Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpido y encantador rubio por amgy chan

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yeeeeei volví, he tardado menos de una semana : )

Por cierto, me han aconsejado que el Itadei lo haga en un fic aparte, seria dentro del mismo universo alternativo, pero este fic quedaría solo dedicado al Narusasu y el otro dedicado solo al Itadei. Así podéis leer la que más os interese.

Bueno os dejo leer.
Nuevo día, Naruto y yo hablamos sobre lo de las clases hace un par de días, hemos decidido empezar hoy, al salir del instituto.

Las clases han terminado hace poco, estoy esperando a Naruto en la puerta del campus, me dijo que lo esperara por que tenia que hablar con su entrenador, o algo así. Cierto, no os lo he mencionado, Naruto es capitán del equipo de béisbol del instituto, y su entrenador es nuestro profesor de E.F , dicen que es un loco obsesionado con la flor de la juventud o que se yo.

Veo a Naruto a lo lejos, va con un chaval pelirrojo bastante bajito, el rubio me ve en la puerta, se despide del pelirrojo y corre hacia mi. Llega a mi lado.

-¿Vamos?

-Vamos.- de alguna manera esto se hace incomodo, no tenemos de que hablar, no sé por que acepté ayudarle, tuve un momento de debilidad después de su coscorrón contra la mesa.

Llevamos un rato caminando en silencio, hasta que Naruto habla.

-¿Ha donde vamos? ¿A tu casa?- Pregunta. ¿a mi casa? Ni de coña.

-Vamos a una biblioteca dobe, ¿a donde sino?- Respondo

-Noooo.- hace un puchero. Estoy seguro de que no ha pisado una biblioteca en su vida.- Tengo un sitio mejor.- se para y yo me paro.- Espera, me has llamado dobe, teme.

-¿Que sitio?- Prefiero ignorar su rabieta.No me fió un pelo de a donde quiera llevarme.

-Ven!- me hace gestos con la mano para que lo siga, pero no se yo.

-No.- digo firme, esta vez no voy a flaquear.

- Por faaaaaaa, y empezamos con filosofía.-

Cierto, para decidir quien empezaba a ayudar a quien tiramos una moneda al aire, y perdí. La oferta se me hace tentadora, tenemos que entregar una disertación la semana que viene así que no me vendida mal empezar ya.

-Esta bien. Pero la próxima vez iremos a una biblioteca.- al final acabo cediendo. Estúpido rubio.

- Si, si.- se da la vuelta y empieza a andar. Se que no ha escuchado lo que he dicho, ahora mismo está en su mundo de arcoiris y unicornios por haberse salido con la suya.

Volvemos a una de las calles que llevan de vuelta al insti. ¿ A donde quiere ir? Se mete por una calle estrecha y acabamos por callejear un buen rato. Al final llegamos a un muro de piedra, está derrumbado en uno de sus lados, por lo que hay un hueco enorme. Naruto se mete por él. No se a donde pretende ir, pero aun así le sigo, cuando entro por el hueco veo que lo que el muro rodea es un jardín y una casa bastante vieja que se cae a trozos.

Vale esto ya pasa de castaño oscuro. Naruto entra en la casa y yo me quedó en la puerta, no pienso entrar, no me fio. ¿Como va ha ser esto un buen sitio para estudiar? Se cae a trozos y el suelo está lleno de botellas, cajas de cigarrillos, colillas y porros. Naruto se gira y me ve parado.

-Vamos ¿Que te pasa?- lo miro mal no, lo siguiente.

-No voy a entrar.- esta vez si que no va a convencerme.

-Pero estamos casi, solo tenemos qu-.

-NO! Escucharme bien rubio, si quieres que te ayude lo haremos a mi manera o no lo haremos.

-pero-. Intenta replicar.

-!!! Que te calles !!!- Grito y Naruto se queda callado por el susto. Admito que esto me está poniendo nervioso.

Veo al rubio soltar un suspiro, y masajearse el puente de la nariz.

-Vale, que conste que yo no quería hacer esto pero no me dejas otra opción.- dice, y empieza a acercarse a mi. Intento apartarme pero ya es tarde. Se agacha hasta que su hombro choca contra mi cadera, sujeta la parte de atrás de mis rodillas y se levanta. Al final acabo echado sobre su hombro como un saco de patatas.

