Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita cenicienta por 1r1n426

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO AQUI EL TERCER CAPI SIENTO QUE LOS ESTOY MAL ACOSTUMBRANDO PORQUE ACTUALIZO MUUUUY SEGUIDO PERO TENGO QUE APROVECHAR AHORA QUE ESTAMOS DE REPASO EN LA ESCUELA DE PORQUE CUANDO DE VERDAD EMPIECEN CON EL VERDADERO PROGRAMA ME VAN A DAR CON UN PALO O MEJOR DICHO CON EL FIERRO GOLPEARDOR DE PAREJAS FELICES NIVEL DIOS XDDDDD Y VISTE nanodayo NO MENTI ACTUALIZE RAPIDO !!!!!!! (DE SEGURO Y BA A LLOVER XDDD) BUENO DISFRUTENLO Y ESPERO QUE LES GUSTE !!!

Yo soy Ciel Phantomhive el honorable y respetable heredero de la compania Phantomhive ,hijo de Vincent y Rachel Phantomhive ,mi padre es una de mis metas y no se crean que es la estupidez de llegar a ser como él ,sino que es aplastarlo ,superarlo y dejar su nombre en el olvido ,pero no mal piesen ,no es porque me reconozcan por su nombre ni nada de eso ,ya que a mi me reconocen perfectamente por mi propio nombre ,despues de todo a pesar de mis trece años ya soy el viceprecidente de la compania y no es solo por ser su hijo ,ese puesto me lo gane yo mismo por el sudor de mi frente ,quizas los pijos ricos y estupidos de mi escuela no crean, pero los adultos si lo saben y eso me basta, total yo no hago negocios con niños o mejor dicho preadolescentes idiotas de hormonas alborotadas ,niños de mami y papi , tks ,de solo pensar que me comparan con ellos me enferma ,por decir cosas como esas me dicen que soy un creido ,hipócrita y un maldito orgullo,pero yo nunca dije lo contrario ,y vamos no me digan que no ,porque estoy seguro de que nadie en este putrefacto mundo no se alla portado de al menos una de esas formas por lo menos una vez en su vida ,asi que ahorrensen sus estupidos intentos de tratar de negarlo porque eso solo los transformaria en unos hipócritas mucho mas grandes de lo que ya son ,se que sonara muy emo pero la verdad es que odio a todo el mundo ,de verdad que lo odio en especial a la basura que lo habita y se hace llamar personas ,pero como dice el dicho "la basura de unos es el tesoro de otros" ,bastante retorcido pero que puedo decir ,uno no puede jugar al ajedrez sin su piezas ,sonara muy cruel pero ya les dije que odio a la gente y esa es mi unica forma de verlas para algo útil ,y mi tablero de juego es el mundo en donde poco a poco voy derrotando y humillando a los oponentes que me ba poniendo el destino .

 Suspire mientras miraba miraba el gran jardin trasero de mi casa desde mi valcon ,era otro odioso lunes en el que tendria que convivir nuevamente con esos malditos pijos ,ahora que lo pienso sebastian se esta tardando mucho con mi desayuno ,maldito demonio ,frunci un poco el ceño y mi exprecion de completo aburriento cambio totalmente a uno de molestia ,¿que mierda estara haciendo ahora?.

 TOC ,TOC

-Pasa sebastian.-Dije en un tono molesto.

-Disculpe mucho la espera bocchan pero es qu...

-¡NO TE MOLESTES EN PONER EXCUSAS SEBASTIAN.-Alce la voz ,callandolo al instante mientras que en grandes sancadas llegue hasta donde se encontraba y de un manotazo le tiraba la charola de las manos ,logrando que esta cayera al piso ,rompiendo por completo la hermosa ,fina y carisima bajilla ,ademas de ensuciar con té y pastel de chocolate la hermosa y delicada alfombra-¡LA GRACIA DE PERDIR QUE ME TRAIGAS EL DESAYUNO EN LA CAMA "ES TOMARLO EN LA CAMA" ,ACASO ME VES A MI EN CAMISÓN Y REPOSANDO SOBRE MI CAMA SEBASTIAN!.

-No mi señor disculpe mi incompetencia.-Dijo en voz calmada mientras que hacia una elegante reverencia.-Le juro que no se repetira.-Sonrei de forma prepotente.

-Eso no lo tienes ni que mencionar ,limpia ahora este desastre no quiero que quede ni una mancha en la alfombra ,termina de acomodar bien mi ropa y prepara mi desayuno lo tomare en el comedor.-dije con los ojos cerrados y moviendo mi mano derecha en señal de que acate en seguida mi orden .

-Yes ,my lord .

 E n un segundo la alfombra ya estaba limpia como si nada le hubiera pasado ,mi ropa impecable y bien acomodada ,y el listo para escoltarme hasta el comedor  , cuando estabamos por salir del pasillo y en caminarnos a la escalera principal vimos como mi madre humillaba a la persona que mas odio en esta asquerosa vida ,mi hermanastro kuroko ,mire atentamente desde el pasillo el espectaculo montado por mi madre ,esperando que con eso la maldita cara de poker que tiene le cambie ,pero nada ,tks ,solo fue una perdida de tiempo pero como no esperarmelo ,ademas si cambiaba su estupida cara de poker por una pequeñez como esa que compara a los "juegos" que yo lo someti y someto no es nada ,lo hubiera sentido como un gran golpe a mi orgullo , y ahi si que hubieras tenido que desaparecer de verdad kuroko tetsuya .

 Terminamos de bajar cuando mi madre se llevo a mi hermanastro a juntar agua limpia para volver a limpiar la escalera.

-Sebastian como kuroko no va a desyunar seguramente tendra hambre asi que ,hazle un bento y pon esto es su comida .-Sonrei un poco mientras que le entregaba un pequeño frasquito a sebastian y partia ,para el comedor .

-...Yes ,my lord.-Me parecio un poco extraño el que me alla tardado en contestar y el que ni siquiera se alla reido o algo por el estilo despues de todo estaba mas que seguro que sebastian sabia que ese polvo era para poder poner en marcha otro de mis juego,que comunmente a el le dan gracia ,igualmente no le di mucha importancia y segui mi recordido hacia el comedor.

Una vez terminado mi desasuyo y listo para partir ,me fui al colegio esperando con grandes ansias que ya llegara la hora del almuerzo ya que en esa hora mi juego empezaria ,por muy sorprendente que les suene kuroko y yo vamos al mismo insti ,ya se que suena raro en especial por el trato que le dan en casa ,pero como mi padre paga la escuela mi madre no puede poner objecion alguna.

 

 

 

 

 

Notas finales:

LES GUSTO QUE ME DICEN ???

POR FIN NARRO CIEL PREGUN EL NARRADO ME SALIO TIPO COMO SU PERSONALIDAD O UN TREMENDO ASCO???

EMMM POR DIOS PARECE QUE SEBASTIAN DESPUES DE TODO NO ERA UN AMOR!!!!

 ¿RV? Y BECHIIIIIIIIIIIIITOS DE UN KUALA ROSA BIEN GORDO(?) XDDDDDDDD :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).