Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lápiz rosa y un escritorio. por laurenth

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro One-Short de esta hermosa familia ♥u♥…

Una rubia cabellera se movía de un lado para otro sin mirar exactamente lo que sus manos tomaban, pero no era necesario el sabia perfecta donde estaba cada cosa.

-Omma.- escucho a sus espaldas la dulce y cantarina vocecita de su hija.

-¿Qué paso amor?- pregunto el rubio limpiándose los dedos llenos de harina.

-Mi color rosita se ha acabado…- dijo mostrándole aquel lápiz rosado.-es tan pequeñito que no le puedo sacar más punta.- termino de explicar en un adorable puchero.

Key tomo aquel rosado lápiz y lo miro.- ¿Estabas dibujando?

Lauren solo asintió.- ¿Podemos ir a comprar otro?- le pidió.- Estaba dibujando algo a papi…por favor Omma Siiiii~

Key lo dudo por un momento aún no había terminado la cena.-Está bien vamos.- acepto.

Subió rápidamente por un suéter y el impermeable de Lauren. Antes de salir le calzo sus botitas azules para la lluvia y una sombrilla.

Durante la mañana había estado lloviendo y sabía que su hija amaba saltar por los charcos.

Key sonrió al verla tan emocionada tomo su pequeña mano. Y como lo esperaba en cuando la vista de Lauren alcanzo un pequeño charco de agua se soltó para divertirse como todo niño.

Su hogar a pesar de estar en la ciudad estaba en un barrio muy hogareño donde todos los vecinos se conocían y se saludaba. Muchas de las personas conocían a Lauren y para ellos era una niña muy bonita y adorable.

Cuando salía con Minho todos los saludaban y más a Lauren y ella muy amable siempre contestaba un "Hola", "Buenos días…" haciendo una pequeña inclinación para sus mayores, justo como su Appa le había enseñado.

La papelería más cerca estaba a menos de cinco cuadras de su casa pero al ver la enorme sonrisa de Lauren decidió ir a la más lejana.

Entraron al local de la mano y al ver la emoción enloquecida de Lauren key la soltó. Ella de inmediato hecho a correr por los pasillos mientras el rubio seguía con la mirada la larga cabellera castaña oscura igual al de su Appa. Y sonreía al verla tan feliz.

-Mira mamiiii~ ven corre mira….-señalaba con sus dedos una coja de colores de 24.- ¿Me lo compras porfavorrrrr?...mira tiene muchos lápices rositas.- pidió con los ojitos brillando.

-Ok…- Como negarle algo a su hija si se lo pedía amablemente y con esa hermosa sonrisa.

Al final llegaron a la caja con una canastita que llevaba dentro la caja de 24 colores, un sacapuntas en forma de panda, unas gomas en forma de princesas, un estuche de Pororó y una coqueta bolsita de Hello Kitty. Y es que al final terminaba convenciéndolo con tiernos pucheros y prometiéndole que cuidaría muy bien de sus cositas. Aunque eso no era necesario key sabía que Lauren siempre cuidaba muy bien sus cosas.

Lauren se puso de puntitas para alcanzar el mostrador y esperar sus cosas un poco ansiosa. Mientras key sacaba el dinero para pagar. El cajero se inclinó a darle la bolsa con los artículos.- Vas a pintar cosas preciosas ¿Cierto?

Lauren asintió un poco avergonzada. Con las personas que conocía era muy risueña y platicadora. Pero con los desconocidos era muy tímida. Y termino por ocultarse detrás de las piernas de key con los artículos bajo su bracito.

-¿Cómo se dice?- le recordó key. Pasando su mano por su espalda para animarla.

-Gra-Gracias…-dijo en un adorable sonrojo en sus mejillas pálidas.

-Tu hija es preciosa…se parecen mucho.

-Si gracias.- contesto key. Y el cajero afirmó su comentario al ver las mismas mejillas pálidas tomar un tono rosado.

Key tomo la sombrilla y antes de salir Lauren le tomo la mano. Una vez afuera la pequeña jalo su manita y key la miro.

-Omma me compras un helado de fresa…

-Hace frio para comer helado.- key negó aquella petición Lauren solía enfermarse en temporadas de frio y lluvia y un helado no era buena opción.

-Ooohh.- se quejó la pequeña inflando sus cachetitos.

