Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAA!!!

lamento subir el cap hoy, pero veran: comenze la prepa y por falta de tiempo voy a tener que actualizar un fic a la semana, habra veces en que tal vez si alcance a subir los dos en una semana, pero casi siempre sera un capitulo cada dos semanas.

esto no es permanente, es solo en lo que organizo mi tiempo.

Incluso por lo ocupada que estuve, apenas vi hoy el nuevo cap de Junjou y de Shokugeki No Soma, ahora me voy a ve Charlotte.

espero lo entiendan Bye~Bye

Pasaron dos semanas y no ha habido casi ningún cambio: Dereck sigue yéndose temprano y llegando tarde, el anciano se la pasa en su estudio o en su cuarto haciendo cosas que siendo sincero no me interesan saber, yo la mayor parte de tiempo: estoy leyendo mis libros de mitología, navegando en internet, viendo programas… Realmente no tengo mucho que hacer. A veces ayudo a Lucy con limpieza u otras labores, no soy un inútil, puedo cocinar, limpiar, lavar y eso tipo de cosas domésticas, que no lo hiciera muy seguido en casa era por mera flojera, sin embargo ahora no tengo nada mejor que hacer y mi “estado” no ayuda en nada, no me dejan salir si no hay nadie que me acompañe, incluso Lucy me dice que pare después de un rato por que no debo hacer mucho “esfuerzo”.

No es que antes hiciera muchas cosas, ahora que lo pienso… yo no tenía ninguna actividad para entretenerme, mi vida era: mis padres, amigos y la escuela. Esta última me mantenía mas ocupado que las otras dos… escuela …Creo que mis padres no quieren saber de mí por el momento… escuela ...Ahora que lo pienso no he revisado mis redes sociales… escuela … debería revisarlas… escuela ¿Por qué siento que se me olvida algo?

Y cuando abrí el portal de Facebook fue cuando lo recordé; todos los compañeros que tenía agregados estaban publicando en sus perfiles sus resultados del examen de ingreso, eso fue ayer ¡¿Cómo pude olvidarlo?! De inmediato abrí otra pestaña y me metí a la pagina donde anote mi folio y mi curp para ver mi resultado, tardo un poco en cargar y cuando terminó pude ver mi foto y mis datos en la pantalla, y al bajar un poco pude ver mis opciones: las dos primeras estaban tachadas, lo que significa que no logre entrar a esas, no me molesto, desde el principio tenía por seguro que era probable no entrar a mi primera opción (sobre todo porque es de las más demandadas) entonces vi que la tercera no estaba tachada, lo cual quería decir  que entre en esa, mi tercera opción con 102 aciertos de 128.

 

Pensé: supongo que no está mal

Pensé: ¿debería publicarlo?

Pensé: mejor no. Lo logre, estoy en prepa, no necesito que los demás se enteren.

 

Luego reaccione, yo no podía ir a esa escuela. Dentro de unos meses tendría que asistir con un enorme vientre que no nadie pasaría desapercibido, después tendré que dejar de estudiar para cuidarlo, posiblemente también necesite un empleo, a parte ¿Qué posibilidad hay de que esa escuela quiera seguirme recibiendo al enterarse de esto? Probablemente una minima. Cerré esa ventana, puse la lap a un lado, me recosté en la cama y me puse una almohada en el rostro apretándola contra mi cara, como de niño y necesitaba reprimirme, es mejor que molestarse o entristecerse, una de las muchas formas para tragarse lo que sientes.

