Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLO!

lamento actualizar hoy, pero tengo dos motivos:

1. el fin de semana me fui a un pueblito donde no hay internet.

2. mi compu se descompuso, escribí esto en mi telefono.

 

Pd: Nat es el personaje del review 100, lamento no aclararlo desde antes.

Pd: por si les interesa, estoy empezando a publicar esta historia en Wattpad, apenas subí el prologo y el cap 1

-¿una cita?- dije como si hubiera escuchado mal.
-pues... si, ¿es mala idea?
-¿no te parece raro tener una cita cuando ya hay un bebe en camino y estamos a nueve dias de casarnos?
-es mejor tarde que nunca.- dijo con una expresión algo animada.

Me lo pense un rato, si acepto me vere muy hipócrita con el plan que tengo, y si no lo hago tal ves el tiempo que estaremos juntos se volvera aun peor.
Cruce los brazos y suspire.

-dime que no hiciste una reservación en algun restaurante de lujo.
-no, no, no, creí que no te gustaría eso, asi que tu solo di el lugar y yo pongo el dinero.- eso tampoco suena muy bien
-acepto con tres condiciones
-e-está bien.
-1) no quiero nada de curcilerias como que me abras la puerta o la silla, 2) no necesitas traer mi comida por mi y 3) nada de celos ¿ok?
-bueno.- tiene una cara de perrito regañado, creo que fui muy estricto, (wow, me parezco a mis padres en esa ocación).- ¿y a donde vamos?

Medite los lugares a los que me gusta ir y que no hay que gastar demasiado para divertirse, oh claro, y que no sea tan "peligroso". Solo pude llegar a una conclusión.

-quiero ir a la plaza que inauguraron cerca de aqui.- Dereck se rie, haciendomemoria; debe ser la tercera vez que escucho su risa real y no la de el bully de la secundaria.
-¿porque te gustan tanto las plazas?
-ni idea, solo me siento relajado en esa clase de lugares.
-ok.- esa sonrisa de nuevo, no comprendo, solo es una cita conmigo ¿porque tanta emoción?

Me puse a pensar un poco y recordé que no se nada sobre tener una cita, aunque conozco a alguien que si. El telefono de Dereck sonó y el pidió que le diera un momento para contestar, aproveché ese momento para hablarle a esa persona.

-¿hola?
-oye necesito tu ayuda con algo.- por favor di si, di si, di si.
-seguro, mientras no sea nada ilegal.¡yes!
- no te preocupes, juro que no es nada de eso.- me reí.
-si quieres puedes quedarte a dormir.
-mmm... voy a pensarlo.- primero debo hablar con mi "prometido" antes.- te veo en una hora, bye.- termine mi llamada y luego unos minutos después Dereck igual colgó su llamada.
-em... Dereck necesito salir.- dije nervioso, el puso una expresión seria.
-¿a donde iras?
-ire a la casa de una amiga, posiblemente me quede a dormir en ese lugar.- esperé un reclamo de su parte, sin embargo me dejo seguir.- a-a demas creo que no es muy divertido salir de la misma casa para una cita.- se frotó el puente de la nariz y agarró su telefono otra vez.- ¿que haces?
-llamando al chofer para que te llevé a donde quieres.- dijo esperando a que entrara la llamada.
-¡hablas en serio!- me emocioné.

-te llevaría yo pero mi abuelo no me dejara conducir otra vez hasta que obtenga mi permiso.- si, supongo que un cerebro grande, un titulo universitario y manejar una empresa; no te convierten automaticamente en un adulto.
-¡gracias!- dije en lo que iba por mis cosas, solo me lleve lo necesario para una noche: cepillo, ropa para el siguiente dia, mi pants para dormir, etcétera.

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

Mas tarde el chofer me dejo en el edificio donde vive Nat, subi las escaleras hasta el primer piso y toqué la puerta blanca con el número 203 en dorado. Pasaron unos segundos antes de que abriera la puerta y al hacerlo quedé algo sorprendido al verla.
Natalia siempre hablo sobre querer hacerse una perforación, un tatuaje o un piercing, mi tía nunca le dejó porque no le parecen apropiados. Nat decidió ignorar eso y ahora lleva puesto una pequeña argolla plateada en el orificio izquierdo de la nariz, también se pintó varias luces en verde claro.

