Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No digan que no los quiero!!!

y roto mi record persona (y mi cerebro) al hacer un cap de más de cuatro mil palabras T-T

Así que espero muchos reviews! (por fis)

me tomó toda la semana hacer este capitulo pero lo logre :D

Antes debo de aclarar que la primera parte del capitulo es más dialogo.

-Deja de justificarte Alexis, admite de una vez que algo raro te está pasando.-exalto el firme de Jason.

-claro que nada raro me pasa. Estoy perfectamente.-me defendí.

-prueba número uno: hoy te dormiste en las primeras tres clases, cosa que nunca te había visto hacer.-alza un dedo que representa el número uno.

-Anoche salió el nuevo episodio de mi serie favorita, terminó hasta las once pero no pude dormir por las teorías que me hice en la mente.-como acostumbro.

-número dos: lo que dices es falso ya que en la mañana escuche que tu mamá te decía que te perdiste de algo muy importante en la serie.

-¡está bien! Ayer no lo vi por qué, cuando llegue de la escuela, me fui directo a dormir.-que fastidio.

-tres: de repente te pones muy irritable.-maldición.

-ok, tu ganaste.-otra vez.-últimamente no me siento del todo bien…

-¡te dije!-interrumpió

-¡déjame terminar!-se quedó callado.-no tienes que preocuparte, lo que me sucede es normal.-voy a sacar mi comida.

-discúlpame por ser chismoso, eso no es normal.

-¡lo es cuando estás en tus dí… as…- Jason se me quedo viendo con su cara toda roja, yo solo quería que el piso se agrietara para tragarme.-perfecto, ¿feliz? Ahora esto se puso raro.

-oye creo…

-ya déjalo así, mejor hay que comer, el receso se acaba en unos minutos.-desenvolvi lo que estaba en la servilleta, era un sándwich, de pollo. No me gusta tanto el pollo, aunque si lo como aunque hoy… se ve como siempre, tal ves no me había puesto a verlo tan detalladamente pero es horrible, el aroma es peor.-toma.- se lo entregue a Jason, no podía soportar verlo más.

-¿y tú que vas a comer?

-se me quito el hambre de solo verlo.

-¿por?-empezo a inspeccionar el emparedado por dentro y por fuera, mientras más lo hacía más nauseas me daba.-yo no le veo nada de malo ¿eh? ¿Te sientes bien? Estas algo palido.

-si.- respire lentamente para recuperar el color.-ya estoy bien.

 

Sonó el timbre.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

Regrese a casa, papá esta trbajando y mamá se fue a una junta importante de la empresa de bienes. Jason (como siempre) vino conmigo.

Soy un idiota, lo he cubierto con excusas y todo eso, pero se lo que me pasa. La regla no me llegó este mes, pensé que se podía deber a los nervios igual que lo de la comida, obvio no. Me rompi la cabeza pensando en que es probable que lo que me sucede se debe a eso o no. La última semana me la he pasado pensando en eso, No puedo esperar más debo confirmarlo. Para eso necesito la ayuda de alguien y mis padres no son una opción.

 

-¡¿Qué tú crees que?!-dijo levantándose de la mesa.

-¡Shhh! Los vecinos pueden oír.

-La fiesta.-como siempre digo, él comprende rápido.

-si, la puta fiesta.

-¿Por qué no me lo dijiste en el descanso?

-había demasiada gente, y no creí que un mensaje fuera muy “apropiado” para decir algo como esto.-explique.

-Ale, esto es muy serio ¿tienes idea la responsabilidad que es cuidar un niño?

-no lo se,  y no quiero saberlo, no ahora, por eso necesito tu ayuda para descubrir si lo estoy o no.- lo mire con mucha esperanza, luego el movio las manos con nervios.

-te ayudo, ¿Qué se supone que debo hacer?-le sonreí agradecido, sin embargo, por dentro estoy muy asustado.

-necesito una prueba… de embarazo.-las palabras más aterradoras que he pronunciado.

-te la traigo la próxima semana.

-ok, gracias.

-te la haras aquí o…

-mm… tendrá que ser en la escuela, si la hago aquí mamá la encontrara más fácil.

-está bien. Oye me tengo que ir, tengo un, eh, asunto pendiente.-uh, ha llegado la hora de molestar.

-vaya tienes novia.

-¿eh? No, solo es un asunto que debo de aclarar.-guarda sus cosas y se pone la mochila.