-!!!!!¿ QUE MIERDA HACES PUTO LOCO ?!!!!!! BAJAME O TE JURO POR DIOS QUE TE MATO!!!!!- no me hace ni caso solo empieza a andar mientras yo pataleo desesperado. Quiero que me suelte, voy a matarlo, pero voy a asegurarme de que sufra en el proceso.

-Vamos tranquilizate. Sé que te va a gustar pero si no te quieres fiarte ni un poquito de mí, tendre que enseñartelo por las malas.- Dice tan tranquilo.

Que me suelte ya por dios. ¿Que es lo que se supone que me va a gustar? No, no quiero saberlo, maldito el momento en el que acepté esta mierda. Se va ha cagar.

Le di con el puño en el mismo sitio en el que se golpeó con la mesa durante el castigo.

-Aaaahh!!!! Mierda!!!!- Grita.

Siii sufre.

Suelta mis piernas para echarse las manos a la cabeza, lo que provoca que me caiga de su hombro. Me levantó rápidamente y me preparo para !!!!! dejar estéril a este malnacido !!!!!

Se da cuenta de que voy a pegarle una patada en sus partes nobles, así que se las cubre con las manos y se aparta asustado.

- !!! Espera, espera, espera !!! No te enfades, solo quería que lo vieras.- dice, señalando detrás de él.

Miro y me doy cuenta de que es el jardín trasero de esta maldita casa abandonada. Es grande y aquí apenas hay escombros, el césped está verde. En esta parte el muro no está derrumbado, así que protege esta zona del viento y da el sol en todo el jardín. Hay un árbol bastante grande cerca de una de las esquinas, pero está medio seco, bajo él hay una mesa redonda de piedra, la cual está rodeada por un banco también de piedra. En el centro hay una de esas fuentes tan feas, esta totalmente seca. Me quedo un momento mirando el lugar. Es bonito a pesar de estar en ruinas.

-Antes era más bonito, pero es viejo y nadie lo cuida ni nada.- dice Naruto, está detrás de mí. No sé en que momento he avanzado.

-¿Como has encontrado este sitio?- pregunto.

Hemos estado callejeado un montón y la verdad a nadie en su sano juicio se le ocurriría entrar en esta casa.

-Sinceramente, me aburría en la residencia, salí a dar un paseo, llegue hasta aquí y vi el muro derrumbado, así que decidí explorar.- responde.
No digo nada. El sitio es un poco siniestro pero no sé, tiene algo acogedor.- Podemos estudiar aquí, no hace frío, no pasará nadie y como está lejos de la calle no se oye nada.

Suspiro al oírle hablar, se que está intentando convencerme pero no hace falta, creo que esto me gusta, no me siento atrapado por cuatro paredes, voy a darle una oportunidad a este sitio.

-¿ Y bien ?- pregunta el rubio, temeroso de que mi respuesta sea negativa.

-Esta bien dobe, pero no sé por que no me lo has dicho antes.

-Se suponía que era sorpresa, pero eres un cabezón desconfiado y un teme violento.- dice, sobandose el chichon.

-Ya ya ¿ y donde nos ponemos para estudiar?- digo.

-Bajo el árbol. Vamos.- dice. Empieza a andar y se sienta en el banco de piedra que hay bajo el árbol. Empieza a sacar libros y los coloca encima de la mesa, está un poco sucia, pero parece que la ha limpiado.

Un momeeeeento.

-Vienes aquí a estudiar normalmente ¿no?- digo mientras me siento en el banco y él me mira.

-Sep, me gusta, es tranquilo, relajante y no es tan agobiante como mi habitación.- sonríe otra vez y se queda mirándome.

-¿Que?.- pregunto.

-Tu cara, los moratones casi no se notan y el labio está curado.

Me paso la mano por la mejilla, aun está un poco hinchada, pero al menos el labio ya está bien.

-Hmp! Me curo rápido.

- Pues mejor para ti. Bueno empecemos. ¿ Te ayudo con la disertación?

- Si, el tema que Kakashi ha puesto es... y leo textualmente : "¿Se puede afirmar que en el pensamiento filosófico, Dios existe?".- Joder, y yo que se, si , no, no tiene sentido lo mires por donde lo mires.

