Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita cenicienta por 1r1n426

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tarde mucho pero bueno es largo de seguro tiene muchas faltas de ortografia pero bueno cualquiera que vean digamenla y les recomiendo que pasen y lean mi nuevo fic es de un mundo posapocaliptico

CIEL...
Vi sin ninguna emocion como un policia castaño y joven salia corriendo de la oficina de esa sucia rata y vomitaba a unos pocos metros, ´de seguro es un novato´, eso fue lo que cruzo por mi cabeza mientras que veia la escena antes de que la voz de mi tio chocara contra mis oidos.-¿Tu... hiciste eso?.-Clave mi vista en sus ojos, me miraba incredulo y con algo de confusion, sonrei de forma cinica antes de responder*
-¿Quien mas si no?.-Le respondi divertido mientras que a su mirara se le sumaba la perturbacion.-El dinero lo arregla todo, solo di que estaba en asuntos turbios con la mafia.-Me di media vuelta para irme de ahi pero antes voltee (solo mi cabeza para verlo a los ojos).-De todas formas no seria una mentira.-Termine de decir antes de entrar a la limosina para ir a la mansion.-Sebastian averigua todo lo que puedas del caso, quiero saber hasta que punto llego el abuso, detalle por detalle ,pienso hacer pagar a ese bastardo por cada una de las malditas cosas que hizo.
-Yes, my lord.-Me respondio como de costumbre antes de acelerar, despues de todo el sabia a la perfeccion lo corta que se volvia mi paciencia cuando me enojaba.
-------------------------------------------------------------------------
KUROKO
¿Donde me metia ahora?, siempre se me dio bien ser invisible, pero justo ahora me sentia mas observado que un fenomeno de circo , ¿a donde podia escapar en esa situacion?.-Te equivocas... mis manos estan resecas y maltratadas por estar cuidando el jadin de mama.-¿Que estoy diciendo?,yo nunca fui bueno con las plantas.-No entiendo porque dices eso.-Me solte del agarre de papa y levante la mirara.-Deja de bromear.-Sonrei de forma leve ,no entendia por qué estaba haciendo eso ,pero ese fuerte sentimiento de no ser una molestia carcomia mi cabeza... Ademas no queria que papa me mirara como una basura por ser una mucama ,como Rachel y Ciel me veian.-Quiero ir a bañarme, espero que entiendas.-Dije para escapar reforzando mi huida usando lo del abuso.-Con permiso me retiro.-Me fui caminando de forma serena a mi habitacion, dejando sin habla a Rachel y perplejo a papa que solo llego a decir un simple "esta.. bien" ,cuando supe que estaba fuera de su alcanze de vista sali corriendo dejando fluir mi llanto, me sentia sucio por lo del director, un cobarde por no revelarle la verdad a papa y un idiota por no aprovechar mi oportunidad de salir de ese maldito infierno.
Corri lo mas rapido que podia hasta llegar a mi habitacion, respiraba de forma muy agitada ,definitivamente mi condicion fisica era un asco, sin dejar que mi respiracion se serene ,empece a desvestirme tirando la ropa al piso sin importarme que ese fuera mi unico uniforme ,me encamine al baño abri las canillas y sin esperar que el agua se regule me meti a la bañera agarre la esponja y comence a tallar con fuerza mi cuello ,mientras no paraba de llorar ,el agua estaba fria y mis piernas temblaban ,sin poder soportar mas mi propio peso me apoye en la pared del baño y me deslize por esta, todavia lloraba y tallaba mi cuello de forma casi neurotica... No note que me estaba lastimando hasta que senti un liquido caliente recorrer mi cuello ,aleje la esponja rasposa de mi cuello encontrandola manchada de rojo al igual que mis manos, la solte dejandola caer para simplemente redirme a llorar ,no me dolia ,tampoco me importaba ,una herida mas una menos no habia diferencia... Me sentia totalmente miserable.