Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpido y encantador rubio por amgy chan

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Volviiiii, siento haber tardado, es que estaba y estoy de exámenes hasta el cuello, pero bueno, aquí está el capi.

A leer.
Estamos todos en el pasillo, la gente se amontona en un único lugar, tratando de enterarse de la causa de la visita policial al insti.

-!!Eso no es mio!!

- Ya claro, cuéntaselo a otro, estaba en tu taquilla.

-!Por que alguien lo ha puesto ahí! !Yo no fumo nada de eso! Ademas ¿quien les ha dicho que rebusquen en mi taquilla?

- Mira chaval hemos recibido una llamada anónima.- Y doy gracias a que esa información se anónima.- diciendo que un alumno de este instituto, llamado Kiba Inuzuka, tenia una cantidad importante de marihuana en su taquilla.- el policía levanta la bolsa con el material.

-Eso es..- trata de replicar, pero el policía lo corta y yo sonrío.

-¿Eres Kiba Inuzuka?

-...Si.

-¿Y esta es tu taquilla?

-...Si.

- Pues ahí estaba la marihuana, así que obviamente es tuya.

-!Que no!

- Ven conmigo.- el policía coge del brazo a Kiba para llevárselo del pasillo.

- Espere ya le he dicho que no es mio.- él forcejea pero no sirve de nada.

- !! Volved a vuestras clases !!- grita la directora, y todo el mundo corre a su aula como alma que lleva el diablo.

Dos policías se llevan a Kiba hacia el despacho de la directora, y ella va detrás dando pasos de gigante, está furiosa.

Muy la que le va a caer al pobre.

Te metiste con quien no debías Inuzuka.

Sonrió de lado, satisfecho con mi azaña, y vuelvo a clase antes de que Tobirama se de cuenta de que no he llegado.

""""" FLAS BACK"""""


"DING DONG"

Me levanto del sofá y me dirijo a abrir la puerta.

-Hola.- saludo a la persona que se encuentra al otro lado del umbral.

-Hola.- responde.

- ¿Lo has traido?- pregunto.

-Aquí está lo que me pediste.- dice dándome una bolsa marrón. La abro y reviso que todo esté en orden.-¿ No crees que esto es pasarse un poco?- pregunta.

- No. ¿Cuanto te debo?- no quiero oír sus reproches, mejor le pago y que se vaya.

- Pues me ha costado unos 30 euros, pero por las molestias mejor si me das 40.

Ruedo los ojos.

- Esta bien.- le doy el dinero, él lo cuenta y después me mira.

- Oye, si te pillan- empieza, pero ya sé lo que va a decir.

- Ya lo sé, si me pillan no diré ni pío de que esto.- levanto la bolsa a la altura de mi cara.- me lo has conseguido tu.

- Muy bien, nos vemos.-

- Adiós Gaara.- me despido y el pelirrojo se va.

Mi plan está en marcha. Buajajajajaja.

"""""" FIN DEL FLASH BACK""""""

Sip, mi plan ha salido a pedir de boca. Soy retorcido, lo sé y me encanta.

Estoy almorzando en la azotea, este sitio es genial, no hay nadie y da el solecito, además se ve todo el insti desde aquí, me siento en el suelo, apoyándome en la barandilla.

El aire frio golpea mis mejillas y aparta el pelo de mi frente, subo mi bufanda para que tape mi barbilla y me abrocho el abrigo, me siento como un burrito de esos que se comen.

Cierro los ojos cuando empiezan a llorarme debido al frio y limpio algunas lagrimas, sonrío un poco sin poder evitarlo.

Definitivamente hoy estoy de buen humor.

Han expulsado a Kiba dos semanas, así que tendré dos semanas, dos benditas semanas de paz y tranquilidad.

Suelto un suspiro de alivio al imaginarlo, y le doy un mordisco al tomate que tengo en la mano y cierro los ojos intentando relajarme.

Oigo la puerta de la azotea y abro los ojos de golpe para ver quien es.

-¿Que haces aquí rubio?- pregunto, mirándole aburrido.

-No, ¿que haces TU aquí? Y ya te he dicho que no me llames rubio.- me encojo de hombros, y él hace un puchero, da un par de pasos hacia mí.

- No me apetecía comer en el comedor.- respondo.

Levanto un poco los ojos para verle caminar, no parece contento, su ceño está ligeramente fruncido, evita mirarme directamente mientras se acerca ,solo mira sus pies y camina de forma extraña, creo que está pensando en algo.

-¿Has sido tu?- su pregunta hace que le mire detenidamente, pensando si debo o no debo responderle. Nah, mejor me hago el loco.

- ¿El que?- digo, a ver si cuela.

- Ooo venga Sasuke.¿Ha sido tú el que ha puesto la marihuana en la taquilla de Kiba?- pregunta cruzándose de brazos. No ha colado no.

-No digas tonterías, yo no tengo ni idea de como conseguir esa hierba.- eso es Sasuke, aguanta en tu punto.

- ¿En serio? Vaya vaya, pues Gaara dice que se la pediste hace un par de días.-...puto chivato pelirrojo.

-...Vale, en ese caso si sé donde conseguir marihuana.- acepto de forma tranquila y él explota.

-!! Joder Sasuke. Te has pasado siete pueblos !!- se revuelve el pelo y me mira enfadado, así que yo coloco mi cara de póquer habitual.-¿Qué se supone que tengo que hacer yo ahora?

-¿Tu? nada. Esta guerra es entre él y yo, solo no intervengas.- abre la boca y la mandíbula y los brazos le tiemblan, quiere decir tantas cosas que las palabras se amontonan en su cabeza. Cierra los ojos con fuerza y suspira para tranquilizarse, soltar toda su frustración y volver a hablar.

- Han llamado a sus padres.

-Lo sé.- sonrió un poco, de forma casi imperceptible, tratando de controlarme.

- Le han puesto una multa por consumo de drogas.- esta vez ha levantado un poco el tono de voz.

- Lo sé.- mi sonrisa se ensancha, ahora si se ve más claramente.

-Le han expulsado dos semanas.- ahora me lo está echando en cara.

- Lo se.

-!!¿Y te hace gracia?!!

