Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si tardé mucho y lo siento.

Es que el lunes fui con uná amiga a six flags y (esto sonara presumido) el martes fue mi cumple y duro practicqmente hasta ayer, por eso apenas termine hoy el cap.

Ademas me co prar el libro de Buscando a Alaska (por cierto, cada vez estoy mas segura de que a john green no le gusta que sus libros terminen felices) me tarde cinco dias en leerlo, lo ame, lo ame tristemente, solo falta El Theorema de Katherin y abre leido todos sus libros en español xD

El capitulo es mas corto que el otro por mil palabras, lo escribi en la tablet algo nuevo xD

Mis padres al escuchar al anciano se quedaron callados. Papá miro a mamá pero ella no lo vio, se quedo observando su manos, entonces me dijeron que si los dejaba solos con Dereck y el señor. No me iba a ir, quería escucharlo todo, tenia derecho escucharlo todo; si realmente Dereck lo "hizo" conmigo, necesitaba saber lo que el pensaba. Eso parece que no importa para nada, cuando eres joven tus padres tienen mayor decisión sobre los asuntos que ellos consideran muy GRANDES y GRAVES, entonces me fui a mi cuarto igual que ayer.

Ya ahí, cerré la puerta y me senté en ella para poder escuchar lo que decian sin mucho éxito, todo lo que escuchaba eran murmullos sin sentido, me rendí y fui directo a mi escritorio sin prender la laptop. Entonces recordé donde había visto antes al tal Señor Aldrich: fue en los portafolios de vienes raíces de mamá, también en algunos de los folletos que siempre llevaba con ella por si alguna persona quería comprar o vender una casa, creo que incluso lo vi en algunas revistas. "¡Dios!" Pensé, este tipo es muy importante, y si lo que dice el viejo es cierto el es abuelo de eh... ah... esa persona aun no nata. Lo que me lleva a pensar en: ¿por que una persona tan rica estaba en nuestra sala tomando jugo?

Pensé: "es muy importante"

 Pensé: "yo no soy pobre pero tampoco soy muy rico"

Pensé: "un nieto fuera del matrimonio no le conviene a esa compañía"

Ellos (o él, cualquiera de los dos) están convenciendo a mis padres de hacerme abortar, seguro. Como ya dije, tus padres tienen mayor decisión sobre estas cosas, creo que no era necesario. Es posible que mientras yo estaba cambiandome de ropa en el cuarto de ultrasonidos, Ed estaba hablando de lo mismo con mis papás, cuando me lo comento a mi solo trataba de hacerme aceptarlo también. Me haran hacerlo, soy menor de edad ellos tienen el poder sobre mi.

Ahora mismo no tengo alguna especie de súper amor maternal, no siento ningún apego o cariño especial por ese ser, creo que lo que siento es como... ¿lastima? No se como definir, en mi mente es algo mas o menos así: "es posible que diga lo mismo que muchas mujeres con un embarazo no deseado, pero es la verdad, tu no tienes la culpa de nada, tu no pediste llegar y por supuesto que ahora que llegaste no quieres morir. Y lo siento por ti, enserio." Pffff... esto es triste.

Entonces mi puerta se abrió, esperaba ver a mamá o a papá pero no los vi, en su lugar estaba Dereck quien no parecía tener modales, o que los había olvidado con todo este asunto.

 

-Evans, tenemos que hablar.- una vez que alguien escucha esas palabras sabe que no significa nada bueno, es como si a un trabajador le dijeran que esta despedido después de diez años.

 

Me le quede viendo a Dereck, lo observe muy detenidamente por primera vez en mi vida. Tenia una mirada como de profesor universitario, inteligente, con algo de superioridad y en el fondo escondía un poco de lo que parecía ser tristeza. Que estupidez, como yo lo veo el no tiene motivo para estar tiste. Me levante rápido de la cama y lo mire desde un metro d distancia.

 

-¿de que quieres hablar?-dije sin enojo pero igual al sin entusiasmo.

