Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa!!!! es dificil escribir caps de 4 1/2 paginas T-T

¿alguién me puede decir por que hice un fic original cuando prometi que mi siguiente fic sería de Maze Runner?

Todo empezó una mañana como cualquier otra, como cualquier otra de esas odiosas mañanas que me afectan cada mes, estaba en mis días. Puede que eso se oiga raro viniendo de alguien que parece hombre pero como técnicamente no lo soy ya estoy acostumbrado.

Me levante con cara matare al primero que se me ponga enfrente, esta es una de las razones por las que odio ser un femino y esta es otra, tener que revisar que las sabanas y el colchón no se mancharon, para fortuna de mi mamá y de la lavadora no lo hicieron, continúe con mi rutina diaria, fui al baño de mi cuarto donde me cepille los dientes y luego me peine si así se le puede llamar a solo darte dos cepilladas en el cabello.

Escuche a mi mamá llamarme para el desayuno, entrando al comedor vi a mis padres sentados listos para desayunar mientras charlaban sobre si papá ya había juntado el dinero suficiente para pagar la renta, él trabaja como profesor en una escuela primaria y mamá es corredora de bienes raíces y entre los dos juntan para los gastos de la casa. Vivimos en un departamento en planta baja con dos recamaras, cada una con su propio baño, una sala-comedor, un pequeño patio que conecta con la habitación de mis padres, cocina y un cuarto de lavado.

Como ven esta familia es demasiado ordinaria, mis padres no son una pareja con una increíble historia de amor eterno, tienen sus anti-bajos como cualquier pareja pero nada que un buen perdón de parte de papá no solucione.

La gente suele decirme que me parezco a mamá, al menos en la forma del rostro, ya que a parte del hecho de que parezco chico; a ella le gusta pintarse el pelo cada dos meses, ahora la trae magenta obscuro y yo tengo la piel un poco más morena gracias a un viaje a la playa hace dos años, sin embargo nuestras narices son iguales; pequeñas y respingadas, nuestros ojos son grandes y de un color azul profundo.

De papá de plano no tengo nada, incluso tengo el cabello natural de mi madre; quebrado color castaño obscuro, me hubiera encantado ver la cara de mi papá hace quince años cuando le dijeron que tenía un hijo virmu e idéntico a la madre. No lo malinterpreten, no me llevo mal con mi padre ni mucho menos, es una relación normal entre padre e hijo, abecés hablamos de películas y programas que vemos, potras veces peleamos del tiempo por el tiempo que paso “pegado” a la tele, internet, Tablet o lo que ustedes quieran.

Los únicos temas que evito y que mis padres evitan son: pubertad y sexualidad. Si crees que hablar de estos dos temas ya es lo bastante incómodo para un o una adolescente normal, imagínate para mí que no lo soy. Mi ginecólogo (si, ya voy a uno) nos dijo que mi desarrollo consistiría únicamente en: llegada de la regla, crecimiento de huesos y ya. No tendré ese desarrollo de musculatura como los hombres ni de busto como las mujeres (oh claro, pero si me embarazara si podría darle pecho a mi hijo, gracias estúpida madre naturaleza, te maldigo a ti y a tu lógica estúpida) ni siquiera tendré crecimiento de vello, bueno, eso me alegra en parte, tengo algunos compañeros que parecen gorilas. Y en cuanto a lo segundo… amm… ¿podríamos no hablar de eso? Ufff… ya que, produzco semen pero este no sirve soy estéril en el campo masculino, tanto con una mujer como con otro virmu, me puedo embarazar pero solo si mi pareja lo hace por mi… abertura, no funcionaría si lo hago por vía anal. Y se supone que me deben gustar los hombres, eso ya viene en mí genéticamente hablando, no lo sé ¿de acuerdo? No he tenido novio ni novia y tampoco es algo que me preocupe demasiado, ¿ya podemos cerrar ese tema?