-Mira, lo primero que siempre hago es analizar la pregunta.¿Sabes lo que es el pensamiento filosófico?- Niego con la cabeza.-¿y Dios?- se lo que es, pero no sé explicarlo, así que vuelvo a negar.- pues ala ya tienes trabajo, empieza por ahí.- dice y empieza a estudiar otra cosa.

Vaaaaale, nunca lo había pensado.

Empiezo a buscar en el movil y Naruto de vez en cuando se inclina para ver como voy, pero es que tampoco sé como buscar, escribo y tacho constantemente, me estoy agobiando, esto es frustrante.

-Tranquilizate.- Dice al ver mi frustracion. Lo miro enfadado, no estoy avanzando con esto.- ¿ ya sabes lo que es cada cosa?

-Si, pero no puedo responder a la maldita pregunta.- Digo, sin parar de girar el boli en mi mano, Naruto pone su mano sobre la mia para que pare y yo lo miro enfadado por que detenga mi manía.

- Pues relaciona, sabes que el pensamiento filosófico depende de la filosofía de cada uno, con eso es suficiente para que respondas.- Aparta su mano de la mía y sigue con lo suyo. Me miro la mano un momento y después vuelvo a mi hoja.

No creo que pueda hacerlo, esto es una mierdaaahhhh ya lo entiendo.!!! Si yo no creo en Dios en mi pensamiento filosófico Dios no existe!!! !!Toma!!

Empiezo a escribir y veo por el rabillo del ojo como Naruto se inclina sobre mi hoja y sonríe satisfecho.

-Eso es, no era tan difícil ¿no?

-Calla.- digo meneando la mano para que se aleje un poco y el suelta una risilla. Ahora mismo estoy contento. Me encanta cuando sé como hacer las cosas.

Me pongo a escribir y en una hora y poco he terminado.

Dejo el boli y miro a Naruto, está escribiendo yo que sé que. Me quedo mirándolo mientras trabaja, veo como escribe rapidamente, está concentrado en.... creo que es economía. Miro su cuaderno, tiene una letra desastrosa, no entiendo nada de nada.

Naruto para de escribir y me mira.

-¿Que pasa?- pregunta.

-Nada, ya he terminado.-digo.

-A mí aún me queda un poco, esperame, acabaré enseguida.

-Tienes una letra muy fea.- digo, apoyando el brazo en la piedra y la cabeza sobre mi mano

-Je! ¿No has oído que las personas con mala letra son mas inteligentes?- dice sonriendo. Yo pongo cara de molestia, es un maldito chulo.

"Miauuu"

Naruto me mira como si el que ha maullado hubiera sido yo. Mira que es tonto.

"Miauuu"

Ahora si que lo hemos oído claro. Naruto y yo miramos hacia arriba y en una de las ramas hay... un gato. Otra vez. Estúpido bicho. Está en una rama mirando hacia abajo, creo que no sabe bajar.

-Parece que no puede bajar.- dice Naruto, aún mirando hacia arriba.- Vamos a bajarlo.- dice míentras se levanta.

-¿Que? ¿Como vas a bajarlo?- pregunto.

-VAMOS.- recalca el plural. Me está incluyendo en sus planes.- Venga ayudame.

Me da un golpecito en el brazo como para animarme, pero no me muevo ni un centímetro.

-No voy a ayudarte.- digo secamente.

-¿ Por que no ? Ibas a dejar que te dieran una paliza por un gato, ayuda al pobre animalito insensible.

-No

-Y si..

-!Que no!- le corto.

-Vale vale...!¿y si te dejo conducir mi moto?!- Lo miro. Ahora la conversación si me interesa.

-Te escucho.-digo y él sonríe.

- Por las buenas no cooperas pero con regalitos si EH?.

-Calla.- él se ríe.-¿Como piensas hacerlo? Está muy alto.

- Vale a ver, he pensado que si me subo a la mesa.- aparta los libros que hay sobre la mesa de piedra y se sube encima de ella.-Y tu te subes en mis hombros, podemos llegar, bueno, tu puedes llagar hasta esa rama y trepar un poco.- Madre mía. - Te subo, lo coges y lo bajamos. Es sencillo.

Claro, sencillo para él, que no tiene que subirse a un árbol.

- Ni de coña.- digo. No voy a hacerlo, es descabellado.