-estoy en tu casa, admitiendo que me acosté contigo ¿tú que crees que quiero? -ok, lo admito, fue una pregunta estúpida.

-no lo se, tú, mis padres y tu abuelo me hicieron a un lado para hablar de no se que mierda.-escupí con enfado, pero Derpeck no reacciono a mi insulto, mantuvo su semblante serio y el siguió la palabra, tengo la sensación de que en otras circunstancias con otra persona de seguro esa persona hubiera terminado mal.

-los que te pidieron que fueras fueron ellos , yo quería que siguieras ahí.- haber, ¿entonces porque no dijo nada cuando me fui? No dije absolutamente nada y espera a que dijera a lo que vino.- primero que todo, ¿Por qué no viniste a buscarme cuando empezaste a sospechar?

-am… este… eh…-¿Qué le digo? (¡!) oigan, aquí hay algo que no cuadra.- ¿Cómo te enteraste?

-primero responde.-uy que carácter.

-simple: no te recordaba, desperté sin recordar mucho de esa noche.-por un segundo pude percibir decepción en él pero asi como llego se fue.

-me entere por que los escuche en el baño a ti y a ese… chico.-se le notaba claro que al principio iba a llamarlo de otra manera aunque mágicamente recordó a tiempo su modales.- Por el volumen de sus voce yo diría que estaban a dos cubículos de mi, yo estaba ahí por que-

-¡ada-da-da!-agite mis manos rápido, que asco.-no quiero saber que hacías ahí.

-¡iugh! No hacia eso que tu crees, siempre voy al sanitario, me siento SOBRE LA TAPA DEL ESCUSADO y me pongo a hacer la tarea ahí.

-ufff, creí que dirías algo peor.luego nos quedamos un rato en silencio, muy incómodo.-si no tienes nada mas que decirme, vete.

-¡no, espera! Quería decirte que-

 

Mi mamá abrió la puerta de pronto (¿que ya nadie sabe tocar o pedirermiso?) Llego con una maleta vacía, la cual arrojo a mi cama, hice un gesto de no entender nada, ella se mantenía firme, volteo a ver a Dereck el cual le hizo una señal que no supe como interpretar.

 

-por lo que veo aun no le dijiste.-juro que he oído a hielos mas cálidos.-Alexis; el señor y Dereck vinieron aquí por que.-le hizo una señal a papá desde la sala para que fuera a su lado a apoyarla (sospecho) y el lo hizo. Esto no se ve bien, de acuerdo, nada se ha visto bien últimamente, y esto tampoco.- quieren que te vayas a vivir con ellos.- No.- y...- No.- vas a casarte con él.- ¡No No NO!

- ¡No haré tal cosa!- papá se me acerco y me puso una mano en el hombro, me habló con una voz muy protectora y melancolcica, todo lo contrario a mamá, pero en ese momento no lo note.

-Es lo mejor para ti y él.

-¡NO! -grite he cuando su mano lejos de mi.- ¡no lo haré! ¡y ni siquiera es legal que dos menores se casen!

-¡LO ES CON EL PERMISO DE SUS PADRES!- Me quede callado y con una cara constipada.

 

Ellos aceptaron. Aceptaron esa propuesta y no lo pensaron tanto, lo que quieren es que me vaya.

El anciano irrumpió en la habitación silenciosamente luego hablo en un tono diferente, no como el hombre adinerado que es, fue el tono de un abuelo cariñoso como también debe ser.

 

-¿saben?- desvío la atención de nosotros a él.- El joven no tiene que irse ahora mismo, ha sido un largo para esta familia. Así que Dereck, vámonos.

-por supuesto señor.- que extraña relación entre abuelo y nieto.

-Vendremos mañana,-

-n-no se preocupe estaremos bien, no hay necesidad de-

-señora Evanz; creame cuando le digo que es mejor que su hijo se calme y ustedes hablen con él. Que tengan buena noche.

