Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aubrey Athenea [ChanSoo] por BoomEla_

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quise escribir algo que hace poco dije que no escribiría jamás porque no estaba a tal nivel.

La inspiración se cultivo de la frustración que sientes cuando amar y/o querer es una dificultad demasiado grande. Hubo una persona que sembró en mi la duda y la inestabilidad, la primera persona que me hizo sentir que tenía que ir yo hacia él, algo que creí imposible. Me sentí estúpida, me sentía "pegoste", algo nuevo para mi.

Elegi hablar sobre algo que fuera diferente a la realidad. Pensé en que los animales suelen sentir sin complicaciones, y si un licantropo es mitad animal y mitad humano, ¿Qué tan dificil serian las cosas?. Quise escribir una historia fantastica que tanto yo como, espero ustedes, quieran vivir.

Notas del capitulo:

No sabia si hacer de este capitulo un prologo, ya que no es en sí la historia, es solo parte que le da algo de sentido. Al final me deje de dudas y lo coloque como capitulo porque yolo (?)

» ◇ «

 

“Hay un nuevo lobo en el instituto”

 

 

Do Kyung Soo se encontraba en la zona de entrenamiento gastando su exceso de energía. A pesar de ser conocido como uno de los licántropos más serenos y delicados que han alguna vez ingresado al instituto, hoy se encontraba un poco sobrecargado de energía y tal sensación de ira insana no le gustaba ni un pelo. Tras una pausa después de haber golpeado el saco de arena con sus puños sin detenerse por lo que parecieron minutos eternos, puede ver sus nudillos rotos que automáticamente se sanaban sin siquiera quererlo.

Kyung Soo no era partidario de la violencia, él prefería estar en los salones y aprender sobre las fantásticas hazañas que han acontecido a lo largo de los años; su favorita era la historia sobre el primer licántropo que existió en el mundo, y solo por esas fantásticas historias de amor era que no se odiaba por ser lo que era, sabía que tanto él como todos habían nacido de aquel amor y de aquella promesa.

A pesar de ser miembro licántropo autentico en tan poco tiempo, es decir, dominaba su estado lobuno y se transformaba voluntariamente, seguía siendo parte del instituto que era como un hogar para todo licántropo que allí hubiese estado.

Los licántropos eran sin duda seres únicos y extraordinarios, capaces de múltiples cosas, vivientes para un solo propósito que era amar a la luna y a su espíritu que ronda entre los humanos.

Do Kyung Soo quería escribir alguna vez una historia tan extraordinaria como las ya existentes sobre los licántropos para que de esa manera, todos los licántropos admiraran su historia como admiran las ya escritas.

 

 

» ◇ «

 

 

— ¿Quién es el nuevo? —pregunto uno de los miembros.

—Park Chan Yeol. Se dice que es el nieto del gran Park Jong Hyun, y su ingreso en la institución está causando sensación; ni se diga en las pocas mujeres lobas que se registran.

—Deja los celos ya, Jong In. Veremos que tan bueno resulta ser.

 

 

 

» ◇ «

 

 

Existía un mito que había estado sonando durante años y años en cada rincón de Mystic Town, y era el de la existencia de los hombres lobos.

Muchos de los extranjeros que llegaban a este pueblo eran ajenos a la historia que tenía el lugar, por lo tanto son ignorantes de las costumbres, creencias, teorías, a lo que puede pasar a oscuras… e incluso a plena luz del día.

La historia cuenta que una vez un hombre noble llego a este pueblo, un hombre que inicio una nueva y esplendida vida en este lugar, admirado y amado por todos... Un hombre que resulto ser un licántropo que provenía de Inglaterra; tierra de donde se rumorea que es de donde provienen este tipo de criaturas.

Este hombre huía de su pasado, de una maldición que corría por sus venas, que iba por su descendencia y por la cual se negaba a alguna vez procrear con una bella fémina para poder tener hijos y una vida normal. Recurrió al suicidio tantas veces pero su cuerpo había cambiado tanto desde aquella noche en la que se entero de la maldición que llevaba en la sangre; la noche en la que mato sin querer a un inocente y por condena la maldición había comenzado. Su familia decidió por fin contarle el gran secreto. Ahora era increíblemente fuerte y su cuerpo, si lo viera de una mejor manera, era impresionante. Además de poseer una ira interior, natural de un licántropo.

