////////////

En la hora de la comida Naruto consigue escaparse y salir corriendo del instituto para buscar trabajo. Se lo perdono porque no hay exámenes.

Camino a casa. Calles resvaladias. Yo de mal humor. Mala combinación.

Pego un culazo en una cuesta. La gente se rie. Me levanto y con toda la dignidd que me queda sigo andando.

Llego acasa. Vídeo llamada.

-Hola hola.

-Hola Itachi

-¿Qué tal?

-.......-

-Bien supongo, aunque siempre tengas cara de estreñido.

-Al grano.

-Ya he borrado las paginas ¿no es genial?

-Si, supongo. ¿Y Ayame?

-No lo sé, está desaparecida. No sé ni donde está ni que hace.

-Que raro.

-Oh dios mio, ¿y si la han secuestrado?

-No la han-

-Pobre Ayame. Era tan joven.

-Itachi.

-Apenas acababa de cumplir la mayoría de edad.

-Escucha.

-Espero que ...

-!!ITACHI!! ¿Crees en serio que alguien podría secuestrar a Ayame?

-mmmm.....si.

-Piensalo bien.

-.....-.....-......Les hubiera estrellado la boca contra el suelo.

-Exacto

-Entonces no sé que le pasa.

-Itachi.- cabellera rubia entrando por la puerta.

-! Deiiii !- ¿Dei?

-Que no me llames así. Acaban de llegar unos papeles de una tal Ayame.

-!Ayame!- decimos los dos a la vez.

-¿No es tu hermana?- pregunta el rubio.

-No somos hermanos, no de sangre al menos.- dice Itachi.

-Eres muy raro.

-Fue a hablar el experto. ¿Te has visto?- cierto. Deidara es rubio con el pelo largo. Lo lleva rapado en el lado derecho y se lo echa todo hacia el lado izquierdo. Le tapa la mitad de la cara.

Siempre que le veo lleva las uñas pintadas de negro y la raya en el ojo. Además viste informal en la oficina. Con ropa negra con cadenas y lleva algunos pendientes de pinchos.

Es un panorama. Básicamente.

-Es mi estilo. Piensa en el como original.

-Raro.

-Original.

-Raro.

-.....-

-....-

-Vete a cagar.- sonrío. Ese chico me encanta.

-¿Asi le hablas a tu jefe?

-Mi jefe es un capullo.

-Y tu un borde.

-Despideme.- el rubio sonríe y sale por la puerta.

-Le detesto.- dice, y yo sonrío.

-Mentira.

-Le odio.

-¿Y por qué no lo despides?

-Porque tengo que ser profesional. Tu no lo entenderías Sasuke. Aun eres muy pequeño.

-Aja.- sigo sonriendo. Sin creerme ni una palabra de lo que dice.- Supongo que el chico hará muy bien su trabajo.

-La verdad es que si. No lo contrataban por la pinta que lleva siempre, pero es realmente increíble. Lo contraté como becario y archivaba los casos a la velocidad del rayo y cuando tuve una baja en un caso él fue a cubrirme. Al final consiguió ganar. Es un as.

-Comprendo. Limpiate la baba

-Que te den Sasuke. No se puede tener una conversación adulta contigo.-!!! Encima !!

-Bueno que es eso que te ha enviado Ayame.

-Oh.- abre el sobre.- son los papeles con la información de Kiba. Luego te cuento. Tengo trabajo.

-Vale. Suerte.

-¿Acabas de desearme suerte?

-Adiós Itachi.

-Adiós hermanito, yo también te quiero.- me giña un ojo. Que grima.

Suelto un suspiro. Vivo entre idiotas.

Subo a mi cuarto y me tiro el la cama, bocabajo. He dejado la puerta abierta y Chidori entra alegremente. Se sube a mi espalda y se acurruca allí.

Pego la nariz a la almohada. Tal y como supuse. Huele a él. Me siento como un acosador. Pasó lo mismo con la camiseta que usó de pijama la última vez que estuvo aquí.

No sabría explicar a que huele. No huele a perfume, colonia o loción de algo, es solo el olor de Naruto.

Sonrió tontamente. ¿esto qué me pasa es normal o debería ir al médico?