 

Y así se fueron, en cuanto eso paso quise intentar decirle algo a mamá pero ella no me hizo caso y se fue a su habitación dejándole con la palabra en la boca. Papá me llevo a la sala, normalmente el y yo nos sentamos en el mismo sillón juntos, hoy se sentó enfrente.

 

-Alexis voy a decirte lo que paso en la sala.- me dijo.

-¿que paso? ¿de que se trata eso de irme con Aldrich y de que yo y Dereck..?- trague saliva, no quiero decirlo.

-ellos lo propusieron, ellos dijeron que pagarían todos tus gasto y los del bebe-

-si me casaba con él.-asegure acertando.

-un hijo fuera del matrimonio no les conviene a esa familia.- dijo rascondose la nuca frustrado. Yo frunci el ceño y mire a otro lado, eso lo noto papá y después dijo un montón de cosas que yo veía como excusas.- tuviste suerte, pudo ignorar sus responsabilidades y no lo hizo.

-si y también pudo hacerse cargo sin necesidad de una boda, es mas, sin que yo viviera con el bajo el mismo techo.-respondi arrogante, papá frotó sus manos, las cuales estaban sudando, y me di cuenta de que papá tenia los ojos vidriosos, rojos y con ojeras alrededor. Nunca lo había visto en ese estado y es por mi, yo le hiciste esto a él, a él y mamá.

-Ale por favor... estarás bien ahí, y-y el niño tendrá una buena educación, nunca le faltara nada... y estará con sus dos padres.

 

Yo no quiero a este bebe. El sexo no fue premeditado. Siempre deteste a Dereck. Apenas voy a graduarme de secundaria.Tengo quince años. Soy muy joven para casarme. Si vivo con alguien adinerado llamare mucho la atención. Solo soy un adolescente.

 

-hare lo que me pidas papá.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

 

Al día siguiente.

Fui a la escuela, entre a tiempo por una vez en todo el año. Fui a mi salón, me senté en mi pupitre café, siempre fue incomodo, tenia una pata mas corta que las otras y se tambaleaba, la paleta estaba rayoneada con bolígrafos y plumonesmde distintos colores, las bancas casi siempre están en orden distinto a como las dejamos el día anterior, en todo el año he tenido (minimo) cinco distintos. Todos esos rayones fueron hechos por varios chicos del salón, solo uno o dos en mios. Jason al lado mio, no me dijo nada, solo me paso un papel en el que decía "como te fue? No respondiste mis mensajes" y le respondí "Te explico en el receso". Las clases transcurriero normales, ningún profesor me hizo preguntas, todo normal, si no consideramos la ausencia de Dereck. Varios seguro se preguntan "¿por que no esta Dereck? Es extraño que falte" y yo conozco esa respuesta.

Dereck es increíblemente listo, atractivo, seductor y ahora resulta hasta rico. Dos cosas: 1) si uno lo piensa bien, no seria extraño que también fuera Batman (o ironman si estas viendo su lado seductor) y 2) el esta totalmente fuera de mi alcanece, o lo estaba. Cualquier chica desearía mi posición y yo con gusto se las daría y eso, justo eso, no puedo hacer.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

-Ale... eso es... wow... no esperaba algo así.- dijo Jason poniendo sus pulgares en sus bolsillos.

-si dímelo a mi.

-¿y que harás?

-lo que me piden, no tengo de otra.- la triste y cruda realidad.

-Es como una novela.

-no, en una novela: el protagonista, osea yo, se fugaría con el amor de si vida y criarían al bebe aunque no tengan nada. La realidad es: no estoy enamorado, si me escapo no tengo a donde acudir, no hay muchos trabajos para menores de dieciseis y no se que hacer con un niño a esta edad. Esa es la situacion.- y puse una mano en mi pecho tratando de dar un dramatismo a lo que iba a decir.- MI situación.

-Ale, me quiero disculpar contigo.

-¿eh, y eso a que viene?

