Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, creo que esta vez actualize temprano.

No se si alguno de ustexes vaya al Bachiller 20 pero hoy voy a ir a dejar mis papeles de inscripción, deseenme serte.

No salí de mi cuarto el resto del día, solo para cenar y eso solo por que no quise ser descortés. Lucy cocina muy bien, creo que mejor que mamá o bien, mejor que papá. Preparo espagueti con albóndigas junto con ensalada de lechuga y jitomate, pensé que seria algo pesado al estomago, sin embargo, mi hambre seguía insaciable y no había pollo a la vista así que si, lo comí. Aunque esta vez mas lento, se supone que desde hoy vivo aquí pero una parte de mi piensa que estamos en una casa elegante de visita, así que debemos de comportarnos lo mejor posible. Dereck es una persona muy diferente aquí a como lo veo en la escuela, se comporta de una forma recta, respetuosa y cortes. Su apariencia no se queda atrás; esta vestido de forma similar a como lo vi ese día con los amigos de Jason, ropa de etiqueta, loción, buen peinado, es un mundo totalmente diferente al mio. 

El abuelo de Dereck insiste en que lo llame por el diminutivo de su nombre, Gregory el cual vendría siendo "Greg" pero no puedo llamarlo así, por que para mi; llamar a alguien en forma diminutiva es por que tienes una cercanía muy grande con esa persona, y cuando me refiero a Grande no me refiero a simplemente llevarme bien con esa persona, tiene que ser un lazo muy fuerte, por ejemplo: Jason es mi mejor amigo pero si se dan cuenta nunca llegue a llamarlo "Jey". A mi no me molesta que me llamen por diminutivo (siempre y cuando no sea ALEX), apodos como: Ale, Al e incluso A, no son malos para mi, el problema es conmigo cuando debo llamar a una persona de ese modo. Conclusión: el tipo se tendrá que conformar con: Señor, Señor Aldrich o Gregory que es a lo mas informal que llego. Y en mi mente sera: viejo, anciano, etc.

Entonces termine de comer y volví a encerrarme en mi cuarto, mañana es viernes así que me fui a dar una ducha, no importa lo que digan, yo seguiré asistiendo a la escuela hasta que el ciclo termine. Esta vez el espejo no me tomó desprevenido aunque se que aun le quedan muchas oportunidades. La ducha es tres veces lo que tenía en casa, y dos veces la que tienen mamá y papá. Terminé, me seque y vestí rápido. No uso pillama para dormir, únicamente un pants viejo, siempre he sido de las personas que les da mucho calor con las cobijas y aun así no pueden dormir sin ellas, por eso solo uso esto.

Apague la luz, me acosté en la cama y me tape. 

 

 

Pasaron veinte minutos y no pude dormir.

No fue por mi hambre, o por mi desagrado al pollo, o por mi "retraso", esos los considero complementos. Cuando comenze a dormirme llegando de la escuela es cuando empecé a sospechar de lo que me pasaba, antes podía pasar horas dando vueltas en la cama (como ahora) y no dormir hasta la madrugada, ahora lo normal sería que estuviera roncando. Son pensamientos, por eso no duermo, lo mas informal ridículo es que no son pensamientos de preocupación. Pienso cosas como: dentro de algún tiempo ya no podre dar vueltas para acomodarme, tendré que optar por una sola posición, ¿escogere izquierda o derecha? En lugar de boca arriba, luego abajo, de costado y de nuevo boca arriba. Que cosa mas estúpida.

Luego cerré los ojos haber si algo pasaba.

 

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

 

Entonces pasó una semana, el ultimo día de clases fue hoy, la directora hablo conmigo el lunes; dijo que si tenía pensado seguir asistiendo entonces debería seguir ciertas reglas, entonces no hice educación física en esa semana y por tan ligera que fuera una molestia me llevaban con la enfermera. No se si los maestros fueron informados o si solo siguieron ordenes y no sabían por que debían preguntarme a cada rato "¿como estas? ¿como te sientes? ¿necesitas algo?" Esa semana fue estresante y entonces los rumores empezaron a circular, cosas como que yo tenia un trato especial por que tengo una enfermedad mortal o algo como eso, muchos me preguntaron y les dije que tenía anemia pero nada muy grave.

Vi a Deymon ese día y conversamos, él estuvo en esa fiesta y dijo que nos vio a mi y a Dereck besándonos, por supuesto que me reclamo por lo que le dije cuando se me declaró, por mucho que me excuse nada borra lo que él vio esa noche, lo ultimo que me dijo fue que espera que no nos toque en la misma prepa. Creo que no había conocido a alguien que me me odiara tanto.

