Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL RAMO DE AMORES por Chorlite

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

IZOTE

-Severus- llamo el ex lord.

- ¿SI?- contesto el pocionista concentrado en su poción.

-¿Qué paso con Potter?- pregunto.

Snape dejo su poción un momento para contestar extrañado de que su ex señor preguntara por ese.

-¿A qué se refiere exactamente?- prefiriendo que fuese más específico.

-Me refiero a que ahora es profesor de Hogwarts cuando antes era auror, ¿a que se debió ese cambio?-pregunto sin poder esconder su interés, esa parte de la información del padre de su hijo no estaba en la carpeta que Snape le había conseguido con anterioridad.

Severus poso sus ojos negros en los verdes esmeraldas (cuando Snape y Voldie estaban solos este último no usaba su acostumbrado disfraz) para contestar- nadie lo sabe realmente, Potter y su esposa solo estuvieron casados por una semana después él se fue de la casa dejando sola a Lily en ningún momento la volvió a ver como antes  y solo la contacto para exigirle el divorcio al principio ella se negó pero después cuando vio que Potter no iba a desistir le dio lo que quería ese mismo día él renuncio a su trabajo como auror cundo le pidieron un motivo simplemente dijo que ese lugar le traía malos recuerdos y este principio de curso Potter ya estaba en el colegio listo para enseñar- termino su explicación.

-Así que estuvo casado…- dijo más para sí mismo que para Snape pero este lo escuchó con claridad.

-Si lo estuvo pero no llegaron a cumplir ni siquiera un mes solamente una semana, no se sabe porque se divorciaron pero se cree que Evans fue la de la síndica por la forma tan abajada en que impetro que la condonara, pero James no se avino continuo con los tramites con raigambre-expreso Snape lo que sabía.

-¡Vaya! Sí que ha tenido mala suerte con el amor, aunque solo ha hecho un designo una vez según se- dijo él, de cuando en cuanto le echaba un ojo al párvulo en su argadillo para ver si continuaba durmiendo.

-Estoy de acuerdo con usted- dijo Snape fisgando por el rabillo de uno de sus columbres negros a Nagini la sierpe mascota de su ex líder que se deslizaba por el suelo hasta alcanzar el argadillo y enroscar su cuerpo el objeto donde descansaba Harry.

*********************

*********************

Y departiendo sobre James, este estaba en su casa tratando de fenecer de rever temprano los deberes que les había dejado de tarea a sus alumnos cundo alguien toco su puerta, se levantó con premura pues le urgía terminar con ellos porque estaba cansado y tenía sueño, pero al salir no había nadie con engorro entro a su casa de nuevo pero esta vez decidió que ya mañana continuaría necesitaba descansar.

Una mujer pelirroja miraba desde atrás de un árbol, toco su puerta unos minutos antes pero no pudo mantenerse en la entrada quería ver a James para hablar con él que arreglaran sus diferencias pero no tenía el valor ya lo haría otro día necesitaba pensar.

******************

+++++++++++++++++

-Querido que te parece  ¿Cuál es más apetitosa? ¿Eh?- preguntaba el ex lord a su hijo que estaba despierto en su cesto por dos recetas en un libro muggle de cocina para ver cuál preparaba para la cena cuando James regresara del colegio, Potter le mando una lechuza pidiéndole que fuera a su casa y que le ayudara a limpiarla ya que él no había tenido tiempo as últimas dos semanas que él le pagaría pero que le ayudara con eso.

-Cual será más rica ¿Crema pastelera o los Cucchicchios? Mmmm no se cual elegir, Harry ayúdame ¿cuál te atrae más?- el niño dirigió sus ojos verdes a la hoja donde estaba la primera receta y los mantuvo ahí.

-Crema pastelera ¿estás seguro?- el niño no aparto la mirada- veamos que necesitamos, un litro de leche, 250 gramos de azúcar, Chaucha de vainilla, 80 gramos de maicena y 12 yemas de huevo, no se ve complicado… está bien esa será aunque te advierto que nunca he cocinado a lo muggle ojala que me salga bien- dijo ´para comenzar a sacar lo que necesitaba.

-Veamos dice… poner al fuego medio litro de leche con la chaucha hasta que hierva, bien eso es fácil- dijo para hacer como decía el libro, mientras hervía se entretuvo amamantando a Harry- bien ya hirvió ¿Qué sigue? Paso dos dice… retirar del fuego y sacar la chaucha- y Ancelle así lo hizo- paso tres… mesclar el azúcar con la maicena y agregar las yemas, mesclar bien pero sin batir, eso también es fácil- dijo siguiendo las instrucciones esperaba tener algo decente para impresionar a James claro que no quería admitir que era solo por eso- sigue paso cuatro… agregar la leche tibia y mesclar- se tomó un momento para hacer como decía- muy bien paso cinco… incorporar el resto de la leche y llevar nuevamente al fuego hasta que hierva, retirar y enfriar, listo mira que no parece veneno- dijo viendo a su hijito mientras reía siendo acompañado por él- ahora solo queda esperar a tu padre.