Mi móvil empieza a sonar, sacandome de mi ensoñación. Lo cojo y descuelgo. Ya sé quien es.

-Digamelo.

-!!Tengo trabajo!! Empiezo el lunes. Me han contratado en un bar. Al principio querían que fuera el portero, pero soy menor, así que decidieron que mejor me quedaba de camarero.

-Me alegro por ti dobe.

-Y una chica muy maja de la biblioteca dijo que me podía conseguir algo en una editorial.

-En una editorial?-libros, libros, libros.

-Si, en plan, ordenando los libros por categorías o alfabéticamente.

-Dos trabajos. ¿Darás a basto?

-Si, en la cafetería tengo dos días libres y los apobecho para ir a la editorial. En mes y medio o dos meses tendré el dinero.

-Espero que tengas días libres, si no es explotación laboral.

-Domingo......me siento viejo. En la cafetería tengo turno de tarde y en la editorial por la mañana. Cuando terminen las vacaciones  dejaré la editorial y seguiré con la cafetería y así hasta que tenga la pasta.

-Sabía que te las apañarias.

-Sep.....El sábado paso por ti a las 21:00 y vamos a tu fiesta.

-Que pesado.

-Fiesta fiesta fiesta.

Le cuelgo. Me está poniendo nervioso

////////////////////////////////////////////////////////

-.......-

-......-sonríe.

-¿Iba en serio?- pregunto.

-Claro.

-......-

-!!Vistete maldita sea!!- grita.

Ruedo los ojos. No me queda otra. …l entra y se tira al sofá. Subo a cambiarme mientras él grita: !Aquí te espero!

Bajo diez minutos después.

-No sé como has podido liarme para esto.-digo mientras salimos de mi casa.

-Es que creo que puede gustarte. Además me gusta la idea de salir de fiesta contigo.

-No les caigo bien, Naruto.

-Eso es lo que tu te crees. Te valoras poco para ser tan chulito.- le miro mal y él sonríe.

Ha dejado la moto en la puerta de mi edificio. Dice que Rasengan está cerca. Yo no tengo ni idea.

Cuando llegamos están todos en la puerta.

-!!!Sasuke!!!- Ino, Tenten, Matsuri, Karin y Hinata.- !!felicidades!!

Y así uno a uno iban felicitándome ......y eran muchos .........muchismos. Maldita sea ¿cuánta gente conoce el rubio?

-Sasuke.- ay dios, esa voz. Esa horrible y repelente voz.- fue toda una sorpresa recibir la invitación a tu fiesta. Sabía que te caía bien. Oh, por cierto cariño, Kiba vendrá después.

La chica entra a Rasengan con los demás y yo me giro hacia Naruto de forma asesina.

-¿En serio?

-Eehh...

-¿Kiba y Sakura?

-Lo mandé a todos mis contactos. No lo pensé. Pero tranquilo, tengo algo para compensarte o mejor dicho alguien.

-¿Qué? Yo te mato.

-Enano.- me doy la vuelta. Inesperada oleada de emoción al verla sonreír.

-!!Ayame!!- realmente parezco un niño pequeño. La levanto en peso y giramos. Este saludo se volverá una tradición.

-Conseguí su número cuando nos vimos en el concierto. Intenté llamar a Itachi pero...- dice el rubio.

-Demasiado ocupado. Lo sé, lo sé.

Los tres entramos dentro. Nadie conoce a Ayame, pero no hay problema, ella se lleva bien con todo el mundo.

Kiba llega. Ni caso. No entiendo para que ha venido pero bueno. Sakura no se separa de Naruto, intento no enfadarme pero me está molestando. Estúpida pija pelirrosa.

-Hey Sasuke.- Gaara me llama.- ¿juegas?

Lo pienso un momento. Naruto está entretenido con Sakura y Hinata y Ayame está con Juugo, Kimmimaro, Ino, Tenten y más gente que no conozco. Bah, voy a ver a que juegan.

Me acerco. Están en una mesa, hay un vaso de cristal en medio y una moneda cerca de este. En los bordes de la mesa, enfrente de los jugadores, hay un vaso de chupito y Gaara levanta una botella de .....vodka. Creo.

