Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpido y encantador rubio por amgy chan

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaa

No he tardado tanto en actualizar como yo pensaba.
Acababa de terminar el examen y creo que me ha salido bastante bien. Las 5 preguntas están perfectas, pero la disertación ya es otra cosa, no es algo concreto así que no estoy seguro de como me ha salido.

Veo a Naruto levantarse y venir como un rayo hacia mi mesa, quita a mi inseparable mochila de la silla que hay a mi lado colocándola encima de mi mesa, se sienta y sube las piernas sobre la mesa. Me mira sonriendo prepotente. Este viene a retregarme lo bien que le ha salido el examen. Se me ocurre mirar a Kiba un momento... Ay si las miradas matasen que poquito iba a durar.

-¿yyyyy?- vuelvo mi atención a Naruto cuando habla, él levanta las cejas dos veces, y noto las comisuras de mis labios queriendo estirarse y formar una sonrisa ante aquel gesto, pero fuerzo mi boca a que siga formando una línea a recta.

- y ¿qué?- suspiro,tengo sueño y no estoy para sus tonterías.

-¿qué cuándo empezamos con las clases?- me esta provocando y cuanto más se amplia su sonrisa más se frunce mi ceño. Este es tonto

-Aún no has ganado estúpido.- me pungo ha recoger mis cosas. Que bien, me voy a casita y a dormir.

- Está claro que no vas ha...¿qué haces?- pregunta al verme recoger.

- Me voy a casa.- paso por detrás de él para salir de allí.

-No te lo recomiendo.- apoya la silla sobre las dos patas traseras y coloca las manos en la nuca. Chulo, ojalá se caiga.

-¿Y por que no?- pregunto

- Por que toca educación sexual.-... Mentira, me está vacilando.

- Me estás vacilando, ahora toca lengua, no damos educación sexual.

- Has faltado a muchas clases Sasuke.- dijo Suigetsu, siempre estaba poniendo la oreja.- lo anunciaron el otro día, pero seguramente no estabas.- eso sí era más creíble.

Bueno y que más da lengua que otra cosa yo me iba, solo quiero comer y dormir. Sigo andando y Naruto habla de nuevo.

- Sasuke no deberías irte.- lo ha dicho de una forma tan seria que me estremezco.Eso ha sido raro.

-¿Y por qué no?

- Si faltas al resto de asignaturas da igual, luego sacas buena nota en el examen y ya.-Esta vez, quien habla es Juugo, no me he dado cuenta de cuando se ha acercado.- pero en esta clase no hay exámenes, las notas se ponen por participación y asistencia, además solo tenemos esta clase una vez cada dos semanas, no es para tanto.- de Juugo sí me lo creo.

Joder, dejo caer mis cosas y vuelvo a sentarme en mi sitio, junto a Naruto, quien se ríe al ver mi desesperación. Cruzo los brazos sobre la mesa y apoyo la cabeza con la cara mirando hacia adentro.

Naruto empieza a dar golpecitos en mi espalda, intentando consolarme, no sé si es cosa mía pero siento que se está tomando muchas confianzas.

-No te preocupes, solo por asistir ya tienes un 5.- lo estoy escuchando, pero no quiero levantar la cabeza.-además en las notas no sale como educación sexual, sino como ciudadanía. Participa diciendo alguna tontería y tendrás un 10 que contribuya a tu media, es fácil.- Levanto el brazo y a ciegas intento apartar su mano de mi espalda, como no lo consigo suelto un bufido y él se ríe y aparta su mano de mí.

Suspiro.No quiero vivir, menos mal que es viernes, después de esta hora voy a dormir hasta el lunes que viene. Me duele la tripa.Dios que hambreeee.

-Por cierto ¿qué tal la cara?- giro la cabeza hacia Naruto al oírle hablar, pero sin levantarla. Esa pregunta me ha pillado desprevenido. Al ver que lo estoy mirando Naruto se pone ¿incomo? No sabría deciros.-¿t- te duele?-¿acaba de tartamudear? Hmp! Bueno debo admitir que es raro, apenas me conoce pero se preocupa de mis heridas.

Me quedo mirándolo, no pienso responderle hasta que me mire
cosa que hace después de unos segundos.

-¿Qu- qué?- otra vez, no me gusta que tartamudee, es molesto.

-Nada.- vuelvo a poner la cabeza como estaba.-No me duele.- respondo

Aun que es mentira, cuando volví a casa no lo curé ni nada así que sí que me duele, sobre todo el labio,se ha hinchado y puesto colorado, además de la sangre seca que ahora forma una costra en el sitio donde está partido, la mejilla solo está morada y se ha hinchado un poco, aun que aún la noto palpitar.