-claro, y… ¿ya te besaste con “el asunto”?

-Ale…-se enojó, que lindo.

-jaja, calmate estoy jugando, pero vete antes del que el asunto se enoje por que llegaste tarde.

-Si, si.-abrió la puerta y ambos nos quedamos tiesos cuando al abrirla estaban mis padres. No como siempre, claro, estaban abrazándose y se veían muy alegres.

-oh Jason, ¿vas de salida?-preguntó mamá con una sonrisa muy grande.-¿no quieres quedarte a cenar?

-oh no señora, gracias por la oferta, pero ya debo irme.

-entonces será otro día, que te vaya bien.-dijo papá.

 

Jason se fue, y cuando le pregunte a mamá porque tan animadas me dijo que esperara hasta la cena, lo más probable es que uno de los dos haya recibido su asenso ¿Qué otras cosa puede ser?

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

En la cena.

Papá no dejó a mamá cocinar y ordenamos comida china, no me a puedo acabar, me causa mucho asco, ahora veo a los fideos como gusanos, es asqueroso. Necesito algo para que no pregunten, será mejor preguntar primero.

 

-oigan ¿Qué es lo que querían decirme?-ellos se miraron en confidencia, hicieron la comida a un lado y sorpresivamente se tomaron de la mano encima de la mesa, por lo que veo es algo más familiar que profesional.

-Alexis… am…-papá iba a decir algo y de pronto ya no lo dijo, entonces volvió a mirarse con mamá y mejor ella tomó la palabra.

-¿qué pensarías de un hermanito?-…

-aah… ¿mande?-no es cierto, por favor díganme que lo que escuche no es cierto. Ups, creo que fui muy obvio, mi reacción parece haberlos decepcionado.-vaya, esto… es muy… inesperado.-no puedo fingir que esto me alegra, por más que quiera.- ¿ya es seguro?

-aun no.- dijo mamá pasando su cabello detrás de la oreja.

-hice una cita con el ginecólogo para pasado-mañana.-asentí, estuvimos guardando silencio unos segundos hasta que papá volvió a hablar.

-Ale… sabemos que muy repentino, digo, has sido hijo único durante mucho tiempo-

-oh no papá, etare bien.-ese no es el problema.-estoy un poco sorprendido por la noticia pero no me siento celoso ni nada como eso.-mamá y papá suspiraron de alivio y despues a reir.

-que bueno que lo tomes así, teníamos miedo de que te enojaras.

-te preocupas mucho.-adoro mi talento de las sonrisas fingidas, luego bostece falsamente y dije que me iba a dormir, aunque eran las siete.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

Maldición, maldición, ¡maldición! ¡Esto no puede estar pasando! Si resulta que mamá está embarazada y yo también lo estoy… todo está mal. No necesitamos dos bebes en esta casa, bueno, si mamá fuera la que tuviera dos bebes no estaría mal, pero saben a qué me refiero.

Quiza solo exagero, nni siquiera estoy seguro de si realmente lo estoy, quizá lo único que tengo es falta de sueño… y un retraso… e indigestión. Aaah… ¡ya se! Todo lo que tengo es psicológico, debe serlo. Eso quiero.

Otra vez me engaño a mí mismo.

Mamá acaba de acelerar las cosas, necesito confirmar mañana, no puedo esperar hasta la próxima semana.

 

Ares Evans: Necesito la prueba mañana, te explico todo en la escuela.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

-Ale, no es buena idea, ¿Qué tal si alguien viene?-dice una Gallina llamada Jason.

-Casi nadie viene al baño en la primera hora.

 

Tuve suerte, Jason si alcanzó a leer mi mensaje y aunque ahora le debo un enorme favor (además de cincuenta pesos y treinta centavos) me alegra que quiera ayudarme, excepto por su cobardía.

 

-tú lo dijiste: CASI.-obvio énfasis.

-sip, y es por eso que TÚ.-más énfasis.- estas aquí para vigilar que nadie entre, ahora dámela.-extiendo el brazo y él de mala gana y refunfuñando me la entrega.- Gracias.-y me encerré en la casilla del baño, abrí el empaque del que saque una bolsa la cual tenía adentro el evatest (no entiendo porque tiene que estar dentro de una bolsa dentro de una caja ¿no es un poco exagerado?) Bueno aquí voy.

