Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STAY OVER por Sakurako

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrútenlo. 

Capítulo No. 5 

 

Una tarde, luego de terminar el ensayo, alguien bastante conocido, no sólo por Hyde, sino por muchas personas alrededor del mundo, hizo acto de presencia.

Gackt llegó al estudio.

Era uno de los mejores amigos de Hyde, pero eso no quitaba que le molestara de sobre manera al guitarrista. A pesar de eso, lo saludó amablemente.

Hyde estaba feliz, luego de su separación con Tetsuya, Hyde había peleado con Ken y con Yukihiro, reclamándoles el que supieran lo que estaba pasando con Tetsuya, y que si se suponía eran amigos, no le hubieran puesto sobre aviso.

También había peleado con Anis, incluso Yasu y hasta con Kiyoharu, que siempre estaban de su lado y le daban la razón en todo, le habían dicho que se pusiera en el lugar del bajista. Pero Hyde había estado en el lugar de Tetsuya, y lo había elegido a él. Por eso no entendía que nadie se pusiera en su lugar. El único que le había dado la razón había sido Gackt. Había hablado con él sólo por teléfono, ya que el alto vocalista había estado en Estados Unidos trabajando.

Kaz jamás había tocado el tema de Tetsuya, a menos que Hyde lo mencionara, pero siempre había intentado ser objetivo, no que no le importara, pero creía que eso debían solucionarlo ellos dos, solos, sin influencia de nadie. Aunque eso no quitaba que sintiera cierto rencor contra el bajista.

-¡Gacchan!- Hyde corrió al encuentro con el alto cantante. Quien lo recibió gustoso, con una gran sonrisa. -¿Hace cuánto que  regresaste?

-Esta mañana. Quería sorprenderte Haido. ¿Quieres ir a tomar algo?- Cuando Kaz escuchó la propuesta, negó con la cabeza. Esperó a que Hyde fuera por sus cosas y aprovechó para acercarse a Camui.

-¿Sabes…? no creo que sea buena idea llevarlo a tomar. Hyde no ha estado muy bien que digamos. ¿Por qué mejor no…?

-Lo siento Iwaike-san pero…- lo interrumpió. –Esto no es de tu incumbencia, yo llevaré a Hyde a donde se me pegue la gana.- A Gackt le molestaba el guitarrista, principalmente porque había notado los sentimientos de éste. Gackt ya había perdido contra Tetsuya, y ahora que ya no estaba, no pensaba perder su oportunidad y menos con ese guitarrista.

-¡Listo! ¿Nos vamos Gacchan?- Hyde notó el ambiente, pero no le dio importancia. Tomó a Gackt del brazo y lo guió hacía la salida. -¡Nos vemos luego Kaz!- le dijo agitando la mano a manera de despedida.

 

Llegaron a un bar, uno muy lujoso. Ellos estaban en la zona VIP así que tenían bastante privacidad.

La noche empezó con pláticas triviales, hablaban de cualquier cosa. Luego de unos cuantos, muchos, tragos Hyde comenzó a hablar acerca de Tetsuya. En algún momento, Gackt lo había besado, y ahora lo acariciaba por sobre la ropa.

En un principio Hyde se asustó y se separó bruscamente de él. Pero después, sería el alcohol, el lugar, la situación por la que pasaba o todo junto, que sin darse cuenta se acercó a Gackt y entones fue él quien inició el beso. Se sentía bien, querido, deseado. Todo parecía… bien.

Esa noche la pasó en el departamento de Gackt. No recordaba cómo había llegado ahí, pero sin duda recordaba lo que había pasado, además, las marcas en su cuerpo no dejarían que lo olvidara por un tiempo.

Cuando despertó esa mañana, volvió a tener esa sensación de suciedad. Esa mañana había despertado solo, en esa enorme cama. Le extrañó. Se levantó, se duchó y aunque esperó un largo rato, el alto vocalista no volvió, así que se marchó a su departamento.

Las salidas con Gackt se repitieron durante los siguientes meses. Sólo que estas salidas ya no iniciaban con cenas o alcohol, ya no salían a restaurantes o bares, sino que iban directo a la cama. Incluso la semana que habían pasado en la montaña, no habían salido para nada de la habitación.

Gackt no lo sabía o tal vez no le importaba, pero todo esto sólo le estaba haciendo más daño a Hyde. La sensación de no ser más que un objeto para las personas que se suponía lo amaban se acrecentaba en su corazón. Así que cuando no estaba con Gackt, se la pasaba bebiendo. Ya no componía y cuando lo hacía, sus composiciones eran tristes, melancólicas y muy deprimentes.

Hacía meses que no pisaba el estudio. Hacía meses que Kaz lo buscaba inútilmente. Temía por la salud del vocalista.

Una de esas noches en que había ido a un bar, lo vio llegar acompañado de otros dos hombres. Le hizo un gesto desde la barra a manera de saludo cuando Gackt giró su rostro.

Cuando esos hombres se marcharon, Hyde por fin se acercó. Ni siquiera se sentó. En ese momento Gackt se levantó y salieron de ese lugar, rumbo a su departamento.

Cuando llegaron, el alto vocalista comenzó con los besos y caricias de rutina antes de pasar a la cama. Hyde lo detuvo por un momento para preguntarle quiénes eran esos hombres. Gackt sonrió y simplemente le respondió que se trataba de trabajo. Hyde se separó completamente de él y lo miró de manera insistente. Gackt suspiró con cierto fastidio, rodando los ojos.

-Me ofrecieron un papel en una película, acabo de aceptarlo.- El tono de arrogancia y fastidio impregnado en su voz le molestó un poco a Hyde, pero no dijo nada.