- Mentiroso.-susurra el rubio, pero lo he oído, no entiendo que más le da si me duele o no. …l suspira y saca una caja de galletitas saladas, ooooown que ricas, maldita sea Sasuke no las mires. Pero mis ojos no me hacen caso, Naruto me pilla mirando las galletas y empieza a reírse, yo desvío la mirada, !!estúpido rubio!!, acerca la caja a mí.-Anda coge unas cuantas, durante el examen podía oír tus tripas rugir desde la otra punta de la clase.- Me sonrie con una de esas sonrisas suyas que podrían derretir glaciares, por suerte para mí yo soy mas duro que un glaciar.

Mis tripas vuelven a sonar y noto un calor subir por mi cuello hasta mis mejillas. !!! Que vergüenza, maldito estomago callateee!!!

-jajajajajaja coge unas cuantas antes de que te mueras de hambre.- dijo otra vez, meneando la caja frente a mi mientras yo las miro desesperado como si estuviera decidiendo si cometo un pecado o algo peor.

Esta es la situación: ORGULLO v.s. HAMBRE

Miro las galletas y luego a él y repito el proceso unas cuantas veces, y si están envenenadas!!!OH DIOS MIO, ¿Y SI TODO ES UN PLAN DE KIBA QUE HA METIDO LAXANTES EN LAS GALLETAS Y HA MANDADO A NARUTO A QUE ME LAS DE ?!!!!! Pues no pienso comerme esas galletas ,antes moriré de ham-

"GRRRRRRR"

Bueno pensándolo bien, si tengo que elegir entre morir de hambre o por una deshidratación provocada por una diarrea, creo que prefiero lo segundo, al menos así me daría el gustazo de comer una última vez.

Estiro el brazo y cojo una galleta bajo la atenta mirada de Naruto, le doy un mordisco lento y desconfiado... pues sabe normal. Dios que buena está.

-Coge más si quieres.- me anima Naruto.- total yo no tengo hambre.- No estoy muy seguro de hacer eso, pero el hambre me puede, cojo 4 galletas más y miro como Naruto sonríe satisfecho con el hecho de que yo coma.

Este chico es demasiado amable y alegre, parece que en cualquier momento explotara de felicidad y solo dejará un rastro de conferti y serpentinas, me molestan él y su felicidad ¿donde está su odio hacia.. el mundo en general? No me mal interpretéis, no me parece mal que esté siempre como si cagara arcoiris, pero que los cague lejos de mí. Espero haber sacado más nota que él en el maldito examen para no tener que darle clases y de paso ganarme una moto.


El profesor entra por la puerta. Es un hombre mayor, con el pelo blanco y largo recogido en una coleta. Esta clase no me va a gustar. Todos empiezan a coger sus sillas y a acercarse a la mesa del profesor.

-¿ Que...- intento preguntar, pero Naruto ya sabe mi duda.

-Coge la silla, en esta clase solemos ponernos en círculo.- suspiro

- Vale.-digo. Solo una hora más ,solo una hora más

Cogemos las sillas, Naruto se sienta al lado de Kiba e Ino y yo me siento entre Hinata y Juugo. El profesor empieza ha hablar.

-Bueno chicos, para los que no me conocéis soy Jiraya y seré vuestro profesor de ciudadanía.- Claro porque ciudadanía suena mejor que educación sexual. Saca unos papeles de un maletín marrón muy feo.- Vale, aun que me gustaría hablar de otras cosas, la junta directiva quiere que el primer tema que tratemos sea la homosexualidad, ya sabéis que es un tema delicado.

Maldita sea ¿Universo qué te he hecho?

- Bien chicos ya sabéis como funciona, yo planteo una pregunta y la respondemos en grupo, no quiero ni insultos, ni gritos, ni faltas de respeto de ningún tipo y si algún compañero está hablando esperáis a que termine para expresar vuestra opinión

Esto parece un debate.

- Vale ¿ quién quiere empezar?-silencio, al parecer mi clase no es muy participativa- ay chicos siempre hacéis lo mismo, nunca nadie quiere empezar y luego todos queréis hablar. Si no sale un voluntario tendré que escoger uno al azar.- ay no eso si que no, soy un maldito gafe. Por dios un voluntario yaaaa.

Y como si el universo hubiera escuchado mis súplicas una mano se levanta, es Shikamaru, me sorprende que se preste voluntario este chico nunca quiere hacer nada. Pero bueno, al menos estoy a salvo, por ahora.

- Vale Nara empiezas tú.- dice Jiraya y él asiente-¿ que harías si un amigo tuyo te confesara que es gay?- uy no se si me gusta por donde va esto.

- Eso es empezar fuerte, mmm... No se, da igual ¿no? Aun que sería problemático dependiendo de para que lo diga.

-Explicate Nara.- pide el profesor.