-Ya aceptalo a quien le importaria una maldita basura cobarde no deseada!.-Me grite a mi mismo autoflagelandome en palabras ,palabras toxicas que habia oido toda mi vida.-Eres solo un bastardo malnacido!.-Esto solo provocaba que mas lagrimas cayeran de mis ojos pero tambien que lentamente me fuera llenando de coraje.-eres tan solo la escoria de una maldita puta! no mereces ser tratado como una persona! maldito idiota!.-No se cuanto tiempo pase en la bañera pero la garganta me dolia y mis labios estaban morados del frio ,cure mi cuello y lo vende ,me cambie de forma rapida con lo primero que tenia a mano ,(un jeans negro desgastado ,un remera manga larga de rayas negras y blancas ,y una vieja campera de color celeste claro) ,sin si quiera calzarme sali de mi cuarto en direccion a la oficina personal de papa ,estaba decidido ,no pensaba seguir viviendo ese infierno ,ya no lo soportaba ,ademas no habia nada de injusto en decir la verdad ,en hacer oir mi voz ,cada paso me daba mas coraje ,ya no iba a dejar que Rachel me amedrente e hiciera callar ,solo unos pasos , suspire para tomar valor antes de entrar pero cuando llegue escuche que mi papa tenia una conversacion, me parecio de mala educacion interrumpir ,dude si querarme a esperar afuera o irme y volver despues ,sin embargo la duda se esfumo apenas escuche mi nombre ,sabia que no era corrector escuchar conversaciones ajenas pero... esa voz era la de mi tio y ellos estaban hablando de mi, todavia dudando me quede a escuchar ,yo nunca habia espiado conversaciones ajenas pero si estan hablando de uno ,suponia que no era tan malo ,no?.
"que haras con kuroko?".-Ese era mi tio pero no entendia a que venia esa pregunta ,capas solo habia escuchado mal despues de todo no se oia bien ,me reemplante lo de irme pero... queria escuchar la respuesta de papa.
"lo que te acabo de decir".-¿Qué le habia dicho? ,¿De que iba todo esto?, ¿Era por lo del abuso?.
"Estas seguro?".-¿Seguro de qué?, no entender de que iba la conversacion ponia mis nervios de punta.
"Mas que seguro ,ya tome mi desicion".-Escuche un suspiro con un tinte cansado... ¿Acaso el se habia cansado de mi?, ¿Qué sucedia?, ¿¡De qué hablaban!? ,me empece a desesperar ,queria entrar y a la vez no ,estaba entrando en panico ,no queria ni pensar que papa se habia cansado de mi... Despeje mi cabeza y preferi seguir escuchando para que la respuesta de papa desmintiera esos idiotas pensamientos.-"estoy cansado de esto".-Escuchar eso me destrozo ,peor que cualquier otra palabra dicha por Rachel ,oirlo de su boca era mil veces peor ,mis lagrimas empezaron a caer descontroladas ,sin manera de que pudiera pararlas, queria irme y dejar de oir ,pero no podia moverme ,no queria creerlo ,queria escucharlo reir y que dijera que eso solo fue una broma cruel ,muy creul ,demasiado cruel y de muy mal gusto.
"vas a cometer el mismo error que con su madre?".-¿El mismo error que con mi madre? , de repente no podia respirar ,él e-él... …L QUERIA TIRARME A LA CALLE!.-"vas a poder vivir con eso!?".-Esa pregunta medio una pequeña esperanza ,todavia podia decir que era una broma ,podia arrepentirse ,podia decir cualquier otra cosa ,no me importaba que ,pero todo menos eso ,no queria terminar igual que mi mama ,no queria que papa no me quisiera!.
