Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon tarde mucho, el sabado lo empeze a escribir pero apenas lo pude terminar hoy.

aclarando: lo que esta escrito *de esta manera* es lo que dice el Alexis del presente y lo que esta normal es lo que esta narrando el Alexis de hace seis meses.

 

PD: yo desconfiaba del pervertido de shokugeki no soma!!!!

Ok, retomemos, ¿Qué paso desde la ultima vez? A si, pase la semana más laaaaaaaarga y desesperada en mis escasos quince años, la razón: Jason puede llegar a ser muy terco. ¿Recuerdan que el primer día me pregunto que si se podía quedar un rato más en MI casa? Pues así fue cada sesión de estudio. Por más que insistía en que no podía quedarse, el a fuerza quería seguir ahí. No entiendo, ¿habrá algún monstruo viviendo en su casa o algo así? A menos que sea eso, no veo ningún motivo por el cual no volver. Como sea, lo bueno es que (como predije) terminamos todos los temas en una sola semana y no tendré que volver a socializar con él más de lo necesario.

 

*Eso pensaba, pero el lunes…*

 

-Alexis acompáñame a la cooperativa.-dijo Jason con una sonrisa alegre y tonta. Yo estaba leyendo un libro y ya que pero ya que todos me estaban observando lo acompañe. Esperen. Normalmente no me habrían importado las miradas… ñee, yolo.

 

Fuimos a la cooperativa, es una tienda dentro de la escuela donde venden dulces, almuerzos, botanas, agua, etc. Todo eso por una moneda más de la que nos costaría afuera en la tienda de la esquina. Esta diseñada para los chicos cuyas madres, padres, tutores les da flojera preparar un almuerzo y les dan dinero a sus hijos para gastarlo en este lugar, normalmente no compro en este lugar, solo cuando papá (si, papá es el que me prepara los almuerzos) no se le ocurre que preparar. Volviendo a Jason y a mi, se compro una sincronizada de trece pesos (N/A: en mi país son los pesos así que voy a usarlos) y nos fuimos a sentar a una de las jardineras de bambu que hay en el patio. Mientras el comía yo lo observaba, mientras mi mente se debatia entre decirle lo que pensaba y sonar grosero o callarme. Mejor lo digo.

 

-Jason.

-¿mm?-volteo a verme con un pedazo de queso en la boca.

-¿dije algo en la seción de estudios para que creas que te quiero cerca?-se comio el pedazo de queso que le colgaba y me miro sin un sentimiento en particular.

-no, pero me he decidido y ahora mismo eres la persona que más me agrada en la escuela.

-a.-que bien, aunque aun sigo sin encontrar la razón.

-por eso: Alexis Evans, yo te nombro mi mejor amigo.-este güey, lo dijo con un tono que hizo que empezara a reir.-quién lo diría voz sabe sonreir.-me reí más fuerte al escuchar eso.

-ni te sale el asento español, ya déjalo.-dije con lagrimas en los ojos de tanto reirme.

-ehh… vaya que eres cruel.-finge tristeza.

-según Maze Runners CRUEL es bueno.-hay que justificarse.

-no lo he leído.

-Tu te lo pier—De pronto vi algo asqueroso, baboso, y a un peor, se arrastraba hacía mi mano. No podía apartar mi vista de esos ojos saltones y esa baba que secretaba su cuerpo. Me pare de un salto y chille despues los que estaban en un rengo de cinco metros alrededor de mi me voltearon a ver y Jason se hecho a reir.

-¿le tienes miedo a las babosas?-asenti con un miedo total, el la tomo con su pulgar y dedo índice y me puse más nervioso.

-iu, iu, iu, iu, iu, iu, iu, ¡asco! ¡baja esa cosa!-dije queriéndome alejar y el rio más fuerte su risa no era molesta… para los demás, que me dejaron de ver, sin embargo para mi si- ¡deja de reírte!

-uuuy la babosa te va a comer.-se burlo.

-¡¿tu que sabes?!-reclame.