-cuando mi tía te vea le dará un infarto.- ella me dejo pasar.
-¿tan mal está?- dijo con una cara de ironía, pero como ya dije, Nat es imposible de decifrar en "mímica".
-te ves bien, aunque luego no te sorprendas si tu mamá llega con unas tijeras y un doctor para retirarte esas cosas.
-tomaré el riesgo. Cambiando de tema ¿qué necesitas de esta "chica rara"?- agarró un vaso de agua de su mesita de centro y le dió un sorvo.
-¿qué tengo que hacer en una cita?- pensé que se atragantaría con el agua o algo cómo eso pero permaneció tranquila (parece).
-¿amistosa o romantica?
-creo que lo segundo.- me encogí de hombros.
-ese gesto me indica que no es "cursi".- hizo un movimiento con las manos simulando comillas. Yo le asentí.- bueno, dejame ver la ropa que traes.

Abrí mi mochila y mostre un simple pantalon de mezclilla holgado y una playera negra.

-dios, necesitas ayuda urgente.- dijo agarrando mi ropa y tirandola a su bite de basura.
-¡oye!- fui por ella, sin embargo preferí dejarla ahi.- se que tengo cero sentido de la moda ¡pero es la unica ropa que tengo aparte de la que tengo puesta!
-que igual es un asco.- dijo como si terminara mi oración.- dile a Ricky Ricon que llegue en la tarde, mañana iremos a comprarte ropa en cuanto abran las tiendas.- solte un bufido.- ya calmate y mejor platicame como va tu vida de futura "mami"- se acerco a darle unas rapidas cosquillas a mi estomago, fue un poco incomodo.- y "esposo"- bajó sus manos.
-Nat... no se si ya te diste cuenta, pero no estoy muy feliz por lo que esta pasando.- juego con mis propias manos.
-pyedo entender que no es sencillo... no se que decirte.- me mira de una forma dulce, trata de leerme. Igual que lo hacía ella.
-no hagas eso.- le aviso.
-Alex-
-¡sabes que no me puedes llamar así!- me moleste, ella no tiene ese derecho, no es ellay lo sabe muy bien.
-¡no eres el único que la extraña!- no hablamos por un segundos. Comencé a pasarme una mano por la panza para entretenerme del silencio.
-no tiene nada, ni un peluche.- dije evitando el contacto visual.
-creo que ella no permitiría eso.- creo que esta sonriendo.- trataría de mimarte, y a él o ella aun más.- observe por el rabillo del ojo cómo sonreía.
-no creo que pudiera, si siguiera aqui estaría terminando su carrera.- dije imaginandola regando su jardín, con un libro de botánica en la mano.
-siempre tuvo tiempo para nosotros.- se acercó a mi y me abraza.

No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba ese reconfort. Un filtro que casi nunca uso, no lo utilizo porque no me gusta ser visto con fragilidad, y eso me hace comportarme de esa forma tan grosera algubas veces.

-soy insoportable ¿cierto?
-todos tenemos un lado negativo.
-ni siquiera yo me soporto.- escondí mi cabeza en su hombro.- cada vez que Dereck se intenta acercar yo hago algo que lo daña.- Natalia no habló, se dedico a abrazarme más fuerte.- quisiera disculparme.
-mañana es tu oportunidad.- se separó para verme.- asi que tienes que lucir bien, si te arreglaras te verías muy lindo.
-¿por que todos me dicen lo mismo?- trato de sonar "harto" aunque siento algo algo de sangre en las mejillas.
-¡por que es cierto! No tienes imperfecciones faciales, tus ojos son grandes y de pestañas largas y rizadas, tienes unos labios rosados y una nariz pequeña, ¡eres precioso!- me cruce de brazos y alcé una ceja.
-parece que describes a una mujer.
-¡eso es lo raro! Tienes todos esos rasgos tan finos y tu cara no se ve nada femenina, no es tu único atributo físico tu cabello es suave y brillante, si tan solo te peinaras.- rodé mis ojos.- hablaría de tu cuerpo pero ¿por que hacerlo si mañana te lo puedo mostrar?- abrí la boca para decir algo aunque Nat se me adelantó.- ven, vamos a dormir.- dijo mientras me encamina a su cuarto.- no dejaré que duermas en el piso asi que los tres dormiros en mi cama.- no voy a protestar, parece raro y no se oye bien la oración "los tres dormiremos juntos" sin embargo Nat y yo compartiamos hasta la cuna.

Mi prima se quedó dormida en poco rato, y como ya saben: me quede despierto un poco más. Quisé intentar comunicarme con el bebe, aun no siento sus movimientos, y no habló para no despertar a Nat; lo que hice fue pensar mientras me acariciaba ahi, como si de alguna forma pudiera transmitirle mis pensamientos.