Naruto menea las llaves de su moto frente a mí, tratando de convencerme. La verdad, no quiero subirme a por el estúpido gato, me da pena el animalito pero aprecío mi vida,¿ y si me caigo y me rompo la crisma? Ademas¿ por que no sube él? Aun que eso significaría que tengo que subirle yo, y no creo tener fuerza. En fin, todo sea por los animales...y la moto.

-Esta bien.- suelto resignado.- pero me tienes que dejar la moto cuando yo quiera

-Cuando tu quieras y yo no la necesite.- Asiento con la cabeza, conforme con el trato, aun así sé que me voy a arrepentir de esto.......si, ya me estoy arrepintiendo.

Naruto me ayuda a subir a la mesa y se pone en cuclillas de espaldas a mí.

-Venga, subete a mis hombros.- dice y yo dudo un momento. ¿De verdad merece la pena? En fin, ya he dicho que si.

Me acerco a el, subo una pierna y la coloco sobre sus hombros, después hago lo mismo con la otra.

Por mi cabeza solo pasa un pensamiento: Estupido rubio. Me voy a matar.

-¿Listo?

-No.- respondo y él se ríe. Cabrón.

-No voy a dejar que te caigas.- dice y aunque eso me relaja un poco sigo pensando que estoy mejor en el suelo. No creo que Naruto se amo y señor de la gravedad como para asegurar que no voy a caerme- Dame las manos.

-¿para que?

-Para que tengas algo de estabilidad tonto.

Suelto un suspiro. Agarro sus manos y el sujeta fuerte las mías.

-Vale, una, dos y !tres!- empieza a levantarse, sus rodillas tiemblan y yo me tambaleo sobre sus hombros. Es que es muy alto. Por suerte sus manos me mantienen recto.

-Jo como pesas ¿llegas a la rama?

Estiro el brazo y la alcanzo, pero solo con la mano, no hay forma de que consiga subir del todo.

-Apenas llego, bajame esto es una estupidez.

-!No lo estas intentando!

-!Claro que si!

-Vale vale ¿y si te pones de pie?

-!¿COMO SE UPONE QUE ME VOY A PONER DE PIE DOBE?!

-!!!! NO ME INSULTES MALDITA SEA !!!!

Noto como los hombro de Naruto se separan de mis piernas y por un momento piensa que va ha dejarme caer como venganza por haberlo insultado, pero en lugar de eso me deja casi colgando de la rama, digo "casi" por que sus manos empiezan a empujar mi trasero para que pueda subir.

Con su ayuda y la de mis brazos subo lo mas rápido que puedo, tratando de deshacer el contacto. Consigo subir y me siento en la rama, Apoyándome en el tronco.

-¿Estas bien? ¿Te has hecho daño?- Pregunta Naruto desde abajo.

Estoy a punto de gritarle por haberme metido mano pero...tampoco a sido para tanto ¿no? Solo ha sido para ayudarme a subir, no ha sido con segundas intenciones ni nada, seguramente no se ha dado ni cuenta, soy yo el que esta haciendo un drama de esto, tengo que tranquilizarme. Malditas hormonas.

-Estoy bien.- respondo.

Empiezo a buscar al maldito gato y lo veo a un par de metros de mi. Es bastante pequeño y Naruto tiene razón, no sabe como bajar.

Me acerco y el bicho me bufa. !!!Encima que vengo a ayudarlo!!!!
Alargo el brazo y rápidamente lo agarro por la piel del cuello, se revuelve más que la niña del exorcista pero al menos así no puede ni arañarme ni morderme.

-¿Y ahora como lo bajo?- le pregunto a Naruto, que tiene la chaqueta en las manos y está colocado justo debajo de nosotros.

-Dejarlo caer.- responde.

-¿Seguro? Mira que siempre caen de pie pero desde esta altura se va ha espachurrar contra el suelo.

-Que no, que yo lo cojo. Venga.- dice para animarme.

Suelto un suspiro.¿ soy el único tonto al que este zeporro siempre acaba convenciendo para hacer estupideces?

Estiro el brazo todo lo que puedo hacia abajo para que la caída del bicho sea menor, y Naruto levanta un poco los brazos. Si hubiéramos llamado a los bomberos no tendríamos que estar haciendo el tonto con esto.

