Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL RAMO DE AMORES por Chorlite

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, sobre los comentarios del capítulo anterior quiero aclarar que si los leí pero que por alguna razón que desconozco mi cuenta no me deja responderlos, no piensen que yo desestimo sus valiosos comentarios, espero que esta situación no los haya llevado a pensar que no me importan, bien es todo a leer…

CLAVEL

El camino de Hogsmeade al colegio no se le hizo tan largo a pie necesitaba relajarse y tratar de pensar con la cabeza fría que mejor manera que con una caminata mañanera y en compañía de su pequeño.

Llago  bastante temprano, con el niño en el cesto, los alumnos no estaban en las aulas había partido de quidich, llego al gran comedor pero el lugar estaba vacío, así que se en camino a ver el partido también que termino bastante rápido, Slyterinh  gano el partido contra Ravenclav, vio a su víctima en las gradas y sonrió con maldad.

Tomo asiento a la par de James que estaba tan entretenido en el partido que no se dio cuenta, Harry veía al hombre con curiosidad, Voldemort sabía que a su hijo no le gustaba que lo movieran mucho después de comer y era justo eso lo que estaban haciendo los demás en la gradería así que intencionalmente puso a su bebé con la cara rosa en dirección a su padre, el niño tenía la cara roja de furia busco con quien desquitarse y encontró a su candidato perfecto justo en frente  él así que sin pensárselo mucho inflo sus mofletes (cachetes) con vómito y lo vació encima de su padre.

—Agg ¡qué asco!- dijo volteando a ver con una mirada poco amistosa a la persona a su lado, sus ojos se encontraron con un joven de pelo blanco y ojos negros que le pareció familiar, el chico lo miraba como si estuviera muy apenado por algo (pero que bien que finge), entonces se fijó en el bulto que tenía en las manos era un pequeño bebé de un par de semanas a lo mucho, tenía el pelo negro echo un desastre y sus ojos los tenia cerrados seguramente por el sol (en realidad estaba molesto).

-¡Oh! Lo siento tanto señor perdone a mi hijo creo que  comió demasiado- dijo Ancelle luciendo en verdad avergonzado (falso obviamente).

-No se preocupe él no tiene la culpa- dijo con una sonrisa encantadora en el rostro, Ancelle le devolvió el gesto de forma tímida.

-Lo lamento de verdad creo que mejor me voy a revisar como esta- dijo abriéndose paso entre la gente.

-Es precioso su niño- Ancelle sonrio- igual que usted-

Ancelle se sonrojo- Gracias- dijo sintiéndose estúpido por darle ese gesto a su “enemigo”- Soy Ancelle Snape- dijo dejando sorprendido a James por el apellido.

-Snape, ¿eres algo de mi compañero Severus Snape?- dijo interesado- digo porque soy profesor de defensa contra las artes oscuras y Snape de pociones.

-Es mi hermano mayor- dijo sorprendiendo aún más a Potter, pero en eso el bebé pujo y ensucio su pañal como queriendo ayudar a su papá a zafarse de la conversación – oh Harry creo que se te pudrió el pañal- dijo Voldemort haciendo una mueca por el olor- lo siento pero mi hijo tiene una piel muy delicada y es mejor que lo cambie cuanto antes-

-Entiendo, nos vemos después, yo necesito tomar un baño- el niño volvió a pujar y Ancelle se apresuró a bajar despidiéndose con un ademan de mano.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ancelle sabía que James no iría a su despacho si no al otro lugar que él conocía muy bien, de modo que  fue hacia allí a bañarse y bañar a su bebé al baño de los prefectos antes que él.

-Ya estas aprendiendo mi amor mira que vomitar a tu padre- soltó una risita burlona- gracias por ensuciar el pañal ya no me aguantaba la risa de no haber intervenido tú… ya ni se dónde quedó el anterior yo sádico- dijo Voldemort conversándole a su hijo mientras lo desnudaba para bañarlo- y como quiero que tengas la mejor educación posible te diré algunos secretitos- siguió guiñándole un ojo al nene, acerco la boca a lo orejita de su niño y le susurro- querido tu padre es un goloso… y ¿sabes cuál es la mejor manera de castigar a un goloso?- dijo haciendo una pausa dramática, y sonriendo perversamente siendo seguido por su hijito- mostrándole un postre que quiere pero que no podrá tener, presta atención mi amor- dijo él, se quitó la túnica y se puso un camisón blanco hasta media pierna y ropa interior del mismo color finísima que no dejaba mucho a la imaginación mostrando sus curvas sensuales, entro a la tina con el niño en brazos para bañarlo, mojo su cuerpo haciendo que el camisón se le pegara al cuerpo y mostrara un poco de más y también mojó al niño.

