Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Striper a la fuerza por Fullbuster

[Reviews - 907]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke Uchiha POV


 


Estaba confuso, mucho. ¿Naruto no tenía mi móvil? ¿Se había cambiado el número? ¿Entonces quien era el que me mandaba el mensaje? Me daba algo de miedo abrir el mensaje para saber que es lo que ponía en él, la verdad es que… a saber con quien había estado yo enfadado, con Naruto no era, él decía que no había roto conmigo.


¿Dudaba de Naruto? Sinceramente… no tenía ni idea, no sabía quien me decía la verdad y quien me mentía pero de una cosa estaba clara, Sakura iba a tener que hablar conmigo de varias cosas porque no encajaba ni su versión ni la mía. Para ser sincero… me sentía celoso, ¡Naruto había tenido un hijo con alguien! Se supone que él debería haber sido sólo mío, era mi chico y ahora trabajaba en un club desnudándose y tenía un hijo.


Me moría por saber de esa mujer con quien lo había tenido pero él se negaba diciéndome una y otra vez que era suyo. ¿Se creía que era idiota o qué? ¿Creía que podía despistarme con una mentira así? También era cierto algo de todo lo que me dijo… él jamás me había mentido ¿Por qué me mentiría con un tema así? Naruto era de esos chicos que decía las cosas sin rodeos, que por muy educado que pudiera parecer si tenía algo que decir no se lo guardaba y de hecho…  no se guardó nada de todo lo que me dijo aquella vez, me criticó hasta la médula y puede que tuviera razón.


Conocía mis errores… mi máximo error con él desde que había vuelto era no haberle conocido y sobre todo… mentirle con lo de mi madre, aquello fue una barbaridad por mi parte pero el cabreo era tal que no podía mantenerlo más tiempo guardado. Supongo que me pasé con él y como llegase a enterarme de que había sido Sakura la causante de este malentendido con Naruto, iba a arder Troya, porque iba a vengarme, nadie se metía con un Uchiha y salía como si nada.


Mi hermano vino hoy algo deprimido, no quise preguntarle pero se encerró con mi padre en el despacho y supe que sería algo de la empresa, empresa que ahora pertenecía a los Haruno y no a nosotros. Me detuve en el pasillo mirando la puerta del despacho de mi padre en el otro lado de la sala y mi madre al pasar con una bandeja por el salón se detuvo y me sonrió.


- ¿Ocurre algo Sasuke? – preguntó dulcemente.


- No – le dije – nada importante.


- ¿Dónde vas tan guapo? – me preguntó sonriendo al verme con la americana negra y un vaquero.


- A una entrevista – le dije – todos los del grupo tenemos que ir a la entrevista esa, no creo que tarde mucho. – ya me iba cuando pensé en algo – Oye mamá… sobre Naruto…


- Hablaremos de él cuando vuelvas, ve tranquilo – me dijo.


- Vale – le dije marchándome.


Realmente quería preguntarle por si sabía algo de lo de su hijo y sino… que fuera a tomar algo con él y lo averiguase, a mí madre seguro que se lo contaría, siempre se habían llevado muy bien.


Había estado llamando a Sakura desde que había tenido el encontronazo con Naruto, pero no me cogía el teléfono. De todas formas me daba un poco igual, tenía que verla en esa entrevista así que iba a acabar explicándome las cosas. Al colgar por enésima vez el móvil me di cuenta de que seguía sin haber abierto el mensaje de ese “Falso Naruto”. Dudé unos segundos si quería saber realmente lo que ponía y sí quería. Lo abrí encontrándome con un mensaje que me dejó atónito.


 


¿Qué quieres después de tanto tiempo, Sasuke? Tengo entendido que eres famoso así que no sé por qué sigues llamándome después de cinco años, déjame en paz de una vez, olvídate de mí


 


Eso no sonaba para nada a algo que me diría Naruto, él habría sido sarcástico como estaba siendo últimamente, habría pasado de mí sin más o incluso me habría respondido con cierta educación, jamás me diría un “Olvídate de mí” ni me habría echado en cara que ahora era famoso, eso eran cosas que no iban con el carácter de Naruto. ¿Quién narices se estaba haciendo pasar por el chico al que yo más amé y que creí me había dejado? Empezaba a darme cuenta de que Naruto y yo estábamos en un gran error con lo que había pasado y tenía que hablar con él de esto seriamente.