-analizando bien mi vida: esto es lo más raro que he hecho.-dice desde el otro lado de la puerta, eso me sonó a ironia.

-¿bromeas en un momento como este? Vaya, realmente eres un tipo genial.-no sé si lo que dije fue sarcasmo o no.

-je, solo digo la verdad, nunca pensé verme en una situación como está. Y si lo hacía pensé que sería-

-¿con una mujer?-trate de adivinar.

-sí.- no dijo nada más durante unos segundos.- ¿ya terminaste? Llevas ahí mucho rato.-que desesperado.

-Si ya termine.-me subo los pantalones, tape la prueba y salí del cubículo.

-¿y?-me pregunto.

-no sé.-dije un poco avergonzado.

-¿Cómo que no sabes?

-no sé, la prueba tarda unos cuantos minutos.

-¡hay perfecto!-¿Por qué se enoja? Esto no tiene nada que ver con él.-de todas las pruebas que había, tuve que comprar una que tarda en dar su resultado.- ¿es enserio? tonto.

-Jason.-me volteo a ver.- todas las pruebas tardan su determinado tiempo.

-oh, y… como sabes si… ya sabes.

-según está cosa, y las películas, debe haber un signo de sumar en está ventanita-

 

La puerta del baño se abrió, Jason y yo nos quedamos congelados al ver a la directora ahí parada, creo que nunca podré olvidar su expresión, posiblemente escucho mucho de nuestra conversación no dijo ni una palabra, primero nos vio a nosotros, luego vio mi mano. ¿Por qué no oculte la prueba cuando oí que la puerta se abrió? Ni la menor idea. Y como era de esperarse, me llevo a su oficina. Claro que eso quedaba en otro edificio, eso quiere decir que varios compañeros vieron como nos llevaba, escuche varios susurros y otros no nos quitaban los ojos de encima.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

La maestra dejo ir a Jason después de una plática con él, a solas. Él no tuvo nada que ver, está es la parte en la que tengo que resolver solo, es predecible que la escuela llame a papá y a mamá, es lo más lógico. Lo más tonto es; que ni siquiera pude ver el resultado del evatest, la directora se lo quedo.

 

-¡Ale!-escuche la voz de mamá y di un brinco para pararme. Ella y papá se acercaron a mí, se veían muy preocupados.- ¿estás bien, que paso?-mamá empezó a revisarme viendo que no tuviera algún golpe o algo como eso. Se me empezó a formar un nudo en la garganta, me siento horrible, ellos aquí preocupándose, y yo a punto de decepcionarlos.

-mamá, papá, lo lamento.

-¿de qué hablas-?

-pasen.-dijo la directora amablemente, yo entre al último y al hacerlo pude ver como ella negaba levemente con la cabeza. Eso me dijo todo.

 

Había dos sillas en la oficina, yo me senté en la del lado derecho, mamá en el derecho y papá se quedó parado atrás-medio de nosotros. La decana cerró la puerta, se dirigió a su escritorio y cuando se sentó comenzó a hablar.

 

-Lo que les voy a decir no es algo fácil de explicar.-hizo una pausa para respirar y luego continuó.- Hace un rato encontré a su hijo en el sanitario y…-hace muchas pausas, pero la entiendo, ella misma dijo que no sería sencillo de explicar.

-¿q-que paso en el sanitario profesora?-dijo mi mamá con los nervios de punta y tomándome de la mano cada vez más fuerte.

-Alexis estaba en el sanitario.-suspiro por última vez y sacó algo del cajón. El evatest.-Realizándose está prueba de embarazo.

 

Mi mamá me soltó del agarre para cubrirse la boca con las manos, observe a papá que estaba poniendo la suya en su frente. Mire la prueba desde mi lugar el resultado y un segundo después de que me di cuenta la profesora volvió a reafirmarlo.

 

-Como verán salió positiva. La escuela va a hacer todo lo posible para que esto no se haga público y le garantizara a Alexis la mayor comodidad posible en las dos semanas restantes del ciclo.-cerro su cajón.-claro, si ustedes piensan seguir trayéndolo.

-gracias señorita, ¿ya nos podemos ir?-dijo mamá comenzando a pararse y poniéndose su bolsa en el hombro.

-oh si claro, si quieren puedo darles la tarjeta de un centro de apoyo-

-se lo agradezco pero no será necesario, Alexis, vámonos.-dijo mi papa en tono enojado y abriendo la puerta, no dejo decir una palabra más a la directora.