Me la retire unos minutos despues, me puse de costado y puso una mano en la parte baja del abdomen, hace unos días me di cuenta de que si lo presionaba un poco podía sentir algo de firmeza, aunque todavía no se notara ningún cambio a la vista. Recuerdo que una vez, a los nueve años, tomé un libro de la repiza de mamá, siempre he sido alto, por lo que pude tomarlo poniéndome de puntitas, el libro se llamaba “Obedece a tú cuerpo” y más que un libro, era una especie de diccionario de enfermedades o molestias medicas, el libro describía los bloqueos emocionales, físicos, mentales y espirituales que pueden traer. Lo abrí y como un diccionario de verdad la primera enfermedad empezaba con “A” solo que no era una enfermadad como tal, bueno en ese entonces yo no sabía que significaba esa palabra por lo que asumí que si lo era; la palabra era Aborto, y comenze a leer lo que decía sin entender mucho, pero por alguna razón todavía recuerdo un poco de la parte emocional: “La mayor parte del tiempo, el aborto espontáneo o parto falso es ocasionado por una elección inconsciente entre l madre y el alma del bebé que alberga, ya sea que ésta haya cambiado de idea o que la madre no se sienta preparada para tener un hijo en ese momento. Durante el tiempo que una madre lleva un bebé dentro de sí, existeuna comunicación entre los dos, de alma a alma.” No había pensado en eso hasta ahora, no creo tanto en cosas de conversaciones entre almas o en fetos que decidieron irse sin nacer por que la mamá no se siente lista, aunque no quiero arriesgarme a que algo así ocurra, entonces tratare de hacer sentir a este bebé lo más seguro que pueda, aunque en el fondo no sienta nada en realidad.

Escuche un ruido que venía de la Pc, olvide cerrar la pagina de Facebook y alguien me envió un mensaje, Jason, no he hablado con él en un tiempo.

 

Jason El Rey: ¿en que opción te quedaste? O_O

Ares Evans: hola, ¿Cómo has estado? -_-

Jason El Rey: perdón, Hola ¿en que opción te quedaste?

Ares Evans: en la tercera, ya sabes, la escuela cerca de ese restaurante indu.

Jason El Rey: yo en mi segunda, que mal que no no tocó juntos xC

 

Algunas veces me dan risa todas las caritas expresivas que pone.

 

Jason El Rey: lo bueno es que tenemos escuela xD

Ares Evans: seee.

 

No le voy a decir ahora que no iré, la conversación se volvería bastante larga, se lo diré después

 

Jason El Rey: hoy voy a ir con Cristal a la plaza, vienes???

Ares Evans: no quiero ser mal tercio.

Jason El Rey: no lo seras, Cristal quiere que salgamos los tres para conocernos mejor (sobretodo tú y ella) :D

 

Lo medite un poco, si Cristal realmente es como Jason la describe y de verdad se arrepiente por haber hecho que todos descubrieran mi secreto, creo que sería interesante de ver, a parte esa plaza es muy divertida y me aburro aquí dentro.

 

Ares Evans: ok, voy a ir ¿a qué hora y dónde?

Jason El Rey: genial!! En una hora en el café del cine.

Ares Evans: bueno, adiós.

Jason El Rey: adiós.

 

Una hora, si me voy ahora y tomo el autobús llegare a tiempo. Tomé mi cartera y mi celular, baje las escaleras y me fui por la cocina pero cuando estaba a punto de salir por la puerta trasera:

 

-¿A dónde crees que vas Ale?-escuche la voz de Lucy a mis espaldas, hablándome en un tonó como el de una mamá que atrapo a su hijo a punto de hacer una travesura. Me gire y baje la mirada.- sabes que no tienes permitido salir solo.

-lo sé, lo sé, pero tengo que ir a la plaza.- dije un suplicante. Entonces ella se cruzó de brazos y me miro como si estuviera dispuesta a escucharme.- No estaré solo, voy con unos amigos, prometo llegar temprano, déjame ir porfa.- eso fue aún más suplicante. Ella cerró los ojos, sacudió la cabeza y dejo de cruzar los brazos.

-bien, pero si no estás aquí a las ocho te meterás en problemas.

-¡gracias!- ya tenía un pie a fuera hasta que me tomó del hombro.