En este pueblo joven a pesar de no poder deshacerse de lo que llevaba en los genes, pudo encontrar la salida de su infierno. Una fémina de belleza increíble que se topo una vez a la horilla del lago, esta mujer fue un destello en su alma una vez que le enseño la belleza que en el alma del hombre lobo ocultaba; una bruja.

Una bruja que le hizo darse cuenta de la verdadera historia de un licántropo, su fin en este mundo, su verdadera belleza. Vio con nuevos ojos lo que tanto él como otras personas heredaron y se acepto finalmente como era. Llego a pensar que esta inocente bruja había hecho algún hechizo en él, para que así este llegara hasta a amar a su raza. Pero llego a la conclusión de que no le importaba en lo absoluto, esta mujer solo había traído cosas buenas a su vida y la amaba tanto como ella a él.

Aubrey Athenea, se llamaba ella, y el significado de su nombre iba tan bien con ella que en el universo no le hubiera quedado un nombre mejor que ese; mágica, poderosa y diosa de la sabiduría.

Cuando esta mujer murió felizmente por los años, este hombre dedico sus años restantes a ayudar a los de su raza tal y como hizo ella con él, la utilizo de inspiración, usando cada técnica, práctica y teoría para así poder ayudar a la formación de los licántropos del país y del mundo.

Aubrey Athenea” llamo él a su institución secreta y sonríe siempre que recuerda a su difunta esposa.

 

 

» ◇ «

 

 

Una vez este hombre descubre bajo el colchón de su difunta un diario viejo y delgado, tras leerlo todo en solo una noche no vio posible canalizar su energía a tiempo, transformándola en rabia pura y temible, llegando a convertirse involuntariamente y destrozar completamente la habitación.

Aubrey Athenea, la mujer con belleza sin igual no había sido una bruja; ella en vida solo utilizo este término como una máscara para ocultar el verdadero poder que poseía. Un poder envidiado por quien conociera de su existencia.

 

» ◇  «

 

Una vez la luna pensó; luna existo solo yo y mujeres hay tantas.

Se dice que la luna regalo su espíritu a seres mortales; su espíritu reencarnaría en una mujer, volviéndola bella sin igual al solo nacer. Que esta mujer, guardiana del poder y del espíritu de la luna, no morirá por otro motivo que no fuera la edad que puede soportar un ser humano, además de poseer poderes que llegan a superar a los de una bruja y que al cada una de ellas morir, pasaran a transformarse en pequeños cúmulos de luz que brillan cerca de la luna: estrellas; formando parte de la historia.

 

 

» ◇  «

 

 

En el inicio de la historia de la humanidad, un animal de cuatro patas en la cima de la montaña llevo en su espalda a una bella dama, este animal al mirar más de cerca la enorme esfera que estaba allí en el cielo y voltear a mirar a la mujer de ojos únicos, pudo confirmar que al mirarla a ella y mirar a la luna: veía lo mismo.

La mujer le regala una sonrisa preciosa, como nunca otra, y la luna adquirió un brillo más fuerte, como una señal de confirmación de que lo que pensaba esa criatura era cierto: eran lo mismo. Esta bella y joven mujer llevaba el espíritu de la luna en su interior, la primera de tantas mujeres que le seguirían a lo largo de los años. Lo que hacía que ambas irradiaran la misma luz, el mismo poder; poder que esta criatura veía como única e irrepetible y que sin poder controlarlo lo atrapo por completo.

Se enamoro de esta mujer, le pidió que por la fuerza de su amor y con el poder que tenia lo convirtiera en hombre, para así poder estar juntos. La mujer así lo hizo pero por leyes de la naturaleza el lobo no podría renunciar a lo que él era realmente, así que como consecuencia este adquiriría sus características lobunas cada luna llena, porque era la etapa en la que la luna irradiaba mayor energía, llevando a cabo algo que era prácticamente imposible: la transformación, volviéndolo algo doloroso, dando origen así a una nueva especie: licántropo.

El hombre y la guardiana del espíritu de la luna se casaron, no hubo amor que les igualara. Tuvieron hijos y estos llevaron los genes de los padres, cuatro niños y una niña. La promesa que le hizo el primer licántropo de la historia a su amada esposa antes de morir era que por los siglos de los siglos, su raza iba a adorar la belleza y el poder de la luna y su espíritu viviente que reencarnaría en cientos de mujeres en un futuro. Ya que por amor a ella fue que su especie fue creada, convirtiéndose así en sirvientes de la luna también porque cuando esta se encontrara en su etapa más completa, ellos tendrían que soportar el terrible dolor de la transformación. Y todo por amor.

Notas finales:

x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).