Key miro su reloj y pensó en una idea.

-Pero podemos comprar pastel de fresa.-ofreció key.

-Sí. ¡Me gusta!- acepto feliz.

Fue que caminaron un poco para tomar un taxi. Key conocía una tienda de pastelillos que amaba Lauren y estaba enfrente de la oficina de Minho. Podrían comer una rebanada de pastel mientras esperaban al moreno.

Lauren tenía un apetito voraz igual al de Minho. Comía gustosa su pastel mientras la gente que pasaba la miraban encantados y ella les sonreía con el mismo carisma que heredó de su padre.

Esperaron cerca de media hora. Estaban sentados en las mesas de afuera para poder esperar al alto justo como key había planeado sorprenderlo. Pero no conto con que Minho tardara más de que había planeado.

Con un poco de duda entro al edificio todos los trabajadores en su mayoría lo conocían.

-Omo…Quien es esta princesa.- la voz que escucho era de su cuñado Siwon.

Lauren de inmediato fue a saludar a su tío favorito.

-Déjala un rato mientras vas con Minho.- dijo Heechul.

Key asintió mientras se dirigía a la oficina de Minho y dejaba atrás la parlanchina voz de su hija. Le sorprendió no ver a Sulli su secretaria. Y es que Le informaron que la oficina de Minho había sido movida al piso de arriba.

Subió las escaleras y se alegró al ver a Minho parado de espaldas. Pero su sonrisa desapareció al verlo animadamente conversando con una chica de largo cabello negro y un vestido tan corto y pegado a su piel para su gusto. Parecían llevarse bastante bien. Minho se veían relajado y feliz de hablar con ella mostrándole su preciosa sonrisa llena de carisma y alegría. Y el rostro iluminado y coqueto de hablar con Minho de ella no le gusto para nada.

Frunció el ceño nada contento con aquella escena. Y menos cuando aquella descarada le rodeo el cuello serrando los ojos como si estuviera disfrutando de aquel abraso.

Apretó los dientes para reprimir los impropios que rogaban por salir. Todos dirigidos a aquella lagartona. Decidió alejarse y dejar de ver esa desagradable escena. Pero apenas bajo dos escalones cuando choco con alguien. Tirando todo lo que llevaba en las manos.

-Disculpa.- Dijo avergonzado y miro a la persona menos mal era Sulli.

-No te preocupes Kibum.- dijo mientras los dos se agachaban para levantar los papeles tirados.

-Lo lamento yo no te vi…

-Buscabas a Minho…

-Si yo…

-Kibummie…-key se levantó y miro a Minho quien estaba al principio de las escales. Al parecer el ruido atrajo la atención de aquellos dos.

-Si yo vine pero ya…ya me voy…-Si estaba un poco molesto con Choi por haber sido tan cariñoso con aquella mujer.

z88;

z88;

Minho por su lado miraba el adorable sonrojo de su esposo y de inmediato supuso que el rubio estaba celoso.

Rápidamente bajo los escalones que los separaban, sin presentaciones ni saludos tomo al rubio de la cadera y de la nuca para unir sus labios Minho termino aquel corto pero apasionado beso con un…

-Hola amor.

-Ho-Hola Minho.- Minho tomo la delicada mano de key y subió las escaleras.

-Ella es Kristal la pareja de Sulli.- presento Minho ala "lagartona".-Es la nueva secretaria de Siwon.

-Tu debes ser Kibum ¿Cierto?-Key asintió con una pequeña reverencia y un tímido "Mucho Gusto".- Minho me ha hablado mucho de ti y de su hija.

-Si ella esta abajo con Siwon.- hablo Kibum un poco avergonzado.

-Entonces nos retiramos Minho.- dijo Sulli

-Un placer dijo el rubio tendiéndole la mano.

-Lo mismo digo.-imito el gesto Kristal y después de una sonrisa de una "adiós" de Minho las dos chicas bajaron.

Kibum miro como bajan agarradas de la mano y se golpe mentalmente por haber pensado mal de no solo de Kristal sino también de Minho.

Dio un saltito al sentir los brazos de Minho rodear su cintura.

-Así que solo venias y luego te ibas...-pregunto Minho divertido.

-Si por que no puedo.- se defendió el rubio con un puchero.