-jaja, no seas tonto.-despues la lanzo muy lejos y aterrizo en el jardín al lado de la jardinera.-No pensé que te dieran miedo los insectos.

-no los insectos.-me defendi.-solo los gusanos, lombrices, babosas, caracoles y orugas.

-¿en resumen; te dan miedo los insectos largos?-asentí.-que adorable.-me sonríe.

-ja-ja-ja.-risa sarcástica.-como si tu no le tuvieras miedo a nada.-en un instante el ambiente cambio, bajo la mirada y se puso triste.

-todos le tememos a algo.-por un instante sentí que había tocado un punto débil. Dos segundos despues mi opinión cambio cuando empezó a burlarse (denuevo)-Como Zombies-gusanos que vienen desde la tumba a comer tu piel ñaca ñaca.

-tarado.-serio.

-jajaja, en fin, ¿que dices? ¿también aprove tu examen de amistad?-di un largo suspiro.

-aunque te diga que no seguirás insistiendo.-afirme. El asiente de una forma boba y acelerada.-puff… ¿ya que?-cerramos ese trato con un apretón de manos como en las películas. Luego Jaso volteo a ambos lados como si fuera a cruzar una calle.-¿Qué te pasa?

-es que… siento como si alguien nos estuviera observando.-tono de misterio.

-acostúmbrate, todos me miran todo el tiempo y si quieres ser mi amigo debes aprender a aceptar los comentarios a tus espaldas, y a las miradas constantes.

-oh claro, casi se me olvida que eres un… tercer genero(?)

-virmu esta bien.-para que no se rompa la cabeza.-puedes llamarme virmu, Alexis, Ale o Evans.

-¿y si te digo Alex?-me enoje mucho y le arroje jugo de manzana en la cara.

-escuchame muy bien, NUNCA EN LA VIDA ME LLAMES ALEX. Y no preguntes por que.-pense que iba a preguntarme un millón de cosas pero no.

-esta bien Ale.

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

Desde entonces estuve siempre al lado de Jason, es una buena persona, nos llevamos bien aunque le encanta burlarse de mi fobia a los gusanos. Las semanas pasaron en esos tiempos Jason se iba de la escuela a mi casa hasta que se hacía tarde, mamá y papá se fueron acostumbrando y confiando en él, tanto que incluso lo dejaban ir a mi habitación. Haciamos la tarea, jugamos videojuegos o hablamos de otras cosas, ahora estamos en silencio cada uno leyendo un libro, yo leo el ultimo de mi saga favorita mientras él lee un comic.

 

-termine.-anuncie.

-¿y que tal?

-no lo se, el final fue raro, se murió mi personaje favorito pero el protagonista se quedo con la chica que yo quería.

-creí que no te gustaba el romance.-su típica sonrisa se dirige hacia mi.

-este libro no se centra en eso, es más una mezcla de ciencia ficción, sarcasmos, algo de terror y un pequeño triangulo amoroso.

-suena interesante quizá lo lea. Pero no prometo nada.-me reí un poco.

-ya lo se.-me quede viendo la portada un tiempo despues Jason me pregunto que sucedia.-¿te has dado cuenta lo que son los libros? Muchos los describen como portales a otro mundo, y tan solo conque un libro te guste puede cambiar tu punto te vista.

-¿a que te refieres?

-pongamos como ejemplo a Bajo la misma estrella: hace que un chico con temor a ser olvidado y que le falte una pierna sea tu hombro ideal.

-amm… soy hombre.

-¡es un ejemplo! En fin, ahora cincuenta sombras de Grey logro que un monton de chicas quisieran a un tipo sexy pero sádico. Yo en lo personal no quisiera a alguien así.-Jason fijo su mirada en mi, una mirada fija.

-eres tan profundo cuando te lo propones.