Cierro los ojos y suelto al bicho, no quiero verlo si se mata, sin embargo, Naruto lo coge con la chaqueta y lo deja en el suelo.

-Ahora tu.- dice estirando los brazos hacia mi.

¿Como que ahora yo? ¿Quiere que me tire? ¿Desde aqui? No, ni de broma, me voy a matar. Seguro que al final acabamos teniendo que llamar a los bomberos para que vengan a por mi en lugar de a por el dichoso gato.

Me cuelgo de la rama y empiezo a bajar, dejando colgar mis piernas. No he hecho una tonteria más grande en mi vida. Naruto estira los brazos y me sujeta por las caderas, me dice que me suelte que él me tiene sujeto y que puede bajarme, pero no me atrevo.

-!Maldita se Uchiha bastardo ¿por que no puedes confiar un poquito en mi?!- grita Naruto y el muy capullo tira de mi cintura hacia abajo.

-!!! Me vas a tirar usuratoncachi!!!! !!!!Que par- aahhh!!!

Al final caemos rodando de la mesa, pero he aterrizado en blando, me sujeto la cabeza y me quedo quieto a ver si noto que me duela algo, pero nada.

-Creo que estoy bien.- digo.

-Yo no.- Dice el rubio, me giro y me doy cuenta de que he caído sobre él y de que ahora estoy sentado sobre su estomago. Me levanto y le miro rodar por el suelo, haciendo la croqueta mientras se abrazar el estomago.

Intento aguantarme pero no puedo y al final suelto una carcajada. Naruto me mira y frunce el ceño.

-!! Teme !! !! Estoy sufriendo !!

- Te pasa por tonto dooobe.- digo entre risas, al cabo de unos segundos él se une a mí.

Noto algo que toca una de las manos que tengo apoyadas en el suelo. Miro y es el gato del demonio, aunque ahora está mas tranquilo, ya no intenta ni morder, ni arañar, ni nada.

-Oooooow mira teme, te quiere.

Levanto la mano para que el gato deje de sobarla, pero se restriega por mi pierna, se sube en ellas y tras restregarse contra mi camiseta se acomoda en mi regazo.

-Oooooow mirala es adorable.- dice el rubio.

-¿Mirala? ¿Como sabes que es hembra?

-No se, normalmente las gatas son mas cariñosas.

Miro al gato o gata.

-Es el mismo que había en el campus.- pienso en voz alta y Naruto se sorprende, pero es cierto son los mismos colores y el mismo dibujo.

-¿En serio? ¿Has oído eso gatita? El teme te ha salvado dos veces.- Intenta acariciarla pero la gata le bufa y Naruto quita la mano asustado. Yo me río bajito.

-Es tan rancia como tu.-murmura.

-¿Que has dicho? - le echo una mirada asesina y él se tensa.

-Nada nada, que es un amor jejeej.-

- Ya me parecía, bueno y ¿ahora que hacemos con...ella?

-¿Por que no te la quedas? Me la quedaría yo pero en la residencia no admiten mascotas, además si la dejas sola se va a meter en mas líos.

Lo pienso un momento. Supongo que podría quedarmela, así no estaría tan solo en casa, y los gatos se cuidan solos así que no me causará problemas.

-Está bien.- acepto.

-Si!!.- Naruto se levanta, recoge los libros y los móviles y los mete en las mochilas.- Vamos.

-¿A donde?

- A un veterinario para que la revise, está hecha un asco y es muy pequeña. Ah! Y hay que buscarle un nombre.

-¿Como cual?

-Tu sabrás, es tu gata.

Me levanto y voy tras él.

-Mmm.. Me gusta Chidori.- digo

-¿Chidori? ¿Para una gata?

-¿Algun problema?

-No, no. Tu gata, tu nombre, tu decides.

-¿Sabes donde hay uno?- Pregunto, cambiando de tema.

-¿Un que?

-Un veterinario dobe.

- Ah! Eso. Sep, esta a unas manzanas de aquí.

- Pues vamos.

Caminamos varias cuadras, sin decir nada. Llevo a la gata en uno de mis brazos, tiene una de sus patitas colgando de él, debe estar muy cansada.