 

Cuando salimos: Jason estaba ahí con mis cosas, de segura la directora lo mando por ellas, él me las iba a entregar a mí pero mi papá tomó la mochila antes que yo y le dijo un rápido gracias. Caminaron tan rápido que no pude detenerme a decirle nada.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

El camino a casa fue silencioso, mis padres no dijeron ni una palabra y cuando les hablaba ellos no me hacían caso. Jamas lo vi así, está vez realmente fui un idiota.

El auto se estaciono, al fin llegamos a casa. Yo salí al último, igual que cuando salimos de la oficina de la Señorita Valenz. Entonces entramos al departamento, lo primero que hizo mamá fue sentarse en el sofá, está en shock, es la mejor explicación a su rostro, no la veo enojada. Papá se sentó a su lado y la empezó a consolar.

 

-Alexis ve a tu cuarto ¿sí?-dijo con un tonó aguado, como si estuviera a punto de llorar, cosa que jamás había visto en papá.

-pero-

-por favor, déjanos hablar un rato a solas.

 

No reproche está vez hice lo que me pedían.

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

Cuando salgo de mi cuarto lo primero que veo es la puerta del cuarto de mis padres, puedo escuchar sus murmullos del otro lado, no quiero seguir oyendo eso. Ellos se encerraron ahí desde hace mucho tiempo, ya hasta paso la hora de la comida, no es sorpresa que mamá no haya cocinado. Puede que este no sea el momento pero necesito comer, iba a ir a la cocina hasta que vi un plato de la sopa que mamá preparó ayer. Estaba algo tibia, lo que significaba que la pusieron hace menos de una hora, me senté y comencé a comer.

Adoro a mis padres, aun con todo esto, ellos pensaron en mí y se preocuparon. Nunca quise que esto pasara, no me merezco que ellos todavía se preocupen por mí.

 

-lo lamento.-dije en un hilo de voz.

 

Cuando termine de comer y de lavar mi plato regrese  a mi habitación, al pasar por él cuarto de mis padres pude escuchar a mamá decir entre sollozos: ¿Qué hice mal?

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

En la mañana nadie me despertó, creo que eso debía esperármelo, lo curioso fue cuando vi entrar a mi mamá y dejarme ropa en mi cama y después se salió sin siquiera mirarme.

Me vestí rápido y salí para ver que sucedía, lo que vi fue: a papá ya vestido y viendo las noticias en la sala y a mamá buscando algo en los cajones. Esto sería normal, si no fuera porque se debieron de ir a trabajar hace más de dos horas.

 

-¡aquí están!-dijo cuándo saco las llaves del auto de su pantalón de ayer. Entonces papá apago el televisor, ella tomó su bolsa y yo me quede con cara de: ¿Qué pasa aquí? ¿A dónde vamos?- Alexis toma ese vaso, te prepare un licuado para el camino ahora vámonos.- ¿y a dónde?

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

La escena de ayer se repite otra vez hoy, ellos no me hablan y no se hablan entre ellos, tampoco hay música para “suavizar” el ambiente. Desde hace dos puentes pude reconocer a donde nos dirigíamos, este es el camino que tomamos para ir al hospital en el que trabaja el ginecólogo de mamá (que desde hace unos años también me atiende a mi), se me olvidaba que hoy era la cita de mamá. Hoy se confirma si es que si voy a tener un hermano menor o no.

Llegamos unos pocos minutos después, entramos al hospital, tomamos el elevador hasta el tercer piso y llegamos a su oficina. Él nos esperaba en su escritorio junto con una mujer con bata blanca al igual que él, lo diferente es que la bata de esta chica no tenía el logo del hospital.

 

-buenos días.-dijo con un tono formal que no escuchaba desde que lo conocí. Este hombre es Eduard Kashmir, que más que un doctor; es un buen amigo de la familia, tanto que desde hace mucho le dejamos de decir “Dr. Kashmir” y le comenzamos a decir simplemente “Ed”, tiene uno o dos años más que papá, algo apuesto y normalmente tiene una aire amistoso. Ahora ese Ed no se donde está.-Señora Evans, ella es mi asistente la señorita: Tina Keys, ella se encargar de usted, mientras yo reviso a Alexis.- (¡!) ¿Qué él va a hacer qué?

