Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sesión de fotos por TakamasaYuna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que ando totalmente desaparecida, y todos mis fics están atrasados, pero bueno. Me podéis castigar como queráis.

- Baek - llama Chanyeol a su compañero, el cual sigue durmiendo plácidamente -. Levántate que hoy tienes la sesión de fotos con Kyungsoo.


 


Cada miembro de EXO ha tenido sesión de fotos en parejas para el nuevo álbum y hoy le toca a Baekhyun y Kyungsoo. En una hora tienen que estar donde el fotógrafo y los dos chicos duermen a pierna suelta. Chanyeol intenta despertar a Baekhyun, por otra parte Kai se ocupa de Kyungsoo.


 


- Hyung, levanta que llegas tarde - Kai mueve el cuerpo de su compañero y esquiva la mano que viene directo a su cara -. No intestes pegarme y levántate. El mánager está por llegar y los regañará si no están listos.


 


- Kai déjalo, yo me ocupo - habla un recién levantado Baekhyun y detrás aparece Chanyeol sobándose la parte roja de su cachete.


 


- Yo no soy tan rápido como tú - le explica a Kai, y los dos se van por hielo a la cocina para el más alto.


 


Baekhyun queda solo en la habitación del temido D.O, a nadie le gusta despertar al más bajo porque se levanta de muy mala hostia, pero hoy hay que hacer un esfuerzo para que el mánager no les regañe. Baek se acerca sigilosamente a la cama y sin previo aviso se tira sobre el cuerpo tapado bajo las mantas de Kyungsoo.


 


- Levántate Soo - susurra Baekhyun -. Si no quieres que te castigue.


        


- Mmm, déjame pesado.


        


- Tú lo has querido.


        


Baek se levanta y sale de la habitación, por lo que Kyungsoo deduce que su compañero se ha rendido, pero para desgracia suya no es así. Baekhyun regresa después de dos minutos con un cacharro lleno de agua y se lo tira encima al bello durmiente.


        


- ¡Pero a ti qué coño te pasa! - grita D.O mientras se levanta. Toda su cama y su pijama están empapada, por lo que la ropa se le pega a su delgado cuerpo -. ¡Y deja de mirarme así! - y se va al cuarto de baño a cambiarse.


        


Cuando Kyungsoo termina de alistarse y está completamente preparado, se dirige a la sala donde Baekhyun lo espera para bajar ya que el mánager ya ha llegado. Los dos bajan por las escaleras en silencio y se meten en el coche murmurando un ligero "hola" solo para no resultar maleducados, ya que ninguno tiene ganas de hablar.


        


Al llegar al set donde se van a tomar las fotos, dos chicas los llevan al lugar donde se tienen que cambiar. Era una habitación bastante amplia con un montón de ropa colgada en perchas. Una de las chicas les indicó que se tienen que poner y en qué orden. La segunda chica preparó el maquillaje y cuando los dos estuvieron vestidos con el primer atuendo, los maquilló. Era un maquillaje simple, "tiene que parecer natural" había dicho la chica al principio.


        


Baekhyun llevaba puesto unos vaqueros, una camisa y una chaqueta por encima. Todo junto le daba un aspecto más joven, y junto con el poco de maquillaje parecía dos años menor que Kyungsoo, el cual vestía más elegante con una camisa blanca y unos pantalones de vestir negros. El maquillaje de Kyungsoo era un poco más fuerte, haciendo resaltar sus grandes ojos.


        


Las dos chicas que los prepararon los condujeron por un pasillo hasta donde se encontraba el fotógrafo. Los dos chicos se colocaron en una lona blanca y esperaron a las indicaciones del señor fotógrafo.


        


- Muy bien, vamos a empezar - indicó con una voz profunda. Los dos chicos de EXO solo asintieron -. Quiero que parezcáis misterioso.


        


Baek y Kyungsoo hicieron lo que el señor les pedía sin ningún problema. Al principio la sesión fue bastante fácil, solo tenía que cambiar un poco de posición cuando el señor lo indicaba, pero la cosa se complicó a medida que se iban cambiando las ropas.