-tsk, pues.- se rasca la cabeza.- que si lo dice solo para salir del armario pues está bien, pero si te lo dice por que esta enamorado de ti o algo ya la situación se vuelve problemática.- ¿problemático? No se si esa seria una buena definición

- Pero aceptarías a esa persona.-afirma el profesor.

Shikamaru se encoge de hombros.

- Si, supongo, no se, nunca me he visto en esa situación.-este tema me está poniendo de mal humor, es frustrante que hablen de esto sin ni siquiera comprenderlo.

- Ya..- el profesor no está muy contento con la respuesta de Shikamaru.-¿y tu Matsuri, que harías?

-Pues supongo que tener un amigo gay seria genial, podríamos ir de compras y esas cosas.- mal, es uno de los estereotipos que más odio.

-¿y si no es un chico y es una chica?- dijo Jiraya.

- entonces supongo que se lo pasaría mejor con los chicos.- esta tía es tonta, pero tonta tonta ,llevado al nivel extremo.

-Hahahahahahah,- Naruto se empieza a reír y todos lo miramos- no seas tonta Matsuri, que a un chico le gusten los chicos no lo convierte en una chica, ni viceversa.- me sorprendo un poco al escuchar eso de él, no parece que Naruto sea tannnn , no se si comprensivo seria la palabra.

Matsuri sonríe avergonzada por el comentario del rubio, no creo que vaya a decir nada más.

-¿ Y tu Kiba, que harías?

-Pues, supongo que lo aceptaría por que es mi amigo, pero le diría que no se enamorara de mi.- ala se habrá quedado a gusto.

-No se enamoran las chicas y se van a enamorar los chicos.- Murmuro sarcástico. En realidad era mas un pensamiento en voz alta. Todos me miran y se rien por el comentario. Kiba me mira enfadado.-¿y tu que sabes Uchiha?Haz el favor de cerrar la boca.

-...- No pienso responder, prefiero, si es posible, pasarme la clase calladito.

-Vaya, tu eres nuevo ¿no?- mierda.-¿Sasuke Uchiha?

-Si.-respondo al profesor.

-Bien, ¿tienes algo más que decir? Que no sea para meterte con tus compañeros.

No si encima el malo ahora soy yo. Bueno Juugo ha dicho que las notas se ponían por participar, así que ya que mas da. Suelto un suspiro antes de contestar.

- Lo que quería decir es que el punto de vista de Kiba parte de un estereotipo, que alguien sea homosexual no significa que tengan que gustarle todas las personas de su mismo sexo. ¿Se enamoran todas las chicas de todos los chicos? No, pues ya está.- igual he sonado un poco indignado por que todos me miran con una cara rara.

-Muy bien Uchiha, entonces tu aceptarías a esa persona.-asiento y el profesor sonrie.- y tu Naruto?

-hmp? Oh pues, no sé, no importa que le gusten los chicos o las chicas. Si ha sido mi amigo mientras yo pensaba que era hetero, el hecho de que salga del armario no cambia nada, quiero decir va ha seguir siendo él mismo, la misma persona que siempre ha sido, va ha seguir siendo mi amigo asi que realmente no importa.- sonrie, mostrando su perfecta dentadura.

-Pero.-ahora habla Shikamaru otra vez.- ¿y si te dice que está enamorado de ti?- El Nara me mira, sabiendo que voy a rechistar y dice.-No digo que pase siempre, pero puede pasar.-Ahora todos volvemos a mirar a Naruto, pero ya se lo que va a responder, porque creo que Naruto si lo entiende.

-Mmmm..., sigo sin ver el problema.- dice- si no le correspondes lo rechazas, como se hace siempre que alguien no te gusta y si sí le correspondes pues eso. Realmente creo que se le da mas importancia de la que tiene porque tendemos a dividirnos en grupos según nuestros gustos, pero en verdad creo que no somos ni heterosexuales, ni bisexuales, ni homosexuales, solo somos personas que se enamoran de personas.-... Dios, estoy flipando, me ha dejado con la boca abierta, ni yo hubiera podido expresarlo mejor. Miro al resto de la clase, todos están callados, mientras Naruto sonríe como un estúpido, orgulloso de haber expresado su opinión, el profesor asiente satisfecho y empieza a aplaudir, al final el resto de la clase le sigue, yo incluido. Naruto sonríe avergonzado y se rasca la nuca, encogiéndose en su sitio.

Me permito sonreír orgulloso al verlo, pero no mucho.

-¿Alguien más quiere añadir algo?- pregunta el profesor, pero sé que nadie va ha levantar la mano, no hay más que decir.- Bien, Uchiha, Nara y Namikaze.- miramos al profesor.- en la clase de hoy tenéis los tres un 10.-!!TOMA!! y solo he tenido que callarle la boca a Kiba, si definitivamente esta clase me gusta.

