Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo] Everything's gonna be alright por Yeolen Inmortal

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La televisión  seguía encendida mas él no le prestaba atención. La luz de la luna se colaba por la ventana de la habitación tentándolo a acercarse a mirar a aquella estrella luminosa mas no alcanzo a hacerlo debido al cierto sonido de la puerta cerrándose abruptamente.

-Estoy harto!!! - grito el recién llegado.

- ¿Que sucede? - preguntó robóticamente sin querer enfrascarse en las locas conversaciones de su amigo.

-Mi papá esta otra vez con el tema de estudiar medicina. ¿Sabes? Ya estoy hasta la coronilla de eso - exclamo frustrado tirándose sin delicadeza sobre la cama.

-Tu papá solo quiere que sigas la linea familiar -comentó sin ánimos. Baekhyun bufo.

-Pero no es lo que quiero. Una vez que acabe la secundaria me iré y se olvidara de mi - KyungSoo rodo los ojos

-Sabes que no durarías ni 20 segundos viviendo solo

- ¿Y quién dijo que me iría a vivir solo? Tu vendras conmigo

-Oh no! - reclamo divertido - He esperado 7 años para quitarte de mi encima. Ni loco me iré a vivir contigo.

- Sabes que me amas. No me dejarías morir solo. Además, ¿quien se encargara de limpiar mis desastres de los viernes?

-Oh Por dios! Tú solo me quieres de sirviente

-Claro que si! Soy Byun Baekhyun! - exclamo el castaño con ademanes de grandeza.

-Eres un enano - comento divertido.

-No quieras atacar por ese lado porque sabes muy bien que sales perdiendo - amenazo el otro.

-Mejor no digo nada

El castaño sonrió triunfante y cogió la almohada que estaba en la parte superior de la cama y la estrello directamente contra la espalda de su amigo. KyungSoo sintió un golpe fuerte en su espalda provocando que callera de bruses de la cama. Se levantó y miro enojado a Baekhyun. El castaño no dijo nada y sonrió para sus adentros. Al cabo de unos segundo KyungSoo se acerco al otro y lo jalo del pie con tal fuerza que lo dejo con el cuerpo tirado en el suelo. Ahora él sonrió triunfante.

Estando en esa situación se puso a pensar si realmente podrían permanecer así al terminar la secundaria. Finalmente están en su ultimo año sin embargo siente como si todo fuera a cambiar.

Después de todo aun le queda todo un año lleno de sorpresas.

------

La secundaria parecia como siempre, lleno de alumnos. Saludo a unos chicos con una de sus típicas sonrisas causando que los otros le respondieran de la misma manera. Unos pasos mas y un grupo de chicas se acercaron a él con miradas coquetas.

Ilusas, pensó en sus adentros.

A menos que tuviera un arma apuntando a su cráneo se acostaría con alguna de ellas. Aquellas chicas eran fáciles y era mas que fijo que se hubieran acostado con la mitad de la secundaria. Ademas, no es como si le atrayeran tanto. El que su reputacion en la secundaria este por los suelos, gracias a Baekhyun y al estupido de JunYoung, no quiere decir que necesariamente sea asi. Él no se acostaba con nadie. Es mas, solo se acosto con JunYoung pero eso ya es otra historia. De haber sabido que todo iba acabar en la gente diciendo que era una zorra, nunca se hubiera acostado con él. 

Mala idea haberse enamorado de ese idiota.

A pesar de ello les sonrió como hacia con todos y siguió su camino sin querer detenerse para empezar una conversación.

Los pasillos estaban llenos de estudiantes. Apenas habían pasado dos meses desde el inicio de clases y ya todos lucían cansados y desganados. No los culpo, él se sentia exactamente igual. Los profesores eran insoportables. Felizmente este era su ultimo año. Adios molestos profesores y compañeros.

De la nada una mano se poso en su hombro agarrandolo desprevenido. Giro sobre sus talones y se topo con la fuerte mirada de Minho.

Aquí vamos de nuevo, pensó.

-Hola -saludo sin ánimos.