Mi sonrisa se borra cuando el grita.

- Pues si- Naruto retrocede un par de pasos al ver que en menos de un segundo me levanto de mi sitio.- !! Me ha estado jodiendo desde que llegué, lo único que he hecho ha sido devolvérselas todas de golpe !!

Me mira un momento y después se pasa las manos por el pelo rubio. Sabe que tengo razón... Tengo razón ¿no?

Admito que mi mentalidad no es muy....mmmm....convencional, pero recibes lo que das, así que en cierto modo Kiba se lo merecía. Esta vez si que tengo la razón, esto es la guerra, no hay piedad.

El rubio me saca de mis pensamientos cuando suspira y vuelve a mirarme. Se lo que está pensando, está pensando en delatarme, y no me extrañaría que lo hiciera, el cara de perro es su amigo, su mejor amigo.

-Mira ¿Sabes que? Kiba me dijo lo mismo ayer, no moví un dedo cuando se metió contigo, así que no diré nada. Si quieres seguir peleandote con él como si tuvieras 7 años allá tú mismo con tu mecanismo, pero prometeme que no volverás a hacerle otra putada como esa.

¿Que le prometa? ¿Que YO prometa? ¿Estamos tontos o que?

-¿Sasuke? Prometemelo.- dice seriamente, y yo no puedo evitar sonreír de lado.

- No voy a prometer algo que no voy a cumplir, además, aunque te lo prometiera ¿que garantías tienes de que cumpliría mi promesa?

- Joder, no puedes decirlo en serio, te has pasado, ahora tendrá antecedentes. ¿Es que no tienes limites? Mira la que has liado por un poco de agua.

- Hmp! Un poco de agua.- murmuro sarcástico y Naruto me mira sin entender, al parecer no sabe nada.

Cojo mi mochila del suelo, saco mi libro de historia y se lo tiro a los pies. Naruto habré mucho los ojos.

-¿Que es...?

- Eso Namikaze es mi libro de historia.- rebuscó más en mi mochila y tiro más cosas a sus pies.- eso es el libro de francés, el de matemáticas, y el de lengua, y esa bola negra antes era mi billetera.

Se queda mirándolo todo en el suelo, se agacha y los toca. Las paginas de los libros se deshacen en un polvo negro sobre sus manos.

- Es..están...- empieza a hablar, pero no completa la frase, así que lo hago yo.

- Quemados.- un estremecimiento me recorre de pies a cabeza al decir esa palabra.

-No tienes pruebas de que haya sido Kiba.- sonrío de lado, era más que obvio que habIa sido Inuzuka, pero por si acaso tenia alguna duda, el muy idiota dejó su firma.

Pateo uno de los libros para que se abra y con tinta roja hay algo escrito.

"" Disfruta de tus libros capullo. K.I""

Naruto lo mira incrédulo.

-K.I , Kiba Inuzuka, además es su letra.- me callo para ver si reacciona, pero solo sigue mirando los libros.- es cierto que iba a devolvérsela por lo del agua, pero lo de los libros vino después, y fue el colmo, así que si el chaval quería jugar duro, yo también sé.

- No lo sabía.- dice aún sin despegar la vista de los libros, parece como si sintiera que la culpa fuera suya.

- No te pongas así dobe, tu no respondes por Kiba.- cierro los ojos y hablo en un suspiro.

- Pero es mi amigo y..-

- Eso no lo hace tu responsabilidad, así que deja de poner esa cara.

Empiezo a caminar hacia la salida de la azotea dejando mis cosas quemadas en el suelo, el viento está haciendo que se deshagan por completo. Cuando llego a la puerta miro hacia atrás, Naruto me mira pero no se mueve.

-...¿Vamos?- pregunto, extrañado por su comportamiento.- tenemos que volver a clase, aún nos quedan tres horas.

…l sonríe y pega un par de pasos hasta llegar a mi.

- Aun así él se ha quedado con antecedentes y tu no.- pasa por delante de mi y yo miro su espalda.

Sonrió de lado con esa última frase y no por que sea cierta, no lo ha dicho porque esté molesto, lo ha dicho porque siempre tiene que tener la última palabra.

-...Que se joda.

Lo digo bajito pero sé que él me ha oído porque se para suelta un suspiro y vuelve a andar.

Está de mí hasta las narices y lo sé, pero esto me divierte.

Caminamos por los pasillos mientras Naruto sonríe y saluda a todo el mundo, asco de vida social. Yo me adelanto.

-Hey Hey Sasuke espera.- paro y me giro par ver como se despide con la mano de unas chicas a las que apenas ha hecho caso, y se acerca a mí.

- Esta tarde seguiremos con lo de las clases.- dice al llegar a mi lado.

Frunzo el ceño al notar que es una orden y no una petición. No me gusta que me den ordenes.

- No creo dobe.

- Por el amor de dios, ayudame, te lo suplico, no aprobaré historia ni copiando. Si tengo que suplicar yo suplico pero porfaaaa salvame.- mientras habla empieza a arrodillarse y yo lo sujeto de los brazos para que se levante mientras miro en todas direcciones.

Maldita sea que vergüenza, todo el mundo nos mira.

-Levanta.- digo bajito.

-!! Ayudameeee !!-

- Te ayudo, te ayudo pero levantate por dios.

Sonríe radiantemente y se pone de pie. Suelta un "gracias" y una risilla traviesa, acto seguido corre por el pasillo hasta nuestra clase. Es un idiota.

/////////////////////////////////

Las clases han terminado y Naruto vuelve a pedirme que lo espere en la puerta principal del campus. Veo a la gente pasar y espero al rubio durante unos 10 minutos, pero no llega. Me sobresalto al notar una vibración en mi bolsillo, meto la mano y saco mi teléfono. Respondo.

-¿Que pasa ahora dobe?

- Olvidé que tenia entrenamiento, lo siento pero no puedo irme aún, tengo que comer aquí para luego ir a entrenar y quedarme hasta las 6.- su voz suena apenada y decepcionada, creo que no tiene ganas de entrenar. Pasan unos segundos en silencio y estoy a punto de decirle que da igual que otro día le ayudare pero..- ¿Y si...eemmm.

