Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita cenicienta por 1r1n426

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA NO ME PUDE RESISTIR ASIQ LO SUBI AUNQ MI BETA NO ME MANDO MENSAJE PERO BUENO EN EL PROXIMO SI NO LO HACE VOY A VOLVER A PREGUNTAR QUIEN QUIERE SER MI BETA Y VOY A DEJAR ACA EN LA NOTA MI GMAIL BUENO A LEER!!!!

Llegue al colegio el mismo momento en que el conserje estaba por cerrar el portón ,no es que llegue tarde por retrasarme sino que lo hice aproposito como todos los tediosos días que vengo a esta porquería de escuela llamada Teiko ,¿Por qué lo hice aproposito?,simple porque odio a los idiotas de mis compañeros y tener que fingir que me agradan y estar cerca de ellos ya es muy malo como para aumentarlo por diez minutos mas mientras que espero que toque la campana para entrar a clases ,ya tengo suficiente con desperdiciar 7:00 hrs de mi vida con ellos ,como para agregarle 10 minutos mas ,además de que la insoportable de lizzy no dejaría de estar apegada a mi como una maldita y asquerosa babosa ,cosa que realmente odio ,pero bueno es el precio que se debe pagar por ser popular ,además siempre es bueno ser "amigo" de los hijos de tus clientes .
Baje de la limo ,al parecer si me retrase porque kagetora estaba apunto de cerrar la puerta por completo pero con solo darse cuenta de mi presencia la abrió nuevamente mirándome con desprecio ,no es de sorprender que me mire de esa manera después de todo yo fui el culpable de lo que le paso a su hija Riko.
-Un simple conserje como vos no debería de mirar de tal manera a una persona de mi nivel.-Dije con prepotencia mirándolo con superioridad.
-Disculpe mi atrevimiento.-Dijo con desprecio y gran esfuerzo mientras agachaba la cabeza , sonreí con un poco de satisfacción.
-Dejando eso de lado.-Dije acompañándolo con un movimiento de mi mano como quitándole importancia al asunto anterior.-Siento mucho su perdida .-Dije con cinismo logrando que levante la cabeza mostrando sorpresa para después deformarse en una mueca de desprecio total y odio dirigido hacia mi persona cosa que gozaba ,ver como ese hombre alegre por mas de ser pobre ,quien siempre se mostraba orgulloso de su hija y vivia muy feliz ,ahora este sumido en la depresión y el odio ,es algo que realmente adoro en especial porque fui yo quien lo provoco ,jeh.-Esta noche es el velorio ¿Verdad?.
-¿Como lo sabe?.-Dijo entre sorprendido y serio ,mostrando dolor ,tristeza y rabia en su mirar.
-Tengo mis contactos ,pero eso no le importa solo limítese a responder ,si sabe lo que le conviene .-Lo amenace ,sinceramente ya me estaba cansando de hablar con el .
-Hoy ... a las 10:00 de la noche empieza y dura toda la noche hasta la mañana siguiente.-Dijo con tristeza en la voz ,con la cabeza gacha.
-En donde.-Dije autoritariamente en una orden .
-En el velatorio undertaker.
-Allí lo veré.-Le dije dispuesto a irme pero este me paro en seco agarrándome del brazo.
-Po-por favor ... no se ... no se lo diga ... a ...a kuroko ... seria un gran golpe para él.-Dijo con la voz temblorosa y lágrimas saliendo de sus ojos.
-Si me lo suplica de rodillas quizás me lo piense.-Dije sin piedad soltándome de su agarre en un movimiento brusco.
Me miro desesperado como suplicándome que no lo obligue a hacer tal humillación ,después de todo para los japoneses hacer eso es la humillación mas grande que hay para un hombre ,mas solo ladee mi cabeza sin ceder ni un poco ,volvió a bajar la cabeza y con los puños fuertemente apretados a sus costados se fue arrodillando lentamente ,después puso sus dos manos a cada lado de su cabeza apoyándolas en el piso.
-¡¡¡ONEGAI!!!.-Grito desesperado.
-Si hace esto por kuroko , mi medio hermano realmente le debe importar.-Afirme.
Solo levanto la cabeza y desde su posición con un cara de tristeza total me respondió.-Si ,e-el es como mi hijo ,asi que por favor no se lo diga , y-yo se que aun no es el momento.-Me suplico mirándome a los ojos.
-Levántese.-No se movió solo me miro con esperanza y alivio.-Aunque eso no cambia el hecho de que lleve a kuroko conmigo después de todo seria muy cruel que el mejor amigo de Riko no se despida de ella por ultima vez ,aunque fue realmente satisfactorio verlo de tal manera y pensar que terminaste con tu orgullo destrozado por nada ,se nota que se parecían mucho, Riko también dejo su orgullo por Kuroko pero tampoco sirvió de nada.-Dije mirándolo desde arriba dando por terminada nuestra conversación ,para después irme lentamente del lugar dejándolo totalmente destrozado en el piso llorando como un idiota en esa humillante pose , mientras yo me dirigía a mi clase con una sonrisa triunfante.
¿No llevarlo al velorio? Pero que estupidez mas grande ,seria todo un imbécil si desperdiciara tal oportunidad , además si no se desmorona con la muerte de su mejor amiga juro que le daré la paliza de su vida ...No por nada manche mis manos con la sangre de una inocente kuroko...
Notas finales:

SORPRENDENTE VERDAD????!!!!

CIEL MATO A RIKO!!!! (CREO Q LO DE CIEL ERA BASTANTE OBVIO QUE FUE EL ,EL QUE LE PROVOCO EL "ACCIDENTE")PERO LO QUE SEGURAMENTE NO SE ESPERABAN ES QUE RIKO MURIERA !!!!!!!!!!! HASTA YO ESTOY LLORANDO!!!!!!!!!

QUIEN ODIA A CIEL????

QUIEN QUIERE MATAR A CIEL?????

PREGUNTA !!!!!! :

AHORA A QUIEN ODIAN MAS A RACHEL O CIEL?????

BECHITOOOOOOOOOOOOS DE UN PANKUA ROSA BIEN BIEN GOLDO OBESHO (SIEMPRE ME GUSTARON LOS ANIMALES PELUDOS Y GOLDOS MAS SI SON PANDAS Y UN POCO LOS KUALAS!!!!!!!!) Y QUIERO HELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDD :*   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).