        


El segundo atuendo era un poco informal, Baek y Kyungsoo llevaban unos vaqueros hasta la rodilla, y una camisa que dejaba ver sus brazos. El fotógrafo les indicó cómo se tenían que poner, "mucho más pegados" repitió hasta la saciedad el señor. Hasta que Kyungsoo quedo con la mano entre las piernas de Baekhyun, muy cerca de su pene. Y se hizo todo más incómodo cuando Kyungsoo notó que el bulto de su amigo estaba más grande que antes.


        


- No puedo creer que te excite esto - susurró Kyungsoo para que solo lo escuchara su compañero, y nadie más -. Eres un guarro.


        


- No es mi culpa tener tu mano haciendo fricción ahí cada vez que te mueves.


        


D.O se sonrojó y el fotógrafo le gritó que no se sonrojara que siguiera metido en el papel. Ya cuando el señor se cansó de tenerlos sentados, demasiado cerca para el gusto de los chicos, pasaron al tercer y último atuendo.


        


Ahora la ropa era prácticamente transparente, Kyungsoo llevaba una camisa blanca que dejaba traslucir sus rosados pezones, y un pantalón negro de cuero. Baekhyun por su parte, llevaba una camisa negra que le llagaba hasta las rodillas con el número 4 en la espalda, y unos pantalones azul marino de cuero, al igual que su compañero. Siguieron las últimas instrucciones del fotógrafo y terminaron por fin la sesión de fotos.


        


- Muy bien chico, ya hemos terminado. Podéis ir a cambiaron - anunció el señor.


        


Los dos chicos hicieron una reverencia y volvieron al cuarto que hacía de vestuario. Baekhyun se empezó a cambiar y Kyungsoo se sentó a beber algo, pero para mala suerte de él toda su bebida terminó derramada en la ropa.


        


- Mierda - exclamó molesto, la ropa se le pegó y se transparentó todavía más sus pezones. Baekhyun que estaba terminando de ponerse sus pantalones se giró a ver qué pasaba y no pudo pronunciar palabra. A su mete solo venían pensamientos del tipo "se le marcan los pezones", "está jodidamente sexy", "no puedes pensar esas cosas", "es un chico", "es mi amigo" -. Deja de mirarme como tonto y ayúdame anda -, hablo Kyungsoo dirigiéndose a su compañero.


        


- Sí, ya voy - Baekhyun cogió una toalla y empezó a secar el pecho de su amigo después de que este se quitará la camisa. La erección de Baekhyun volvió a ser notoria y este se puso demasiado rojo.


        


- No tienes que avergonzarte, eso es normal teniendo a alguien tan sexy como yo en casi desnudo - se rio D.O para relajar el ambiente, lo cual no sirvió de mucho ya que Baekhyun no podía controlar sus deseos por su amigo. Llevaba mucho sin acostarse con una chica y parece que estas eran las consecuencias.


        


- Mejor sécate tú solo - dicho esto Baekhyun salió del cuarto murmurando antes un "te espero en el coche", y dejó a Kyungsoo solo a que terminara de vestirse.


 


+


 


Al día siguiente Kyungsoo notaba que Baekhyun lo estaba evitando, después de la sesión de fotos no se dirigieron palabra en todo el día y hoy, más de lo mismo. Cuando D.O quería hablar con él, este iba corriendo donde Chanyeol para hacer cualquier cosa. Hasta lo más absurdo que estuviera haciendo el orejón era más importante que dirigirle la palabra a Kyungsoo. Baekhyun estaba avergonzado y no sabía cómo decirle a su amigo que además de la erección de ayer, había tenido un sueño húmedo anoche con él.


        


Baekhyun no podía mirar a Kyungsoo a la cara y no ponerse rojo recordando todo lo que le había hecho en su sueño, como le había lamido todo y como luego lo había penetrado violentamente hasta hacerlo sangrar. Su sueño no había sido dulce, más bien había sido un sueño un tanto salvaje. Y lo peor de todo, para Baekhyun, es que de verdad quería tener a su amigo debajo de él gimiendo y suplicando que lo partiera en dos con su pene.