- ¿Y si que?

- Bueno es solo que...podrías...quedarte aquí a comer...conmigo y unos amigos...y a las seis nos vamos.- oprimo el teléfono, no se que decir, no sé si me siento cómodo con sus amigos, apenas tolero a Gaara.- Vamos Sasuke, di que si, Kiba no está, Shikamaru está con no se que trabajo y Chouji enfermo, así que comeríamos con Gaara y sus hermanos. Te pago la comida si quieres.- sigue intentando convencerme.

- Ya dejalo Naruto. ¿Donde estas?

- ....En la puerta del pabellón.- dice en una especie de murmullo.

Abro los ojos sorprendido y giro la cabeza, veo a Naruto a unos 40 metros de distancia..

-!¿Para que coño me llamas si estamos a unos metros tonto del culo?!

- Para que no me gritaras cuando te dijera que no podía ir.

-!!Estoy gritando ahora!!

- Pero por teléfono eres menos intimidante.- oigo como se ríe al ver mi cara de pocos amigos. Voy a matarlo.

-Anda vamos teme, compraré lo que sea que quieras comer.- se da la vuelta y camina dentro del pabellón.

¿Ma acaba de dar un ultimátum? Que rastrero... Y sin embargo funciona porque acabo cediendo y camino dentro del pabellón hasta el comedor. Apenas hay gente, veo la mesa de Naruto, está sentado con tres personas, pero solo conozco a Gaara. Esto es incomodo, noto de nuevo ese malestar en el estomago, no me gusta la gente.

Voy a comprar algo para comer pero el rubio me hace una señal para que me acerque. Camino hasta ellos y Naruto se echa hacia su derecha para hacerme sitio a su lado.

-Hey.- lo sigo mirando mal y él suelta una risa nerviosa.- no te pongas así, mira, te he comprado crema de calabaza.

Miro la comida, suelto un suspiro y me siento junto a él.

-Te gusta ¿no?- pregunta y yo le miro.

-Si dobe.

- Lo sabía, siempre estas comiendo verduras.- sonríe y sigue comiendo...¿que es eso?¿ramen?

-Hmp! Que observador.- murmuro y él no lo oye, aunque realmente me sorprende que se haya dado del detalle.

- Ah sí, casi lo olvido. Sasuke ellos son Temari y Kankuro. Chicos él es Sasuke.

-Vamos a la misma clase rubio.- responde Kankuro.

- Pero me apuesto un ojo de la cara a que no habéis hablado en la vida.

Eso es cierto, Kankuro no me cae bien y me sorprende un poco que sea hermano de Gaara, no se parecen en nada y en cuanto a Temari, la he vistos a veces con Shikamaru, pero nunca le he hecho mucho caso.

La comida transcurre normal, ellos charlan y yo como, en un par de ocasiones Kankuro saca el tema del arresto de Kiba esta mañana, pero Naruto y Gaara cierran la conversación rápidamente. Naruto me mira mal un par de veces mientras yo muerdo aburrido una manzana. Creo que el rubio no se da cuenta de que me da igual que me pillen, con el dinero de mi hermano puedo comprar a juez, juicio y jurado.... Vale dicho así suena como si yo fuera un niño mimado.

Al final de la comida los hermanos de Gaara se van y nosotros tres nos vamos al campo de béisbol.

- ¿Vas a venir a verme entrenar?- pregunta Naruto.

Yo me ecojo de hombros.

- Supongo, no tengo nada mejor que hacer.

El rubio sonríe y corre hacia los vestuarios.

- Nadie suele venir a verlo jugar.- giro la cabeza hacia el pelirrojo al oírlo hablar.- le hace ilusión saber que habrá alguien que se fije en él mientras juega.

No digo nada, solo miro hacia adelante y sigo caminando. Salgo al campo de béisbol y me siento en uno de los bancos de piedra, el frio de ésta traspasa mi ropa y un escalofrío me recorre toda la espina dorsal.

Miro a los jugadores calentar y busco con la mirada a Naruto, pero no le veo.

Miro la arena del suelo, no está mojada a pesar de todo lo que ha llovido esta noche, ¿como lo harán? Bah ¿que mas da?

Veo a Naruto saludándome desde el campo, sonrió tontamente y sin poder evitarlo para luego levantar la mano y saludarlo levemente, parece un crió.

Quizá Gaara tiene razón y a Naruto le hace ilusión saber que hay alguien apoyándole desde las gradas.

Corren para calentar, hace algunas flexiones, abdominales, estiramientos y de más, por ultimo juegan una especie de partidillo.

A Naruto le toca batear, se coloca en posición y le lanzan la pelota, golpea con tanta fuerza que apenas puedo seguir la trayectoria del bateo. Corre por las bases a una velocidad de vértigo, en apenas cuatro pasos ya se ha hecho como tres bases, al final consigue llegar a la cuarta haciendo un derrape.

Me busca con la mirada y yo sonrío. El entrenador le felicita por la fuerza y la velocidad con la que ha jugado, y la verdad es que lo ha hecho muy bien.

El entrenamiento termina y se meten a ducharse a los vestuarios.Naruto se queda hablando con el entrenador y entra un poco después.

Espero en la puerta de los vestuarios, pero todos salen excepto Naruto.

Me llega un mensaje.

"" Sasuke...necesito ayuda"".

¿Ayuda de qué? No respondo y a los pocos segundos me llega otro mensaje.

""" Entra y ayudame por dios, esto duele"""


Me paso las manos por el pelo ¿que es lo que se supone que duele? no quiero entrar, a saber que me encuentro.

Miro el teléfono, leyendo los mensajes una y otra vez. Mierda. Me dirijo a la puerta y entro en los vestuarios.

-¿Naruto?- digo nada mas entrar.

-Aquí.- a sonado más a un gemido que a otra cosa.

Me acerco siguiendo su voz. Lo encuentro sentado en uno de los bancos de madera del vestuario. Solo lleva puestos sus pantalones y se está sujetando el brazo izquierdo.

-¿Que pasa?- mirale a la cara mirale a la cara mirale a la cara...

-No puedo mover el brazo.- tiene una mueca de dolor en la cara, se nota que lo está pasando mal.