-yo te insistí mucho para ir a ese lugar, e igual para que bebieras.- puso una cara como de un niño que rompió la vasija favorita de su mamá. Un montón de ira me lleno por un segundo, era verdad que si él no hubiera interferido en mi vida, no tendría que pasar por esto. Luego supe bien que no era culpa, el no me obligo a nada, el que quiso acostarse con Dereck fui yo.

-no seas idiota nada de esto lo hiciste tú, lo único que querías era que nos divirtieramos juntos ¿no?- entonces Sonreí de verdad y no falsamente como lo he estado haciendo últimamente.

-gracias.- se alivia.- ¡ah, claro! Tenia que decirte que-

 

Maldita campana, no es la primera vez que nos interrumpe, cada vez que Jason quiere decir algo que parece importante algo pasa y ya no me lo dice. Al demonio ya me harte.

 

-sea lo que sea puedes contarme en el camino, vamos.- empezamos a caminar.

-ok, es que... tenias razón.-¿?

-am... ¿puedes ser más especifico? 

-ah si, bueno... en tu casa, la vez que me fui porque tenia un asunto pendiente y tu me dijiste que ya me había conseguido a alguien pues... era cierto en un sentido.- aaaay... ternura.

-¡jah! Ya me lo esperaba.

-si, je, aun no es algo serio pero espero que dure.-empezamos a subir escaleras.

-¿y quién es? ¿conozco a esa persona?

-si, si la conoces, solo que no creo que te guste, por eso he reunido valor para decirte.-hicimos una pequeña pausa a diez escalones de nuestro piso.

-amigo, sea quien sea voy a aceptarlo.

-ok.- se dio la vuelta, camino unos cuantos pasos tomando aire por la nariz y sacándolo por la boca luego regreso a mi, volvió a respirar un poco más que las primeras veces, juro que quería gritarle que lo dijera de una vez, pero entonces hablo.- Cristal.

-ah... eh... ah...- regresa ese sentimiento de no saber que hacer ni que decir.

-¡maldicion, lo sabia! ¡sabia que no te iba a gustar!- Jason comenzó a dar vueltas nerviosisimo, diciendo cosas sin sentido. Entonces lo tome de los hombros, y le dije que se calmara, recupero la razón antes que requiriera golpearlo.- perdón, es que de verdad me gusta y quería que mi mejor amigo lo supiera primero y me apoyara.

-Mi apoyo lo tienes. Que no me lo esperara es algo muy distinto, pero si tengo que aprender a convivir con Cristal para que tu estés bien puedo hacerlo.- por mas difícil que sea.- y cuentame, ¿como surgió... eso?- entramos al salón pero no he visto a la maestra que nos toca hoy, quizá no vino.

-en la fiesta.- otra vez, nadie se salva de ella.- recuerdo que tu y yo estábamos bailando y luego me canse y fui al baño pero en el camino me la encontré llorando en las escaleras y bueno... tu sabes como soy, así que le pregunte que le pasaba y empezó a sollozar mientras decía que era una idiota, que por hacer lo que hizo se habia ganado la fama que ahora tiene.- verdad.- y que ahora no podía encontrar a nadie que la tomara enserio.- bien, empiezo a sentir algo de compasión por esa chica.- entonces le di algo para que secara sus lágrimas y la invite a bailar, ella acepto y luego de un rato la lleve a su casa, su mamá no estaba entonces me invito a ver una película y se me olvido el teléfono en su casa el fin de semana.

-oooh... por eso no recibías mis llamadas.

-exacto, ella me lo devolvió después y para entonces ella ya creía que teníamos una relación.

-ñe, tenia razones para creerlo.- papá también lo pensó.

-¿tú crees?

-pasamos mucho tiempo juntos y hasta ahora no parecías tener interés en una relación.

-ok si, entonces le pedí una cita para que me creyera, ese es el "asunto" que tenia, ¿y te digo algo? Es una chica muy linda, todo lo que hace es por que su madre la enseño, pero gracias a eso es madre soltera.