 

Debí sospecharlo, mis padres no necesitaban traerme para una consulta de mamá. Anoche le llamaron a Ed para que igual me revisara a mí, aunque hubiera preferido que me avisaran antes.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

Papá se fue a acompañar a mamá, yo me quede solo con Ed, es la primera vez que me hacen un chequeo de este tipo, las primeras veces que vine solo fueron para que me dieran consejos y aclararan dudas, jamás me habían hecho un ultrasonido, y jamás había utilizado estas batas de hospital las cuales se abren muy fácilmente.

 

-Antes de empezar necesito hacer un examen corporal, siéntate ahí.- Señalo una camilla, igual a la de los otros doctores del centro de salud, hice lo que me decía, y me reviso la garganta, los oídos, nariz, boca y mi respiración. Agito la cabeza, ¿algo estaba mal? ¿Estaba enfermo?- Necesito que te descubras todo el torso.-un poco vergonzoso pero seguí sus indicaciones, pero luego empezó a hacer algo mucho más bochornoso, se dedicó a presionar un poco las partes izquierda y derecha de mi pecho.

-¡ngh!-me queje.

-¿te duelen mucho?

-últimamente me han estado molestando.-respondí. Volvió a sacudir su cabeza y me pidió que me subiera la bata. Yo un poco desesperado de que no dijera nada, pedí una respuesta.- ¿Qué sucede? ¿Hay algo malo conmigo? ¿Estoy enfermo?

-No.-escupió, yo hice un gesto de ¿entonces?- Ese es el problema Ale, ¡no hay ningún problema contigo! Pensé que podría encontrar algo que explicar tus síntomas, algo diferente a…-se quedó callado, ya entiendo por dónde va el asunto, una parte de mi realmente deseaba eso también y la otra parte no ¿Qué tal si era algo peor? Como… VIH o algo así.-Pero no, la razón por la que te duele el pecho o mejor dicho: los pechos, es porque se están preparando para lactar, es un síntoma muy común en las embarazadas.

-Entonces está confirmado.-dije con algo de amargura en mi voz.

-no, eso podría deberse a problemas hormonales por eso debemos salir de dudas lo antes posible, así que súbete a la silla para que te realice el ultrasonido.-asentí, y cuando me subí me sentí muy incomodo, la silla tiene un par de tubos par que subas y a la vez abras las piernas, en varias películas ponen que ultrasonido funciona poniendo gel en el vientre de la mujer y luego lo frotan con otro aparato, pero en otras lo que hacen es…-Ale… esto será incomodo pero tendré que introducirte esto para que podamos ver mejor en tú interior.-esto.

-está bien.- Muy bien, no pienso describir como se sintió eso al entrar.

 

Me quede viendo la pared, mientras Ed sostenia con una mano el aparato y con la otra buscaba señales de vida por medio de la computadora. No entiendo por qué pasó esto, se supone que ese tipo uso condón, y si esto es real necesito saber la opinión de alguien.

 

-Ed, dime que piensas de esta situación.-siguió moviendo cosas en la computadora, pensé que tal vez no me había escuchado pero luego hablo.

-como tu ginecólogo te digo que a diferencia de las adolescentes embarazadas, los virmu tienen un cuerpo perfectamente desarrollado para cargar con un embarazo. Y como amigo de tú familia… pienso que fuiste muy irresponsable, tú y yo sabemos que no estás listo para-. Dejo de hablar cuando vio algo en la pantalla, mire hacía la mía; claro que yo no veía más que un montón de garabatos, sin embargo, era muy obvio que lo que NO vi; mi útero vacío.-Para esto, ¿Qué crees que vas a hacer con un bebe a los quince años?

-¿yo? Yo no…-yo tengo que…- no lo sé.

 

Ahí fue cuando caí en cuenta. Me preocupe más pensando en lo que estaba a mi alrededor pero jamas pensé en lo que debía hacer, esto no se trata de que tan decepcionados deje a mamá y a papá, se trata de que: voy a tener un bebe y no tengo la menor idea de que hacer. ¿Qué se supone que haga?

Cuando menos me di cuenta ese aparato ya no estaba dentro de mí, luego Ed empezó a hacer cosas con la imagen del feto, luego exhaló profundamente, dejo a un lado lo que estaba haciendo y volteo a verme.

 

-Alexis, ¿en qué pensabas?

-¡pero yo recuerdo perfectamente que nos cuidamos!-me puse las manos en la cara.

