Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Striper a la fuerza por Fullbuster

[Reviews - 907]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke Uchiha POV


 


Naruto me había besado voluntariamente y no podía creérmelo, sobre todo porque había ido adrede a buscar a mi hijo y a la vez… a contarle todo lo que estaba ocurriendo con Sakura, creo que él tenía derecho a saber lo que pasaba y no quería que entre nosotros volvieran los malos entendidos. No me fiaba de Sakura y sé que trataría de hacerle daño, yo sólo quería proteger a Naruto, tan sólo eso era suficiente para mí.


A veces pensaba que quizá Naruto no querría volver conmigo y en otros momentos… era optimista y llegaba a tener esperanzas de que si encontraba una prueba, de que si demostraba que le amaba él volvería conmigo, no sabía si sería así o no, pero me negaba a perder esa esperanza, necesitaba armarme de valor y luchar por ese chico. Sé que su vida no había sido fácil, se había enfrentado a todo estando solo pero ahora le tocaba ser feliz, eso esperaba, yo quería ser la persona a su lado que le haría feliz.


Aquel beso que Naruto me regaló sin que yo se lo pidiera me hizo ver que iba por el buen camino, me hizo recobrar las esperanzas de poder recuperarle. Había estado muy nervioso cuando le conté lo del embarazo de Sakura, temía que se fuera y no me creyese pero se quedó a escuchar, se quedó y trató de entenderme, trató de ser fuerte y comprender que estaba aquí explicándole esto pese al dolor que me causaba tener que decirle todo esto. Sabía que el hijo no era mío… yo lo sabía, pero Naruto no sabía nada y debía creerme, eso me aterraba, intentar averiguar si me creería o no… fue el mayor de mis miedos pero lo hizo, puso sus esperanzas en mí y me creyó, aquello es lo que más feliz me hizo, Naruto empezaba a confiar de nuevo en mí, aún tenía una posibilidad con él, aún podía recuperar a mi familia.


No pude evitar continuar aquel beso, volver a sentir los labios de Naruto rozando los míos voluntariamente era una experiencia única, me encantaba aquel mínimo roce que había hecho y fue mi momento para aprovechar a acercarlo más a mi cuerpo abrazándole mientras le pedía permiso para entrar en su boca. Quería explorarla por completo, quería que volviera a ser mío, quería volver a estar con él, le deseaba. Pasé la lengua por su labio inferior pidiéndole permiso y es que no quería abusar ahora de su confianza, quería ser respetuoso con él y que me dejase llegar hasta donde él quisiera, no quería que se sintiera obligado a hacer algo que no quisiera, yo respetaría sus límites siempre.


Creí que no accedería, que era pronto para él pero sus labios se abrieron dejándome entrar jugando con su lengua, explorando su boca, dejándome sentir su sabor, su saliva, sus ganas de jugar conmigo y de disfrutar, pero cuando me separé, una lágrima resbaló por su mejilla y me disculpé enseguida limpiándosela.


- Lo siento – creo que me he pasado.


- No, está bien es sólo que… nunca he dejado a Asahi solo mucho tiempo y hoy va a estar contigo toda la noche, va a estar desayunando contigo y… quizá estoy acostumbrado a que siempre desayunamos juntos – me dijo – no pasa nada, se me pasará. Disfrutad de ese momento juntos.


- Naruto… aprovecha a dormir, mañana lo tendré yo y te lo llevaré sano y salvo como siempre. Yo no dejaría que le ocurriera nada.


- Lo sé.


Me subí al coche después de aquello y me aseguré de que Asahi estaba bien abrochado pero la verdad es que prácticamente se había quedado dormido en cuando se había sentado en la silla, seguramente estaba muy cansado por todas las emociones de los últimos días.


Cuando llegamos a casa, aparqué el coche frente a la puerta del garaje y desperté con suavidad a Asahi sacándolo del coche con mucho cuidado. Él sonrió como solía hacer y se agarró a mi cuello mientras le cogía en brazos. Sé que mi familia estaría preparando algo para cenar, todos esperaban al pequeño con ilusión y es que no era para menos, no todos los días era uno padre. Estaba orgulloso de mi hijo y sobre todo… de haberlo tenido con la persona a que yo consideraba correcta, con Naruto, porque era a él a quien amaba.


Bajé al suelo a Asahi y caminó con su chaqueta bien abrochada y cogido de mi mano hacia el portal. Cerré el coche con el mando a distancia y saqué las llaves de casa del bolsillo abriendo la puerta, aunque no terminé de abrir, directamente alguien abrió desde dentro con impaciencia y apareció mi madre al lado de mi hermano con una gran sonrisa los dos.


- Pero que guapo es mi niño – dijo mi madre de golpe agachándose y abrazando a mi hijo.


- Asahi, tus abuelos – le dije sonriendo y él sonrió entonces sabiendo ya quienes eran.


A mi madre le costó soltar al pequeño y es que estaba muy emocionada de poder abrazar a su nieto. Creo que hasta alguna lágrima se le escapó y al final, fue mi padre el que tuvo que separarla, pero ella encantada y con su sonrisa habitual le comentó a su nieto que la acompañase a la cocina y así cenaríamos todos. Asahi risueño como era, cogió de la mano a mi madre y la siguió hacia la cocina diciéndole que tenía mucha hambre.


