Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Al fin pude actualizaaaaaar!

No saben cuanto lo deseaba T-T

aun no les die quién gano en las votaciones

Lo guardare para dentro de unos cuantos caps.

Al igual que el nuevo personaje del review 100

Regrese.

 

Eso creo. Abrí mis ojos despacio, primero vi un poco borroso y después mejoro. Estaba en una habitación blanca en su mayoría, un hospital. Por lo que veía no tenía ninguna herida, solo unos cuantos moretones, además de que tenía algunos cables "pegados" en mi abdomen. Dirigí mis manos ami cabeza, el único lugar que nadie puede verse; mi cara se sentía normal, luego las subí un poco más y pude sentir una tela suave, una venda. No estaba mojada y no había un aroma a sangre que me inundara la nariz, creo que no fue naa mura grave.

 

-¡Evans!- volte a mi izquierda-gracias a dios estas bien.- lme quede en silencio observándolo, no tenía nada, solo unas pequeñas puntadas en su frente, casi no se notaran al terminar de cicatrizar, estaba en una cama del hospital al igual que yo, creo que es una habitación privada, solo para los dos.

 

Seguí mirando a Dereck en silencio, ahora que me fijaba un poco más veo que tiene los ojos rojos he hinchados; lloraba, mientras yo dorimía (o me encontraba en coma, no es fácil saber) él estuvo realmente preocupado. Admito que eso me hace sentir algo aliviado, aliviado de que alguien se preocupe por el bienestar de este pequeño. Hu, hablando de eso.

 

-¿que son todos estos aparatos?- pregunte. Él se acomodo en su cama, o al menos lo intentó, apenas y se movía un centímetro y ya hacía una mueca de dolor, quizá se rompió algo.

-son para monitorear al bebe, tu no te lastimaste nada, y parece que él tampoco, pero los médicos quieren estar seguros.- se que estaremos bien, ella nunca me ha mentido y, aunque haya sido un sueño, confío en sus palabras. Es verdad, ella también dijo que debo hablar más con Dereck. Debería iniciar con algo casual.

-bueno, eso explica lo que paso con él o ella y conmigo ¿y que hay de ti?

-pues... tres costillas rotas y una cortada en la frente.

-auch...-la sola idea de eso duele.

-no esta tan mal, los analgésicos hacen su trabajo. Lo mejor que pueden.- lo ultimo lo dice entre dientes.- alto.- dice, como si hubiera recordado o notado algo.- ¿Evans la pantalla de ese aparato esta encendida?- veo la maquina que se parece a la esposa de Plankton en Bob Esponja, la pantalla estaba negra.

-nop.

 

Entonces vi como Dereck apretaba un botón al lado de su cama y en unos segundos llego una enfermera que le dio unos cuantos ajustes a los cables de esa cosa y enseguida empezaron a verse unas lineas en ella, lineas que monitoreaban latidos, los cuales se escucharon enseguida. Pero esos no eran míos, estos eran suaves y un poco acelerados. Dereck puso una mano en su pecho y exhaló profundamente.

 

-por un segundo creí que él...- y no siguió.

-es algo rapido, supongo que eso esta bien ¿no?

-los seres pequeños tienen latidos rápidos, conforme vaya creciendo se ira normalizando.

-mh, interesante.- oigan se que debo parecer sensible a esto pero no es tan sencillo como parece.- ¿y el tipo del otro coche?

-él esta bien, los heridos sólo fuimos nosotros y los autos, dijo que no levantaría cargos, ahora mi abuelo esta con él y los hombres del seguro.- pude escuchar algo de apatía. Se molestó, por que estoy mas preocupado por chico del otro auto que por el niño que llevo. Se vio mal.

 

Agarre las sabanas del hospital un poco fuerte, tengo que elegir muy bien lo que quiero decir. La conversación ya empezó, solo debo hacer lo que ella me dijo.

 

-Dereck...- con eso logre atraer su atención pero después se me fue lo que iba a decirle. "Ok Alexis, calmate, solo respira y di lo que piensas".- ahora si debemos hablar, sin interrupciones y a solas ¿te parece?- ladeó su cabeza un poco confundido, luego parece haber entendido y asiente.- bien, nos turnaremos, cada quien hace una pregunta y el otro responde con toda honestidad, el que pregunta no interrumpe.

-muy bien ¿y? ¿quien empieza?

-si quieres puedes comenzar.