-una cosa más ¿Cómo se llaman esos amigos?- me pareció raro que quisiera saberlo, aunque ya quería irme así que solo le respondí rápido.

-¡Se llaman Jason y Cristal, ahora si adiós!

 

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

 

Cuando llegue ellos ya me estaban esperando, me disculpe por llegar tarde y después fuimos a comer algo. Jason fue al puesto de Subway, Cristal a la comida china y yo fui al McDonals, donde me pedía una hamburguesa sin pepinillos y un vaso con hielo, si, con hielo, no quise ninguna bebida solo quería el puro hielo, el empleado no pareció extrañarse, posiblemente ha visto clientes pedir cosas más raras en su vida. Cuando llegue a la mesa Jason ya se estaba comiendo su sándwich de albóndigas y Cristal sus rollos primavera con salsa de soya, y yo comencé a masticar los cubos de hielo, la hamburguesa no me daba asco ni nada pero sentía la necesidad de seguir comiendo el hielo. Hablamos un rato, Cristal no paraba de disculparse por “ese día” y yo la disculpaba cada vez que lo hacía, no encontraba ningún indicio de maldad o malas intenciones en ella, de hecho me fije en toda ella, no traíasu ropa tan llamativa de siempre, traía un sueter azul que se le veía bien pero no entallaba su figura ni resaltaba su busto como otras de sus prendas que recuerdo, tampoco traía sus short’s o mini-faldas traía un pescador de mezclilla, su maquillaje no estaba tan cargado, su cabello no parecía haber sido: alaciado, rizado, envuelto en gel, envuelto en fijador o tener extensiones pegadas, su cabello estaba amarrado en una coleta, parece que en realidad su cabello es ondulado. Ni siquiera traía tacones, tría unos sencillos tenis rosados ¿está es la verdadera Cristal?

Después Jason se retiró para ir al baño, pensé que tal vez ella estaba fingiendo enfrente de él y ahora volvería a ser la diva que yo creí conocer, sin embargo no fue así.

 

-Así que estoy feliz de haberme quedado, por un momento creí que no lo lograría.- le tomo un sorbo a su bebida.

-y lo mejor fue que no en cualquier escuela, te quedaste en la misma que Jason.- le sonreí, ella se coloro de las mejillas y me devolvió la sonrisa.

-si… eso fue.- se detuvo un momento y me observo muy extrañada.

-¿Qué?- cuestione aun sin entender entonces mire a donde ella me estaba viendo y me percaté de que me estaba rascando el pecho por el cuello de la camisa. Me detuve de inmediato.- lo siento, fue incons- iconc- ¡inconscientemente!  Se me lengua la traba.

-claro no te preocupes.- Volvió a sonreír.- entonces te decía…- volvió a detenerse fue por que vio que me quite el suéter.- ¿no tienes frio?

-¿frio? Hace mucho calor, ¿a qué temperatura estamos, treinta grados?- dije dándome aire a mí mismo con una publicidad de McDonalds.

-nooo… debemos estar a quince o doce, por cierto, casi no has tocado tu comida ¿comiste algo en tu casa?

-solo hielo, ahí hace mucho calor.- en serio, solo he comido hielo hoy. Tomé el vaso y me eché a la boca el último hielo.

-aja, estas embarazado.- lo que me dijo me sorprendio tanto que me pase el cubo, lo bueno es que ya se había vuelto muy pequeño y que se derritió a llegar a mi estómago.

-¿c-cómo?- ¡ash! ¡Se me lengua la traba otra vez!