-¿Porque no has llamado al entrenador?- pregunto, acercándome hasta él

-Está loco. Me fió más de ti..

Como si yo estuviera mas cuerdo.

Bueno al menos ahora tengo una excusa para mirar sus músculos. Sonrió un poco para mis adentros. El pobre está ahí muriéndose de dolor y yo pensando en meterle mano.

Me agacho y miro su hombro de cerca, está morado y levemente hinchado, intento que mueva el brazo pero suelta un gemido de dolor, le digo que intnte moverlo, y aunque puede hacerlo, le duele mucho, aprieta los dientes, cierra los ojos y gruñe. Así que después de un rato confirmo mis sospechas, le duele demasiado como para que sea solo un tirón.

-Se te ha salido dobe.

-¿¿Que??- no sabe a que me refiero.

- Que se te ha dislocado.

- No, no no no no no, joder !¿como?!

-Tu sabrás, ¿como puedes dislocarte un hombro y no darte cuenta?

-No sé ¿por la adrenalina?

Suelto un suspiro y me alejo de él.

-¿A donde vas?

- A llamar a alguien para que te arreglen eso.

- ¿No puedes hacerlo tú?

- ...Estas de coña dobe. Si lo hago mal las vas a pasar putas.

- No quiero que nadie más se entere, si alguien lo sabe no me dejaran jugar más partidos, por favor.

Suspiro y me paso las manos por el pelo. ¿Que mas daran los partidos? Además aunque lo hiciera bien tendría que pasarse un tiempo sin hacer movimiento bruscos.

- Por favor.- vuelve a pedírmelo. Su voz tiembla por el dolor pero es seria y decidida. No sé que hacer. …l parece desesperado. Joder. ¿Porque me meteré en estos líos?

Busco una toalla y se la doy, él me mira extrañado y yo sujeto su mano izquierda. Naruto hace una mueca de dolor, yo coloco su brazo estirado y le sujeto el pulgar de la mano, para poder tirar mejor de la extremidad.

-Escucha, he leído algunas cosas de estas y lo he visto en películas, pero ya de antemano te digo que no será agradable. A la de tres tiro y tu hombro volverá a su sitio, pero tendrás que dejarlo reposar. Todo eso suponiendo que lo haga bien.

- ¿Para qué es esto?.- levanta la toalla con la mano buena.

- Para que la muerdas, es eso o tu lengua.- se la coloca en la boca.

- Ereh un zathiho ¿lo zabi...- ( eres un sádico ¿lo sabí..)

-Tres.- Tiro de su brazo y oigo el crujido de sus huesos cuando el hombro vuelve a su sitio.

-!!!MMMMMMMHHHHHPPPP!!!! !!HIHO HE PUDHA!! NO HAG CONTAGO UHA MIETHA!! (Hijo de puta no has contado una mierda)- grita con todas sus ganas, pero yo solo miro su hombro, creo que está bien colocado.

Naruto muerde la toalla con fuerza y se clava las uñas en la rodilla. Las está pasando putas.

Espero hasta que se le pase un poco el dolor, y el rubio escupe la toalla. Esta sudando y su respiración esta agitada, apenas puede mantener la cabeza levantada, está mareado.

Empapo la toalla con agua de las duchas y le limpio un poco la cara.

…l cierra los ojos, su cuerpo sufre un escalofrío por el contraste de frio-calor y sus facciones se relajan, al igual que el resto de sus musculos, creo que de un modo u otro se siente aliviado, pero sigue con el cuerpo en tensión. Está temblando.

Me concentro en limpiarle la cara antes de sacarlo de aquí.

Limpio sus mejillas, aprovechando para mirar esas marquitas tan curiosas que tiene en ellas, no sé exactamente que son, pero siempre me han parecido tiernas. Las miro de cerca, no tienen relieve ni nada, no entiendo porque las tiene.

Paso ahora la toalla húmeda por su nariz, y subo por ella hasta su frente, aparto los mechones de pelo que están pegados a ella y limpio el sudor de sus sienes, él suelta un suspiro, mi mano se congela y me estremezco de pies a cabeza, gracias a dios sigue sin abrir los ojos.

Esta vez me dedico a limpiar su barbilla, a babeado un poco al morder la toalla, así que limpio también su boca, me quedo mirando sus labios, sus finos labios rodeados por esa barba rubía de tres días, me encanta su barba, está tan descuidada como el pelo de su cabeza.

Coloco una mano en su mejilla y acaricio la rasposa barba con el pulgar, me encanta esta sensación, su mejilla está caliente y áspera, jamas lo diré en voz alta pero cuando sonríe dan ganas de morderlas...ambas.

-¿..s-Sasuke?

Salgo de mi ensoñación. !!Oh dios mio!!¿ cuanto tiempo lleva con los ojos abiertos? Vale vale a ver, tranquilizante, no has hecho nada malo, solo le has limpiado el sudor de la cara, nada más nada más.

-¿Mejor?- hago un esfuerzo sobre humano para que mi voz no tiemble, para que sune lo mas normal posible, y parece que funciona.

-S...si- se restriega los ojos y cuando los abre trata de enfocar la mirada. Está desorientado.

-Bien.- me alejo de él, cojo su ropa y le ayudo a vestirse. Cojo su bufanda y se la ato en el cuello de forma que pueda apoyar el brazo en ella.- Necesita reposar. ¿Te duele?

- Casi nada en comparación con hace un rato, antes era inaguantable.

- Bien, ahora vamos a tu habitación, tienes que descansar.- le duele más de lo que cree y cuando la adrenalina del momento desaparezca se dará cuenta, necesita calmantes.

- Pero íbas a ayudarme con...

- Calla, ya mañana te ayudaré, pero por el amor de dios hoy solo descansa.-¿Como puede pensar en eso ahora?

El sonríe un poco, pero es una sonrisa tranquila.

- Gracias Sasuke.

-¿Gracias? Tendría que haber llamado a un médico o algo así en vez de recolocartelo yo mismo.

- Por eso te lo agradezco, otro se lo hubiera dicho a alguien más. Así que gracias.

- Hmp! Ya. Anda vamos o te quedaras dormido aquí mismo.

