Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita cenicienta por 1r1n426

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIIIIIIIS MI QUERIDA AsuunaYuki ME DIO LA IDEA DEL NOMBRE QUE TIENE AHORA EL FIC DE LO CONTRARIO SEGUIRIA SIENDO "K" XDDDDD BUENO COMO LO LEYERON MUCHOS Y ME EMOCIONE POR LEER TU COMENTARIO Y EL DE ciel-sakura NO ME PUDE RESISTIR Y ACTUALICE HOY !!!!!

BUENO SIN MAS DISFRUTENLO Y FELICES PASCUAS MIS LECTORES!!!!!

Sebastian Michaelis la razón por la que aun siga con vida y no cometa suicidio ,como para un preso condenado a la oscuridad eterna lo es todo un pequenito rayo de luz solar para poder admirar todos los dias hasta su triste y solitaria muerte y para rematar el ni siquiera era culpable de su supuesto "crimen" ,Sebastian es para mi ese pequeño rayo de luz, quien hizo mis dias mas llevaderos y me quito la estupida idea de crear una reunión familiar con mi mama ,aunque  muy para mi pesar el es el mayordomo de ciel ,encargado específicamente de cuidar a mi hermanastro aunque ello le quite la vida ,y como yo no tengo permitido acercarme al bocchan por ser una simple mucama igual que mi madre ,solo puedo observarlo de lejos ,pero eso no quita el hecho de que conserve los pequeños momentos de felicidad que pase con el ,al igual que la cenicienta conservaba con mucho amor y recelo el vals que tuvo con el principe ,hasta que tocaron las doce y salio corriendo dejando el zapato aproposito con la esperanza de que la rescatara su amado principe ,lo unico que cambia su historia de la mia es nuestro final ,ya que en mi vals las doce tocan muy rapido y por el apuro al tratar de dejar el zapatito de cristal para que me rescaten ,este cae por las escaleras y se rompe en mil pedazos igual que mis esperanzas de que ese vals no fuera el ultimo .Solte un pequeño suspiro mientras miraba como apenas se mostraba mi reflejo en el ultimo escalón de la escalera principal de marmol crema mafil que acababa de limpiar ,sonrei un poco ,despues de todo no es facil lustrar una escalera tan grande y en tan poco tiempo con un pequeño pedazo de tela ,y dejarla tan hermosa , no es por presumir pero hasta parecia que brillaba ,sonrei un poco mas al recordar la sonrisa de sebastian debo admitir que esa escalera tenia el mismo brillo ,no ahora que lo pienso mejor su sonrisa es mucho mas bonita y brilla mas ,me perdi totalmente en mis pensamientos de sebastian mientras que miraba risueñamente ese ultimo escalón.

-¡¿ME PODRIAS DECIR QUE ESTAS HACIENDO "HIJO BASTARDO"?!.-Esa era la clara voz de Rachel que menciono con mucho mas deprecio las ultimas palabras ,sacandome bruscamente de mis pensamientos de cuentos de hadas que yo me inventaba ,estaba parada arriba de todo en el primer escalón.

-Yo ...solo acabo de terminar de limpiar las escaleras como usted me ordeno Madam Rachel ,ya puedo irme al colegio ...por favor de lo contrario llegare tarde .-Dije con la cabeza gacha en claro acto de sumisión ,lo que menos queria hacer hoy era enojarla ,en especial porque sabia que estaba de mal humor.

-JAJAJAJA DICES QUE HAS TERMINADO DE LIMPIAR CUANDO YO VEO CLARAMENTE UNA GRAN MANCHA DE VINO.-En ese momento levante mi cabeza claramente confundido ,aunque obviamente mi cara ni siquiera se inmuto ,seguia tan inexpresiva como siempre o como me dice ciel seguia con mi maldita cara de poker ,hasta que vi como empezaba a volcar el vino de su gran copa que estaba totalmente llena ,mis ojos solo se abrieron unos milimetros mas de lo normal ,vi en camara lenta como el chorro de vino caia de la copa lentamente y al llegar al primer escalón se empezaba a escurrir como una cascada por los demas escalones uno por uno manchando mi perfecto trabajo que me habia tomado tanto esfuerzo ,quede tan embobado mirando como mi trabajo se iba por el caño que ni siquiera escuche los pasos de mi madrastra al bajar la escalera ,hasta que se puso en frente mio tapandome completamente mi vision de la catarata de vino que ella habia provocado.-Limpialo AHORA y despues bañate a menos que quieras que los borrachos te chupeten.-Alce la mirara nuevamente confundido y cuando lo hice pude sentir como el ultimo poco de vino era derramado en mi cara y cabeza ,cerre los ojos mientras pensaba que podria decirle al director cuando nuevamente alla llegado tarde al colegio.-Ah casi me olvido por haber tratado de mentirme de que ya habias terminado de limpiar ,tienes prohibido desayunar.-Y otro dia sin comer la comida mas importante del dia ,si yo tengo prohibido desayunar hasta que no termine de hacer todo mis quehaceres y al parecer hoy tampoco lo hare.