- no le comentes esto a nadie.- me mira directo a los ojos.- en especial a Jason.- yo asentí poniendo atención a lo siguiente.- estuve embarazada dos veces.- abrí mis ojos mucho, ¿Cuándo? Estuve con ella tres años en el mismo salón y nunca la vi con un vientre grande, o con esto trata de decirme que…- pero tuve que abortar.- lo dice con una tristeza muy cargada en su voz, es cierto que yo siempre me burlaba de ella haciendo esos comentarios mentalmente, nunca lo dije en voz alta, y ahora que se que realmente si pasó, pienso que estuvo mal tener esos pensamientos.- la primera vez me di cuenta por que por que se me inflamó y me picaba el busto.- dijo.- la segunda vez fue por que tenía mucho calor y antojos de cosas que no eran comida exactamente. Como el hielo.- no dije nada.- La primera vez estaba conciente de que era muy joven, estaba molesta por que no quería que un niño se interpusiera entre mi futuro, y cuando todo termino no podía dejar de sentirme culpable.-puse mucha atención, se notaba que estaba triste pero no le costaba tanto hablar de ello.- cuaando me entere del segundo pensé que era una señal, que tenía otra oportunidad, pero a la semanas de enterarme lo perdí.- espere a que dijera algo más, tal ves me estaba dando tiempo para comentar o preguntar algo, no lo hice, eso hubiera sido una tremenda falta de respeto. Continuó cuando se dio cuenta de que yo me quedaría en silencio.-  Puedo hablar de esto por que tomó terapia desde hace un mes, me han ayudado con eso y con mi problema de sexo-dependencia.- vaya, al menos las terapias si les sirven a algunas personas.- ¿Ale, tú quieres a tu bebé?- sonreí de una manera ironica ¿Qué si lo quería?

-no.- la verdad, descepciones a Cristal, se le nota, pero se supone que estamos entrando en confianza, no voy a decir nada que no sea cierto.

-Lo sabía, solo te pido que no cometas el mismo error que yo, tal vez puedas darlo en adoptición.-dice con un rostro sombrío.

-si te preocupa: no voy a interrumpir el ambarazo.-su rostro recupera luz.- no lo quiero pero jamas querría hacer algo así, luego vere que hago con él.

-ya regrese.- dice Jason sentándose rápido.- ¿y de que hablaban?

-eh… bueno… nosotros…- parece que Cristal no es muy buena inventando historias ¿Qué tal si solo alteramos un poco la verdad?

-Cristal ya lo sabe.- le dije a Jason, quién comenzó a ponerse nervioso.

-lo de mi embarazo.

-¡¿se lo dijiste enserio?!

-¿tú querías que nos llevaramos bien, no?- le sonreí a Cristal para que me siguiera la corriente.

-hubo algo que no me dijiste.

-¿Qué cosa?-abri un poco mis ojo luego de notar algo.

-¿quién es el padre?- empalideci,no por su pregunta, sino porque coincidentemente él estaba atrás de ella. ¿Qué no estaba trabajando?

-vamonos a casa.- Dereck estaba tan enfadado que podía ver humo alrededor de él, aunque tratara de tener una cara seria, lo que salio era una expresión severa.- ahora.

-avise que llegaría a las ocho.- entonces se enojo y me tomó de a muñeca y empezó a llavarme con él. Entonces Jason se levantó y le toco el hombro a Dereck, quién se volteo con mirada de fuego.

-¡Tú no puedes-

-Aléjate insecto.-dijo volteándose

-¡OYE QUIÉN TE-

-¡Jason yo lo resuelvo! ¡No hagas nada y quédate con Cristal!- le grite desde varios metros, no podía permitir que le volvieran a dar otra paliza.

 

El agarre de Dereck es muy fuerte, me está lastimando, toda la gente nos mira, cuando estamos afuera cerca del auto logro safarme de su agarre y en cuanto lo hice le di un puñetazo en la cara, me dolió hacerlo pero no me importó, él fue el que termino con su mejilla morada. Claro que toda la gente seguía viéndonos, algunos incluso parecen habernos seguido desde adentro. Entonces él abrió la puerta y me obligo a sentarme en el asiento del copiloto, luego el entró y se sentó para conducir. Arranco inmediatamente.