Los jugadores que reconozco son Matsuri, Gaara, Shikamaru, Temari, Karin, Chouji, Suigetsu, un tal Lee que está en otra clase, Sora, una chica que no conozco pero que se llama Shion y Tayuya.

-A ver, te explico Uchiha.- habla Shikamaru.- uno de nosotros coge la moneda y tiene que tirarla de forma que rebote en la mesa y entre en el vaso del centro.- asiento.- si consigues hacer entrar la moneda todos tendremos que beber. Si no, solo bebes tú y vuelves a lanzar.

-Comprendo. ¿Quién empieza?- pregunto.

-Yo misma.- dice Karin.

-Preparad los vasos. Es una negada para esto.-murmura Suigetsu.

-Silencio lerdo. Lo conseguiré en menos de tres intentos.

Tarda por lo menos 7. Está un poco piripi cuando lo consigue. Todos bebemos. Después de ella, lo hace Tayuya, muy rápido, solo 3 intentos. Suigetsu tarda 5.

-¿Quieres probar?- Temari me tiende la moneda.-No es tan difícil como parece.

Cojo la moneda. Temari sonríe y todos me miran. Joder. Paseo la moneda entre los dedos. La cojo entre el índice y el pulgar y la lanzo de canto sobre la mesa, paralela al vaso. Rebota contra la madera y entra en el vaso.

-Joder. A la primera.- dice Tayuya.

-Ha sido suerte. Lanza otra vez.- ese es Suigetsu. Que mala es la envidia.

Vuelvo a lanzar la moneda y de nuevo entra en el vaso a la primera.

-Es imposible. ¿Habías jugado antes?- Pregunta Chouji. Me limito a negar con la cabeza.

-Vaya. Que puntería Sasuke.- Gaara.

En realidad es que tengo demasiado tiempo libre. Cuando me aburro practico puntería y una de las veces lo intenté así. Pero eso no tiene porqué saberlo nadie.

////////////////////////22:30///////////////////////

He bebido....mucho. Aun así no estoy borracho. El problema es que la gente me llama de un lado para otro para que juegue a algo. No sé si es porque estoy contentillo, pero mientras no me digan que me tome un chupito del ombligo de una tía, me apunto. Si el ombligo fuera de un tío lo meditaria. Nah, mentira, igualmente me parece antihigiénico.

///////////////////////////////23:00/////////////////////////////

¿Por qué se le llama "Mini" a un vaso de medio litro? ¿Ironía? ¿Sarcasmo? No lo entiendo. Lo bueno es que cuando pides un mini también te dan un vaso de palomitas. Lo malo es que no te dura en la mano. Enseguida vienen todos como buitres a beber de tu vaso.

Cochinos.

No se que hora es, tampoco es que me importe, pero Sakura sigue pegada a Naruto. Maldita sea, no quiero enfadarme.

Ayame está conmigo. Estamos algunos en corro, hablando....bueno ellos hablan, yo escucho cosas que no me interesan y sigo bebiendo. Parece limonada pero no lo es. Está bueno.

Kiba y sus amigos están contando chistes o algo así. En principio eso no molesta. El problema es cuando dice un chiste machista.

-¿Por qué las mujeres tienen los pies más pequeños? Para llegar mejor al fregadero.

Veo la cabeza de Ayame girar de forma diabólica hacia Kiba. Es oficial. Es hombre muerto.

-Perdona. ¿Qué has dicho?- pregunta.

-....Lo siento. ¿Tú eres...?

-Ayame. Soy amiga de Sasuke.- prácticamente hermanos.

-Vaya. El Uchiha tiene amigos. Que novedad.

-Estás hablando conmigo, chico.- replica ella.

-Relajate. Solo era un chiste. Tiene gracia porque es verdad.

-Yo tengo otro para ti. ¿Sabes por qué naciste con el pene tan pequeño? Porque la naturaleza no quería mas gente como tú.

-!!!!!!Ooooooooouuuuuuuuu!!!!!!!

-Tiene gracia porque es verdad.

La gente metiendo caña. Kiba se levanta y se acerca a Ayame. Esto es como una lucha de titanes.