Hay algo que no tiene sentido, Jason dijo que su relación con Cristal era lo que me quería decir, pero no creo que sea solo eso, pero la primera razón para decirme eso fue porque el noto que yo actuaba muy raro, ¿entonces porque tanto apuro por explicarme que vio una peli con una chica? Algo no me cuadra. Podría ir a preguntar yo mismo pero tengo muchas cosas en la cabeza.

La casa tiene un jardín muy bonito, me recuerda a otro que solía visitar de pequeño. Estoy sentado en un banquito de exterior, es mejor leer aquí que ahí dentro, en esa casa no hay nada que hacer y aun no me siento lo suficientemente confiado para hablar con Lucy. El señor Gregory se la pasa tomando siestas o encerrado en su estudio, ¿Dereck? Pfff, no se nada de él en todo el día, la ultima semana de clases no fue, el fin de semana anterior brilló por su ausencia, no se si me esta evitando, a eso de las once de la noche puedo escuchar cuando entra a su cuarto al fondo del pasillo, no hemos hablado nada desde el día que fue a mi casa, digo, la de mamá y papá.

 

-jovencito.- me llamó una voz grave y añeja, imposible no reconocer de quien venía.

-¿que pasa señor?- me hizo un gesto para que me hiciera un poco al lado, le costo un poco de trabajo sentarse pero creo que consiguió una posición cómoda. Empezó a hablar sobre lo duro que era este banco, dijo que el solo se sentó en él una vez.

-tenía planeado sentarme aquí con mi hija a leer cada vez que volviera del trabajo.- debe referirse a la mamá de Dereck, ya se me hacia extraño que su abuelo fuera "Aldrich" y él "Stabolly"- y cunado me di cuenta ella ya se estaba casando.

-¿por que no lo cumplió?- pregunte, puede ser sorprendente que me este interesando pero es lo más interesante que me han contado en los últimos diez días.

-el trabajo.- graznó.- pase mucho tiempo en esa empresa, por eso cuando...- y entonces no necesito decirlo, tenía una corazonada, nunca vi a su madre, ni en juntas de padres o en los festivales del día de la madre.- Dereck solo estaba de ocho meses, ajuste mis tiempos para salir mas temprano de la oficina y mientras yo estaba ahí Lucy lo cuidaba, es una gran mujer.

-si que lo es.- es cierto, debe importarle mucho esta familia, y creo que yo vine a destruir eso.

-señor Aldrich ¿esto esta bien?

-¿de que hablas, niño?- ¿niño?

-no me parece bien que yo este aqui y que pague mis gastos y los de... bueno ya sabe.- entonces el viejo empezó a reír de manera muy escandalosa, y no entendí nada. Otra vez.

-¿yo pago sus gastos? ¿o el el responsable padre de tu hijo lo hace?- eeeeeh... sip, definitivamente no entiendo.- Grupo Aldrich es la compañía que yo funde y de la cual soy propietario actualmente, aunque no la manejo desde hace tres años.- ¿? -Dereck se hizo cargo de ella en cuanto termino la universidad, aunque como es menor y legalmente aun no puede heredarla me trae algunos papeles de vez en cuando para que los firme.

-wow, debe estar muy orgulloso de él.- admiti, entonces el viejo se frotó la barbilla.

-si lo estoy, sin embargo yo siempre quize que viviera su adolescencia tranquilo, por eso lo devolvi a la secundaria, claro que primero no le fascinó la idea, sin embargo después del primer día, ja, nunca olvidare la cara que tenia, estaba muy feliz. Desde entonces se enojaba si debía faltar por cualquier cosa.

-oh. Entonces lo siento.- el hombre me miro en lo que yo me abrazaba a mi mismo.- por mi culpa ahora Dereck no disfrutara de su adolescencia.

-bueno, todos cometemos errores y no toda la culpa fue tuya.- pequeña pausa.- admito que el miércoles que me lo dijo una parte de mi se decepcionó.- ¿quien no? Fue un total error.- pero... una parte de mi se sintió feliz.- deje de abrazarme y me puse muy atento.- tengo setenta años Alexis, siempre pensé que no viviría para ver a mi nieto convertirse en padre. Y luego un día viene con una cara muy nerviosa y me dice "perdón pero seras bisabuelo" eso fue lindo en cierto modo.- me reí, solté una pequeña carcajada porque me bdaba risa imaginar a Dereck diciendo una cosa así.