-Para la otra podrías venir a mi oficina…- dijo besando el blanco cuello.-Podríamos extremar mi nuevo escritorio.-Decía mientras acariciaba el estómago del rubio.

Key mantenía los ojos serrados disfrutando de aquellas caricias. Y negó con la cara.- Lauren.

-Eso lo puedo arreglar.- tomo a key de la mano y mientras iban a su oficina le mando un mensaje a Siwon para encargarle a su hija. Al instante recibió la contestación. "Sabía que no duraría mucho tu escritorio…descuida, ya vamos de salida por dulces…"

Minho se dirigió a su asiento con el rubio. Key se sentó sobre su regazo.

-¿Sabes? Mi hermoso esposo me está esperando en casa.- dijo Minho mientras acariciaba la espalda del rubio.

-Mph…que pena por el tendrá que esperar.- dijo sonriendo relajando su cuerpo ante aquellas caricias.

Minho le devolvió la sonrisa acercando sus labios a los acorazados para bésalo lentamente, fundiéndose el uno con el otro en un tierno beso.

La mano del moreno estaba bajo la camisa de key acariciando el suave vientre. El rubio suspiro al sentir la mano de Minho buscando sus pezones. El alto aprovecho aquel suspiro para meter la lengua explorando aquella exquisita boca.

-Ahhhmph…-lo había logrado el primer gemido. Así que decidió prestarle toda su atención a esos hermosos botoncitos que se erguían bajo el toque de sus dedos.

Minho frunció el ceño al ver como su amor se mordía los labios para retener los deliciosos gemidos. Y él quería escacharlo aquello gemidos que solo su gatito sabía hacer.

Hábilmente introdujo su mano dentro del pantalón y de sus bóxer.

-AAaahh…min…- suspiro key sobre los labios esponjosos. Clavando las uñas en los fuertes brazos de Minho. Sentir aquella mano sobre su miembro lo estaba enloqueciendo.

-¿Te gusta así?...gime para mi gatito.- susurraba sobre la oreja perforada. Haciendo que aquel rubor aumentara. Minho aumento el ritmo pasando su pulgar por el suave glande asiendo círculos.

-A-a ti te gusta masss…sino por-porque tengo algo clavado en el culo…-Minho lo miro lascivo. Minho amaba y le excitaba cuando Kibum comenzaba a hablar sucio. Y decían cualquier tipo de guarradas.

-No… bummie todavía no estoy clavado en tu culo.-Dijo divertido y pervertido a la vez. Al ver que key reclamaría aumento la velocidad de su mano.

-Aaahhh Joder Minho…-exclamó y Minho quedo complacido con aquel sonido. El rubio comenzó un beso bastante húmedo que no podía seguir por lo gemidos que escapaban de sus labios.

-Min…para…yo-yo…No mph…-aquella incomprensible advertencia le importo muy poco al moreno. Quien al contraria acelero el ritmo logrando que el rubio se corriera.

-¡AAhhhh!...Minho…-suspiro el rubio derramando su esencia en la mano del moreno.

Minho sostuvo gustoso el delicioso cuerpo de su gatito. Sin embargo key aun sentía el duro miembro del alto sobre sus nalgas. Key cambio de posición y paso una pierna para rodear la cadera de Minho.

El moreno aprovecho que su mano estaba dentro de los pantalones de key y con la esencia del rubio comenzó a tantear la pequeña entrada celosamente oculta entre aquellas exquisitas nalgas.

Key mordió los labios esponjosos al sentir aquellos largos dedos abrirse paso en su ano. Provocando que los labios esponjosos sangraran un poco. El rubio saco su lengua para lamer succionar y besar aquellos carnosos labios. Un gusto bastante raro pues gustaba de aquellas gotas carmín.

Sentir aquellos dedos en su interior dando pequeñas envestidas lo estaban desesperando él quería sentir el largo pene del moreno clavarse en su interior. Se levantó de golpe sacándose rápidamente el pantalón con todo y ropa interior. Minho hiso lo mismo.

Kibum se relamió los labios al ver aquella firme erección. Y Minho logro ver sus intenciones.

-No chiquito.-le dijo tomando las mejillas pálidas.- No aguantare si usas tu boquita…y quiero correrme dentro de ti…

Key sonreí dándole un beso. Que Minho corto tomándolo de la cintura le dio vuelta. Dejando su delicada espalda frente de él.