Llegamos al dichoso veterinario, dejo a Naruto con la gata en la sala de espera, que está totalmente vacía. Voy y hablo con una chica que hay en un mostrador pero me dice que acaban de cerrar y que no puede atendernos. Se lo pido un par de veces más pero me manda a paseo.
Vuelvo a la sala de espera con Naruto.

-¿ Y ?- pregunta el rubio.

-Han cerrado, tendremos que buscar otro sitio al que llevarla.

-No hará falta, espera aquí un segundo.

Veo desde la sala de espera como Naruto se acerca al mostrador con la gata en brazos. No se que le está diciendo a la mujer pero veo como le giña un ojo y con una sonrisa apenada junta sus manos frente a ella. La chica coge el teléfono, Naruto sonríe radiantemente y exclama un "Gracias"

La chica le sonríe y le da un par de indicaciones. Naruto me hace un gesto para que me acerque.

- Sasuke, Mei chan ha avisado al veterinario y nos dejan pasar ¿No es genial? - …l sonríe. Y yo entrecierro los ojos. ¿Mei chan? Creo que es el nombre de la recepcionista.-Muchas gracias Mei, eres un amor.- Añade el rubio.

Ella sonríe avergonzada y nos dice que vayamos por no se que puerta.
Naruto empieza a andar y yo le sigo.

¿Como lo ha hecho? Sonríe, suelta un par de palabras bonitas y ya tiene a quien quiera en el bolsillo.

Llegamos a la sala y el veterinario revisa la gata, la baña y la vacuna. Naruto no ha parado de charlar con el veterinario en todo el rato y al final hasta nos regalan un collar rojo para la gata. Esto es surealista.

Volvemos al instituto, ya está oscuro y Naruto se empeña en llevarme a casa. Subimos a la moto y él arranca.

Pienso en el día de hoy. Creo que Naruto tiene un algo que atrae a las personas. No le hicieron falta ni cinco minutos para convencer a la recepcionista para que nos atendieran, en una media hora se ha hecho amigo del veterinario, se gana a todos con esa sonrisa perfecta, esa amabilidad natural y esos ojos azules que derriten los corazones de las mujeres...y posiblemente los de algunos hombres. Naruto derrocha alegría, carisma y seguridad en sí mismo por cada poro de su cuerpo, es una de esas personas a las que no puedes odiar, una de esas personas ante las que todos acaban caiendo quieran o no. Todos, incluso yo.

Me enfado ante ese ultimo pensamiento. Me siento estúpido porque soy igual que todos. Naruto siempre me convence para que haga lo que él quiere, y yo siempre caigo como un tonto. ¿Como si no he acabado subido a un árbol para coger un gato? Este rubio solo onríe y se toma confianzas con las personas, aunque acabe de conocerlas, de algún modo es una persona cálida, con él te sientes seguro y a gusto, por eso él nunca estará solo. Cuida de todos y todos cuidan de él.

-¿Sasuke?- oigo la voz de Naruto, y me doy cuenta de que estoy apoyado en su espalda, creo que me he adormilado un poco.-¿Estás bien?

- Si.- me aparto de su espalda rápidamente y bajo de la moto.

-¿Seguro? Pareces molesto por algo. ¿En que pensabas?

-Pensaba en como has podido convencerme para que me suba a un árbol a por esta estúpida gata.- digo mirando al animalito en mis brazos.- ¿A quien quiero engañar? Este bicho es adorable.

Naruto sonríe.

- La parte positiva es que tienes una nueva amiga.

-No se como se te pasó por la cabeza hacer aquella locura.- Digo y él se encoge de hombros.

- Si no hiciera locuras que clase de recuerdos tendré cuando sea viejo. Voy a disfrutar ahora que puedo, no quiero tener que arrepentirme después por lo que hize o dejé de hacer. Ahora no tengo que responsabilizarme de lo que haga de una forma directa, ahora mis locuras se perdonan, pero en un futuro ya no. Por eso tenemos que aprobecar ahora.

Me quedo callado un momento y después respondo.

-Que gran y profunda verdad para haber sido dicha por un rubio de bote.- no he podido evitar lanzar la pullita.

-Ja ja.- ríe sarcástico.-No sabes como disfruto de tu agradable compañia, Uchiha.- sarcasmo.

-Lo sé, todos lo hacen, Namikaze. Las mujeres quieren estar conmigo y los hombres ser como yo.- él levanta una ceja y después sonríe de lado.