-Hola, Soo. ¿Me parece o cada día te haces mas lindo? - recito tocándole el rostro.

-Creo que solo tú ves eso - alejo la mano del otro de su mejilla.

-Siempre haces eso - se quejo Minho.

-Siempre buscas tocarme - alego

-No soy el único

-Tampoco el primero

-Me tientas y luego me alejas. ¿Que pretendes Do KyungSoo? - pregunto con  burla.

-Ja!  -soltó una risa irónica - No te tiento y nunca lo haría pero si concuerdo contigo en la parte en la que te alejo. ¿Que no tienes las suficientes putitas para saciar tus necesidades? - preguntó con molestia.

-Las hay, pero ninguna como tú -se acercó otra vez. KyungSoo negó con la cabeza.

-Aburrete Minho. Nunca caeré en tus juegos.

- ¿Asi? - preguntó sarcásticamente. Sin que lo pudiera ver Minho lo tomo del brazo fuertemente.

-No harás una escena en medio del pasillo. Aquí hay mucha gente. - el alto solto una risita sarcastica

-Igual  nadie se fijaría si te llevo a otro lugar. Después de todo no seria la primera vez.

-Sueltame  -forcejeo

-Claro que no dulzura -Minho sonrió

-Sueltame! -grito solo para ellos dos para así no llamar la atención de los demás en el pasillo.

-Disculpen - escucharon decir- Están frente a mi casillero y necesito sacar mis libros. - KyungSoo giro su rostro para ver quien había intervenido en su rencilla con Minho y se topo con unos lentes excesivamente grandes para el rostro de aquel joven. Claro, era el chico inteligente con el que compartia clases.

-No molestes perdedor -dijo Minho aflojando el agarre en su brazo. KyungSoo aprovecho esto y se safo de su agarre.

-Mejor no lo molestes Minho y vete - dijo.

-Ya nos veremos después perdedor - término por decir Minho empujando al otro chico al irse provocando que los lentes de este se cayeran.

KyungSoo vio como Minho se iba y por extraño que sonase, sintio su alma regresar a su cuerpo. No le tenia miedo al alto ese pero si le incomodaba en demasia que los demas lo trataran asi. Como si fuera fácil.  Fue ahí donde recordó que el chico de su salón lo había salvado por lo que regreso su vista a él viendolo como trataba de hallar sus lentes en el piso.

Como muestra de agradecimiento, KyungSoo se agachó y recogió los lentes entregándoselos al dueño.

-Gracias - respondió el otro tímido.

-Gracias a ti- le respondió él.

-Hey! KyungSoo!! - gritaron a su espalda.

-Adiós - se despidió KyungSoo. El otro solo asintio amablemente.

Rápidamente pudo ver que la persona que lo llamaba era Baekhyun quien se encontraba con una sonrisa sarcástica en el rostro.

- ¿Por que esa sonrisita? - preguntó con curiosidad.

- ¿Con quien  hablabas? - pregunto el otro evadiendo la pregunta.

-Con Minho - respondió con pesadez.

-No me refiero a ese. ¿El otro chico?

-...Ah! ¿El del salón?

- ¿Es del salón? ¿Por qué nunca me di cuenta? - preguntó Baekhyun para si mismo.

-Nunca te das cuenta de nada - susurro aburrido. Baekhyun le dio un golpe. Si él no prestaba atencion a las personas no era su problema. Pero, a decir verdad, el joven con el que hablaba su amigo era algo apuesto.

- Da igual. Ese chico era algo simpatico - KyungSoo nego

-No lo molestes. Nunca jugarias con él.

-¿Por que no? -

KyungSoo suspiro pesadamente. Claro que Baekhyun no jugaria con aquel chico. Simplemente no es su tipo. Ademas, aquel chico se le veia demasiado inocente para las cosas que Baekhyun hacia normalmente los viernes.

- ¿Es una broma? Él ni siquiera es tu tipo - el mas alto rodo los ojos.

-No tiene que serlo para un viernes - comento Baekhyun con una sonrisita en el rostro.

Sera un largo día, pensó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).