"¿crees que todo salga bien mañana? Dereck y yo no hemos hablado en mucho tiempo, o bueno, no lo suficiente"  sin respuesta. "Sabes... es curioso, pero se siente chistoso tenerte ahi dentro, estoy engordando pero no tengo una sensación de de que hay graza acumlada... eso suena asqueroso, olvidalo" no hay respuesta. "Es verdad, ni lo recordarás... no vas a recordar esto, tampoco a mi..."
Quité mi mano de ahi y me cubrí hasta la barbilla con la cobija, y no pude "pegar el ojo". Me preocupé. ¿Y a qué se debe? Supe desde el princio que abandonarlo significaría que él no me conociera, y lo hice sabiendo que no le faltaría nada ni gastos, ni estudios... ni amor. Dereck se encargara de proporcionarle todo eso, apuesto a que nunca tendrá interes en buscarme, y eso esta bien porque... yo no le tengo mucho afecto.

"¡¿entonces porqué me siento asi?!"

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

A las diez de la mañana Nat me llevo a un centro comercial y hemos visitado algunas tiendas, no todas porque Dereck viene por mí a la una de la tarde a su casa.
Esta es la tercera tienda, me he probado como diez distintas combibaciones y si a mi me gusta una: a Nat no le gusta, y si a ella le gusta una: ¡a mi no me gusta! Ahora mismo estamos en este último debate. Yo estoy a fuera del vestidor mostrando una jeans azul marino y una playera casual gris, una chaquetita de mezclilla.

-Te ves bien Alexis, haber ¿que pretexto le encuentras?- pone su pierna izquierda por arriba de la derecha.
-¡parezco un integrante de esas ñoñas bandas de pop!
-al menos esos "ñoños integrantes" tienen sentido para saber lucir.
-¡eso es lo que menos quiero! ¡lu-cir!- dije pronunciado las dos silabas por separado.
-¿entonces que hacemos aqui?- preguntó y yo me callé.- claro, tú me pediste ayuda para tener una cita, y si quieres eso pues tendras que relucir.
-p-pero...- ¡mierda! ¿por qué es yan vergonzoso decirlo?
-deja las excusas y hazme caso.
-¡es que soy un spaghetti con nudo!- siento calor en las mejillas y, por una vez, la reacción de Nat puede concordar con su expresión facial: constipada con un toque divertido.-e-es que... ya se empieza a notar.- me rasco la nuca.
-creí que no te imporataba que los demás te mirarán.
-no me importaban las miradas de mis compañeros... por que me miraban por ser un virmu... pero ahora mucha gente me mira como si fuera un facil.- rocé ese bulto con las llemas de mis dedos, parece que intento decirle que no es su culpa.

Lo que la gente piensa no es tan diferente a lo que pasó en realidad. Si cometí un error, nadie me obligó a nada, yo me deje llevar. Nat se acercó a mí y me dio unas pequeñas palmadas en la espalda.

-tranquilo, aún no se nota demasiado, te pondré una ropa que lo disimulará ¿bien?
-b-bueno...

Después de un par de conjuntos más, al fin nos decidimos por un conjunto: jeans negros, una camisa azul la cual tiene las mangas tan dobladas que parece que es de manga corta, tiene botones pero la estoy usando abierta y debajo de ella traigo una camiseta blanca (esto es algo holgado y causa la ilusión óptica de que sigo delgado). Nat aprovechó para comrarse un top blanco con estampado de marihuanitas, itra prenda que mi tia no aprobaría pero hubiera tenido que aceptarla de todos modos por que ella no la pagó, Nat la obtuvo con SU dinero.
Ya que la pagamos regresamos a casa donde ella me amenazó con no volverme hablar hasta que la dejara peinarme, no parecía un trato justo y de todas formas lo acepté. Ya vestido y peinado, faltaban dos horas para la salida; decidimos aprovechar para platicar de lo que no pudimos en la noche: le va bien en la escuela, tiene muchas amigas (y amigos), detesta la Educación Física, y como siempre: pretendientes no le faltan. Por eso ella fue la primera imagen que se formó en mi mente cuando formule la frase "consejos para una cita". Es una chica tan dulce y loca.

Y de pronto alguien llamó a la puerta. Nat se paró a abrir y en la puerta apareció una figura de pantalones con unos desgarres en las rodillas, camisa blanca, chaqueta de piel negra, y con un collar que no resulta ser más que una simple cadena plateada. Esa figura es Dereck, pero no Dereck el chico rico-empresarial-superlisto, y aunque su ropa es igual a la del bully de la secundaria, no tiene esa aura de superiodidad y coqueteo a su alrededor. ¿Sera otra parte de él que no conocía?

-h-hola... vine por Ale... xis.- el que complete mi nombre por que sigue sin saber como dirigirse a mí solo es otra que agregar a la lista de evidencias de "completos extraños".