James ingreso al baño de los prefectos para relajarse un poco más no espero lo que encontró, era Ancelle el hermanito de Snape, estaba cantando una nana y de espaldas a él por lo que no lo había visto, pero el sintió un delicioso tirón en su miembro al mirar la piel y las curvas sexis del muchacho a través del camisón, baya que estaba bueno, paso la lengua por sus labios que se le habían secado de pronto, las manos comenzaron a picarle ardiendo en deseo por tocar toda aquella suave piel blanca.

Pero lo que James no sabía era que en efecto Voldemort si lo escucho entrar y que sabía que lo estaba devorando con la mirada, intercambio con su hijo una mirada cómplice y comenzó a mover el trasero con coquetería al ritmo de su canción, James estaba como burro siguiendo la ruta de ese par de nalgas blancas que se movían de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y así sucesivamente,  Ancelle sacó al bebé del agua luego de terminar de enjugarle el jabón, al ponerlo en la toalla para secarlo y echarle el talco y las cremitas se inclinó hacia adelante provocando que el camisón se le subiera un poco, James inclino la cabeza para ver  mejor pronto un hilo de sangre le adornaba la nariz, la ropita del nene estaba un poco más allá y Ancelle aprovecho eso para inclinarse aún más sin dejar de contonear las caderas, ante esa tan erótica vista el botón del pantalón de James no aguanto la presión del pene y salió volando con destino desconocido (James iba a bañarse así que se había quitado la túnica en el camino), la sonrisa de Ancelle se ensancho y el bebé soltó una risita burlona, tal vez Voldemort no estaba viendo a su padre pero el sí y la cara sonrojada y la nariz sangrante le parecían muy chistosas sobre todo porque sabía que de alguna manera su papi tenía algo que ver con eso ya que no dejaba de reírse por lo bajo, ¡¡¡reírse de su padre sí que era divertido!!!.

Ancelle termino de vestir a su hijo con un mameluco con cabeza de serpiente de color  verde y con un pase de varita se cambió su ropa a una seca.

Harry se carcajeo con ganas cuando vio la mirada decepcionada de James al no ver el cuerpo desnudo de su papi.

-Bueno, terminamos aquí, vamos por tu prima cariño are un pastel de moras para la tarde- dijo a su hijo ya casi sin poder contener la risa, escucho cuando James corrió a esconderse pero le dejo pensar que no lo había notado.

En cuanto Ancelle salió de baño James se desnudó a toda prisa y se tiró prácticamente de cabeza al agua pero eso poco o nada le ayudo con su abultado problema entre las piernas, desesperado el peli negro tomo su miembro en su mano derecha y procedió a solucionar su doloroso problema imaginando cosas no aptas para niños en donde Ancelle y él eran los protagonistas  se vino en su mano unos laaaaaargooooosssssss minutos después, en eso observo a su derecha el camisón de Ancelle recordó lo que había visto y sin poder evitarlo su pene se irguió orgulloso otra vez.

-NOOOOOOOOOOOOOOOO ¿POR QUE A MI?- exclamo completamente frustrado James.

Mientras que por los pasillos del colegio se veía andar un joven y su bebé en brazos ambos destornillándose de la risa.

-Ahh venganza, dulce  venganza- decía Voldemort cuyos ojos lagrimeaban por la risa- y apenas comenzamos- dijo nuevamente poniendo a su bebé delante de él de manera que sus caras quedaran una frente a la otra, ambos se  sonrieron de forma escalofriante el uno al otro en un gesto de completa  complicidad, la profesora MacgDonal que estaba de casualidad por allí los miraba con atención, de pronto Harry rio con una risa que de infantil tenia lo que Snape de afeminado y su padre le siguió en un coro  que parecía predecirte una dolorosa futura muerte, la mujer huyo espantada de ese par de psicópatas, los personajes de los cuadros también huyeron a esconderse lo más rápido que pudieron ese par no era de fiar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya a la hora de la cena todos estaban reunidos  en el gran comedor, los alumnos estaban en sus salas comunes y los profesores se quedaron para una reunión, a Ancelle lo dejaron quedarse porque esperaba a su “hermano” y porque su bebé era adorable lo mismo que Sirius Black que cargaba a Calíope en brazos, dicha reunión ya había terminado y ahora estaban cenando.