-ok, entonces...- se quedo con una mano en la barbilla y con los ojos cerrando, decidiendo que preguntar.- ¡c-cuando!- se aclara la garganta.- en el auto, cuando me dijiste que no amabas a ese cabello de princesa ¿era cierto?- me reí mentalmente, Jason si tiene el cabello algo largo, aunque no tanto, ni siquiera le llega a los hombros.

-no, yo no siento nada más que amistad por él, pero debo admitir que es la persona en la que más confío en este tiempo.- concluí.- entonces es mi turno.- y sabía perfectamente lo que quería preguntar.- yo no recuerdo mucho de esa noche porque estaba bebido ¿y que hay de ti?- es una pregunta algo cerrada, sin embargo yo la considero necesaria. El aparta su vista, y mira sus manos, juntas, sudando.

-yo estaba bien. Era consiente de lo que hacía.- ignore la regla de no interrumpir.

-¿y te diste cuenta de que el preservativo... se rompió?- mueve sus manos, igual a cuando te pones crema o gel anti-bacterial.

-si.- por tanto que me costara cerré la boca, no era justo que yo rompiera las reglas tres veces.- quiero saber si alguna vez... sospechas te que me gustabas.

-¿si pensé que el tipo que molestaba a otros niños llamándolos feminos estaba interesado en mí? ¡como no saberlo!- entonces suspira, se de cuesta y se cubre los ojos con su brazo.- ¡perdon! ¡yo no quise decir! ¡es que hablo con sarcasmos en situaciones tensas! Yo... nunca imagine que sentías eso por mí... como eres todo un casanova...

-bueno... si he tenido varias novias pero no eran nada más que complementos.- osea...- lo que quería era que te fijadas en mí.

-¿siendo un cretino?

-puede sonar contradictorio pero esta confirmado que el complejo de "chico malo" gusta mucho entre la juventud.

-¿tratas de decirme que pusiste toallas sanitarias de mujer en mi casillero para volverme tu fanático número uno?

-¿eh? ¡yo no lo hice! A menos que... ¡no puede ser! ¡matare a esos idiotas!- dijo al aire, eso solo me dice que algunos de su grupo actuaron sin su consentimiento.

-de todos modos, ¿por que justamente ese tipo de bromas?

-notaba que siempre que alguien tocaba el tema de los virmu: tú parecías tener cierta aversión al tema, ja, luego entendí porque.

-aja.- solté un bostezo.- no es un tema muy fácil para mi-

 

Y sin avisar un tipo alto de cabello negro, una bata blanca y una nariz de papa entró a la habitacion. Se acerco y en su mirada pude ver algo raro; me veía como si fuera un extraño espécimen que el esta ancioso por diseccionar. Un extraño caso si soy pero su mirada me incomodaba mucho.

 

-hola Alexis.- dijo sonriente, lo cual me puso mas nervioso.- soy el doctor Gutierrez, quizá no lo recuerdes pero-

-tuve un accidente.- lo interrumpi.

-o si lo recuerdas.- dijo un poco avergonzado por no haber estado en lo correcto.- tú no sufriste daño aparente a parte de ese golpe en la cabeza que te dejo inconsciente por...- se alza la manga de la bata y observa su reloj.- tres horas y media.- vaya, creí haber estado dormido más tiempo.- en fin, también estuvimos monitoreando al bebé, parece que todo se encuentra en orden a excepción de esa maquina que se apaga cada cierto tiempo.- no estoy seguro ¿eso fue un chiste?- pero no es mejor estar prevenidos ¿siento algún dolor o molestia?- negué con la cabeza.- bien entonces no hay mucho de que preocuparse. Si todo sigue de esta forma por los siguientes días usted podrá ser dado de alta de dos a tres semanas.

-¿y eso por que?

-hay que ver como reacciona el embrion, ahora no ha tenido ningún problema sin embargo más tarde podría pasar algo.- ese es un buen punto.- no se preocupe, no estará solo, el señor Dereck no se ira de aquí hasta que esas tres costillas sanen por completo, puede que tarde un poco más que usted.

-gracias por el apoyo.- le dijo Dereck a Gutierrez.

-claro que el sera atendido por otro medico, yo estoy en el área de ginecología y me haré cargo de usted.

-ehh... se lo agradezco pero yo ya tengo un medico que-

-señor, dejenos solos.- me interrumpió Dereck y como un perro Gutierrez obedeció.- es un buen doctor.

-yo tengo a Ed, no necesito a otro, a parte el señor nariz de papa me pone los pelos de punta.

-ni siquiera sabes como trabaja.

-mas vale bueno por conocido que malo por conocer*. El tipo no me da confianza.

