Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tarde, lo siento espero no tardar tanto a la proxima.

Voy caminando, tranquilo, pensando en esa el capitulo de ayer de esa serie que me gusta. Resulto que el hermano perdido del protagonista, fue secuestrado por el antagonista, lo esclaviso por meses obligándolo a revelar las debilidades del prota, y mi reacción y la de mi mamá fue algo así como ¡oh por dios! Y la de papá fue algo como era obvio.

Mientras tanto en el mundo real me acerco a la dirección que Jason me dijo.

 

-haber…-miro el trozo de papel arrugado donde anote la dirección.-residencia doscientos dos, si aquí es.- Era una casa bonita, de dos pisos y estaba pintada de naranja, no me gusta tanto ese color pero iba bien con el estilo de la fachada. Toque el timbre, sonó igual  que en las caricaturas, ya saben, el clásico “ding-dong”. Abrió una señora alta, delgada, de cabello quebrado, color negro, muy negro. Parecía cansada, como si hubiera estado gritando durante horas. No supe si debía preguntar, como me dio flojera mejor solo pregunte por Jason.

 

-buenos días, ¿esta Jason?

-¿eres Alexis?-nooo, ¿cómo cree?

-si.

-permiteme un momento. Pasa por lo mientras.-se hizo a un lado para que yo pasara.

-gracias.-entre. Por dentro la casa se ve igual de bonita, pero algo desordenada, en los sillones de piel hay un monton de juguetes, y en la mesa hay lápices y colores regados alrededor de un cuaderno.

-si quieres has a un lado esas cosas y siéntate.-y así lo hice. La mujer (que ahora estoy noventainueve punto nueve por ciento de que debe ser la mamá de Jason) se dirigio a las escalares y le grito a Jason diciéndole que su amigo (ósea yo) ya estaba aquí, y la voz de Jason respondió “ya voy”. Dos minutos despues se escucharon unos pasos bajando por la escalera.

-¿nos vamos?

-claro.-respondi.

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

Como ambos no eras lo suficientemente ricos para pagar un taxi y lo bastante flojos para no ir caminando, nos fuimos en autobús. Por suerte encontramos asientos vacios, Jason se fue del lado de la ventana y yo en el asiento a su izquierda. Entonces para no abrir un ambiente incomodo nos pusimos a hablar de la tarea de matemáticas.

 

-no pude terminarla. Mamá se puso a hacer tarea con mi hermano y se llevaron toda la tarde, incluso parte de la noche.-dijo en tono de fastidio.

-¿parte de la noche? Pero si las tareas no son tan difíciles en la primaria.

-por supuesto que no, pero ya te dije ue mi hermano es muy necio, odia hacer la tarea y eso hace que mamá se enoje y la casa se vuelve un estallido de gritos. Es increíble que los vecinos aun no le hayan informado al DIF* para anunciar maltrato infantil.

.¿Tu mamá le pega a tu hermano?

-solo cuando DE VERDAD se pone necio, son buenos padres, el que repela de todo es él. Mamá y papá odian tener que llegar a esos extremos.

 

(*Nota: El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es una institución pública mexicana de asistencia social fundada en 1977, que se enfoca en desarrollar el bienestar de las familias mexicanas.)

 

Mmnn… eso me hace pensar; debe ser difícil ser padres, no es algo que se tomé tan a la ligera. Incluso, me hace reflexionar sobre si de verdad algún día quiero ser madre (¿ese es el termino correcto?) Tal vez no debería pensar en eso ahora, aun tengo unos cuantos años para pensarlo, después de todo; los feminos somos fértiles hasta la muerte igual que los hombres, ese es otro aspecto que nos diferencia de las mujeres.

 

*supongo que en ese momento no sabía lo que decía, en cualquier momento todo puede cambiar, solo falta tomar una mala decisión ¡y ya está! Tu futuro se fue al caño*

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

Nos bajamos tres estaciones después, cruzamos un par de calles  llegamos a la plaza en la que nos encontraríamos con los amigos de Jason. Me pregunto qué clase de cosas les habrá contado sobre mí, espero que no más de la necesaria.