No quise responder al mensaje, primero quería hablar con Sakura y después ya veríamos lo que haría con este impostor que se hacía pasar por el chico al que más amaba, porque seguía amando a Naruto y más ahora que sabía que él no me había dejado, tenía que recuperarle, tenía que hacer que me perdonase y me sentí más imbécil por haberle hecho daño.


Llegué a la entrevista y antes de entrar cogí del brazo a Sakura enfadado. No podía creer que ella hubiera podido tener algo que ver en todo esto que me pasaba ahora con Naruto pero si tenía que elegir entre creer a Naruto o a ella… elegía a Naruto, así que estaba dispuesto a que me diera una respuesta clara de lo que ocurría.


- ¿Por qué no me coges el teléfono? – le pregunté enfadado.


- ¿Por qué debería cogértelo? Tú nunca lo haces – me dijo enfadada intentando irse, pero ya la cogí del brazo deteniéndola.


- ¿Dónde vas? No he terminado de hablar contigo. ¿Por qué no le diste a Naruto los itinerarios de mi gira? – le pregunté.


- Sí se los dí – me dijo seria – ahora suéltame, me haces daño.


- No se los diste, así que no me trates de idiota.


- Se los dí Sasuke – me dijo – sino ve a buscar a Naruto y que te lo diga él mismo.


- Él me ha dicho que no se los diste.


- ¿Has hablado con Naruto? Creía que no os hablabais desde hace cinco años, de hecho creí que estabas enfadado con él.


- Pues creíste mal, respóndeme.


- Suéltame Sasuke, vas a salir ya a la entrevista, así que sonríe y ya sabes… cuéntales a tus fans lo feliz que eres y esas mentira que tan bien se te dan. Deja de pensar tanto en un penoso amor del pasado.


Iba a contestarla cuando vino Neji empujándome del brazo para salir a la entrevista. De verdad que iba a decirle de todo a ese imbécil cuando saliera, porque aún no me había contestado todo lo que tenía para preguntar. En cuanto salí al escenario sonreí y aunque nos hicieron miles de preguntas, prácticamente dejé que Neji, Lee o Suigetsu contestasen.


- Y dinos Sasuke… - escuché que me llamaba la presentadora y yo sonreí - ¿Habéis pensado ya en vuestro siguiente álbum?


- La verdad es que tenemos un par de trabajos para realizar – le dije sonriendo y mirando a mis compañeros.


- Eso les gustará a vuestras fans – me dijo de forma sugerente.


- Sí, seguramente – le contesté.


- ¿Vais a seguir con el contrato en Haruno Corporation?


Mis compañeros iban a contestar muy rápido que sí, los vi, pero yo me adelanté a ellos, porque si Sakura quería jugar, yo también jugaría y sabía como hacerlo para cabrearla.


- Estamos mirando opciones, algunas compañías ya nos han ofertado irnos con ellos así que aún está en duda nuestro próximo contrato.


- Vaya sorpresa – dijo la presentadora y yo miré la cara de enfado de Sakura mientras le sonreía – seguro que os llueven las ofertas en cuanto sepan que planteáis encontrar nueva discográfica.


- Seguro que sí – le dije con una gran sonrisa ante los rostros de sorpresa de mis compañeros.


En el descanso de la entrevista, Sakura vino como una fiera a echarme la bronca sobre cómo se me ocurría decir todo eso. Ella suponía que iba a firmar de nuevo mi contrato con su empresa pero era lo que me faltaba en este momento.


- Sakura… no aguantaría cinco años más trabajando contigo – le dije muy sincero – eres una arpía mentirosa y manipuladora, me hiciste pensar que Naruto tenía esos itinerarios y no se los habías dado, eres… de lo que no hay. ¿Qué más tengo que saber de ti? Porque según Naruto… él no me dejó, jamás me mandó ese mensaje… ¡Ah! ¿Y sabes lo más curioso? Se cambió el móvil, así que no sé quién narices rompió conmigo haciéndose pasar por él.


