Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo] Everything's gonna be alright por Yeolen Inmortal

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Los pasillos de la academia comenzaron a llenarse de alumnos. Jóvenes compartiendo sus aventuras de verano. Otros tratando de hallar su salón respectivo, y finalmente aquellos que solo se dedicaban a examinar a los demás para dar sus críticas creyéndose jueces de un show inexistente. Definitivamente esa era el aura de aquella academia, no muy diferente de las demás del país e incluso del mundo. Los jóvenes de ahora están tan acostumbrados a fijarse en las apariencias y en lo que eso trae. Los sentimientos y cosas relacionadas han sido dejados en el olvido. ¿Y que más se puede esperar en mundo tan lleno de sexo? El orgullo, ego, y beneficio personal priman sobre todo aquello que antes nuestros padres llamaban sentimientos.

Cada persona, en algún momento de su vida, ha sido egoísta e incluso soberbio. Es tan común en el ser humano de hoy que no se puede negar.

Las personas tienden a ser hipócritas, insensiblescrueles. Esta en la naturaleza del ser humano. Es tan inherente como el alma. Quien diga que nunca ha hablado mal de alguien a sus espaldas, probablemente este mintiendo o vive en un mundo de flores y dulces. Las personas de voy ven a los demás por debajo de ellas, es por eso que ocurren todas esas peleas políticas en los congresos o en las calles. Temas como la homosexualidad, diferencia racial entre otros, siguen aun siendo un tabú entre las personas a pesar de tener ya varios años de precedencia.

Aquellos que viven siendo de una manera u otra vulnerados por aquellas personas de mente cerrada o creencia errónea ferviente solo tienen dos opciones: luchar y defenderse o soportar aquello. La mayoría elige la segunda opción. La razón: miedo.

Y es ahí donde calzaban las vidas de Kim JongIn y Park Chanyeol. Dos jóvenes que tenían mucho en común en su vida diaria. Dos personas que trataban de sobrevivir día a día en un mundo tan adherido a las apariencias, un mundo tan adherido al que dirán.

Una enorme sonrisa y unos discursos que parecen salidos del mejor libro de poemas jamás escrito, ¿será a caso eso suficiente para luchar en esta sociedad? ¿Podra Do KyungSoo y Byun Baekhyun hacer alguna diferencia?

"Las personas no cambian, solo demuestran con el tiempo aquello que ocultaban".

Una voz no es nada contra miles, pero una voz puede ser la diferencia de entre miles.

Esta no es una historia de amor propiamente dicha. Es una historia de cómo las personas tienen que enfrentar la vida de modo que el dolor que los lleva estar vivos es un poco soportable. Valientes son aquellos que deciden vivir para luchar en esta sociedad llena de porquerías. Solo cuando realmente entiendas el significado de vivir podrás ver que el amor es la única salida y lo único a lo que podemos aferrarnos en este mundo. Al final, los sentimientos permanecen más no las personas, y es eso lo único con lo que podemos contar.

Ahora solo dale a siguiente y veras el inicio de esta historia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).