Lord Voldemort observo que James estaba justo delante de él, miro a su bebé moviendo sus brazos para llamar su atención y le guiño un ojo.

Harry sonrió encantado sabía lo que significaba ese gesto, más diversión para él, Busco a su padre hasta encontrarlo delante de ellos sentado al otro lado de la mesa y fijo sus ojos verdes en él listo para reírse a todo lo que daban sus pequeños pulmoncitos.

Ancelle (Voldemort) pateo levemente a James bajo la mesa para llamar su atención y él volteo su mirada hacia el muchacho pero después de un momento pareció que el peli blanco lo había pateado por error y ni siquiera se había dado cuenta de ello.

Ancelle tomo una cereza del platón de frutas que tenía en frente, primero miro la fruta fijamente y se lamio los labios  muy lentamente la mordió de forma sensual poco a poco hasta comérsela entera, luego tomo un banano y lo pelo, paso su lengua por toda la pulpa de la fruta e de arriba abajo degustando su sabor, James sintió que su pene crecía entre sus pantalones, Ancelle se metió todo el banano en la boca pero no lo mordió se limitó a chuparlo metiéndolo y sacándolo primero de forme suave y luego con más velocidad, Ancelle sacó el banano de su boca y lo mordisqueo un poco en la punta, se lamio los labios y se mordió el labio inferior sensualmente, Voldemort levantó la mirada para recorrer con ella la mesa y asegurarse de que nadie se había percatado de lo que estaba haciendo, sus ojos se detuvieron el Black su “cuñado” que lo miraba atentamente poniendo atención en lo que estaba haciendo, dejo de morder el banano y lo puso frente a su rostro de manera que james no le viera la boca, dirigió su vista a Sirius que se encontró con la suya tenía la clara duda impregnada en la misma, entonces el ex lord lo miro con un brillo travieso en sus orbes negros Sirius le interrogo con la mirada y el muchacho le señalo a James con la mirada, Sirius siguió la mirada de Ancelle y se encontró con el peli negro tenía la cara completamente sonrojada, los ojos fijos en el banano que el chico estaba chupando con anterioridad, se movió un poco para mirar bajo la mesa aprovechando que estaba sentado en el mismo lado de la mesa que James y sus orbes azules pronto dieron con un bulto ENORME en la entrepierna del profesor su túnica estaba  tan levantada que parecía la capa de un circo se sonrojo furiosamente, aparto la mirada de inmediato y al mirar a Ancelle este le sonrió burlesco al igual que el bebé quien tenía la cara rosada y apretaba los labios con sus encías conteniendo una carcajada que seguramente sería monumental si llegare a soltarla Sirius lo miro fijamente y meneo la cabeza de un lado a otro negando lentamente como diciéndole “no deberías jugar así con James” la ligera risita de Harry lo hizo dirigir  su mirada hacia él que miraba a James con burla levantó la mirada hasta toparla con la de Ancelle y se la sostuvo como diciéndole “¿Qué rayos le estas enseñando a tu hijo?”, James soltó un gemido suave pero atrajo la mirada de todos en la mesa.

-Profesor Potter ¿está usted bien?- pregunto Dumbledore.

 James lo miro con horror.

-Eh… yo… te tengo que irme- dijo de forma atropellada y se levantó de un salto procurando mantener su erección oculta de las miradas ajenas, salió tan rápido como pudo seguramente con dirección a un baño donde desahogarse y es cuanto se hubo perdido de la vista Harry se soltó a reír a pierna suelta sosteniéndose el estómago y revolcándose todo lo que el pañito en el que estaba envuelto y su pequeño cuerpo le permitían, todos los ocupantes de la mesa miraron al niño con extrañeza pero después simplemente sonrieron divertidos por la felicidad del pequeño aunque si supieran de que se reía seguramente se lo pensarían dos veces antes de acompañarlo, Ancelle simplemente se hizo el desentendido pero para sus adentros también se estaba carcajeando de lo lindo del pobre James Potter “Ja te lo mereces, por tu culpa no pude sentarme ni caminar bien en una semana, y sufí mucho en el parto anqué pude desahogarme rompiéndole la mano a Snape debió ser la tuya la mano rota”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).