La clase acabó y ahora sí que sí, !!! Me voy a casaaa !!!
Recojo mis cosas y mientras todos se van al pabellón de deportes yo me voy a dormir. Pringados. Uchiha rules.

Voy andando por el campus, feliz de la vida, hasta que noto que alguien tira hacia atrás del gorro de mi abrigo.

-¿a donde crees que vas?- oigo.

Trastabilleo pero rápidamente recupero estabilidad y me doy la vuelta para decirle 4 cosas al imbécil que no me deja irme.

-¿Que co-. Es Naruto, otra vez, que puñetas le pasa ahora. Suspiro.- ¿Que quieres ahora?

-¿ que a donde vas? Nos toca educación física y el pabellón de deportes está por allá.- dico, señalando hacia dicho lugar.

Miro el pabellón y luego a él, vuelvo a suspirar, no se cuantas veces lo habré hecho ya a lo largo del día. En fin, conociéndolo ( y lo conozco lo suficiente) no me va a dejar irme hasta que conteste.

- Me voy a casa.- me giro para irnme pero sujeta mi hombro.

-¿por que?- control Sasuke ,no te enfades, no grites, tranquilo.

-Por que tengo sueño.- pensaba que con esto me dejaría irme pero no, no me deja.

-¿Y has tenido sueño exactamente el mismo día y la misma hora durante dos semana?- frunzo el ceño, sé por que lo dice, desde que empezó el curso no he ido a ninguna clase de E.F, ni pienso ir, pero eso no es asunto suyo.

Le miro y entrecierro los ojos, solo quiero que me deje en paz. Empiezo a andar en dirección a la salida, no pienso contestarle nada. Pero él no se rinde fácilmente.

-Ey Sas- no iba a dejar que siguiera hablando.

-Mira Naruto.- me giro y le doy con la palma de la mano en el pecho para que se aleje un poco. Dios, sus pectorales están duros como una piedra, maldita sea Sasuke concentrate.- no eres mi padre, así que deja de meterte en mis asuntos.- Ahora si que me iba pero...

- Perdona.- paro de golpe... ¿Lo he oído mal?

-¿Que?- me doy la vuelta, no creo que lo haya dicho en serio.

-Que lo siento, es solo que me preocupaba que volviera a pasar lo de anoche y como nunca vienes a la clase de E.F, pensé que a lo mejor te pasaba algo-¿estaba preocupado? No necesito que se preocupe, no tengo 6 años para que esté cuidandome.

-No necesito que te preocupes por mí Naruto.- No dice nada, pero sí que se le ve incomodo, se da la vuelta y se va.

Salgo del insti y en unos 30 minutos estoy en casa. Tiro la mochila al suelo nada mas entrar, me cambio de ropa para estar mas comodo y voy a la cocina, abro el frigorífico y cojo una tableta de chocolate negro y unas galletas que hay en un tarro sobre la mesa.

Voy al salón, enciendo la tele y me recuesto en el sofá mientras como galletas y chocolate, ahora no tengo tanta hambre como esta mañana.
Recuerdo las galletas de Naruto.

Debo admitir que el estúpido se ha portado bien conmigo, me ayudó a noche arriesgándose a que le dieran una paliza, me ayudó con el ataque de ansiedad, me trajo a casa sin que se lo pidiera, llevó mi mochila a clase, me dio galletas cuando me moría de hambre , todo sin que yo se lo pidiera y lo único que hago es llamarle estúpido.

Igual debería aflojar un poco con él, o no, no se, pero si pude aflojar con Hinata por menos, quizá podría hacer lo mismo con él. Puedo darle una oportunidad y no estar siempre a la defensiva pero a la primera que me lié se acabó.

Dejo de comer y me acuesto del todo en el sofá, me tapó con una manta que siempre tengo ahí.

La verdad es que el rubio es una caja de sorpresas y eso que apenas lo conozco. Lo que hace me sorprende, pero lo que piensa ya es otra cosa. Recuerdo sus palabras en la clase de hoy. ¿Como podían Naruto y Kiba ser amigos? Sus ideales chocan. Naruto parece más...tolerante, abierto y comprensivo, es hiperactivo, alegre y un manojo de nervios, y Kiba esss... un imbécil. Es fácil darse cuenta, son personas que se hacen notar.

Bah, que mas da, lo más probable es que el lunes todo vuelva a ser como siempre, ni hablaremos, ni nos miraremos ni nada... Aunque... Si os soy sincero, esa idea no me agradaba mucho, aunque jamas lo admitiría, Naruto es una de esas personas con las que todos se sienten cómodos, no juzga y acepta a las personas tal y como son, hay pocas personas así, aun que se identifican rápido.

Je! Si el estúpido rubio sabe psicoanalizar yo también. Bostezo, mejor duermo, estoy cansado.

Lunes por la mañana.