-Vaaaaya. Esa arrogancia tuya te hace tan atractivo.- suelta con un claro sarcasmo.

-Gracias, el día que me haga unas mechas no habrá quien se me resista.- le sigo el juego.

-Ppfffjajajajajajajajajaja Vale tu ganas, eres único Sasuke jajajajaja. - Arraca la moto mientras se ríe y se va, despidiéndose de mí con la mano.

-Único ¿eh?- murmuro para mí.

Miro la gata.

-Bueno...pues nos hemos quedado solos.- Le digo y después entro en el edificio.

Subo hasta mi casa y la dejo en el suelo para que explore su nuevo hogar.

Me apoyo en la puerta y sin querer sonrió tontamente al recordar todo lo que ha pasado hoy. De un modo u otro ha sido agradable. Tengo claro que Naruto y yo no somos amigo, en el momento en el que él no me necesite para las clases de historia nuestra relación acabará, pero eso no quiere decir que mientras tanto no pueda aprovechar para divertirme un poco con él y sus tonterías. En realidad la tarde no ha ido tan mal como creía que iría. Aunque los acontecimientos de hoy han dejado algo muy claro : Nadie le dice que no a Naruto Namikaze.

Oigo un estruendo y corro a la cocina. La gata esta en la mesa y ha tirado un plato. Creo que está buscando algo para comer. Saco algo de leche y un poco de pescado que tenia congelado. Lo caliento y coloco ambas cosas en dos platos.

-Ala, para ti bicho.- No sé para que le pongo nombre si la voy a seguir llamando bicho.

Oigo mi teléfono sonar y miro el numero, es Itachi, me cuelga antes de que pueda cogerlo así que me manda un mensaje. Quiere que me conecte a skipe.

Cojo el ordenador y me siento en el sofá. Y enseguida me llega su llamada.

-Hey hermanito ¿Que tal todo por allí?- pregunta y yo me encojo de hombros.

-Bien.-respondo.

- Me alegro por...Sasuke... ¿Eso es un gato?-Miro a mi derecha y la gata está junto a mi en el sofá.

-Gata.- le corrijo

Me llega otra llamada de skipe, es Ayame. La acepto.

-Hola enano, Itachi.- Siempre me llama enano, aunque solo me saca dos años.- ¿por que hay un gato en tu casa?

-Gata.- la corrijo a ella también.

-Aaaaa y ¿que haces con una gata?- pregunta Ayame.

-Estaba en la calle y me la traje.- respondo.

-Si claro, como eres tan altruista y te encantan los animales y esas cosas.- Itachi si no provoca no es feliz

-¿Como se llama?- pregunta Ayame.

-Chidori, aun que la llamo bicho.

-Pobre, le vas ha crear un trauma.- dice itachi

-¿Por el nombre tan feo que le ha puesto o por que la llama bicho?- pregunta Ayame.

-Por ambas. Pobre animalito no sabe donde se ha metido.

-Podría ser peor.

-¿Como va a ser peor? La pobre Chidori tendrá que aguantar todos los días la cara de extreñido de Sasuke.- Dice Itachi con una pose dramática, Ayame suelta una carcajada.

- Hombre visto así si que..- la corto a mitad de la frase.

-DEJAD DE DIVAGAR DE UNA PUTA VEZ.- corto su conversación, me estan poniendo nervioso.

Se quedan callados, no quería gritar pero es que siempre que empiezan con ese tipo de cosas no hay quien los pare. Durante el silencio se oye una musica. No sé que es ni de donde viene.

-¿Que es eso?- pregunta Itachi.

-¿No es Dama Negra, del Mägo de Oz? ¿Desde cuando te gusta el Mägo de Oz?- pregunta Ayame.

-No me gusta.- Me inclino y cojo mi mochila del suelo. Rebusco en ella y saco mi móvil. No esta sonando.¿Entonces que es? Sigo rebuscando y saco otro móvil. Es el móvil de Naruto, lo esta llamando...Minato. No sé quien es.

-¿De quien es ese móvil?- pregunta Itachi

-De Naruto.- Mierda, para que respondo, estúpida boca.

-¿Naruto? ¿Quien es Naruto?- Esta vez es Ayame.

