Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi droga favorita por LoveSea

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza, he estado muy liada por los examenes, aqui teneis el capitulo atrasaso, este viernes actualizo seguro.

disfruten ^^

Capitulo 3 

Le mira y contiene el aire, ¿sería acaso una señal de que sus dudas al fin se resolverían? Con cuidado como si de cristal barroco se tratase se acerca a su, ¿Amigo ¿novio ? ¿Amigo con derechos?, y le besa.

Una ola de calor atraviesa su cuerpo cuando nota los labios de Helio sobre los suyos, una sensación de paz, alegría y amor explotan en su pecho mientras lo agarra de la cintura haciendo el beso más largo y profundo disfrutando de tan magnifica  sensación que le inunda su ser pero Helio se separa y puede ver sus hermosos ojos miles de dudas pero también un profundo amor, con voz queda pregunta en un susurro:

-¿Qué ha pasado?

- No lo sé, ha sido como lanzarse al vacío y a la vez como un calor muy agradable recorrer mi cuerpo por completo

-Lo mismo he sentido yo- le mira y le vuelve a besar con cariño dejando que ambos caigan a la cama empezando a desvestirse lentamente, acariciando cada centímetro de piel expuesta dejando la ropa olvidada en algún rincón de la habitación; solo importa las sensaciones que viven. Cogen aire y se miran, las mejillas rojas sus cuerpos calientes rozándose, provocándoles  sensaciones increíbles que hace que sus corazones latan cada vez más rápido.

Besos y más besos comparten notando como sus erecciones se rozan, abren su labios dejando que el coro de gemidos de placer escapen y resuenen por la casa todavía vacía mientras la necesidad aumenta con cada beso, con cada roce.

En un momento dado Céfiro queda encima de Helio y con el amor del mundo le mete dos dedos en la boca para que los ensalive bien, le susurra palabras de amor entre besos y mordiscos mientras le prepara para lo que está a punto de suceder.

Jura por todo lo sagrado que lo que está sintiendo es increíble, y es porque está a punto de iniciar su vida sexual con la persona que ama. Un grito de place escapa de sus labios cuando Céfiro lo penetra, despacio, notando como centímetro a centímetro  se adentra dentro suyo dejando que el placer le desborde por completo.

La sensación más increíble que ha podido experimentar en su vida, se siente tan bien, Helio esta tan estrecho, tan apretado que tiene que controlarse para no correrse ahí mismo, le mira a los ojos leyendo lo mucho que lo ama, cuando le da su permiso se empieza a mover, lento aumentando progresivamente el ritmo conduciéndoles hacia la misma gloria.

-Joder Céfiro, ahí justo ahí- grita excitado a más no poder,

- Helio estas tan estrecho, se siente tan delicioso- logra decir entre gritos de placer golpeando en cada firme embestida la próstata de Helio notando como las paredes se estrechan aún más anunciando el orgasmo de  Helio, tres estocadas más y se viene desbordando el trasero de su pareja. Le mira y lame los restos de semen del vientre de Helio con cariño.

 

Ha sido su mejor orgasmo, mejor que las veces que se pajeaba con videos de internet, le mira y lo besa con cariño antes de quedarse dormido abrazando  a Céfiro con profundo amor.

Notas finales:

Espero que os haya gusto y a esas personitas que me han deajdo comentario muchas gracias, me habeis animado a continuar la historia, gracias ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).