Oigo el despertador y lo apago de un manotazo, odio ese dichoso aparato.
Me levanto y bajo a desayunar. Preparo café y tostadas. Me siento en una de las sillas altas de la isla de la cocina y empiezo a comer. Esto está muy tranquilo, quizá podría comprarme alguna mascota o algo. Cojo el móvil y pongo algo de música. Marea : Corazón de mimbre.
Ahora empieza mi concierto personal.

Cuando termino de prepararme salgo de casa y llego al insti en 30 min.

Llego a clase, Naruto está allí con sus amigos, los ignoro y voy a mi sitio.
Naruto me ve y viene detrás de mi.

-Buenos días Sasuke.- Sinceramente no pensaba contestarle, pero dije que iba a aflojar con él, así que...

-Hola.- Me siento y él se sienta a mi lado.

-A segunda hora tenemos filosofía, así que nos darán las notas del examen.

-Hmp!- a partir de aquí Naruto no dice nada más, se que está incomodo por el silencio que se ha formado entre nosotros, pero es que aun que él intente empezar una conversación, yo no sé como seguirla.

-eeeh? Y ¿Que tal el fin de semana?- vuelve a intentarlo pero no se que decir,no he hecho nada este fin de semana.

-Bien, supongo.- otro silencio, esto es muy incómodo, es mas fácil hablar con él cuando se está metiendo conmigo.

El primer profesor entra por la puerta, pero Naruto no vuelve a sentarse junto a Kiba, sino que se queda a mi lado. Me sorprendo pero no digo nada.

La clase pasa normal, Naruto garabatea y hace dibujos extraños en su cuaderno mientras yo tomo apuntes.

Durante el cambio de profesores Kiba se acerca a mi mesa, supongo que para hablar con Naruto, así que yo prefiero ignorarlo y me pongo a juguetear con el móvil.

- Hi Kiba.- saluda el rubio.

-¿Que heces aquí?- pregunta directo, parece que la idea de que su amigo se siente junto a al persona que odia lo ha puesto de mal humor.

-¿Que crees que hago? Aprender.- suelta el rubio. Tratando de que Kiba se relaje.

-¿Ahora te has hecho amiguito del Uchiha?- Pero si ni me he movido, ¿porque me meten en la conversación?. Yo finjo no haberlo oido y ya está.

-Dejalo Kiba.- Naruto está intentando tranquilizarlo.

- No me estás repondiendo.- está empezando a levantar la voz. Nuestros compañeros nos miran Naruto se calla y se encoje en el sitio.

-Y tu eres un capullo malhumorado.- lo he soltado sin darme cuenta, pero ya es tarde para arrepentirse.

Naruto me mira sorprendido y Kiba enfadado, levanto la vista del movil, miro su cara de perro y le muestro una sonrisa socarrona al ver su mueca de molestia.

-Oh! Perdona, pensaba que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo.- le digo, fingiendo estar arrepentido pero es obvio que le estoy vacilando.

- Hijo de puta te crees muy gracioso ¿verdad?- agarra el cuello de mi jersey y tira hacia él, obligándome a levantarme de la silla. Sujeto la mano que tiene en mi cuello, intentando que me suelte. Me está haciendo daño.

Levanta el puño para golpearme la cara y me preparo para pararlo, pero no hace falta. Naruto se levanta y sujeta su brazo.

-!!Kiba para!!- grita. Pero Kiba sigue intentando cruzarme la cara. Entre empujones y tirones acabamos callendo al suelo.

El resto de compañeros se mete tratando de separarnos a los tres.

-!¿que esta pasando aquí?!- todos giramos hacia la puerta. Kakashi está allí mirando el panorama. Kiba deja de patalear y se aleja de nosotros.

Me levanto rápidamente y le tiendo la mano a Naruto, quien la acepta. Al vernos mas tranquilos, Hinata, Tenten, Suigetsu y los demás se acercan para ver como estamos.

No tenemos ninguna herida, no ha sido una pelea en serio.
El profesor deja las cosas en la mesa y se coloca delante de ella.

-Sentaos.- obedecemos al oír su tono de voz.-¿que ha pasado?- pregunta cuando estamos todos sentados pero nadie responde, supongo que nadie quiere ser un chivato. El profesor suspira.- O me decís que era ese alboroto y quien lo provocó o no tendré mas remedio que castigar a toda la clase.

El profesor espera un rato a ver si alguien confiesa, pero nada, me sorprende que estén dispuestos a cubrirnos. Miro a Naruto y después a Kiba. Todo el revuelo ha sido nuestra culpa, bueno,culpa de Kiba, él empezó.

-Muy bien chicos.-el profesor volvió a hablar.- si queréis jugar juguemos, pero yo seré el que acabe rompiendo la baraja.- Un escalofrío me recorre la espina dorsal al oirlo y ver su cara de seriedad, bueno, la mitad de ella.
Suspiro, creo que debería confesar. Pero da igual, por el rabillo de l ojo veo a Naruto levantar la mano.