"lo se ,pero el mismo se lo busco al igual que su madre".-Eso fue un golpe muy fuerte ,me empezo a doler la boca del estomago y me temblaban las piernas ,´que sea un sueño UNA PESADILLA PERO QUE PASE YA!´,esto me estaba rompiendo por completo ,dolia y mucho ,pero como un masoquista no podia dejar de escuchar, queria que parara y a la vez escucharlo ,solo para que en algun momento se retractara.-"y solo basta con mirarme para saber que sigo viviendo sin arrepentimiento por lo de kaori ,es mas me siento orgulloso por eso".-Al menos ya sabia de donde habia su crueldad Ciel y pensar que todos esos años pense que lo habia heredado de Rachel ,comparado con esto ella solo decia insultos de niños.-"con kuroko sera lo mismo pero mejor lo gozare mas de eso estoy seguro.".-´Maldito enfermo ,entonces disfrutaste usar, destrozar y matar a mi mama!´ ,eso era demasiado... odiaba esta casa y a los malditos enfermos que la habitaban ,solo eran unos desgraciados! ,que jugaban con las personas ,sentia rabia ,odio ,dolor y tristeza.
"eres un puto enfermo como puedes darle el mismo final que le diste a su madre a tu propio hijo".-Nunca me hable mucho con mi tio pero en este momento le agradecia porque le gritara lo que yo queria gritarle pero por mi maldita cobardia no podia hacer ,despues de todo ni siquiera habia entrado a encararlo ,solo estaba ahi flagelandome aun mas ,escuchando cada una de las palabras de ese maldito monstruo al que yo tanto amaba!.
"tu mismo lo dijiste , puedo porque es mi hijo y yo puedo hacer con él lo que se mede la regalada gana".-Y pensar que yo creia que el si me veia como una persona ,como su hijo pero al parecer solo me ve como un objeto... no ,ni como eso de seguro me ve como basura.
"sabes que eso esta mal ,lo mires por donde lo mires no deja de ser atroz!".-¿Y eso que importa? ,total solo soy una basura ,no papa? ,o ya no deberia llamarte asi desgraciado?.
"ya te dije que no cambiare de opinion".-No me sorprende ya conozco a los desalmados como vos ,sin embargo lo que mas me duele es que en verdad crei en vos ,como la ingenua de mama.-"y dudo que a kuroko le importe terminar como su madre ...".-Eso fue todo sali corriendo de ahi ,no pensaba seguir escuchandolo ,sali corriendo por la puerta de empleados ,no me importo estar descalzo solo sali lo mas rapido de esa mansion ,no podia dejar de llorar de sentirme un imbecil ,ya no queria saber nada de esa casa de enfermos ,es mas le ahorraria el trabajo a ese montruo yendome en ese momento ,escuche la bocina de una limo pero me quede quieto no me importaba ,sin embargo el impacto no llego y cai de rodillas al piso.
-bien hecho basura eres tan inutil que ni siquera puedes hacer que te choquen y ya!.-Me grite con odio hacia mi mismo por ni siquera poder ponerle fin a mi maldita existencia de esa manera.
-tu eres Kuroko Tetsuya ,¿verdad?.-Me pregunto una voz desconocida ,mire en su direccion encontrandome con la mirara amable de un chico pelirrojo ,no lo conocia ,ni siquiera lo habia visto antes en mi vida ,pero por su uniforme sabia que iba a la misma escuela.-Mi nombre es Akashi Seijuro ,voy al mismo instituto que vos
-No soy idiota el uniforme lo dice todo.-Respondi con una voz muerta mientras lo miraba sin mirar ,el solto una leve risa.
-Al parecer tienes mas caracter que presencia.

Continuara...
Notas finales:

se dieron cuenta quien era ese policia novato?

les gusto?

ya salio el primero de la generacion de los milagros! esto se va a poner cada vez mas salsoso! y no se que decir ademas que se acerca un trio y lemon 7v7!

y bueno dejemen sus hipotesis sus bombas por tardar mucho pero recuerden si me matan se quedan si final del fic! ay como robo con eso soy peor que politico!-*yoymischistesmalos:V*

BUENO BYEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).