 Despues de volver de terminar de limpiar la escalera principal y conseguir el visto bueno de Rachel ,me fui a bañar sin si quiera mirar la hora porque ya sabia que llegaba tarde y la verdad es que antes no me apetecia ir al colegio y ahora me apetecia mucho menos ,tuve que lavar mi cabello mas de tres veces acabandome el ultimo poco de shampoo barato que me quedaba ,para poder quitarme el olor de vino super caro que mi madrastra acostumbra tomar ,una vez que termine sali del baño con una touya en mi cabeza y otra en mi cintura ,agarre los boxer que deje en mi cama antes de entrar al baño y me los calze ,termine de secar bien mi pelo quedando enfrente de mi gran espejo de cuerpo completo la cosa mas lujosa y en mejor estado de mi cuarto ,es ironico que siendo lo mejor que tengo es a lo que menos importancia le doy ,me quede quieto observando mi delgada y palida figura ,es un poco gracioso porque de niño recuerdo que era un poco bastante gordinflon pero que quieren que les diga despues de todo mi padre es el dueño de una compania de dulces como no iba a ser gordo ,mas eso cambio muchisimo cuando mi madrastra me empezo a cuidar ,ahora apenas comia y siempre estaba trabajando no es de sorprender que este flaco ,por lo menos no me veia como un desnutrido. 

 Suspire y termine de cambiarme con el uniforme del colegio ,que consistia en un camisa celeste ,una corbata negra ,una chaqueta blanca con el escudo de la escuela en el lado derecho ,unos pantalones negros y zapatos de vestir negros ,me cepille el flequillo con los dedos ,agarre mi mochila y baje rapidamente del atico ,si esa se transformo en mi nueva habitancion a los 8 años y ciel tomo la mia que es la segunda mas grande de la casa ,obviamente la mas grande es la de mi padre y rachel ,cuando llegue a la puerta trasera de la casa la que es usada solo por los empleados mi estomago gruñeo fuertemente ,estuve tentando a ir a la cocina y tomar una manzana ,despues de todo solo esta al lado de la puerta de empleados ,pero por experiencia sabia que no solo estaba cerrada sino que tambien tendria candado y una camara filmaria mi inutil intento de querer abrirla y no lograrlo ,ganandome solamente el hecho de no comer en todo el dia.

-Tienes hambre tetsu-chan.-Mi corazon se paro por un instante y volvio a latir mucho mas rapido como queriendo recuperar el tiempo que se detuvo ,me sonroje hasta las orejas y lentamente me gire sin verlo a los ojos.

-So-solo un poco sebastian ,asique no es na ...-No termine de hablar que mi estomago volvio a rugir fuertemente.

-Baka.-Me dijo golpeandome levemente en la cabeza.-No tienes porque mentir vi perfectamente lo que te hizo la Madam Rachel ,es comun que tengas hambre hizo que limpiaras veinte veces cada uno de los escalones despues de eso hasta yo estaria exhausto ,asi que toma.-Me dijo sonriendo con su perfecta y hermosa sonrisa ,ofreciendome un bento.

-Ha-hai.-dije a un mas rojo ,tomandolo en mis manos ,quizas fue mi imaginacion o demas pero vi como sebastian rozo intencionalmente sus manos contra las mias ,que muy sorprendentemente no tenian guantes.

-De nada y ahora vete que llegaras super tarde.

-AH CASI LO OLVIDO MUCHAS GRACIAS.-Dije haciendo una reverencia y saliendo corriendo por la puerta con una gran sonrisa mientras que abrazaba fuertemente mi bento contra mi pecho ,quizas no me salvo del todo pero al menos mi principe salvo nuevamente mi estomago .

Notas finales:

 BUENO EL FINAL FUE ASI PORQUE QUERIA PONERLE UN POCO DE HUMOR XDDDDD Y BECHOOOOS Y REVIEWS(?) 

CUANDO NARRARA CIEL????

SEBASTIAN SIENTE ALGO POR KUROKO  !!!! PORQ PARA MI HAY ONDA AHI XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).