Apenas puede andar derecho, todo esto supone un desgaste físico y mental, tiene que descansar pero ya. Coloco su brazo bueno sobre mis hombros y ando hasta el pabellón de internos. Llegamos a su habitación y abro la puerta con la llave que hay en su mochila.

Entro y lo tumbo en la cama, él suelta un gemido de alivio y se hace una bolita sobre la cama.

- No puedes dormir bien así dobe, cambiate.- ordeno, pero él solo se retuerce y gimotea mientras dice : "" Nnnnnnno""

Suelto un suspiro y le quito los zapatos, le ayudo a cambiarse de camiseta, pero los pantalones ya no me atrevo, que se los quite él.

Se tumba bocarriba y se coloca el brazo sobre los ojos.

-No te duermas aun, necesitas algo para el dolor.

-Si...- murmura. Y yo ruedo los ojos, no entiendo porqué tengo que hacer de enfermera.

-¿Tienes algún calmante?

- En el cajón derecho del escritorio hay pastillas.

Voy y cojo un par de ellas y una botella de agua que tiene encima de la mesa.

-Ten.- se las toma de un trago y vuelve a acurrucarse en la cama, se tapa con las mantas usando la mano buena.

-¿Como puedo estar tan cansado?- pregunta.

- Se te ha salido un hueso de su articulación después de tirarte dos horas jugando al béisbol, así que es normal. Todo tu cuerpo ha estado en tensión tratando de aguantar el dolor.

- Es horrible.- cojo la silla de su escritorio, la coloco junto a la cama y me siento en ella

- Lo sé.- me inclino hacia él, respira pesado, aún le duele, los calmantes no hacen efecto.

Sin poder evitarlo estiro la mano y acaricio su cabellera rubia. …l vuelve a suspirar con alivio, supongo que es agradable saber que alguien está cuidando de ti, que está a tu lado en un momento como este.

Suelto una risilla silenciosa cuando restriega su mejilla contra la almohada y sonríe un poco cuando le acaricio el pelo.

Me quedo así hasta que su respiración se vuelve mas tranquila. Se ha dormido. Perece que los calmantes han hecho efecto.

Le miro dormir, parece un niño pequeño, cuando está despierto es ...imponente y ruidoso y ahora mismo parece tan vulnerable.

Me acerco y apoyo la cabeza en la cama, con el dedo índice doi pequeños toques en su nariz, él suelta una especie de gruñido y su cara se contrae en una mueca de molestia. Sonrío con su reacción, lo dicho, es como un niño pequeño.

Me levanto y salgo de su habitación. Nada más salir me encuentro con Shikamaru.

- Emm...¿Que hacías ahí dentro?- pregunta. Que se supone que tengo que decir, Naruto no quiere que nadie sepa lo del brazo... Un momento ¿y porque tengo yo que darle explicaciones a este?

-¿Que te importa?- ea todo arreglado.

-...- No dice nada solo suspira.- vale.

Se acerca a la puerta de la habitación de Naruto, mi mano se mueve sola sujetando su muñeca y él me mira sorprendido.

- Dejalo.- digo.

-Eh?- el parece confundido, así que le explico sin darle muchos detalles.

-Esta cansado.- suelto su muñeca y el levanta una ceja.

- Cansado..¿cansado de qué?

- Ha tenido un problemilla.

- Ya y tú estabas ahí dentro para ayudarle con su problemilla ¿no?

Entrecierro los ojos sin saber bien a que se refiere y Shikamaru me mira aburrido.

-Tsk! No te preocupes, vuestro secreto está a salvo conmigo.- él empieza a alejarse y yo pestañeo un par de veces sin entender a que se refiere.

-¿Que secreto?- pregunto.

- Sois muy problemáticos Uchiha.- tras eso se va. Yo a este chaval no lo entiendo.

CLASES DE NARUTO : SEGUNDO INTENTO.

-!!VAMOS RUBIO, NO QUIERO TENER QUE ESPERARTE OTRA VEZ!!

- Ya va, ya va.

Camina hacia mí acelerando el paso hasta ser capaz de seguirme el ritmo. Se coloca la mano sobre el hombro que se dislocó y trata de mover el brazo, parece que ya no le duele, pero si hace más esfuerzo del que debería le dolerá, y mucho.

-¿Que tal el hombro?- pregunto y él me mira.

- Bien, aunque lo siento raro.

-Supongo que es normal ¿sigues negándote a ir a un hospital?

-Sip.

-No entiendo porque.

- Ya te lo dije, no me dejarían jugar.

- Que más dará eso, si hubieras ido a un hospital tal vez te hubiera dolido menos.- me molesta bastante la dejadez y despreocupación que tiene.

-Me gusta el béisbol, se me da bien y llevo jugando desde que era pequeño...no quiero que eso cambie.

-Ya... No vas a cambiar de opinión diga lo que diga así que paso de calentarme la cabeza.

-Jeje. Bueno y ¿a donde vamos?

- Hay un centro de estudio cerca de aquí, así que podemos ir allí.

Se encoje de hombros y acepta sin rechistar, se me hace raro que no tenga ninguna queja. El camino hasta el centro de estudio lo hacemos en silencio y cuando llegamos Naruto flipa un poco.

-Esto no es una biblioteca.- dice mirando el edificio.

- ¿Cuando he dicho yo algo de una biblioteca? Es un centro de estudio.

Entro por la puerta de cristal y saludo con la cabeza al guardia de la entrada, él ya me conoce, así que me sonríe y me saluda con la mano.
Bajamos unas escaleras y llegamos a las salas de estudios.

Las paredes son de piedra blanca y las puertas grandes y de cristal. Entramos en una de ellas, en el centro hay una mesa rectangular metálica y unas seis sillas, todo ello iluminado por unas luces blancas que cuelgan del techo.

Aquí no hay libros ni estanterías, ni siquiera ordenadores, este sitio es solo para sentarte y estudiar o hacer algún trabajo.

- Bueno, empecemos.- digo sentándome en una de las silla.

- ¿Aqui podemos hablar?- se sienta en el sitio que hay frente a mí.