-Profesor.- lo llama. Kakashi lo mira.-Ha sido culpa mía.

-¿Tuya?- al profesor le extraña, normal, Naruto es revoltoso pero no problemático.- ¿y que ha pasado?

- eehm... No estoy muy seguro.- Tonto. Si vas a contar una mentira al menos piensala antes de soltarla.- yo...

-No es su culpa!- suelto. Tengo que aprender a controlar mi bocaza.
El profesor me mira y yo miro a Kiba, el cabrón no piensa decir nada. Para su desgracia y a diferencia de Naruto, yo no voy a mentir.- Kiba se acercó a molestar, yo me piqué y le provoqué, después intentó pegarme y Naruto intervino.-explicó.

-Ya veo, así que ha sido una pelea entre vosotros tres.- !No! Maldita sea ¿me ha escuchado?- bien pues después de las clases os quedareis los tres aquí castigados durante dos horas.-Mierda.

-Uchiha eres un puto chivato!- grita Kiba, pero me da igual, le hago un corte de mangas y vuelvo a lo mio.-Serás..

-Kiba ya basta.- Kakashi le riñe y el perro se queda sentadito en su sitio.- Bien, después de todo este alboroto vamos a empezar.-Coge el maletín y saca un fajo de folios, aunque todos sabemos que es.- voy a repartir los exámenes.Si tenéis dudas o alguna queja ni se os ocurra preguntarme.

Reparte los exámenes, siempre boca bajo. Naruto está sentado a mi lado y tiene su examen en la mesa y yo tengo el mio. Ojalá haya sacado más nota que él, quiero la moto, quiero la moto.

-Lo levantamos a la vez ¿vale?- afirmo con la cabeza.-Bien, uno, dos y... Tres!

Le damos la vuelta a la vez y miro mi examen, las 5 preguntas están perfectas, pero la disertación es un desastre, mi nota es un triste 6'7.
Miro hacia Naruto, aunque ya se lo que me voy a encontrar. El muy imbécil sonríe y me da con su examen, que está doblado por la mitad, en el brazo.

Le miro mal y cuando cojo el examen dudo en desdoblarlo, vuelvo a mirar a Naruto quien levanta las cejas dos veces y sonrie. Capullo, sabe que ha ganado.

Abro el dichoso papel y mi mandíbula se cae. Un 8'9, ¿como un tarado como el ha podido sacar esa nota? Y sin tocar el libro, ha tenido que copiar o algo ¿no? Maldita sea.

-Bueeeeeno.- suelto un suspiro, cabrón.- ¿y cuando empezamos las clases?profesor.-recalca la palabra "profesor". Le miro mal y el amplia su sonrisa.

-No empezamos.-respondo. Vale admito que me he enfadado. Me siento estúpido, debí haberlo visto venir, Naruto no apostaría su moto si no está seguro de que no la va ha perder.

-EH?¿ Y por qué no? Necesito ayuda y tu has perdido, tienes que cumplir tu palabra.- dice, haciendo un puquero como si fuera un niño pequeño.

-Has copiado.- la verdad no estoy seguro de si lo ha hecho o no, pero ¿como va ha sacar este cazurro mas nota que yo?

-¿Que? No he copiado.- replica

-Si que lo has hecho.

-No.

- Si

- No

-Si

- Que nooo!!

- Me da igual lo que digas, no voy a ayudarte y punto.

- Vamos Sasukeee, por favor.-junta las manos y me mira con cara de cachorrito.

-No.- Ja! Soy un témpano.

-Jope eres mala gente.-por el tono en el que lo ha dicho se que no lo piensa en serio, sinceramente creo que hasta él dudaba que yo fuera a cumplir mi palabra.

El resto del día transcurre normal, lo único raro es que Naruto se queda sentado a mi lado, dice que cuando Kiba está de mal humor no hay quien lo aguante. Realmente no me importa mientras no estorbe.

Al final de las clases Naruto y yo nos quedamos en clase por el castigo de Kakashi. Veo a Kiba levantarse.

-Hey.- lo llamo.- estamos castigados.

-Me la sopla.- Me encojo un poco al oírlo. Ala y lo suelta así.
Coje sus cosas y se va, empiezo a andar detrás de él, si yo pago Kiba también.

-Sasuke!!, hey Sasuke.- oigo como Naruto me llama y paro para mirarlo.- Dejalo.

- Pero...- voy a rechistar pero él me para levantando la mano.

- Para él hace, Kakashi no lo dejará pasar, además ya te he dicho que no se puede razonar con él cuando esta así.- Suspiro y vuelvo a entrar en la clase.