        


- Baekhyun, ¿me estas escuchando? - preguntó Chanyeol, el cual veía a su amigo un tanto distraído.


        


- Ohh, perdón. ¿Qué me decías?


        


- ¿Qué te pasa? - Preguntó Chanyeol preocupado ya que Baekhyun aunque hubiera estado con él prácticamente todo el día, no es que estuviera realmente prestándole atención.


        


- Nada, no me pasa nada - y Baekhyun se levantó y se fue a su habitación.


        


Mirando al techo y pensando en arreglar las cosas con Kyungsoo, se quedó dormido.


 


+


 


Baekhyun se despertó cuando sintió un peso que lo aplastaba, no podía respirar. Al abrir los ojos solo pudo ver una mancha oscura encima de él, todo estaba muy oscuro y no podía saber con exactitud quién lo estaba aplastando.


        


- Por fin despiertas, llevo un rato intentando que te levantaras, pero nada.


        


- D.O quita de encima que me ahogas.


        


- Hyung, ¿por qué me has evitado? - preguntó haciendo un puchero.


        


- Yo no te he estado evitando.


        


- Mentiroso - le reprochó D.O a su compañero -. ¿Es por lo de la erección?


        


- No - respondió Baekhyun volteando su rostro hacía la pared.


        


- Me estas mintiendo otra vez - D.O se bajó de la cama del mayor y le miró a los ojos, o al lugar donde él suponía que estaban los ojos ya que en la oscuridad no lograba ver mucho -. ¿Acaso no confías en mí?


        


Baekhyun pudo notar que la voz de su amigo se quebró con su última pregunta y sin pensarlo dos veces, se levantó de la cama y lo abrazó.


        


- Claro que confío en ti Soo - dijo acariciando su espalda -. Sólo es que tenía mucha vergüenza, nada más.


        


El menor dejó de apoyar su cabeza en el hombro de Baekhyun y con cuidado colocó sus manos a los dos lados del rostro del mayor. Las manos de Kyungsoo temblaban, se le notaba lo nervioso que estaba, Baekhyun lo notó y se puso nervioso también. Tenía una idea de lo que el menor iba a hacer y, no sabía si apartarse o corresponderle. Aunque hubiera soñado con su amigo, nunca pesó de verdad en tener algo con él. Eran amigos, pertenecían a un grupo y, el grupo ya estaba lo suficiente fracturado con la salida de dos de los miembros, como para que una relación entre ellos terminara de romperlo. Baekhyun tenía miedo, Kyungsoo también. Los dos estaban al tanto de las consecuencias que podían tener sus actos, pero solo se dejaron llevar.


        


Baekhyun acortó la distancia entra sus rostros y besó a Kyungsoo. Primero despacio, sin prisa, un beso dulce como si se tratara de dos enamorados. Luego, el beso se tornó ansioso, desesperado, lleno de pasión y deseo por devorar los labios del contrario, como dos amantes de una noche. Se olvidaron de los demás, se olvidaron de que no estaban solos en la casa y para ellos solo quedaron los dos besándose cada vez con más prisa.


        


Kyungsoo metió sus manos por debajo de la camisa del mayor y empezó a recorrer su abdomen, parándose a cada momento para acariciar la suave piel de su compañero. Llegó hasta los pezones y los pellizcó con cuidado, provocando que Baek cortara el beso para soltar un suave gemido. Un gemido que excitó de sobremanera a Kyungsoo. Ya desesperados, la ropa desapareció en cuestión de segundos y Baekhyun tumbó a su compañero en la cama.


        


Ninguno tuvo tiempo de sentir vergüenza al verse por primera vez completamente desnudos, ni Baekhyun tampoco al estar a punto de hacerle una mamada a Kyungsoo, a un chico, su primer chico. Baek ya se relamía los labios por probar el sabor de su amigo. Empezó a masajear el pene del menor con una mano, mientras que la otra masajeabas los testículos. Kyungsoo no podía parar de gemir, él nunca se imaginó disfrutar tanto el que lo masturbaran, no se sentía igual que masturbarse él mismo. El mayor no esperó más, lamió el glande e introdujo toda la extensión del pene del menor en su boca, apretándolo un poco con sus labios, lo que desesperó a D.O que empezó a mover su pelvis para introducir más su pene en la garganta de su amigo. Baek siguió el ritmo con su boca y luego volvió a lamer el glande y succionarlo levemente.