-¿que puedo decir? Tengo mis momentos.-sonreí.-vi hacía la ventana, el cielo estaba oscuro y se veían ya unas cuantas estrellas, revise mi celular y ya eran las siete y media, significaba que tenía que echar a Jason de aquí.-Oye no es que te corra pero ya te tienes que ir.-le dije mostrándole el celular. Luego él iba a hablar, como ya sabía lo que iba a decir me adelante.-mañana hay clases así que no te puedes quedar.-su animo bajo a dos por ciento y empezó a guardar sus cosas.

 

Para mi sigue siendo un misterio el por que no quiere ir nunca a su casa, pero tampoco le pregunto, por que se me olvida. Tal vez deba aprovechar este momento para preguntar.

 

-Jason.- me respondio con un quejido señalando que me escuchaba.-¿Por qué no te gusta ir a tu casa?-di un brinco, se quedo callado por unos minutos, respiro hondo y volteo a verme.

-sere directo, estoy más relajado en cualquier lugar menos en casa.-me sorprendi un poco, no pensé que esa fuera una buena razón.-mira, mi mamá siempre llega muy cansada del trabajo y cuando le ayuda a mi hermano con la tarea…

-¿tienes hermano?-jamas me dijo nada.

-si, tiene seis años, casi siete, el problema es que… bueno…-se tomo unos minutos para elegir las palabras.-cuando yo iba a la escuela primaria era un niño muy sumiso y tranquilo, me daba pena hablar con cualquier persona, pero tenía buenas calificaciones, mis padres se acostumbraron tanto a eso que cuando nació mi hermano, de plano, no supieron que hacer, es mi opuesto totalmente; es muy hiper-activo, no le gusta hacer tareas, no quiere aprender a leer y escribir y lo que saca de quicio a papá es que cada maldito dia hay por lo menos una queja, en mi casa siempre le gritan, le reclaman y lo que más detesto, lo comparan conmigo.-se paso la mano por la cara frustrado.-y no lo soporto, incluso, cuando llego ahí lo primero que hago es saludarlos, bañarme y despues directo a la cama.

-wow, debe ser duro. Digo, yo no tengo hermanos pero debe ser fatal que los comparen.-Jason suelta un resoplido.

-ni te imaginas cuanto, como sea, será mejor que me valla.-se pone su mochila.-a y se me olvidaba, ¿Qué haras el sábado?

-mm… probablemente me quede en casa y juegue videojuegos o quizá ire al parque a patinar.-respondi.

-sabes, aveces eres tan común que me das miedo.

-trata de vivir increíblemente normal por un tercio de tu vida y dime si no se te hace costumbre.-brome.

-ja, olvídalo, quería preguntarte si quisieras ir conmigo y otros amigos al cine.-¿?

-¿yo?

-Obviamente, te pregunte a ti.-  a bueno, así pus si.

-aaa… no lo se.

-¡por favor!-se pone de rodillas, avergonzándome aunque no hay nadie presente.-¡te lo ruego!

-de acuerdo, de acuerdo, pero ponte de pie.-lo ayude a pararse y lo primero que percibo son unos fuertes brazos alrededor de mi.

-gracias nos vemos mañana.-salio corriendo con su típica sonrisa,

Di un largo suspiro

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

Despues de eso me fui directo a la ducha, pensando en el infinito y más allá. ¿No les pasa que cuando están en la ducha reflexionan sobre cosas que no se relacionan con tu rutina? Esta vez me puse a pensar sobre lo que soy, un femino. Mis papás me contaron que cuando naci estaban muy confundidos, no sabían que clase de juguetes y ropa debían comprarme, con el paso de los años se fueron dando cuenta que me gustaba vestirme como un chico y me llamaban la atención ese tipo de cosas. Luego pensé en la clase de biología, realmente puedo tener bebes, me refiero… a tenerlos realmente dentro y sentir sus patadas y movimientos, pero no me veo así o no ahora.

 

*ese dia pensaba que ese futuro sería muy lejano, ahora quisiera con toda mi alma que fuera así realmente*

Notas finales:

yo sabía que Mika estaba vivo!!!!!!!!!! pero ese dato me costo tener que volverme adicta al manga de Owari No Seraph :V


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).