- Ya te he dicho que no es una biblioteca, no puedes gritar pero por hablar no te dirán nada. En fin, dime que es lo que no entiendes.

Naruto saca su libro de historia y lo abre por el tema que estamos dando.

-Vale no se que diferencia hay entre un estamento y una clase social.

- Un estamento es una posición social a la que perteneces por nacimiento, en el caso de las clases sociales tu posición se determina en función de tu dinero.- respondió casi de forma inmediata.

Naruto me mira y después sonríe.

-¿Sabes mucho de historia?

- Supongo que si. Me gusta.

- Veamos cuanto sabes.- cierra el libro mientras yo lo miro extrañado y después lo abre por una pagina al azar.- ¿como se llama el pacto entre Hitler y Moussolini?

- Hay dos, el pacto de acero y el eje Roma-Berlin.- parpadea un par de veces.

- Ah pues si, yo solo me había dado cuenta de uno. No se como puede entrarte todo esto en la cabeza.

-Yo tampoco entiendo como puedes comprender la filosofía.

-Tou ché.

Me paso la tarde ayudándole con comentarios de textos, conceptos y otras cosas. No es que no entienda historia, es solo que no relaciona unos hechos con otros, pero a veces essss...frustrante, tiene momentos en los que la única neurona de su cabeza se apaga. En plan :

"Plaf"

-!!¿Pero tu eres tonto?!! !!¿Como van a estar Europa y Asia separadas?!!

-!! Lo he confundido con Australia, y no me pegues teme!!

Ooooo

-La primera guerra mundial no es la revolución francesa dobe.

-Si que lo es.

-Nooo.

-Si.

-...¿ aquí quien sabe historia tu o yo?

- Pues al parecer yo.- ...lo mato.

Oooooooo

-¿Que significa anclus?

- se dice anchluss dobe.

- anchus

- anchluss

-hanchu.

-dejalo.

Es agotador tener que batallar con él constantemente como si fuera un crió de doce años, me saca de quicio, la única razón por la que sigue vivo es porque a mi no me apetece ir a la cárcel.

-Hey Hey Sasuke.

-Mm?

-Son las 8, ¿nos vamos?

- Si, supongo que si.

Recogemos nuestras cosas y salimos de allí. Decido acompañar a Naruto hasta el insti, no está muy lejos, así que da igual.

Tomamos un camino diferente porque el rubio está "casi seguro" de que es una atajo, yo estoy seguro de que no, pero ya hemos discutido bastante por hoy.

-¿Que es eso?- dice el rubio, y señala una pequeña plazuela cuadrada en la que hay una especie de bar. La puerta es negra y grande, igual que las paredes, en la puerta está el segurata y hay una cola bastante larga, pero...en la cola solo hay...chicos.- Vamos a entrar y tomamos algo.

!!¿en serio?!! No se ha dado cuenta. Este chaval es tonto.

Al ver como anda decidido hacia el bar, le sujeto del brazo, él me mira sin comprender y yo hablo lentamente para ver si es capaz de comprender la situación.

-Naruto. Lee el nombre del bar.- él me mira extrañado y gira la cabeza hacia el bar.

-Boyboy...lo han escrito mal. Se escribe con V ¿no?- me doy con la mano en la cara. Es que es muy tonto.

- Usuratonkachi. Traduce boy.

-Es chico en ingles.

-Bien..ahora mira el nombre del bar y la cola en la puerta del bar.

-...................................!!Es un bar gay!!

DIN DIN DIN DIN DINNNNNNN

-Premio para el rubio.

-Que guay, nunca he entrado a uno.-mi mandíbula cae y estoy seguro de que ha chocado contra el suelo.¿va en serio?- Vamos.- va en serio.

-No, no no no no no no no.

-...es tu palabra favorita ¿verdad?

-No.- el suelta una risilla y yo arrugo el entrecejo, me ha hecho el lío.

- ¿Por que siempre cada vez que propongo algo, sea lo que sea, tu respuesta inmediata es no?

Es cierto que siempre digo "no" pero esta vez está justificado ¿no? Ay no se.

-Vamos Sasuke.¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que liguen con nosotros? Pues se rechaza amablemente y ya está.

-No.







¿Como hemos podido llegar a esto? ¿Como he podido dejar que me convenza para entrar aquí? ¿Como he podido dejar que convezca al portero para que nos deje pasar? ¿Habra alguien a quien no pueda camelarse?

Al entrar hay una barra con varios taburetes atornillados al suelo. Nos sentamos en dos de ellos y el camarero se acerca, es un tipo grande y tatuado, con la cabeza rapada.

-¿Que va a ser?

- !Tinto!- grita Naruto emocionado por que le vendan alcohol siendo menor y sin preguntarle la edad.

-¿Y tu chico?- su mirada oscura se posa en mí y yo le miro aburrido. No me gusta que me llame chico.

-Lo mismo.- digo en un suspiro.

El camarero se va.

-No puedo creer que me hayas convencido.- digo en un susurro molesto.

-Jejeje tengo un don.- sonríe travieso. El camarero vuelve con lo que hemos pedido y se vuelve a ir para atender a otros clientes. Naruto gira el taburete hacía mí.-Sabes creo que..

-Hola.

Un tío que no conozco de nada se mete entre Naruto y yo, pero me da la espalda y solo hace caso al rubio.

- Eemm..hola.- dice Naruto.

No le sigas el rollo dobe.

- Soy Rin- dice apoyándose mas sobre la barra y ladeando su cabeza, no puedo verle la cara pero fijo que le está sonriendo.

-Naruto.- este no se entera de nada. ¿Por que no lo rechaza "amablemente"?

-Encantado Naruto. ¿Sabes? Tienes un pelo rubio muy bonito.- el chaval estira la mano y acaricia las hebras doradas y desordenadas de Naruto. Noto como me tiembla la mandíbula y aprieto los puños.


ME ESTA HIRBIENDO LA SANGRE, ¿POR QUE CO—O EL RUBIO DEJA QUE LE MANOSEEN EL PELO?

" Tu le manoseaste el pelo". Eso es mi voz interna, resuena en mi cabeza, reprochandomelo.

Pero lo mio no era con segundas intenciones, además yo no soy un desconocido para Naruto.