Estamos los dos solos, esperando a que llegue Kakashi. Yo estoy leyendo y Naruto está tirando avioncitos de papel. Pasa un cuarto de hora y el profesor entra.

-Chicos me ha surgido algo así que no puedo quedarme a vigilaros.- Toma.- pero tampoco os libráis del castigo.- Mierda.- Quiero que limpieis la clase, pizarra incluida, después podeis iros.-Porras, bueno al menos eso se hace en menos de dos horas.

-¿Y el otro? Este...-Chasquea los dedos intentado acordarse.- Kiba!

-Se ha ido.- respondo.

-Oh ya veo.- y se va. ¿Ya está? No se enfada, ni grita, ni nada. Y como si Naruto me hubiera leído el pensamiento dice.

-Se que parece que no está enfadado, pero creeme lo está.- se levanta y se va hacia un armario que está al final de la clase. Empieza a sacar un montón de trapos, una fregona, una escoba, etc...- Venga, acabemos con esto. Tu te encargas de las mesas y yo del suelo y pizarra.

-Vale.- cojo un trapo y un spray y empiezo por las mesas de atrás mientras el empieza a barrer.

Naruto se acerca a la mesa del profesor y empieza a abrir cajones. No sé que está haciendo.Miro la puerta temiendo que en cualquier momento pueda entrar alguien pero el rebusca despreocupadamente.

-¿Que haces? - pregunto.

-Estoy buscando una cosa que me quitó el tonto de Orochimaru hace un par de semanas.- Orochimaru es nuestro profesor de biología, es un tío un poquito siniestro.

- Tonto, cuando vea que no esta va a saber que has sido tú.- se encoge de hombros.

-Tal vez, pero no tiene pruebas, es su palabra contra la mía.- Tiene razón. Deja de buscar un momento y me mira.- No vas a delatarme ¿verdad?- me quedo callado un momento y después vuelvo a centrarme en limpiar las mesas.

-Date prisa y encuentralo antes de que alguien te vea.- Ante mi respuesta él sonríe y sigue buscando.

-Siii !! La tengo, ya estas conmigo bonita, no sufras.- no sé lo que es pero se lo está restregando por la mejilla mientras le habla.

-¿Que es?- me atrevo a preguntar. El abre la mano y me enseña uno de esos collares con cuerda de cuero, al cual está enganchada una púa que parece para una guitarra, pero es de metal. Lleva un dibujo, pero no puedo verlo.

- Es una púa de Sum 41.- responde atándosela a la muñeca. ¿Por que en la muñeca?

-¿Por que en la muñeca?- Mierda, yo y mi bocaza. Naruto me mira sorprendido, estoy muy hablador, aun así sonríe y contesta.

-En el cuello ya llevo uno.- mete la mano en el cuello de su sudadera y saca un collar largo con una cuerda fina, tiene una piedra azul preciosa que tiene un par de adornos a cada lado. Es realmente bonito.-Fue un regalo de mi madre.- añade, y vuelve a meterlo bajo la sudadera.

Quiero preguntar, pero recuerdo lo que dijo Kimmimaro. "A Naruto no le gusta hablar de su familia". Me muerdo la lengua y me trago mi curiosidad.

- Es precioso.- le digo.- Por cierto, no sabia que te gustara Sum 41.- estoy intentando cambiar de tema y el me mira extrañado de que sea yo el inicie conversación.-Supongo que en eso coincidimos.

-¿En serio? ¿Y que más grupos te gustan?-dejo de limpiar un momento y le miro.-¿ Red Hot ? ¿Extremoduro? ¿El Mägo de Oz? ¿Love of lesbian? ¿AC/DC?- pestañeo dos veces, me está bombardeando a preguntas.

-No, si, solo Fiesta Pagana, si y no.-Frunce el ceño.

-Muy mal teme.-¿teme?.- ¿Quien no escucha AC/DC?- sonrió de forma socarrona mientras sigo limpiando.

-¿Quien escucha el Mägo de Oz? Dobe.- toma contraataque.

Noto como algo da contra mi cabeza, lo oigo caer al suelo y veo como un polvillo blanco cae de mi pelo. Naruto se está meando de risa. Miro el objeto, el muy tonto me ha tirado el borrador de la pizarra. Lo cojo del suelo y me sacudo el pelo para que el polvo caiga. Naruto deja de reírse y se seca una lágrima que cae por su mejilla. Yo lo miro enfadado.

-No te metas con ese grupo, es la pera limonera.- ¿la pera limonera? ¿Quien habla así? Da igual yo quiero venganza.

Enfadado le lanzo el borrador con todas mis fuerzas, Naruto se aparta como puede pero el muy idiota pisa uno de los trapos y cae al suelo. No puedo verlo en el suelo así que corro al otro lado de la clase, donde esta él.