 

-¡¿Por qué fuiste?! ¡Tú no puedes salir sin compañía!-me comenzó a gritar.

-¡fui con mis amigos! ¡eso no es estar solo! ¡quiero aprovechar la poca libertad que me queda!- lo confronté

-¡oh claro! ¡y es bueno disfrutarla en una cita con él cuando estas esperando a MI HIJO!

-¡¿Qué pendejadas estás diciendo?! ¡No era una cita! ¡Jason tiene novia y es Cristal!- Aclare.

-¡Qué bueno, al menos así puedes dejar de amarlo!- ¡¿?!- ¡dime ¿Por qué él?! ¡yo nunca fui suficiente para atraer tú atención, y es bastardo sí! ¡¿Por qué?!- ¿así que toda esta mierda es por eso?

-¡Yo no amó Jason! ¡pero créeme que desearía haberlo hecho!- dejó de ver el camino para verme.- ¡es amable, atento, nunca me llamó “especial” enfrente de otros solo para humillarme! y una cosa más: ¡él no tuvo que embarazarme para estar a su lado!- escuche algo quebrarse en él, y despues un brillo nos cego a ambos por no poner atención en el camino.- ¡CUIDADO!

Lo último que escuche fue el sonido del auto chocando.

 

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

“¿Dónde estoy?” Me levanto del suelo el cual me pica la espalda, un segundo… esto es pasto, ese aroma… lo conozco; son tulipanes, este jardín es el de… no, no puede ser… es imposible que este lugar y ella estén aquí.

“Alex” ¡es ella! Voy a donde está la voz y la veo, sentada en la mesa de exterior tomando chocolate, su cabello canoso nunca había brillado tanto, su ropa es totalmente blanca, un blnco que brilla. Trae un bulto en sus brazos, es un… bebe, pero no alcanzo a verle la carita desde aquí, su cobija es blanca igual, no distingo si es niño o niña “esta bien.” No logro entender su pregunta, luego ella lo empieza a arrullar y a cantar una canción de cuna. Y de pronto lo supe.

“¿es… mi bebé?” pregunte, ella solo me sonrió, me dijo que estaba bien, quiere decir que el accidente no le afecto, ella extiende un poco los brazos invitándome a cargarlo “no puedo… no lo quiero” entonces ella me sonríe y lo sigue arrullando.

“esta bien que no lo quieras, tienes miedo” le toma a su taza. “¿pero que haras?”

“no lo sé” respondí.

“puedes dejarlo con quienes si lo quieren”

“Quiénes lo quieren… sé que el Señor Aldrich lo quiere pero ¿y Dereck?”

“eso tienes que preguntárselo tú, procura hablar con él, conócelo, ábrete con él, puede que de una manera terminen ayudándose mutuamente” no se si eso me ayude, pero sé que ese niño tendrá a gente que si lo quiera a su alrededor, no le faltara nada tampoco. “¡ups! Mira la hora, ya tienes que irte Alex”

“quiero quedarme contigo” ella rio un poquito, dejo al bebé en un canasto y se dirigió hacía mí, me abrazó y yo correspondí.

“no puedes, él todavía está viviendo en ti, si tú te quedas él también lo hará”

“entiendo, regresare” no puedo llevarme otra vida conmigo.

“además no seas tan bruto, tus heridas no son tan graves cariño, es más, ni siquiera te rompiste algo” eso me hizo sentir tonto, y al mismo tiempo aliviado. “es hora de que los dos vuelvan Alex” y me dio un beso en la mejilla”.

Notas finales:

¿quién es esta mujer? ¬¬3

oigan, necesito sugerencias, aun no decido el sexo del bebé, ¿por cual votan?

A) Niño

B) Niña

C) Virmu (femino)

Pd: llevamos 95 reviews la persona que comente el review numero 100 le pondre su nombre a un personaje nuevo, solo su primer nombre o como ustedes lo quieran llamar, el apellido lo pongo yo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).