-Está claro que eres amiga del Uchiha. Eres igual que él. Puta borde.

- Puto capullo.

-Ese comportamiento te traerá problemas, te lo aseguro.- ¿Eso ha sido una amenaza?

-Que tus problemas me besen el culo.

-!!!!!!Ooooooooooooouuuuuuuuu!!!!!!

A partir de ahí solo recuerdo a Kiba yéndose del bar. !!Bien!!

///////////////////////////////23:45//////////////////////////////

Sakura sigue pegada a Naruto. !!Mal!! Y yo he bebido mucho. !Es una mezcla explosiva! Me acerco a ellos. Gaara, Ayame, Tayuya y Lee me siguen.

Sakura pone cara de desagrado y luego finje simpatía. Lee se pega mucho a ella y yo sonrío. Seeeh. Para ella Lee y para mí Naruto.

Un tío que nos sacará unos 4 años se nos acerca e intenta ligar con Sakura. De verdad que no entiendo que tienen los tíos en la cabeza. ¿serrin? Los demás intentan que la deje tranquila y no sé como, porque no lo recuerdo, el tío acaba discutiendo con Naruto. Yo estoy junto a Naruto.

-Te ha dicho que la dejes tranquila.- o no. Que se la lleve y sean felices.....lejos de mí. A veces creo que soy mala persona....después se me pasa.

-¿Y tú quién eres? ¿su novio?- No, no, no, no, no, no.......No.

-Eso no te importa. Solo vete.- ¿por qué se rapara el pelo la gente? Hay a quien le queda bien....pero si tienes la cabeza pequeña pareces un guisante. Este tío parece un guisante.

-Largate tu rubio de bote.- de bote o no es un color precioso.

-Ella está con nosotros.

-¿Es que estás sordo?- el tío sujeta a Naruto del cuello de la camisa y yo al tío de la muñeca.

Me miran.

Soy consciente de que tengo cara de pocos amigos. Que discutan me trae sin cuidado, pero no le va a poner la mano encima al rubio.

-Suéltalo.- mi voz sale de ultratumba.

-¿Quién eres tu?- aprieto su muñeca y él hace una mueca de molestia. Veo a Gaara y a Lee acercarse.

-Quien te va a patear el culo como no lo sueltes.- el tío mira a Naruto y después a mí. Así un par de veces, evaluando si puede con los dos a la vez.

Al final suelta a Naruto y yo suelto su muñeca. El rubio sonríe.

-Capullos.- gruñe el tío, después se marcha.

Suelto un suspiro y Naruto suelta una carcajada.

-Joder Sasuke. Dabas miedo. Ha sido impresionante.- asiento.

La noche sigue y yo sigo bebiendo, esta vez no me separo de Naruto.

/////////////////////////////////00:17//////////////////////////////

-!!Sasukeee!! Necesitamos ayuda para una cosa. !!Ven!!- me llama Tayuya.

Salimos del bar. Suigetsu y Karin quieren comprar una botella de Nagrita. Al parecer el tío que la vende los conoce y no se la vende porque son menores. Así que quieren que vayamos Tayuya y yo. Según ellos parecemos "más adultos".

Entramos a la tienda, la compramos y salimos. Sencillo. No piden ni DNI, ni carnet ni nada.

El problema está en que no se pueden meter bebidas de fuera al bar y beber en la calle está prohibido.

-¿Cómo lo hacemos?- pregunta Karin.

-Tinesh el pelo mu' rojo, másh quj Tayuya.- Suigetsu está más borracho que yo.

-¿Quieres centrate?- pregunta Tayuya.

-Mu' mu' rojo.

-Nada. Está muy pedo. Le hemos perdido.- dice Karin.

-Veamos. El problema es el portero.- digo, ellas asienten. Mi voz suena torpe. Que molesto.- y si meto la botella debajo del jersey y ya está.

-¿Y dónde nos la bebemos?-pregunta Karin.

-Yo que sé. ¿en el baño?- Responde Tayuya

-Siiii!!! Eso servirá. De todas formas nadie los usa para hacer pis.- ¿y para qué otra cosa sirve un váter?