Todos le acompañamos a la cocina y mi hermano apoyó su mano en mi hombro sonriendo siguiéndome. Cenamos todos juntos en la cocina y Asahi comió mucho, sonriendo siempre. Asahi fue el alma de la fiesta en esta casa, todos estaban pendientes de él y supongo que en parte… creo que le gustaba estar aquí con su familia, con sus abuelos.


Eran ya cerca de las diez cuando terminamos de cenar y decidí llevarlo a dormir. Sé que Naruto me había dicho que lo bañase pero estaba tan cansado que me daba pena meterlo ahora a la bañera, así que decidí acostarlo a dormir. Cogí su mochila y saqué su pijama  colocándoselo y tirando su ropa a una silla cercana, ya la recogería por la mañana. Me cambié yo aprovechando que él se marchaba al baño a asearse y prepararse para dormir y cuando vino, se metió en la cama conmigo.


Era la primera vez que alguien me pedía leerle un libro pero yo no era muy bueno en esto. Empecé leyendo, sé que disfrutaba con la historia o quizá con mi voz. Puede que estuviera tan contento de estar conmigo que no quería dormirse.


- Veo que no funciona esto de leerte un libro – le dije sonriendo y él sonrió también negando con la cabeza - ¿Qué tengo que hacer para que te duermas?


- Sólo me duermo con un cd de música – me dijo sonriendo.


- ¿Y qué cd? – pregunté.


- Con el de tu grupo de música.


- Oh… entonces eso no es difícil de conseguir, espera aquí, ahora vengo – le dije levantándome y bajé las escaleras.


Mis padres estaban viendo la televisión en el sofá, como siempre abrazados y es que sé que se amaban mucho. Ellos siempre estarían juntos o eso esperaba, al verles… yo pensaba en Naruto ¿Llegaríamos él y yo a querernos tanto como mis padres? Yo esperaba que sí, me daban un poco de envidia y sabía perfectamente que eso no lo tendría con Sakura jamás, sólo Naruto podría dármelo.


- ¿Dónde vas cielo? – me preguntó mi madre asomándose por encima del respaldo del sofá.


- Al sótano a por la guitarra. No quiere dormirse Asahi si no es con música – le comenté con una sonrisa y ella sonrió volviendo a la televisión.


Bajé al sótano y cogí la guitarra recogiendo los cables y subí a la habitación de nuevo. Me senté en un sofá encendiendo los cables y afiné un poco las cuerdas antes de tocar alguna canción. Asahi al principio me miraba pero poco a poco se fue quedando dormido hasta que dejé de tocar.


Dejé la guitarra en un lado y desconecté todo antes de irme a dormir. Esa noche dormí a gusto con mi hijo, por lo menos Naruto me dejaba estar con él y eso se lo agradecía, porque me encantaba estar con Asahi, si lo hubiera sabido cinco años antes yo habría estado allí con ellos, habría vuelto de esa gira por ellos, pero no sabía nada y eso me dolía, porque me había perdido cinco años de su vida.


Por la mañana tras desayunar, se lo devolví a Naruto. Asahi estaba perfectamente y se agarró con fuerza al cuello de su padre quién le abrazó de inmediato con una amplia sonrisa alegre de verle.


- ¿Ha pasado una buena noche? – me preguntó.


- Sí, creo que sí – le dije a Naruto.


- Papá me tocó en directo la guitarra – dijo Asahi – y toca mejor que en ese cd.


- ¿Enserio? – preguntó Naruto sonriendo – Entonces tendremos que hacer cola para pedirle autógrafos.


- No… papá me los dará gratis – comentó y yo sonreí.


- Claro que te los daré gratis, a ti te doy lo que quieras pequeño.


- Te quiero, papá – comentó Asahi abrazándome antes de meterse hacia casa.


- Y yo a ti enano – le dije viendo como se iba.


- Gracias Sasuke, te agradezco muchísimo lo que has hecho.


- No he hecho nada Naruto, es mi hijo. Lo hago encantado, me encanta estar con él y me encanta estar contigo.


- Sakura me habló ayer – me comentó.


- ¿Lo del embarazo?


- Sí, al parecer es de Lee.


- Me enteraré hoy, he pedido cita con su médico, iré a ver los resultados.


- Llámame cuando los tengas y confírmame que es de Lee y no tuyo, por favor – me pidió.


- Claro Naruto. ¿Sabes que te amo, verdad?


- Sí Sasuke, lo sé. Yo también te quiero pero…


- Lo sé, un poco de tiempo – le dije con una sonrisa – esperaré por ti lo que haga falta.


- Gracias.


Me marché de allí cogiendo el coche y me dirigí hacia la consulta del médico. Quizá Sakura no sabía nada, pero yo ya había quedado con el médico, total… se supone que yo era el padre. Cuando me dieron los resultados todo estaba claro… el niño era de Lee y yo no tenía nada que ver en todo este lío. Fue un alivio tanto para Naruto como para mí tener claro esto, por fin parecía que empezábamos a ver claro quién era la gran culpable de lo sucedido, pero aún no tenía pruebas que la acusasen. Tenía que encontrar algo, tenía que demostrar que era ella y hacer algo para ayudar a mi familia, hacer algo para ayudar a Naruto a recuperarse de todos estos cinco años.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).