Termine mi plato de choco-crispís  y fui a encender el auto de mamá. Cuando ella llego faltaban quince minutos para que cerraran la escuela lo cual no importa tanto, en auto me toma diez minutos llegar, cruzamos por varias calles mientras mamá me decía como la estaba pasando intentando vender una casa, luego cambio de tema cuando ya estábamos a dos manzanas de llegar.

 

-¿tienes mucho flujo?

-no.

-¿seguro que los cólicos no son muy fuertes? Soy tu madre sabes que puedes tenerme confianza cuando se trata de esto.

-ufff…-bufe.-si mamá y sabes que te lo diría si no estuviera seguro pero estoy seguro así que puedes dejar de preocuparte.-dije disimulando mi desesperación.

-de acuerdo.-pasaron diez segundo en silencio, aunque luego.-¿traes suficientes toallas?

-¡mamá!-dije probablemente ruborizado.

-perdón, perdón.-se detuvo frente a la entrado del colegio. Me baje un poco frustrado por sus preguntas, despues la culpa se apodero de mi cuando voltee a verla.

-oye si traigo suficientes ¿esta bien? No te preocupes.-volvi a subirme rapid para darle un pequeño beso en la mejilla.-te quiero.

-y yo a ti.

 

Esta vez me baje enserio, posteriormente vi el coche de mi mamá alejándose. Todo iba bien hasta que llegue a la entrada donde un grupo de idiotas molestaban Henry Nolan, un chico de la clase 3°D no es muy atlético y no es muy masculino, razón por la cual estos imbéciles lo molestan diciendo que es un femino, pero no lo es, lo sé porque cuando ingrese la directora me dijo que soy el único y cada año me avisa de lo mismo. Mi conciencia me dice que lo ayude pero mi regla de no llamar la atención me impide actuar, intentare pasar de largo.

 

-oye Evans ¿A dónde crees que vas?- este tipo que me acaba de acorralar es Derek Stabolly ya aunque no lo crean este bully (que por cierto va en mi salón) es el chico más listo de la escuela, es un poco difícil de creer cuando usa jeans rasgados, una camisa con las mangas arrancadas y esa cadena como collar, pero él se graduó de la universidad a los trece años, volvió a la secundaria por quién sabe que razón, mi teoría es: no tuvo la oportunidad de comportarse como adolescente cuando estuvo en la universidad y por tal decidió vivir la adolescencia que nunca tuvo cursando por secundaria (la cual se salto antes).

-creo que voy al salón.- ¿obvio, no?

-pero primero necesito que me des tu opinión.- ¿opinión? –Se ve a simple vista que Henry es un lindo femino ¿no es así chicos?-los chicos detrás de él se rieron y adularon a Derek mientras él seguía sonriendo con maldad y burla.-entonces, dime ¿piensas que el azul se vería bien en él?

-am… si.- ¿?

-gracias por tu opinión, ya te puedes ir.

-de nada.-salgo corriendo lo más deprisa que me permiten los cólicos y la culpa que provoca Henry en mí al saber que ayude a que lo molestaran.

 

Oigan antes de que me juzguen diciendo que soy un gallina, un mala onda o traidor, déjenme explicarles porque lo hice, mi propósito hasta ahora á sido y es: no llamar la atención, si llamo demasiado la atención las personas podrían descubrir que soy un femino, y si lo hacen me harán lo mismo que a Henry, solo trato de “sobrevivir” ¿eso está mal? No me respondan. Les explico mi estrategia a la que llamo: Soy Comun.

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

Soy Común.

PROPÓSITO: nadie descubrirá mi verdadero genero.

FASES: son 5.

1)      Hablar con todos pero no lo suficiente para tener una amistad cercana. Nunca te permitirás tener amigos y/o mejores amigos ya que desgraciadamente no siempre suelen ser confiables.

2)      Tener calificaciones lo más promedio posible, no se permite sobresalir en ninguna materia. Esto evitara que alguien te pida ser su tutor y quiera ir a tu casa, lo que nos llevara al siguiente punto.