-¿Es tu color natural?- pregunta.

-Pues..- Naruto sonríe incomodo alejando la mano del chico de su cabeza e intenta responder, pero mejor respondo yo.

-Si si que lo es.-Suelto de la forma más socarrona y divertida posible. El chico se da la vuelta sorprendido, como si acabara de darse cuenta de que estoy ahí, y cuando me ve arruga el entrecejo.- lo tengo comprobado.- añado de forma divertida, es una clara indirecta, falsa, pero una clara indirecta.

-¿Y tu eres...?- pregunta y yo sonrío autosuficiente, viendo como el chico frente a mí se siente cada vez mas inferior ante mi persona. No voy a responder.-Oh...ya entiendo... M..mejor me voy.-mira al rubio y después a mí, se da la vuelta y se larga mientras yo sonrió triunfante.

JA! Funcionó, Naruto se camela a las personas y yo las intimido.

-¿Que acaba de pasar?- pregunta el rubio.

- Nada rubio, olvidalo. - no pienso explicárselo.

-Pero..

-¿Acaso quieres que vuelva?- frunzo el ceño ante ese pensamiento.

-No pero no sé.

-Tsk. Eres muy raro.

-Solo quería ser amable teme, tiene que ser...difícil.

-¿Dificil?

-Mira, es bastante complicado por que tienen poca aceptación social, hay demasiados homófobicos sueltos. La verdad en cierto modo admiro que tengan valor para salir del armario y aceptarse tal y como son.

- Dios ¿a ti quien te ha educado?

El se ríe y le pega un trago al tinto.

-Uuuuf que frío, me ha dado ganas de mear, ahora vengo.

- Con que dijeras que ibas al baño era suficiente dobe.

- Si si.- y con las manos en los bolsillos se mete al baño.

Yo también bebo de mi jarra y la verdad es que está helado, por suerte el alcohol calienta un poco. Con las gotitas que el contraste entre frío y calor provoca en la jarra hago dibujos sobre la barra, esperando a que el rubio salga.

Me sobresalto cuando alguien acaricia mi espalda baja con la palma de la mano hasta mi cintura y se sienta en el taburete de al lado, por un momento pienso que es Naruto, pero cuando giro la cabeza hacia mi derecha me doy cuenta de que no es él.

Es un tío que mide lo mismo que yo. Castaño, con un lado de la cabeza rapado y el resto del pelo ligeramente largo, tiene los ojos verdes y un piercing en la nariz, además de una especie de telaraña tatuada en el cuello.

- Hola.- dice sonriendo de manera seductora. Yo le miro aburrido para después volver a centrarme en mi bebida. Puede que Naruto les siga el rollo, pero yo tengo horchata en las venas.-¿Estas solo?- añade al ver que le ignoro.

-No.- respondo.

-¿Y con quien estas?- dice mirando a mi alrededor. Es obvio que no hay nadie.

-¿Que te importa?

-Wow tranquilo cariño, solo estamos hablando.- dice, el cabrón sonríe, al parecer le divierte mi actitud.-Soy Ren.

Espera, espera, espera...el otro era Rin...y este en Ren...¿es en serio? Que padres más poco originales ¿Seran hermanos?

-¿Y tu eres?- que pesado.

-Dejame ¿quieres?- me niego a mirarle, a ver si se aburre de mí y se va.

- Vamos cariño no seas amargado.- sonríe ladinamente levantandose del taburete y acercandose a mí.-¿Cuanto hace que no echas un buen polvo?- los ojos se me abren como platos y noto como se me calienta la cara. !!Ay dios no te sonrojes!!- Con que mucho ¿eh?

- !!Que te jodan!!.- grito avergonzado, y esta vez si le miro.

-Esa es la idea chico.- sonríe aún más y se levanta del taburete.-¿Vas a decirme tu nombre?

-!No! Largate.- vuelvo a mirar mi jarra y él se acerca un poco más. Lo ignoro. Al ver que no le hago caso se acerca un poco más y coloca una mano en mi rodilla.

Me sobresalto y le miro de mala manera, con cara de o-quitas-la-mano-o-te-cruzo-la-cara.

-Jajajaja, no seas así cariño, nos podemos divertir.

-Que me dejes en paz pervertido, eres muy pesado.- me levanto del taburete con la intención de salir del puto bar. Pero el tal Ren tiene otros planes.

Me abraza por la cintura, pegando su pecho a mi espalda y yo sujeto sus manos intentando que me suelte. ¿Por que solo se me acercan pervertidos? maldita sea.

Se acerca a mi oído apoyando la barbilla en mi hombro.

-Vamos...-estira el cuello y besa mi mejilla. Me va a explotar la cara de la vergüenza. Que me suelte por dios. No quiero sonrojarme pero no estoy acostumbrado a esto.

Me remuevo y tiro de sus manos, pero nada, no me suelta.

Se va a cagar.

- Luego no digas que no lo he intentado por las buenas.- murmuro.

-Eh?

No le doy tiempo a decir nada más y lanzo mi codo hacia atrás, incrustándolo en sus costillas.

Suelta un gemido ahogado y se aleja un poco de mí para luego empezar a reírse, ¿es que está loco o que?

-Que te hagas el difícil solo hace esto mas divertido.- sonríe y vuelve a acercarse a mí. Joder.

-Eeeeh!!!- una ola de alivio me recorre de pies a cabeza al oír su voz.

Estiro un poco el cuello para mirar por encima del hombro del tal Ren, el chico frente a mí sigue la dirección de mi mirada hasta encontrarse con un Naruto con cara de pocos amigos.

Me acerco al rubio ignorando a mi "acosador".

-¿Estas bien?- pregunta Naruto, levantando las manos con la intención de tocar mi cara en busca de cualquier marca.

-Quita dobe, no soy una damisela en apuros.- aparto sus manos.

-¿Quién eres tu rubio?- pregunta el castaño.

Naruto le lanza una mirada asesina dando un paso y poniéndose delante mí.

-Soy quien te va a partir la boca como vuelvas a acercarte a él.

-Uy que miedo.- sonríe.

- Bah.Vámonos Sasuke, esto ha sido una mala idea.