-Me parece, shuper raro, quj te preshtesh a eshtho.- madre mía que cogorza lleva.

Aunque tiene razón. No sé porque me presto esto. Pero nunca he hecho nada parecido. Bueno, veamos como acaba esto.

Me meto la botella bajo el jersey y ellos me cubren para poder entrar. Hasta ahí todo bien. A Suigetsu le da un mareo de todo lo que ha bebido. Mientras ellas lo ayudan yo corro al baño.

Karin tiene razón. Aquí nadie usa el baño para lo que debería. Están todos fumando hierba o cigarrillos. También hay algunas pareja liándose por las esquinas. Irónicamente es el baño de chicos, pero aquí se mete quien quiere.

-!!!Chupitos gratis!!!- grito.. ¿por qué? No lo sé.

La gente se agacha y abre la boca y yo voy echándoles chorros de Negrita. Tayuya va a matarme.

Al final acabo charlando con gente del baño que no conozco. Un chico castaño un poco más alto que yo me regala sus gafas de sol y su amigo, moreno y enano, me regala una diadema de diamantes de plastico.

Oh, claro, lo entenderías mejor si os dijera que el moreno iba disfrazado de princesa. Perdió una apuesta....o algo así.

Otro chico entra corriendo por la puerta.

-!!Que viene!!- grita. De reprende cunde el caos en el baño. Las chicas salen corriendo y los chicos intenta hacer que el humo salga del baño por una pequeña ventana. Es un espectáculo patético. En fin, me voy.

Salgo del baño y por el pasillo veo acercarse al portero. Mierda. …l era el que venía. Si me ve con la botella de Negrita me va a echar.

Me pongo la Negrita en la espalda y es entonces cuando mi mente de borracho decide empezar a trabajar.

Si se acerca y me ve con una mano en la espalda va a sospechar. Mejor la pongo delante.

Suelto la botella de Negrita para colocar los brazos normales. La botella cae a mi espalda, choca contra el suelo justo cuando el portero pasaba por mi lado y se rompe en miles de pedacitos, empapando mis zapatos y los del portero.

Me mira, le miro. Nos quedamos así un momento.

-Eso no es mío.- señalo el estropicio a mis pies. El gigantesco hombre levanta una ceja.

-Anda, ven conmigo.-dice, cogiendome del brazo.

-!!Qué no es mio!!- trato de resistirme.- !!Es de ella!!- digo, cuando una chica pasa a nuestro lado. Ella nos mira confundida y el portero sonríe.

-Vamos.

Al final me saca del bar. Es oficial. Me ha echado. Saco el móvil y marco.

-¿Naruto? Me vas a matar pero.....tengo un problemilla.

-¿Estas borracho?

-Contentillo. No es lo mismo.-le oigo reír.

-¿Donde estás?

- Ven a la puerta de Rasengan.

En menos de 10 minutos Naruto aparece.

-¿Que haces ahí fuera?

-Ese es el problema. El mastodonte este no me deja entrar.- señalo al portero.

Naruto nos mira un momento, tratando de asimilar la información.

-¿Te han echado?- pregunta.

-!! A sido un mal entendido !!

-Se te ha caído una botella de Negrita.- señala el hombre.

-!! Que no era mía !!- me defiendo. Es una burda mentira, pero da igual.

El hombre se ríe, mirando al frente, cruzado de brazos.

-Vale. Olvidemonos de esto. Señor portero.- el hombre le mira por el rabillo del ojo.- le juramos por todo lo que más queremos que no volverá a liarla. Pero, por favor, dejelo entrar.

-No.

-Porfa.- vuelve a pedir el rubio.

-Porfa.- coreo. El hombre vuelve a reírse. ¿Por qué se ríe cada vez que hablo?

-No.

Naruto saca un billete de veinte euros y le da con ellos al portero en el brazo.

-Pshh. Venga.- Naruto sonríe y asiente y el hombre lo mira levantando una ceja.

-Ppffffjajajajajajajajajaja.- exploto en carcajadas al ver la cara del hombre, está flipando en colores. Naruto también empieza reírse y el portero acaba por decirle que no acepta sobornos.