-A-ale...- susurró Nat sin apartar la vista de Dereck cpn los ojos muy abiertos y las fosas nasales igual, uno diría: esta asustada, yo digo: no se esparaba que Dereck fuera tan atractivo.
-Ah si.- dije poniéndome de pie y entre ellos dos para presentarlos.- Nat el es Dereck, Dereck ella es mi prima Natalia.
-mucho gusto.- dijo él extendiendole una mano por cortesía, ella la aceptó y al hacerlo jaló a Dereck para darle un pequeño beso en su mejilla. Eso lo desconcertó y yo lo veía venir.
-eso fue por hacerte resposable.- suelta su mano.- y esto...- Dereck no tuvo tiempo de verlo venir, Nat alzo su mano y la estampó contra el cachete de Dereck. Bien, eso no lo vi venir.- es por embarazarlo en primer lugar.

Reprimí una carcajada y Dereck acarició su mejilla mientras veía a mi prima con cara de "¿y hasta loca que le pasa?" Eso fue gracioso.

-bueno, sera mejor que irnos.- dije tomandolo del brazo.- gracias por todo Nat, te veré otro día.- y salimos del edificio antes de que otra cosa pasara.

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

Dereck parece haber entendido las condiciones que le puse muy bien, en lugar de ir en el auto de su familia con un chofer de uniforme vamos en un taxi con un conductor con ropa que ni siquiera esta planchada, es justo mi estilo de transporte, estoy feliz. Llegamos al lugar de destino y no hicimos mucho, paseamos por ahi y luego vimos una película, compartimos las palomitas, fue un poco vergonzoso pero no cometimos el clasico estereotipo de meter la mano al mismo tiempo en la caja, fue una de suspenso, demasiado predecible para mi gusto. Cuando terminó no sentamos en una de las bancas que hay por todo el lugar, platicamos un rato de la película y luego pasamos a otros temas en lo que comíamos lo que sobró del cine.

-lamento que mi prima te bofeteara.- dije riendo un poco en lo que le daba un sorvo a la bebida.
-no importa, creo que me lo merecía.- se acaricia la mejilla y sonríe.
-si, creo que un poco.- debo continuar la conversación.- ¿crees que esto va bien?
-¿hablas de la cita? Yo me la estoy pasando bien.- deje escapar algo de aire ¿cuando lo retuve?
-que bueno, no sabía como saldría esta primera vez.- le robo un puñado de palomitas y me las como algo rápido.
-yo también me sentía algo nervioso por mi primera cita con Alexus Evans.- negue con la cabeza y tragué para hablar.
-no quise decir "mi primera cita con Dereck Stabolly", hablo de mi primera cita de la vida.- él abrió grandes sus ojos y contrajo sus labios.- perdon, creo que dije algo fuera de lugar.- volví a tomar del refresco.
-soy un abusivo.- grazno con arrepentimiento(?).- creo que te quite cómo tres de tus primeras experiencias.
-en realidad... fueron cinco.- cerré los ojos y comencé a recordar todos esos momentos al tiempo que iban saliendo de mi boca.- primer beso, primer relación sexual, primer embarazo, primera cita y próximamente primer matrimonio.- me sorprende lo facil que salieron esas palabras de mi boca.
-¿hablas de que nunca tuviste una pareja?
-nunca fue de importancia para mí, ni siquiera tuve... tengo.- corregí.- clara mi sexualidad. Si me acosté contigo se puede decir que me gustan los chicos "¿pero soy gay o hetero?" Es el tipo de cuestionamientos que quería ahorrarme.
-la aparición de los tercer genero causo que los tipos de orientación sexual se volvieran más amplios, como que te guste solo un sexo, dos o todos, pero dime una cosa: ¿te identificas cómo un chico?
-pues... creo que sí, jamás me atrajeron las cosas de chica y no tuve la curiosidad de vestirme cómo una.
-entonces no te preocupes por esas cosas, solo escoge lo que te gusta y punto.- vaya, ahora si empieza a demostrar que si tiene un I. Q muy por encima del promedio. Si me da consejos entonces yo también quiero darle uno.

-Cuando estábamos en el hospital dijiste que tú no debías comportarte de esr modo.- cómo un chico de dieciséis años.- pero te equivocas, debes entender que, por muy listo que seas, también cometes errores, y eso esta bien.- una pequeña curva se hace en sus labios, en los míos igual.
-sal conmigo otra vez.
-¿cómo esposo?
-no, en la casa y frente a los medios seremos un matrimonio, pero afuera seremos dos personas que salen de vez en cuando; quiero hacer las cosas mejor esta vez... quiero ser tu pretendiente.- me constipe eso es dulce, algo raro, y dulce.
-no sé si se puede tener ese tipo de relación ya...casados.
-¿y quién dice que no se puede? Así seremos nosotros.- creo que voy a aceptar, sera una compensación por portarme ta grosero.
-esta bien, saldré contigo otra vez.

Notas finales:

una vez más lo siento D:

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).