- No digas tonterías Sasuke. ¿Cómo iban a robarle el móvil? Seguro que se lo dejó en algún lado y alguien lo cogió, alguna fan tuya que al ver tu nombre haría alguna jugada.


- ¿No serías tú? – le pregunté muy directo.


- Yo estaba contigo en la gira ¿Cómo pude robarle su móvil? – me preguntó y en eso tenía razón, hacía cinco años que había pasado todo aquello, no me acordaba muy bien de lo sucedido, pero ella estaba en la gira, de eso no había duda alguna.


Iba a decirle algo cuando volvieron a llamarme para seguir con la entrevista, así que no tuve más remedio que ir. Hablaron un poco con todos y cuando quisieron hablar conmigo, imaginé que me preguntarían por mi música como al resto, pero no, a mí me preguntaron por si tenía novia y yo sonreí incrédulo de que siguieran con eso aún, llevaban cinco años igual y yo siempre les decía lo mismo.


- Lo lamento, mi corazón ya tiene dueño – le dije.


- ¿Dueño? Siempre dices eso pero nunca nos das los detalles, vamos Sasuke, cuéntanos de ese “Dueño”.


- Pues… es la persona más especial que he tenido en mi vida – le dije pensando claramente en Naruto y en cómo había metido la pata con él – lamentablemente creo que soy un poco idiota con él, suelo meter la pata y no sé cómo aún puede aguantarme, yo me habría mandado a tomar viento hace mucho – le sonreí y ella sonrió.


- No será para tanto.


- Es especial – le dije serio – dejémoslo ahí. No quiero desvelar nada por el momento.


Cuando salí de la entrevista, Sakura se había largado, supongo que para evitar un segundo interrogatorio por mi parte. Esa chica tan pronto me perseguía como se largaba evitando contestar lo que necesitaba saber. Era escurridiza como Naruto… y eso me hacía pensar en ese rubio. ¿Cómo podía tener aún todos estos sentimientos por él? Cinco años… cinco años y seguía amándole como el primer día aunque este odio me cegase, esos sentimientos jamás se fueron y ahora sólo pensaba en una cosa… recuperarle, porque si él no me dejó, yo no le dejaría, esto teníamos que arreglarlo.


Eso me hacía pensar si consiguiera que Naruto me perdonase… ¿Estaba yo preparado para ser padre de ese niño? Naruto era padre, había tenido ese niño con alguna chica y no sabía ahora si yo podría ser un buen ejemplo para él, si meter a un niño en una relación homosexual era sano o no ¡Supongo que toda la gente tenía sus opiniones! Creo que no me molestaba tener a ese niño como si fuera mío mientras pudiera tener a Naruto, si él estaba conmigo… yo podía querer a ese niño, sólo necesitaba tiempo. Creo que el secreto de conquistar a Naruto residía en ganarme a su hijo, a Naruto se le caía la baba por su hijo, tenía que ganarme como fuera a ese niño, convertirme en su mejor amigo, ser algo importante para él. Ese niño podría ser mi mejor aliado en la conquista del corazón de mi rubio.


Esa noche fui al bar de nuevo, allí estaba Naruto para empezar a bailar y quería verle pero sobre todo… quería hablar con él urgentemente. Miré su bailecito, seguía siendo tan excitante como siempre, su cuerpo me encantaba pero entonces cuando se acercó hacia mí vi esa marca en su abdomen, esa marca tan típica de las mujeres que habían sufrido cesárea, mi madre tenía una igual porque yo fui muy terco para salir, siempre me lo recordaba con una sonrisa, decía que era un cabezón y tuvieron que hacer la cesárea. Yo solía reírme de su historia, pero esa marca… era igual. Uní aquello cuando recordé como Naruto siempre había tenido miedo de aquellas historias que le contaban las del orfanato sobre si podía quedarse embarazado. Yo nunca lo había tomado enserio ¿Un hombre embarazado? Nadie se creería eso… pero ahora estaba aquí Naruto, con esa marca en su abdomen, con un niño y yo me había acostado con él… todo tenía algo de sentido. ¡Creo que tenía un hijo, era padre! Esto tenía que hablarlo con Naruto enseguida, necesitaba confirmar todo esto.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).