-Naruto!! ¿estas bien?- se ha dado un buen golpe, esperaba quejas o algo pero en lugar de eso se está decojonando en el suelo. No entiendo como después del golpe que ha dado se sigue riendo.

Se me contagia un poco y me permito sonreír ahora que el no puede verme, ya que tiene los ojos cerrados por la risa. Empieza a rodar por el suelo con las manos en el estomago, pero como es tonto no se da cuenta de que está demasiado cerca de la mesa del profesor, así que miéntras rueda se da en la nuca con la pata de la mesa. Se forma un silencio después del golpe.

Me pongo las manos en la boca, ahora sí que se ha hecho daño. Sin embargo lo único que hace es cerrar la boca y sujetarse la nuca, pero aun así le entra la risa otra vez.

-Puffffffhahahahahahahahahahahahaha, como duele maldita sea hahahahahaha.- dice mientras se hace una bola en el suelo .

-Pfffhahahahahahahaha.- Su risa se me contagia y acabo riendome yo también, me da igual que me vea, es que es tonto, le duele y se ríe.-hahahahahhahah.- me quito una lágrima del ojo cuando consigo relajarme.

Naruto está sentado en el suelo y me mira con una sonrisa tranquila.

-¿Que?- pregunto, se que estoy sonriendo pero es que no puedo borrarla por completo.

- Nada, es solo que creo que deberías hacerlo mas.

-¿El que?

- Olvidarte de toda la mierda que siempre te preocupa, sea cual sea y sonreír.

-...- No se que decir así que no digo nada.

Me pongo a limpiar otra vez y él hace lo mismo. En unos veinte minutos hemos terminado. Cojo mis cosas mientras Naruto coge las suyas. Una de sus libretas cae el suelo y me agacho a recogerla. Es su libreta de Historia, esta llena de resúmenes, apuntes y esquemas. Entre las hojas está la evaluación inicial que hicimos al principio del curso. Sacó un 3'3. Recojo todas las hojas y la libreta y se las doy.

-¿Tan mal se te da?- pregunto. Me mira sin entender y después mira la libreta, hace una mueca extraña y rápidamente guarda la libreta en su mochila.

-Jeje me da un poco de vergüenza porque soy realmente un negado para la historia.-Se rasca la nuca avergonzado y se echa su mochila al hombro. Empieza a caminar y yo camino para colocarme a su lado.

-¿Por que?- pregunto. Normalmente siempre hay un problema concreto.

-Estas muy hablador hoy ¿no?- sonríe y yo le doy un codazo.- ay

-Calla y responde.

-Es que no lo se, creo que lo que me pasa es que no la entiendo, es demasiada información y para colmo la van mezclando.- realmente parece que le frustra, igual que a mi filosofía.... Tengo una ideeeea.

-Vale.-me mira.

-Vale ¿que?

- Que te ayudaré con Historia.- veo que va a empezar a armar escandalo y levanto la mano mano para que se calle.- si, y solo si, a cambio tu me ayudas con filosofía.- añado. Es un trato justo.

-Siiii !!! Si si si si siii. Gracias gracias gracias graaaacias.

Se acerca a mí, mas de lo que me gustaría, intento alejarme pero ya es tarde. Noto sus brazos roderme y me quedo muy quieto. Hace mucho que nadie me abraza. Ni siquiera se donde colocar mis manos.

Mi nariz llega hasta su hombro, justo al lado de su cuello, siento el calor que desprende su cuerpo y su olor me llega directamente a la nariz, huele a sudor y a ramen ¿por que huele a ramen?. El pelo de su nuca está erizado por el frío, es muy rubio, me pregunto si será su color de verdad. Sus brazos son grandes y fuertes, seguro que va al gimnasio, eso explicaría la anchura de su espalda.

Naruto tiene la cabeza apoyada en mi hombro, los pelos de su barba de apenas dos días atraviesan mi jersey y me pinchan en la piel, siento el aire caliente que sale de su nariz chocar contra mi cuello. Esto de alguna forma es relajante, levanto lentamente los brazos para corresponder a su abrazo. Me está entrando calor.

Naruto se separa de mí de golpe cuando estoy a punto de corresponder a su abrazo y yo me quedó en el sitio.Dios mio ¿cuanto tiempo hemos estado abrazados? No parece que sea mucho por que Naruto actúa normal.

-Muchas gracias Sasuke, no sabes cuanto te lo agradezco. Nos vemos mañana y hablamos donde y cuando quedamos para las clases. Adios- Corre a la residencia y yo sigo ahí parado mirando su espalda, su morena, ancha y musculosa espalda y pensar que podría haberla tocado. Maldita sea no se que me ha pasado, me he quedado shockeado o algo. No podia moverme.

Ha sido raro, y agradable.
Notas finales: Pos estoy pensando que si voy a escribir Itadei

Espero que os haya gustado el cap. Bye~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).