-Nadie.

-¿Y por que tienes su móvil?- Nada, que esta mujer no se cansa.

-No os importa.- Trato de cortar la conversación, pero es inútil.

-¿Naruto es el macizorro de tu clase?- pregunta Itachi.

Prefiero no responder a eso, así que no respondo, pero es un grave error.

-!!!SI QUE LO ESSS!!!- grita Ayame.- Has preferido no responder a esa pregunta y eso es por que mientes fatal y te hubiéramos pillado. Has estado con un tío bueno y te lo tenias bien calladito, ay mi Sasuke que es un salidillo, a saber que habrás estado haciendo.- Me acaba de dar un tic en la ceja con eso ultimo.

-!!¿Te has ligado al buenorro de tu clase y no me has dicho nada?!!- grita Itachi

-!!! Que no me he ligado a nadie !!!- noto ese calor tan molesto en mis mejillas. Mierda.

-Te estas poniendo rojo. Ayame, se está poniendo rojo. Eso es porque ha ligado.

-Vale vale a ver.¿por que tienes su móvil? ¿Se lo has robado por que el chico te gusta y no te hace caso? Eres un acosador.- dice Ayame moviendo la cabeza en un gesto de falsa decepción.

-Calla. No le he robado nada.

- No es tan descabellado hay gente que lo hace.- Itachi contribuye a la descabellada conclusión de Ayame.

-Que yo no he robado nada.- Estoy tratando de defenderme pero esto es un bombardeo de preguntas hacia mi pobre e indefensa persona.

- ¿Entonces como es que tienes su móvil? - Ayame no se rendirá fácilmente.

-...- No se si responder.

-Sasuke o respondes o especulamos, tu verás.- estúpido Itachi y sus ameazas.

-Está bien .- les cuento la tarde que he pasado con Naruto y que lo más probable es que cuando el rubio recogió nuestras mochilas metiera su móvil en la mía por error.

-¿Y que vas ha hacer?- pregunta Ayame

-¿Como que que voy ha hacer?

-Tendrás que devolverle el teléfono.- dice Itachi

- Se lo devolveré cuando le vea.

-Pero acaban de llamarlo, ¿y si es importante?. Deberías buscarlo o quedar con él o algo y devolverselo mañana, aunque no tengas clase.- Esta chica tiene respuestas para todo.

-Si supongo.

-Y....¿como de guapo es tu nuevo amigo?.- dice Ayame refiriéndose a Naruto

-No voy ha seguir con esta conversación.

-¿Por que no? ¿Y si me lo cuentas a mi sola e Itachi que se aguante?

-Eso es..!! Ayame !! !! Serás traidora!!

-Sshh calla que luego te lo cuento.-Dice susurrando hacia la imagen de Itachi en su ordenador. Como si no pudiera oírla.

-Aaah vale vale.- Itachi también susurra.- Vale Sasuke,Ayame dejadme de lado no importa.- Esto ya lo dice en voz alta, fingiendo indignación.

-!!¿Sabeis que puedo escucharos aunque susurreis inútiles?!!

-Ala, tampoco es para insultar.-

-Hermanito necesitas un buen polvo que te quite esa cara de chupalimones que tienes siempre. No puedes ir así por la vida.

-Si, si que puedo y lo voy ha hacer.

-No,no,no,no,no, yo te puedo presentar aun amigo qu-

-Vale ya, se acabó la conversación. Buenas noches.- digo para cortar la frase de Ayame.

-Sueña con muchos Narutos.- Grita ella para después reírse y desconectarse mientras yo suelto un gruñido. La voy a matar.

- Que sepas que voy a buscar su facebook, su imstagram y todas y cada una de sus cuentas en internet, voy a enterarme hasta de la hora a la que va al baño. Esto no se quedara así Sasuke!!! Sasu.- pero ya he cerrado el ordenador. A Itachi también lo mato, los mataré a ambos.

Puedo lidiar con esos dos por separado pero no con los dos juntos. Pero bueno supongo que tienen razón, mañana no hay clase así que podría ir al instituto y devolverle el móvil a Naruto.

Total no tengo nada mas que hacer.
Notas finales: Se aceptan dudas, tomatazos, reclamaciones o lo que sea.

Nos vemos la semana que viene.

Bye amores.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).