        


- Ba..ek, me vo..y a correr - anunció y antes esto Baekhyun sacó el pene de su boca y apretó la punta para impedir que el menor se corriera -. ¡Ah, no hagas eso! - exclamó Kyungsoo al cual Baek le impedía eyacular.


        


- Si te dejo correrte ahora yo no voy a disfrutar nada - explicó Baekhyun para después abrir las piernas de su amigo y colocarse entre ellas -. Déjame probar tu trasero un poco, lo disfrutaras todavía más que la mamada.


        


Kyungsoo asintió y Baekhyun se preparó para introducirse en el menor. Aunque antes se embadurno el pene con aceite para que la intromisión no le doliera tanto a su amigo. Poco a poco fue entrando y Kyungsoo pegó un grito de dolor.


        


- Para, duele - gimoteó con una lágrima saliendo de sus ojos.


        


- Ya casi estoy dentro, luego solo sentirás placer - intentó tranquilizarlo Baekhyun. Le dio un beso y se introdujo completamente, ahogando el grito del menor entre sus labios.


        


Baek casi se corre no más entrar en su amigo, era jodidamente estrecho. La verdad era que D.O nunca lo había hecho con ningún hombre, ni con una mujer pero eso Baekhyun no lo sabía.


        


El mayor empezó a mover su cadera, metiendo y sacando su pene del agujero del menor. Los gemidos eran amortiguados por las paredes, y los dos se encontraban en las nubes por todo el placer que estaban sintiendo. Kyungsoo se masturbó mientras Baekhyun entraba y salía de él sin parar, hasta que Baekhyun se corrió y él poco después. El mayor se quedó quieto unos segundos disfrutando del orgasmo y luego salió de Kyungsoo.


        


- Ha sido estupendo - murmuró Baekhyun antes de caer rendido en la cama. Se moría de sueño.


 


+


 


- ¡Baekhyun despierta! - entró Kai al cuarto gritando -. ¡No encuentro a Kyung...! - pero no termino la frase ya que vio al chico que estaba buscando abrazado a Baekhyun y con el cuerpo que quedaba fuera de la manta desnudo. Y Kai podía jurar que lo que estaba debajo de la manta también se encontraba en el mismo estado -. Lo siento no quería interrumpir - hizo una reverencia y salió rojo como un tomate de la habitación.


        


- ¿Ya encontraste a D.O? - preguntó Chanyeol a Kai al verlo pasar -. ¿Por qué estás tan rojo?


        


- Por nada Yeollie - susurró Kai -. Mejor vamos a desayunar, D.O ya aparecerá.


        


- Buenos día chicos - saludó alegremente Baekhyun entrando en la cocina. Solo llevaba unos boxers puestos y Kai cuando lo vio se puso más rojo todavía -. ¿Habéis dormido Bien? Yo estupendamente.


        


- Creo que hoy estás muy alegre - habló Chanyeol.


        


- Claro que sí - dijo Baekhyun sentándose a la mesa a desayunar -. Creo que D.O hoy no se levantará de la cama.


        


- ¿Por qué? - preguntó Chanyeol


        


- Le duele el cuerpo - respondió Baekhyun con una sonrisa y miró a Kai quien seguía avergonzado y no apartaba la vista de su plato.


 


        


Ese día Baekhyun se mofó de lo inocente que era Kai y Chanyeol nunca logró descubrir que fue lo que hizo tan feliz a Baekhyun, nunca pillaba nada ni aunque se lo pusieran en frente de las narices.

Notas finales:

[PREGUNTA] : Cuál es vuestra pareja extraña favorita?

Yo shipeo bien hard a Suho con Henry, aunque nadie me comprenda, yo lo hago. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).