-vaya, así que Cristal le ensañaron a ser una "mujersita" y no la dejaron ser una chica normal, la juzgue muy mal.

-ella se siente terrible por todo lo que te ha hecho y quiere disculparse pero le da vergüenza.- voltee a su lugar, ella parece observarnos, tiene la cara muy roja.

-dile que la disculpo.- no lo pensé.

-ella quiere decírtelo de frente.

-Jason ahora la situación de mi vida esta muy delicada no creo tener tiempo libre para salidas, hoy Dereck y su abuelo vienen para llevarme con ellos,así que dile de mi parte.

-agh... lo haré.- me reí un poco.- lo único que me pesa es que ya no tengo donde pasar las vacaciones de verano.- solté una carcajada, este chico nunca va a cambiar.

-yo no me preocuparía por eso, la tienes a ella.- señale con mi cabeza a su lugar, él sonrió. Entonces la maestra entró, y el resto del día transcurrió normal.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

En mi maleta llevo toda mi ropa, mis libros, entre otras cosas. Mi maleta nunca había estado ten llena y mi cuarto tan vacío, es curioso. No se cual es la reacción normal a todo esto, intento hacerlo con ironías, viendo lados divertidos, sarcasmos incluso y en realidad por dentro me siento perdido, no se que sera de mi de ahora en adelante, nunca pienso en mi futuro y ahora no es la exepcion; no quiero saber que es lo que me pase. Creo que debí acabar con esto cuando Ed lo propuso, el tiene razón, no es bueno para mi salud mental, apenas ayer estuve a punto de tener otro ataque, seria el primero en... ¿dos años? Aun estoy a tiempo, la idea esta ahí pero no creo poder tomarla, literalmente es un crimen, ¿quepiensa Dereck? ¿su abue' lo obligo a hacerse responsable o lo decidió por cuenta propia?

Papá entro.

 

-el auto esta aqui.

-si ya voy.- iba a cargar mi maleta, sin embargo papá se me adelanto y la llevo hasta el auto, que me estaba esperando con la puerta abierta, Dereck y el señor estaban a lado de esta. Papa vino hacia mi y me dio un abrazo, mamá estaba en el trabajo todavía, creo que pidió horas extras, me despedí por telefono de ella.

 

Luego subí al auto.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

No dije nada durante todo el viaje, no solo porque no quisiera, él viejo se quedo dormido, a su edad es soprenderte. Dereck no trato nada, ni una conversación, eso fue bueno no creo poder mantener una con él.

La casa era grande, me dieron un recorrido por ese lugar al que no preste mucha atención, posiblemente me pierda las primeras veces luego se me hará costumbre y me sabré el lugar de memoria. Los trabajadores del lugar eran: una nana, un jardinero y el chofer. El jardinero solo viene una vez a la semana, el chofer viene todos los días y vive en otro lugar, mientras que la nana Lucy, vive aquí y se dedica a la limpieza de la casa junto con la cocina, algo me dice que no le agrado, se le nota su desagrado en la cara, no entiendo, no he cruzado ni una palabra con ella.

Mi cuarto es un poco mas grande que el antiguo, muebles elegantes pero no al grado de "victorianos" son estilo contemporáneos en blanco y negro, me gustan. Igual tengo un baño privado que al principio me asusto por que hay un espejo de cuerpo completo y uno no esta acostumbrado a verse a si mismo cuando abres la puerta.

Acomode mis pertenencias en las repizas y cajones, cuando termine me acosté en la cama exhausto.

Pensé: odio esto.

Pensé: quiero irme a casa.

Pensé: no hago esto por mi. No fue mi decisión.

Pensé: pero esto me gano por idiota.

 

Yo mismo me busque esto.

Arruine mi vida.

Notas finales:

Yo nunca dije que Jason era gay.

Amo el nuevo opening de Shokugeki no Soma

Miyagi y Shinobu son una ternura y mañana Kirishima saldra en el nuevo cap!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).