Kibum sonrió lascivamente conocía a su marido y sabia de su gusto por ver como su pene entraba y salía de su interior. Así que giro su torso obligando al moreno sentarse. Él se inclinó asía atrás buscando la erección del moreno. Al tomarla la sentía grande, caliente y palpitando.

Lentamente se sentó sobre aquella prominente erección. Introduciéndola. Apretó los dientes para no soltar un gemido de dolor. La tremenda excitación de Minho le hacía más difícil la tarea ya que la encontraba un poco más grande.

Al sentir sus nalgas chocar con la pelvis de Minho libero su labios respirando, sintiéndolo completamente dentro disfrutando un poco de aquella sensación. Pero sabía que tenía que moverse Minho estaba al límite.

Minho soltó un sonido gutural sentir la uñas de Kibum sobre sus piernas para poder tomar impulso y comenzar a moverse.

-Aaahhh…!Dios!- Kibum abecés creía que Minho tenía un puñetero GPS en su pene para encontrar su punto siempre daba de lleno. Motivado se impulsó nuevamente. Minho lo tomo de la cintura para ayudarlo. Mientras lanzaba la cabeza asía atrás disfrutando de la estreches de Kibum. Sentir aquellas paredes calientes entorno a su miembro le provocaba una sensación indescriptible y muy placentera.

Key comenzaba a soltar gemidos más audibles. Minho rápidamente cambia la posición parándose aun dentro de su rubio. Recargando el pecho blanco sobre su escritorio. Levanto una pierna lechosa con su mano su erección se clavaba más dentro de aquella estrecha cavidad.

Key no paraba de gemir, sentir el pene de Minho penetrarlo tan profundamente asía su cuerpo temblar y sentía corrientes eléctricas recorrer todos sus poros.

Minho logro ver la carita ladeada de key contraída de placer. Esa visión acompañada con la de su pene clavado en medio de sus nalgas lo calentaron de sobre manera penetrándolo rápidamente y salvaje. Provocando un erótico sonido al chocar sus pieles. Asiendo que la piel lechosa se tornara rojiza.

Minho sabía que no aguantaría mucho y la estreches de key era cada vez más obvia. Soltó la pierna de key. Y tomo las delicadas caderas clavando sus dedos. Para acelerar sus envestidas. Key gemía más fuerte.

Minho exploto dentro, derramando todo su esperma dentro de aquella deliciosa y apretada cavidad.

-AAAhhhh ¡DIOS! MINHO…..Siiii.- gritaba Kibum antes de correrse sobre el escritorio de Choi. Sentir la maravillosa sensación del semen de Minho llenándolo siempre lo hacía alcanzar las cumbres del éxtasis.

Minho recargo su pecho y cara sobre la espalda suave recargando parte de su peso sobre sobre sus codos. Respirando agitados y con los ojos serrados disfrutaban de esa sensación

Post-orgásmica. Minho aun sentía como su gatito daba pequeñas sacudidas aun preso de su propio placer. Salió lentamente de su interior y le ayudo a sentarse sobre su regazo. Acunándolo como a un bebe.

-¿Estas bien gatito?- pregunto Minho dejando delicados besos en la carita llena de sudor.

-De lujo.- respondió abriendo lentamente los ojos besando la nariz de Minho. El alto sonrió y le devolvió el beso.

-Me dirás a que habías venido.- pregunto Minho después de un rato de carisias y besos tierno.

-El lápiz rosado de Lauren se terminó. Y salimos a comprar otro…termínanos comprando una caja de 24 colores con varios rositas una sacapuntas y gomas de no sé qué chingada forma. Un estuche de Pororó y una hermosa y coqueta bolsa de una gatito como yo… Y creí que sería buena idea venir y esperarte.- Minho se sintió enternecido Kibum siempre pensaba en él y en su bebe.

-Todas tus ideas son maravillosas.- le confeso Minho abrasando más fuerte a key.-Te amo Kibum.

Key se separó un poco y tomando las mejillas del moreno unió sus labios.- Yo también te amo Minho.

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

Notas finales:

Gracias por leer las AMO *u*

Este Short despertó mis ganas de escribir algo donde ellos se hablen sucio y con un montón de guarradas…y otro donde Allan celitos

z88;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).