-lo bueno fue que él tuvo el valor de contárselo. Mis padres no me dejaron explicar.- algo que fue cierto, me hace sentir mal, sobre todo por el hecho de que si me hubieran dado la oportunidad yo no sabría como responderles.

-no se preocupe.- me da una palmada en l espalda tratando de establecer un lazo de confianza.- usted es su hijo y no pueden estar enojados con usted por siempre.- eso es verdad.

-gracias Señor.- él asintió y luego alzo las cejas, como si acabara de recordar algo.

-casi se me olvida a que vine. No comente nada en la semana por que no quería agobiarlo, pero necesito que arreglemos los asuntos de la boda.

 

Abrí mis ojos como platos, todo el asunto del casamiento me aterraba, evite pensar en aquello toda la semana. Es irónico, hace unos meses me preguntaba a mi mismo si quería casarme o tener hijos y ahora estoy a punto de hacer todo eso.

 

-p-por mi esta bien la fecha que ustedes pongan.- dije mirando a otro lado mirando las flores de tulipán, (¡!) ¡los tulipanes! Tomé al anciano del brazo rápido.- pero por favor, prometame que el matrimonio sera por el civil.- creo que fui muy obvio mostrando mis nervios. Libere a Aldrich de mi agarre- e-es que... y-yo no soy una persona religiosa.- me excuse. El viejo me dirigió una sonrisa mostrando sus dientes algo amarillos, aunque muy limpios si ignoras eso.

-esta bien, entonces la ceremonia se realizara a finales del mes que viene. Es algo pronto sin embargo es mejor hacerlo antes de que su vientre se note mucho.- incline la cabeza un poco irritado por su ultimo comentario y después se retiro.

 

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

 

Ya estoy preparado para irme a dormir y no tengo sueño, no fue para eso que me puse mi pantalón para dormir. Estoy en mi baño mirándome en el espejo grande que me asusto la primera vez. Me miro y me miro sin notar mucho cambio, solo mis pechos algo rojos de tanto que los rasco, dan mucha comezón ahora. Ese comentario de Gregory me afectó; en la consulta Ed me dijo que tenía seis semanas, si las tenía pero, si mis cuentas son correctas, ya las estaba terminando y uno o dos días después (jueves y viernes) entre a la séptima, hoy es viernes otra vez, lo que significa que entro en la octava semana: dos meses. No recuerdo bien, ¿se debe notar a los tres, no? Ahora no percivo ningún cambio en mi abdomen, parece juego que de verdad este pasando por una situación como esta. Demasiado.

Esto es demasiado. No puedo con todo esto; una boda, un embarazo, un esposo súper excepcional en el que no estoy interesado, ¡a parte tengo hambre! No me importa que sean casi las doce, voy a la cocina ¡ups! Aunque primero buscare una camisa.

 

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

 

-¡maldición! -dije mientras me llevaba el índice a la boca para succionar la sangre. Quize hacer un sándwich y al cortar el queso me corte, se lo que piensan "¿que clase de idiota se corta rebanando el queso?" El mismo que se desquita con él cuando se siente frustrado.

 

Entonces alguien encendió la luz, y veo a Lucy con la mano en el botón.

 

-¿que haces, niño?- ¿otra vez? ¿Esta de moda decirle "niño" a todos o que?

-me dio hambre.- dije en voz bajita.

-aja, y te hiciate un sándwich.- dijo con cara de palo.

-si.

-a mitad de la noche.- aun con cara de palo, yo asentí a eso. Entonces dio un largo suspiro, se acercó a mí, me quito el cuchillo del queso y desde ahí termino de hacer el emparedado.- listo.- lo sirvió en un plato.- antes de que comas ven, te voy a limpiar esa herida.

-n-no es-

-ahorrate el discurso muchacho, voy a desinfectar esa herida no importa cuanto grites.- dijo tomando una pequeña caja de la alacena, de ahí sacó un algodón el cual fue mojado de agua oxigenada para posteriormente desinfectar mi dedo. Me recordó a cuando yo limpie las heridas de Jason, aunque la forma en que yo lo hice no se compara al cuidado y delicadeza que tiene Lucy.- listo.- dijo terminando de poner un curita.

-muchas gracias.

-de nada, la próxima vez que quieras algo de comer pídemelo a mi, es mi trabajo.- se volteo para dejar el botiquín en su lugar.