-pues a mi no me da confianza el tal Ed.- dijo entre dientes viendo a la ventana a su izquierda.

 

 

(*N/A: es un típico dicho mexicano que se refiere a que es mejor confiar en que uno es buena persona por que la conoces a que confíes en un desconocido que resulta no ser de fiar)

 

 

-¿es por que me recomendó abortar? No seas absurdo, le deje en claro que no lo haría, no volverá a insistir.- me cruce de brazos. Pero pude ver de reojo como Dereck se relajaba.

-lo lamento.- deje de estar enojado y pase a confuso.- se que es inmaduro, yo no debo portarme de ese modo, si necesitas a ese señor para estar bien entonces pediré su transferencia a ese hospital.- me sentí mejor, y Sonreí un poco.

-muchas gracias.- a Dereck se le coloraron las mejillas, le iba a preguntar otra cosa cuando entraron al cuarto cuatro figuras: Lucy, Jason, Cristal (eso fue sorpresa) y... papá.

 

Lucy fue de inmediato a abrazar a Dereck, a darle mimos y regañarlo por chocar cundo ella le dijo que "no era buena idea ir tan cabreado" no estoy tan seguro de lo que significa esa palabra, creo que significa enojado o algo así, Lucy es española, pero ha vivido en este país durante tantos años que ha perdido casi todo su asentó, aunque aveces se le salen algunas palabras como "vosotros" y ese tipo de cosas.

 

Jason y Cristal se acercaron y comenzarón a hacerme ese tipo de preguntas: que si estaba bien, que si él o ella estaba bien. Los calme un poco y les pedí que me dejaran con mi papá a solas, Lucy también se fue y Dereck se puso unos audífonos y empezó a escuchar musica. Que gente tan respetuosa, este mundo no esta del todo podrido.

 

Pregunte por mamá, papá dijo que ella estaba muy preocupada cuando escuchó lo del accidente, sin embargo no pude venir por su trabajo. Yo creo que aun no quiere verme. Papá se sentó en la orilla de la cama y me abrazó y beso mi cabello, el me mimaba mucho, prácticamente mamá era la que ponía orden en nuestra familia, pero igual era buena. El señor Aldrich dice que mis padres no pueden estar enojados conmigo por siempre, es verdad, "ambos no pueden estarlo" pero uno de ellos si.

 

 

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

 

 

Dereck y yo fuimos dados de alta tres semanas después: sus costillas sanaron y el bebé no presentó problemas, incluso se dio a notar, ya tengo un pequeño bulto en la parte baja. Se suponía que nuestra boda se realiza en la semana que viene, pero con todo esto del accidente se pospondrá un mes más de lo planeado, para entonces tendré cuatro meses y no se si el traje los disimule un poco.

También pase mi cumpleaños en el hospital, oficialmente tengo dieciséis años, lo que quiere decir que por lo menos ya puedos embolsar cosas en el supermercado por el poco dinero que los consumidores quieran darme, solo que hay un pequeño problema por el cual no me darían el trabajo: Estoy embarazado.

No estoy tomando por culpable a él o ella, de todos modos nunca me intereso trabajar, yo quería dedicarme a mis estudios. Claro que eso tampoco se puede ¿cierto?

Ese día mamá llamó. No fue una conversación larga, apenas y un par de oraciones entre los dos, y un regalo que envió con papá; un libro de mitologia que estuve buscando por varios meses, y una tarjeta de Feliz Cumpleaños.

Y aunque salí del hospital aquí en la casa Aldrich es como un segundo hospital, con la diferencia de que Ed no esta aquí, pero Lucy tiene su número pegado en el refrigerador por cualquier cosa. Ella es mi enfermera personal, esta atenta de que yo este cómodo y tiene bien contadas mis horas de desayunar, almorzar, comer y cenar. Ed dijo que no puedo seguir comiendo solo hielo por que eso causa desnutrición, y solo lo como entre comidas o de postre.

Dereck ya no pasa tanto tiempo en su trabajo, se va a las siete y regresa a las seis, pero se la pasa en un cuarto de la casa que ni siquiera es el suyo, acompañado de personas de traje con algunos papeles y de otras las cuales entran con un oberol perfectamente limpio y salen muy sucios, manchados de pintura y así. Algo que me molesta: cuando yo ando de curioso y quiero entrar nadie me deja, y Dereck no dice ni "pío".

Si, hogar dulce hogar.