-Con que Sasuke ¿eh? Bonito nombre moreno.- ahora me mira directamente, como si Naruto fuera una hormiga irrelevante en su camino.

-¿Aun no has desaparecido?- espeta el rubio.

-Sabes que fue una mala idea moreno? Que estés con este rubio que ni siquiera sabrá echar un buen polvo.- noto como la mano de Naruto aprieta mi brazo, pero yo ni me inmuto, bueno mi cara no se inmuta, pero vuelvo a ponerme rojo como un tomate. Por suerte en el bar hay poca luz.

El chaval se acerca y se inclina sobre mí, yo echo la cabeza hacia atrás, pero no retrocedo, él sonríe y cuando está lo suficientemente cerca de mi cara, vuelve a hablar en un susurro.

-Si vienieras conmigo podría enseñarte un par de cosas.

Hago el amago de darle un empujón, sin embargo, no es necesario. Antes de que yo pueda reaccionar o de que el castaño pueda defenderse el puño de Naruto se incrusta en su mandíbula, provocando que caiga al suelo.

-!!NARUTOOO!!

-!!TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A ACERCARTE A …L CAPULLO!!

-!!HIJO DE PERRA!!- El castaño se levanta del suelo de un salto y arremete contra Naruto-!! TE VAS A CAGAR !!

Los dos caen al suelo y a diferencia de una pelea en el instituto, la gente no intenta separarlos, se hace un circulo al rededor de ellos y la gente empieza a animar a un favorito.

Al final los dos gorilas de seguridad los separan y los echan fuera.

-Si queréis pelear hacedlo en la calle.- dice el segurata.

Yo pago los dos tintos que hemos pedido y salgo corriendo a buscarlo antes de que el imbécil vuelva a sacarse otro hueso de su sitio.

Salgo a la puerta, miro a mi alrededor y veo que siguen peleándose, pero al menos esta vez no llegan a los puños, solo se insultan...mucho.

-!! NARUTO !! !! REN !!

Ambos giran la cabeza hacia mí, Naruto pega un pequeño saltito hacia atrás al ver mi cara de pocos amigos, después frunce el ceño y Ren sonríe ladinamente, creo que es porque he dicho su nombre.

-¿Ren?- suelta el rubio. El castaño sonríe al ver la molestia en la cara de Naruto.

-¿Algún problema rubio?

-Si. Es un nombre estúpido.

-Y Naruto no lo es ¿verdad?

-!! Dejad de pelearos estúpidos !!- ambos se callan y yo sonrío internamente. Suelto un suspiro de alivio al ver que ambos se han calmado.-Naruto, vámonos, esto ha sido una estupidez.

…l asiente y yo camino en su dirección para irnos.

-Hey moreno.- me giro hacia Ren.

-¿Tu no aprendes no?- pregunta Naruto, y yo levanto la mano para que se relaje, parece un perro guardián.

-Relajante rubio.- digo

-No me llames rubio, teme.

Ren se acerca y me da un papelito ignorando la riña con Naruto. Yo miro el papel, dentro hay un numero de teléfono, ¿para qué me da esto?

-Es mi numero de teléfono moreno, para cuando te aburras del petardo este.- dice señalando con el pulgar a Naruto.

-Uuuuuuuuf no lo aguanto. Sasuke vámonos antes de que le pegue otra vez.

-Si.- miro sorprendido el papel y me quedo mirándolo mientras ando. ¿He ligado? Que pregunta mas tonta. He ligado. No me lo creo ni yo.

- Deja de mirar el dichoso papel, se te van a salir los ojos.- dice Naruto y por primera vez desde que salimos del bar le miro detenidamente.

En la pelea se ha partido el labio y se ha roto la chaqueta y aún más importante, se está sujetando el brazo que se dislocó, creo que le duele otra vez. Le guste o no tiene que ir a un hospital o algo.

Giro en una calle hacia un centro de salud para que al menos le revisen el brazo.

-¿A donde vas?

-Vamos.-corrijo.-Vamos a un hospital a que te revisen el brazo.

- No.

-No era una pregunta, Namikaze.- le miro amenazante y él me mantiene la mirada.

- Avisaran a mis padres, soy menor.

-Pues vamos a la enfermería del instituto.

-Entonces no me dejaran jugar.

-Mira no me importa como o quien lo haga pero tienen que revisarte ese brazo alguien que sepa medicina, yo no soy médico, así que o te encargas tu de buscar a alguien o me encargaré yo.

Naruto aprieta los dientes. Se que está molesto con esto, pero necesita atención medica.

El rubio suelta un suspiro derrotado y se pasa una mano por el pelo.

-Bien Uchiha, tu ganas. Iremos al instituto.

-Vale, estoy seguro de que Shizune nos puede ayudar, además lo peor que puede pasar es que te quedes un par de semanas sin jugar.

-No voy a pedírselo a Shizune.

-Pero ella es la enfermera.

El vuelve a suspirar.

-Vamos.- dice y empieza a caminar hacia el insti.

-¿Si no te cura la enfermera quien va a..

-Sasuke ya.- mi voz se corta de golpe. Creo que es la primera vez que me habla de esa forma, como si estuviera estorbando.

El resto del camino lo hago en silencio. Creo que si he sido un poco pesado, no suelo preocuparme por las personas y la verdad es que nunca me he visto en una situación como esta, tal vez he exagerado.......!.que coño!.. No puede enfadarse conmigo porque me preocupe por él, capullo egoísta.

Llegamos a la puerta del insti y él se para. Si cree que va a escaquearse, o a convencerme o lo que sea para no ir a ver a un medico está muy equivocado

-Vamos...a pedirle ayuda a mi abuela.- suelta en una especie de murmullo y después sigue andando, no está muy convencido.

Creo que eso ha sido su respuesta a mi pregunta anterior. Quiero preguntar quien es su abuela, por que no le ha pedido ayuda antes, por que nadie me ha dicho que tiene una abuela aquí. Pero no lo hago, en lugar de eso camino en silencio a su lado, a donde quiera que esté su abuela.
Notas finales: Buuuuuuuuuup nos vemos la semana que viene, supongo XD

Comenten.

Bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).