-¿lo dices de verdad? Creí que no te agradaba.- se quedo un momento sin moverse y después se giro e hizo contacto visual directo conmigo.

-pensé que eras un avaricioso y que te habías embarazado para atar al amo Dereck y quedarte con su dinero.- quede mudo, entiendo que ella quiera a Dereck aunque no me gustó.- luego te empeze observar, estabas triste, enojado, no era la a actitud que uno esperaría de un aprovechado.

-yo... no se que decirte.

-no digas nada, debes estar pasando por mucho ahora. Por favor disculpame y...- se ha cerco a mi y con sus manos sujeto una de las mías, el contacto físico me incomoda un poco, na dejo de todos modos.- si necesitas hablar con alguien aquí estoy por cualquier cosa.- inclino un poco la cabeza y sonrió de lado. Ella levanta un poco el labio superior y se retira.

 

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

 

Mientras yo estaba por dar el próximo mordisco mordisco a mi comida y luego me detuve a la mitad. Escuche como alguien entraba a la sala, fui a revisar, las luces estaban apagadas pero pude distinguir una figura procurando no tropezarse con los muebles. Así que encendí las luces y resulta que esa figura era Dereck, se que esta llegando tarde aunque ahora ya es mas tarde de lo usualmente que el tardaba en llegar "tarde". No dijo ni una palabra cuando encendí la luz, entonces tomé la palabra.

 

-pienso que tu abuelo pondrá una alarma de seguridad si sigues entrando en la madrugada sin avisar.- me cruzo de brazos y me recargo en la pared.

-y por eso trato de no hacer ruido.- habla entre dientes juntando sus cejas, me encojo de hombros y con tono de desinterés digo:

-has lo que quieras que a mi no me importa, me voy a dormir.- a tratar de dormir.

-¡espera!- me detengo y veo como el se rasca el mentón.- lo siento, no quise gritarte, estoy cansado eso es todo.- me canse de estar parado y me senté en el sillón verde, luego él se sentó en el de la derecha.

-no eres el único, hay veces en que de verdad desearía gritar.- admiti pudiendo algún liberar una milésima parte de la frustración.

-¿y por que no lo haces?- pregunta arqueando las cejas.

por que si lo hago no podre parar tan fácil.- Dereck se acomodo mejor en el sofá para observar me mejor, como un niño centrándose en el cuenta que le narra su mamá. Respire muy profundo y hable sobre algo que no solía preocuparme desde hace dos años.- No creo que mis padres te lo hayan contado. Soy muy inestable emocionalmente, tiendo a tragarme todo lo que siento, lo guardo hasta que un día sale.

-¿sale?- gira la cabeza confundido.

-si. Sale. Es como un vaso que se llena gota a gota y después de un tiempo el agua es tanta que se desborda del vaso.

-oh.- al fin entiende.

-me han llevado con tres psicólogos distintos, dicen que esto daña mi salud, ja, no importa cuanto insistan siempre termino dejando de ir por que les aseguro que estoy bien, que puedo controlarlo.

-convencer... hablas de tus padres.

-de ellos y de Ed, mi doctor.- le dedico una mirada un poco arrogante y sigo.- el confirmo mis sospechas, incluso me recomendó la interrupción de la gestación.- el rostro de Dereck quedo blanco en cuanto dije esas palabras, un sentimiento de remordimiento me invadió y quise terminar la conversación de una vez.- tu entiendes, con eso de las hormonasdisparandose por todos lados puedo estallar en cualquier momento.

-entonces tú...

-dije que no.- corte rápido para irme a mi cuarto.- si la decisión era mía... entonces me hubiera sentido totalmente culpable por eso, entonces el vaso se hubiera llenado mas rápido

-Alexis-

-entonces podría estallar muy pronto.- apague la luz.- que tengas buenas noches. ¡ah! Hay un sándwich a medio comer en la cocina, puedes acabartelo si quieres.

 

Y me fui dejándolo solo.

 

 

¡¿Por que hice eso?! No estuvo bien, me porte como un cretino y no fue justo. No había razón para portarme de esa manera, no se que me ocurrió, quería herir a Dereck, quería hacerlo sentir mal a propósito. Soy de lo peor.

 

 

 

Notas finales:

No fue  mucho, solo tres mil palabras, este capitulo fue mas nostalgico, pero aun asi espero que les haya bgustado.

Pd: si tienen twitter pueden buscarme como Soy Larcha de kokoro, @ReikoLunaMundo, ahi avisare de mis actualizaciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).