 

Hoy voy a salir con papá, lo tengo que esperar en un café a las doce, llegue una hora antes porque me gusta respirar un ambiente más relajado, donde no vigilen el noventa por ciento del tiempo. No puedo beber cafeína, así que solo pedí un té en lo que papá llegaba. Lo cual sucedió cuarenta minutos después de que pedí el té.

Saben la rutina: él llega, nos saludamos, el se pide un americano, yo un pay de limon, conversamos de algunas cosas antes de entrar en el verdadero tema hasta que él deja a un lado su taza por fin vamos al punto.

 

-Vine a hablar sobre tu madre.- desde antes sospechaba que iba a ser algo como eso, mamá nunca fue a visitarme cuando estuve internado.- Ale hay algo que nunca te hemos dicho.- ladé mi cabeza hacía la derecha un poco confundido. Y papá siguió.- el parto de tú mamá no fue fácil, mamá tuvo preclamsia cuando naciste.

-¿y que es eso? ¿tiene que ver con lo que soy?- seria otra razón para odiarme.

-no, no, Ale, la preclamsia es cuando la presión sanguínea es muy alta nadie sabe que la causa pero ten por seguro que no tiene que ver con lo que eres.- creo que me sentí un poco mejor.- pero lamentablemente eso puso en peligro tú vida y la de mamá.- le toma un sorgo a su café, como si eso fuera a relajarlo para seguir en la charla.- tú naciste bien, aunque ella...- parpadeo un par de veces para espantar las lágrimas.-le dijeron que su matriz quedo muy dañada y que era muy poco probable que pudiera volver a consebir.

 

Y entonces todo tuvo sentido; por que mama se sentía tan feliz esa tarde, yo le di una esperanza, fue accidental pero yo se la di, una esperanza falsa. Para terminarlo: yo, su único hijo le sale con una estupidez como esta, un maldito embarazo precoz.

 

-yo... me tengo que ir.- saque mi cartera y deje el dinero de mi té y el pay.

-¡Ale espera!- y salí del café, ignorando a papá.

 

 

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

 

 

Camine derecho sin rumbo fijo durante un buen tiempo, solo apartaba la mirada del frente cuando tenía que cruzar alguna calle. Hasta que vi un parque, hace mucho que no visito uno, creo que desde los seis; entonces seguí caminando, llegue a la zona con juegos donde estaban dos señoras vigilando a sus hijos. Un poco alejados están unos columpios, de acero, con cadenas para sostenerse, estaba pintado de varios colores, pero con el paso de los años se ha ido gastando, se veían tan tristes, los niños jugando en esos otros juegos más limpios y seguros, ignorando a estos columpios. Así que me subí, no me columpie, únicamente me quede ahí pensando en la nada.

 

Tengo puesta una chamarra gris, se esta nublando, lloverá de seguro, así que me puse la gorra de la chamarra; las señoras del por que miren hacia mí y se hacen comentarios entre ellas, ahora recogen a sus hijos y se van.

 

No las puedo culpar, ahora mismo parezco un drogadicto, aunque nunca he probado una droga (sin contar el alcohol) no puedo decir que fui el mejor hijo, este bebe lo prueba, pero si intente no causar tantos problemas: mis calificaciones eran aceptables, jamas me drogue, no me metí en peleas callejeras ni nada por el estilo. El error mas grande de mi vida es el único que no tiene una solución considerada "buena".

 

Para los adictos hay centros de rehabilitación, para los malos alumnos solo deben repetir el año y ya, las peleas puedes reflexionar y dejarlas. ¿En un embarazo cuales son tus opciones? Tenerlo o no, opte por la primera y mi vida esta hecha un desastre, si hubiera optado por la segunda me sentiría culpable por el resto de mi vida, más de lo que me siento.

 

"Quizá... si hay una tercera opción"- puse una mano ahí abajo.-

 

Si algo comprobé esas dos semanas en el hospital con Dereck; es que él si quiere al bebé. A su lado nunca le faltara atención ni cuidados.

Lo decidí.

 

"En cuanto él o ella nazca, me iré y así dejare de ser un maldito problema."

 

Una gota calló en la acera, después otra, llegue a la conclusión de que estaba chispeando, más pronto de lo que creí comenzó a llover. No me importo mojarme, me gusta el olor a suelo empapado. Esta sería la escena perfecta para ponerse a llorar.

 

Pero yo no lloro, no he llorado desde hace tiempo, prometí no hacerlo.

 

Prometí jamas volver a llorar el día que decidí ser normal.

Notas finales:

Queria poner las cosas de comillas en letra curveada pero en la maldita tablet no me deja, luego lo arreglo.

 

Seria feliz si tuviera un review :'V


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).