 

-hay no.-exaltó Jason cuando vio a un grupo de cuatro personas, dos chicos y dos chicas, comienzo a sospechar par que la reacción.

 

Se pararon justo en frente de nosotros, todos y todas empezaron a saludarlo diciendo cosas como “que gusto verte” y “tu cabello es tan largo que pareces una chica” me reí de eso, aunque ahora me siento fuera de lugar.

 

-¿y dónde está la persona que nos querías presentar?-dijo un chico moreno haciendo énfasis, como si todo el camino estuviera fantaseando con el aspecto de esa persona, y algo me dice que así es.

-chicos, él es Ale.-me señala con la mano y yo digo “hola”.

 

Todos abrieron la boca de asombro, como quisiera tener una cámara.

 

-¡¿ES UN CHICO?!-exclamaron el par de parejas al mismo tiempo.

-bueno en realidad…

-nunca dije que Ale fuera una chica.-me interrumpió.

-amigo, perdón.-dijo ahora el otro chico con chamarra roja.-pero debes admitir que se puede mal interpretar, dijiste que conociste a alguien que se veía agradable, a parte; Ale se puede interpretar como Alejandra, no como am… ¿Alejandro?

-me llamo Alexis, gusto en conocerte…

-soy Brandon, este negro.-chiste racista lol.- es Noah, somos amigos de este tonto que no le gusta aclarar información.

-¡hey! Tampoco es que ustedes me hayan avisado que traerían a sus citas.

-güey, pensamos que Ale era tu nueva conquista, creíamos que esta era una cita triple.-¿yo? ¿conquista? Aja, y el presidente Harry Potter es un unicornio.

-ya no importa, vamos a ver la película, vamos todos a ver las funciones antes de que se acaben las más cercanas a esta hora.-al fin dejaron de pelear y se fueron a ver los horarios, yo igual y Jason me siguió.

-eres increíble, lograste parar la discusión.

-si, ahora puedo ser juez.-nos reimos.

-¿no te importa que te hayan confundido con mujer?

-¿debería? No estaban del todo equivocados.

-oh claro, se me olvido por un segundo.

-si pensaban que era hombre estaba bien, si pensaban que era mujer tampoco se equivocaban.

-eso me hace preguntarme…-se pone enfrente de mi.-¿a que baño vas en lugares como estos?-pude golpearlo, sin embargo me contuve y respondi.

-si tanto te interesa; voy al de hombres por que por fuera soy hombre casi por completo.-sin gracía.

-ah ya.

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

Las únicas funciones que estaban más cerca de nuestro horario eran; una película de horror y una romántica. Ahora todo se difiere entre chicos y chicas. Melani y Franciss (de quienes apenas logre recordar el nombre) contra Brandon, Noah y Jaso, el único tercer genero tiene la palabra.

 

-bien Ale tú decides.

 

Las chicas me ven con ojos de esperanza, los chicos con desesperación. Esta es una decisión muy difícil y seria.

No, no lo es.

 

-Lo siento pero me aburre el romance.-sonrio.

 

Las chicas se rindieron y los chicos gritaban por su victoria.

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

En la sala de cine.

 

Estamos justo en la típica escena donde las chicas se mueren de miedo y entierran su cabeza. See… Brandon y Noah se la deben de estar pasando genial. Mientras tanto Jason y yo:

 

-Muy Buenos efectos.-cómo.

-cierto, oh mira le saco las tripas.-sorve.

-genial-cómo.

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

Ibamos saliendo del cine platicando de que nos pareció a cada uno cuando vimos a una de las personas que menos quisiera ver fuera del colegio.

Derek.

Notas finales:

yo, aqui, leyendo el cap 18 de Owari no seraph, esperando a que sea septiembre para comprar el 6to y ultimo libro de Maze Runner T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).