3)      No invitaras a nadie a casa EN ESPECIAL A HOMBRES. A parte de poder descubrirte los padres lo prohiben rotundamente, los profesores (informados del genero de Alexis) entienden el punto de los padres por lo que Alexis solo tiene compañeras para trabajos escolares, como piensan que es hombre ellas usan el baño de sus padres cuando van a su casa.

4)      No usar nada de ropa llamativa o “a la moda” vístete con lo primero que encuentres en tu closet.

5)      No lleves nada que te delate a la escuela, en esos días procurar tener las toallas en una mochilita (en donde llevas tu celular, cartera, etc).

 

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

 

Y siguiendo esto hasta ahora nadie me ha descubierto. Pasaron las horas hasta que llegamos a la clase de biología donde retomamos el tema de la anatomía, ¿y porque retomar este tema si se supone que ya lo vimos en primaria y en primero de secundaria? Porque el gobierno y la Secretaria de Educación Pública acaban de aprobar (para mi mala suerte) que se enseñe la anotomia de los virmu justamente en tercero de secundaria. Yo aquí tratando de no sonrojarme o siquiera parecer lo más tranquilo posible.

 

-entonces lo virmu producen una sustancia blanquecina parecida al semen pero sin espermatozoides.-explico el profesor Kalajand, que aunque este explicando esto, el es uno de los profesores que no saben que soy uno de esos. Una chica sentada tres bancas delante de mi levanto la mano.- ¿si Leyci?

-entonces ¿entonces de que les sirve si esa sustancia si no produce esperma?

-bueno, eso solo indica cuando llegaron al climax…-se oyen risas.-silencio, y es el mejor momento que tienen para embarazarse, es cuando sus ovarios están listos.

-¿osea que no se embarazan si no llegan al orgasmo?-sorpresivamente eso lo dijo Derek, pero con algo de burla en su tono y sin delicadeza, lo cual hizo que se escucharan más risas.

-no, pueden hacerlo sin necesidad de, como usted lo dijo, llegar al orgasmo pero si intentan embarazarse es mucho más efectivo de esta forma.

-¡bah! Eso es una tontería, no sé porque la naturaleza hizo otro tipo de fábrica de bebes si ya tenemos un tipo.-dijo la (no se ofendan pero todos en la escuela sabemos que lo es) perra de Cristal Nicholls, ella se sienta justamente atrás de mí, estoy 94% de que dice eso porque ella ya á abortado por lo menos una vez.

-Mira Cristal, aunque no lo creas se ha comprobado que los virmu son increíblemente más fértiles que las mujeres, mientras que la posibilidad de concebir de una mujer es de 50% el de un virmu es del 75% sin necesidad de llegar a un climax.- abri mi ojos a más no poder, eso yo no lo sabía. Un segundo, ¿dijo SIN llegar al climax? Entonces… levante la mano un poco tembloroso.

-¿Qué sucede Alexis?-diablos, esperaba que no me diera la palabra pero ya ni modo. Al hablar titube un poco pero nadie lo noto.

-¿y-y si llega al clímax cuál es la probabilidad de que conciban?

-según los estudios mmm…-revisa el libro de anatomía que trae.-la probabilidad sería del 100%.-se oyeron murmullos, esta vez de asombro. No lo imagine, mi probabilidad de tener hijos es del 75 al 100% wow, debo ser cuidadoso, ahora soy virgen pero no (espero) será así siempre, auu… demonios, malditos cólicos.-¿estas bien?-me pregunta el maestro.

-¿puedo ir al baño?-no creo que la toalla soporte más. El maestro asintió, y justo cuando me pare Cristal menciono una oración que cambió mi vida en un instante.

-¡ja! Miren, Alexis tienes el pantalón manchado.-en ese momento escuche un monton de risas a mi alrededor.

Notas finales:

quiero un review, al menos uno por fis T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).