-¿Qué tipo de preservativo usaste? Por qué las pastillas anticonceptivas no son efectivas en tú sistema, fueron creadas para mujeres.

-Sí, eso lo sé. No, use condon, y antes de que lo digas, tuvo que ser esa vez porque no he hecho nada desde entonces.

-Entonces la única explicación posible es que el preservativo se rompió.-se quitó sus lentes dejando ver mejor su mirada de esto es malo.- Debo avisarte de una vez que no puedo interrumpir el ambarazo, no es legal que los de tu clase, pero sé que si le explicamos tu situación psicológica a la alcaldía ellos quiza-

-de todas formas no pensaba hacer eso.-tomé la palabra.-Ed, yo no quiero tenerlo, al igual que tú estoy de acuerdo en que lo mejor sería abortar, pero aunque estuviera permitido… no creo ser capaz de acabar con una vida.-maldición, ahora me puse sentimental.

-bien, yo ya te di mi opinión, de aquí en adelante no te diré nada.-dijo enojado y se puso los lentes.-Puedes cambiarte, yo te esperare en la oficina creo que tus padres y Tina ya están ahí.-y salió por la puerta.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

¿Sabían que la saliva de las embarazadas tiene cierta sustancia que contagia sus síntomas a la gente que la consuma? Pues mamá siempre utiliza mi cuchara después de que yo acabo de desayunar para así no tener que sacar otra cuchara y lavar dos en lugar de solo una, yo contagié mi saliva le causo todas esa molestias a mamá, lo cual quiere decir que no tendré un hermano ni una hermana. Mamá está pasándola horrible y todo por mi culpa, soy un hijo terrible.

 

-Voy a hablar con los padres de Jason.-dijo papá en un tono muy molesto.

-¿Por qué?-dije con un poco de miedo.

-¡¿y todavía te lo preguntas?! ¡el doctor dijo que tienes mes y medio! La única vez que te hemos dejado solo es la vez que fuimos a la boda y tú dijiste que al único que invitaste a la casa esa vez fue a ese tipo.-dijo con voz fuerte.

-No papá, Jason es solo un amigo, él no es el padre.

-entonces dinos ¿quién si lo es?

-yo…

 

¿Qué se supone que les diga? Ni yo se la respuesta a eso, tienen razón, puede que sea Jason pero no lo creo. Jason para mí es un amigo, y nada más, y por más ebrio que haya estado no creo poder haberlo visto de otro modo.

¿Mm? Hay  unas personas enfrente de nuestro departamento, también hay un auto muy lujoso en frente ¿quién? ¡¿EH?! ¡¿QUÉ HACE ÉL AQUÍ?!

Nos bajamos del auto y fuimos a donde estaban estás personas.

 

-disculpen, ¿podemos ayudarlos?-dijo mi padre a hombre mayor frente a nuestra puerta.

-oh que bueno que llegaron, soy el señor Aldrich y él es mi nieto.

-un segundo.-dijo mamá.- ¡ya lo recuerdo! Usted es el dueño de la compañía constructora: GRUPO ALDRICH.- ¡¿eh?! Bueno eso explica el auto, pero no sabía que él tuviera un abuelo tan rico. El señor rio un poco, su risa era algo seca, como uno esperaría de un hombre de su edad.

-creo que mi apellido me persigue.

-¿y que lo trae por aquí señor?-pregunto papá.

-eh… bueno, será mejor que se los explique dentro.

 

Papá saco las llaves y abrió la puerta dejaron entrar primero al señor Aldrich, le dijeron que se sentara, también a su nieto. Después de que mamá le sirviera un vaso de agua a ambos invitados; mamá, papá y yo nos sentamos enfrente de ellos. Luego el señor Aldrich empezó a hablar del motivo de su “visita”.

 

-Señores Evans, hemos venido porque mi nieto se entero de que su hijo, Alexis, está esperando.-Hay no, no querrá decir que.- Verán, mi nieto Dereck es el padre de ese bebe.

 

ok, no estaba lo suficientemente ebrio para tener sexo con Jason pero si lo suficiente para acostarme con Dereck”

Notas finales:

Siento que Nowaki tiene la cara más redondeada en la nueva animación :3

¡¿quién ya leyo el nuevo cap de owari no seraph?! estuvo muy kawaii :3 ¡viva Mika! (a parte hubo muchas paginas a color


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).