-Eso es genial, Gacchan. ¿Por qué no me lo habías dicho?, ¿Cuándo comienzas a trabajar?, ¿de qué se trata la película?, ¿quién…?

-Hyde…- lo interrumpió –Debo regresar a Estados Unidos, allá se filmará la película. Me iré la próxima semana.  No sé cuánto tiempo esté allá, yo… quería contártelo, pero estaba esperando un buen momento.

-¿Puedo ir contigo?, creo que necesito unas vacaciones.- El tono de desesperación en su voz, casi le pareció ridículo.

-Hyde, eres hermoso, delicioso, y me encanta hacerte el amor, pero…- se acercó un poco, intentando acariciar su rostro. Hyde lo rechazó. –Para serte sincero, no eres más que eso para mí. Una buena noche. Un buen revolcón. Nada más. Lo siento, pero no creo que las cosas entre nosotros deban ser diferentes.

-…..- no podía ser cierto. ¿Acaso él no merecía ser amado por nadie? ¿Por qué?

Hyde tomó sus cosas y sin decir una sola palabra, salió de ahí. Por un segundo esperó que Gackt lo siguiera, que lo detuviera y le dijera que todo lo que le había dicho era mentira. Que en realidad… “¿Qué?”, pensó. “¿Que en realidad qué?” Ya no estaba seguro de lo que quería. Seguía corriendo.

 

Se sentía mal, muy mal. La cabeza le daba vueltas, tenía muchas ganas de vomitar, el piso se tambaleaba a sus pies. Necesitaba hablar con alguien, necesitaba desahogarse. De pronto sintió la necesitad irreprimible de beber. Necesitaba olvidar, necesitaba sentirse bien, aunque sólo se mintiera. Entonces vino a su mente…

Su primera idea fue llamar a Kaz, pero... Se sintió estúpido. Siempre corría con el guitarrista cuando algo estaba mal. Odiaba sentirse tan… vulnerable.

 

*******

 

Los días pasaron. Hyde seguía perdido. Kaz lo buscaba por todas partes. Hacía días que venía pensando en llamar a Tetsuya, tal vez… tal vez él…

Pero el sonido de su celular detuvo el curso de sus pensamientos. Era Hyde…

-¿Haido? ¿Dónde rayos esta…?-

-Lo siento, estoy llamando del Hospital Memorial.- La voz que le interrumpió, obviamente no era la de Hyde.

-¿Del Hospital?- repitió algo sorprendido. -¿Le ha pasado algo a Hyde?- sus ojos se abrieron con desconcierto, con miedo.

-Anoche trajeron al Sr. Takarai cerca de las tres de la mañana…- se quedó en silencio unos segundos -Disculpe, pero, en sus pertenencias sólo encontramos este teléfono y en la agenda sólo estaba este número. No sabíamos a quién dar aviso así que…

-No se preocupe, voy para allá.

 

Apenas llegó al hospital corrió en busca de alguien que pudiera darle indicios del estado del vocalista.

El doctor a cargo, le explicó acerca de su preocupación por el grado de intoxicación alcohólica con la que Hyde había llegado.

-Pero, ahora está bien, ¿cierto?- preguntó Kaz, impaciente, realmente preocupado.

-Sí, él está estable. Pero creo que lo mejor será buscar ayuda profesional. Si esto se repite… podría ser peligroso.

-Hablaré con él.-Aseguró. -¿Puedo pasar a verlo?

- Ahora está durmiendo, pero si quiere puede pasar.

-Sino le importa…

-Sígame, por favor. – El doctor era demasiado amable. Lo agradeció. –Dormirá unas horas más, efectos del sedante que le administramos…- hizo un gesto como disculpándose. Justo en ese momento llegaron a la habitación. El doctor abrió la puerta lentamente, como si tratara de no perturbar el sueño de Hyde. Pasaron, le dio otras cuantas recomendaciones y lo dejó ahí.

Hyde se veía pálido, con unas grandes ojeras y tan delgado… suspiró. No le gustaba ver a Hyde así, le dolía casi físicamente. Justo ahora odiaba a Gackt, por haberse aprovechado de la situación de Hyde. Pero por sobre todo, en este momento, odiaba más a Tetsuya. No entendía cómo había sido capaz de despreciar el amor incondicional que él le entregaba.

-Hyde…- susurró cerca de su oído, mientras acariciaba su cabello.

El vocalista se removió en su lugar. Kaz se alejó un poco para verlo, para asegurarse de que estaba bien. Lanzó un gruñido y comenzó a despertar.

Lentamente abrió los ojos, la luminosidad del lugar le escocía la vista.

-¿Cómo te sientes?- le preguntó el guitarrista cuando lo vio masajearse la sien.

-Bien… creo…- cuando intentó llevarse la mano izquierda hacía la cabeza, notó que Kaz la sujetaba con cierta fuerza, pero el toque se sentía bien, era una caricia tierna, gentil, sin duda el toque del guitarrista.

-Hyde… el doctor dijo….

-Lo sé, Kaz-kun, lo sé.- Bajó la mirada, avergonzado. Qué extraño, tal vez era por el toque de su mano gentil o la mirada llena de compasión que el guitarrista le profesaba pero, tenía verguenza. Jamás había tenido verguenza... -perdóname yo…

-Está bien, ahora sólo concéntrate en recuperarte, ¿sí?

Luego de responder a esa sonrisa, Hyde volvió a quedarse dormido, extrañamente sin soltar la mano de Kaz. 

Notas finales:

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).