Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok, si me emocione xD

el final de yamada-kun y las siete brujas fue hermoso T-T

y... me estoy quedando sin animes T-T

ya solo quedan shokugeki no soma, kioukay no rinne y ore monogatari T-T

PD: POR QUE SOMA LLEVAVA TAN POCOS PLATOS!!!! >:O (no me respondan, no quiero spoilers)

-esto… disculpa, pero ¿puedes repetirlo? Creo que escuche mal.-por favor que sea eso, por favor que sea eso.

-no lo hiciste, te dije claramente que me gustas.-mierda. Esto no es posible, tiene que estar jugando, si, eso es, una simple y estupida broma.

-¿para quién trabajas?

-¿Cómo?

-esto es muy divertido, enserio, ¿quién te pago para burlarte de mí? ¿fue Derek? Oh ya se, fue Cristal ¿no es cierto?

-¡¿qué?! ¡de qué diablos hablas!-no me digan que habla enserio.- ¡yo no me estoy burlando de ti! Si me gustas.-maldición, habla enserio.- Sonara raro, pero desde hace mucho me entere de que soy gay.- ¿quién se entera de su orientación en secundaria? eso no es normal.-y me gustan los chicos que no llaman la atención, como tú.

-oh gracias, es un talento.

-jeje ah si… pues, nunca me atreví a hablar contigo, pensé que te asustarías.-estoy asustado.

-eres gentil, aunque, por si no te has enterado, no soy realmente un chico.

-¡y por eso me gustas más!-¿?-mira: yo siempre quise tener hijos, sin embargo, eso no es tan fácil para alguien como yo, cuando supe que tú eras tercer genero me alegre mucho. Osea, ¡podría tener un hijo con la persona que me gusta!-ok, oficialmente, estoy aterrado.-así que por favor: acepta tener una cita conmigo.

 

 

Demonios. N-no puedo hacer esto, es lindo y todo ¡pero no puedo!  Aparte, este tipo no tiene su orientación completamente clara, de seguro estó no es más que una fase. Y también esta… mi asunto, le dire un poco de verdad, así no le mentire.

 

 

-Daymon, eres un gran chico y…

-no saldrás conmigo.-rayos, lee mentes.

-¡no eres tú!-no por completo.- es que… no quiero salir con nadie, yo… no estoy seguro si me gustan los chicos.-hay no, bajo su cabeza ¡se deprime! ¡Se deprime!- ¡y tampoco las chicas! Y-yo solo… yo solo… no se… lo que me gusta o lo que quiero. ¿Puedes entenderlo?

-creo que si.-Gracias.

-te prometo que cuando lo aclare te avisare.-logre animarlo. Saco mi celular y el descanso acabo… ¡hace más de diez minutos!-¡CORRE!

 

 

Corrimos lo más rápido que pudimos, nuestra “conversación privada” fue demasiado lejos, literalmente. Cuando llegamos la maestra nos regañó, aunque no dijo nada a nuestros padres.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

 

Por alguna razón; le conté todo esto a Jason,  creo que no quería pensar en todo yo solo. Despues del curso llegue a mi casa, abri Facebook y él estaba conectado y empeze a contarle.

 

 

 

Jason El Rey: wow, eso suena raro OwO

*Ares Evans: lo fue, me alegra que haya acabado. Ese tipo prácticamente ya se había creado una especie de vida en su cabeza con-mi-go. Es un buen chico, aunque lo prefiero en fiendzone.

 

(*N/A: si recuerdan, al igual que a mí, a Alexis le gusta la mitología griega. Ares se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la brutalidad y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas)

 

Jason El Rey: gran excusa eso de que estabas confundido

Ares Evans: eso fue verdad, de todos modos sirvió.

Jason El Rey: entonces no sabes si te gustan chicos o chicas?

Ares Evans: nop.

Jason El Rey: a ok.

 

 

¿Porque la gente siempre responde con un ok? (¡!) Mamá abrió la puerta sin aviso.

-Al ya esta la cena.

-si mamá, iré en un segundo.-se va.

 

 

Ares Evans: ya me tengo ir, bye.

 

 

No espere a que contestara, cerré el perfil y apague la Pc.

 

 

8-8-8-8-8-8-8-88-8-8-8-8-8-8

 

 

Me sente el mismo lugar que siempre uso en la mesa: al lado de mamá enfrente de papá. Mamá preparo ensalada rusa para la cena, no me gusta tanto, sin embargo debo acabarmela para no herir sus sentimientos. Mis padres siempre se preguntan el uno al otro como les fue en el trabajo y luego me preguntan a mí, hoy es sábado y se la pasaron todo el dia juntos así que soy al único al que le preguntan esta vez. Claro que no les cuento más de lo necesario.

 

 

-y acabmos la parte de química, saque ocho de diez aciertos así que solo tengo que estudiar un poco más.

-que bueno hijo.-dice papá despues de un sorbo de agua de naranja.

-¡oh cierto! Mi amor.-osea papá.- se me olvidaba decirte que mi prima Lucero se casa en un mes y nos invitó.

-pero linda, tú prima vive a ocho horas de aquí en autobús, y no tenemos donde quedarnos.

-mi prima dice que nos presta su casa.

-mm… no lo se. Además, ¿Cuántos boletos nos dieron?

-solo dos.

-¿y donde se va a quedar Alexis?-mi mamá se pone triste, realmente quiere ir a esa boda. No puedo culparla, nuestros parientes (aunque son muchos) viven lejos, no puede verlos seguido.

-puedo quedarme solo.

-¿eh?-dicen los dos, me voltean a ver.

-¿la boda cuando es?

-es el ultimo viernes del mes que viene. Aunque si vamos tendríamos que irnos el jueves temprano para volver el sábado en la tarde.

-perfecto, yo ese viernes no tengo clases. Me puedo quedar solo en casa y no fectara si me quedo dormido.

-¿y el curso del sábado?-dice papá.

-pueden verificar mi asistencia con la maestra. Vayan tranquilos, no pasara nada malo.

-mmm… lo pensaremos.-habla mamá por los dos.

 

 

Ya me han dejado solo antes, por supuesto que no por tres días. Han sido solo algunas horas, se podría decir que soy de confianza, no soy la clase de mal hijo que haría una fiesta en su casa aprovechando que los padres no están, ni siquiera tengo suficientes amigos para hacer eso. Despues de eso era mi turno de recoger la mesa, lave los platos, y me fui a dormir. Al dia siguiente fui con mamá y papá al cine, se estreno la nueva adaptación de una película de terror que desde hace tiempo queríamos ver por que vimos la versión original en casa, la conclusión fue: buena, sin embargo, nada es mejor que las versiones originales.

 

 

“mamá fue a esa boda, y se divirtió mucho, mientras yo daba el primer paso para arruinar mi vida en ese fin de semana. Todo fue culpa de mi forma para tomar malas decisiones”

Notas finales:

amé ese final, nunca me cansare de decirlo :D

y de highschool DxD... le hicieron igual que en phineas y ferb, se besan y lo olvidan -_-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).