Al final Naruto sale del bar y se sienta conmigo en la calle.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- dice el rubio.

-Claro.

-¿De dónde has sacado esas gafas y esa diadema?- me miro un momento. Había olvidado que llevo unas gafas de sol en la cabeza, aunque es de noche, y también llevo la diadema de princesa enganchada al cuello.

-Hice amigos en el baño.....no recuerdo sus nombres.

-Para una vez que sales de fiesta, mira como la lias.- el rubio sonríe y me revuelve el pelo.- me alegro de que te lo pases bien.

-!!Naruto!!- Sakura se acerca corriendo a nosotros.- Estás aquí. Vamos dentro, aquí hace frío.

Ruedo los ojos. De nuevo, ignorandome.

-No. No dejan entrar a Sasuke. Voy a quedarme con él.- ella se muestra molesta ante la negativa del rubio. Sonríe falsamente.

-Oh, vamos. Estoy segura de que a Sasuke no le importa.- acaricia los hombros del rubio y me mira a mí.- él preferirá que estés adentro pasandotelo bien. ¿Verdad Sasuke?

No respondo. Naruto me mira un momento y ella sigue hablando.

- Vamos dentro, tomamos un par de copas más y les decimos a los demás que cambiamos de bar.- Unos segundos de silencio.

Naruto coge sus manos y las aparta de sus hombros.

-Voy a quedarme aquí. Diles a los demás que cambiamos de sitio.

-Entra conmigo, no me harán caso.- que pesada es, por el amor de Dios.

-Esta bien, esto es lo que vamos a hacer. Voy a llamar a Gaara y a decirle que nos movemos de sitio.- Naruto nos mira, suelta un suspiro y se aleja unos metros para llamar al pelirrojo.

Sakura y yo nos quedamos en silencio, pero como siempre, ella tiene que abrir su estúpida bocaza.

-¿No te parece que eres un poco egoísta? Naruto tendría que estar ahí dentro, disfrutando de la fiesta, y no aquí contigo.- me reprocha, como si yo hubiera pedido algo.

-Detecto cierto tono de celos.- ella pesrañea dos veces.

-¿Estas borracho?

-Contentillo. No es lo mismo, soy plenamente consciente de lo que hago o digo.

-Vale, no me interesa. Esto es lo que vas a hacer.- ¿ella? ¿ordenes? ¿a mi? JA! Ni muerto.- vas a decirle a Naruto que no te importa quedarte solo aquí un par de minutos porque eso es lo que hacen los amigos.

Minutos de silencio. ¿Que sabrá ella? Yo no le pedí a Naruto que se quedara. Me está enfadando.

-¿Y bien?- pregunta, pestañeo tranquilo un par de veces.

-Fuera de mi vista.- digo, mi voz sale sorprendentemente tranquila.

-¿Qué?

-Que no te parto la cara por respeto a tus dientes.

Ella se aparta de mí rápidamente.

-N-No puedes pegarme.- levantó una ceja.- soy una chica.- suelto una carcajada.

-Y yo un chico. ¿Quieres decir alguna otra obviedad? ¿como que el cielo es azul y la nieve blanca?

Ella me sigue mirando asustada, su "terror" "aumenta" a medida que Naruto se acerca.

-Cariño.- grita,abrazándose a él.

-¿Que pasa?- pregunta el rubio.

-Naruto, Sasuke ha amenazado con pegarme.- ala, no iba a pegarle. Solo quería que me dejara en paz.

-¿Te ha pegado?- pregunta le rubio. Ella niega con la cabeza.- ¿ le vas a pegar?- me pregunta. Niego con la cabeza.- Pues ya está, todo arreglado. Gaara dice que salen en 15 minutos y nos vamos a otro bar.

Aparta a una sorprendida Sakura de él y me ayuda a levantarme del suelo.
Notas finales: Yeeeei. Lo hice hiiiiper largo, creo que tiene casi 10.000 palabras. Igual me pasé.

Ah! Por si os interesa empecé otro fic. No se parece en nada a este, excepto porque es un narusasu. Solo llevo un cap, pero bueno, me gustaría saber que opinais.

Dejadme reviews, me encanta leerlos y siempre me hacen reír.

Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).