(N/A: les cuento que la receta si la saqué de un libro así que es obvio que no la invente es más pueden intentarlo a ver si les sale yo lo voy a intentar parece deliciosa y no me quedare con la duda)

Cuando escucho que alguien tocaba la puerta, cargo a su bebé y se fue a atender, del otro lado se encontró con una mujer pelirroja que él conocía muy bien pero fingió demencia en cuanto a ello.

Lily tenía una sonrisa en el rostro esta vez sí hablaría con James, pero quien le abrió la puerta no fue James sino una mujer un poco más joven que ella de cabello blanco, hasta la cintura ojos verdes esmeraldas (Voldie se olvidó momentáneamente de cambiarlos de color), delgada de piel blanca, labios rojos y plana, era hermosa, ella tenía un bebé que no tendría más de un mes era de piel blanca, de ojos verdes como su madre, y tenía el cabello negro todo alborotado “el cabello de James” se dijo Lily y en cuanto lo relaciono sus ojos se llenaron de odio “Así que me reemplazaste tan rápido y con esta zorra” se dijo a si misma con rabiosa Voldemort noto eso pero lo dejo pasar, error fatal nunca se sabe lo que pude hacer una mujer enloquecida por los celos y nuestro querido Voldie lo aprenderá por las malas, miro con un profundo odio al bebé entre los brazos de su madre el niño lo sintió y comenzó a llorar suavemente.

-¿Necesita algo?- su voz sonó ronca y masculina pero Lily no lo noto ocupada en asesinar con la mirada al niñito.

-No gracias creo que me confundí- dijo con una sonrisa forzada- adiós- pero no espero respuesta y se fue rápidamente.

El ex señor tenebroso entro a la casa nuevamente para seguir con la comida ahora que solamente le faltaba servirla, vio a Sirius que bajaba por las escaleras con la clara muestra de haber estado leyendo durante horas.

-Sirius ¿ya terminaste con lo que te dejo mi hermano?- pregunto Ancelle.

-Si ¿por?- dijo mirando distraído la comida que su “cuñado” acababa de preparar.

-Podrías amamantar a Harry yo estoy muy ocupado- dijo buscando la vajilla adecuada, Sirius abrió sus ojos grandes.

-¿Qué? yo amamantarlo te dije lo que me hizo la otra vez, que garantía tengo de que no lo hará otra vez- pregunto entrecerrando los ojos en un gesto de desconfianza.

-Vamos Black ¿le temes a un bebé?- Sirius frunció el ceño descontento- dime una cosa, ¿Por qué no lleve a Harry con migo aquel día?- pregunto el peli blanco.

Sirius pareció dudar un poco- porque estaba enfermo- dijo resignadamente.

-¡Aja! Y ¿Qué tenía mi hijo, lo recuerdas?- dijo Ancelle.

-Estaba resfriado- dijo Sirius viendo a donde quería llegar el adulto menor.

-Sí, estaba resfriado y tenía un terrible dolor de cuerpo por esa razón es que él se comportaba de esa manera parecía furioso pero no era así, cuando le ofreciste el pezón y se lo diste estaba tan ansioso que te mordió a propósito para obtener gran cantidad de leche en poco tiempo es un bebé y no pensó que te dañaría ah y si me dices algo por que se puso a reírse después de morderte déjame decirte que sueles poner caras muy graciosas cuando te molestas hasta yo me he reído ¿porque no iba a hacerlo él? Además a mí también me mordió simplemente que yo no lo exteriorice- dijo picando la lógica del adulto.

-Pero Ancelle tú dijiste que no le gustaba ninguna leche que no fuera la tuya- dijo Black.

-No, yo dije que no le gustaba ninguna otra pero no me refería a la leche de mis pezones me refería a que no le gusta la leche de esa que venden en bolsitas ni tampoco la de vaca o cabra quise decir que él prefiere la leche de pecho, pero me ordeñe aunque sabía que tú también tienes leche porque pensé que debido a que estaba enfermo le haría bien mi leche porque tiene mi esencia mágica la tuya le serviría pero no sería igual porque yo soy su madre- dijo explicando con pelos y señales- dale el pecho y veras como esta vez no te muerde, aunque sigue enfermo ya no le duele tanto su cuerpecito, vamos dáselo- lo animo el ex lord.

Sirius anqué dudoso al principio convino en que el pequeño Harry merecía una oportunidad, algo receloso se abrió la camisa y descubrió su pezón izquierdo el cual se veía suave, rosado y algo hinchado por la lactancia y lo acerco a la boquita rosada del niño que algo ansioso estiraba la trompita y sus manitas se aferraban a la ropa del adulto y tal como dijo Ancelle el pequeño tomo el pezón con delicadeza sin hacerle daño mientras chupaba suavemente para alimentarse.

Voldemort sonrió satisfecho- ¿ves? Te lo dije a que si- Sirius hizo un mohín resignado y se mantuvo en silencio.

-Bien Black como veo que estas muy cómodo con mi hijo te lo voy a dejar un rato, James olvido los exámenes de tercero que ya corrigió y que tiene que entregar hoy así que se los llevare yo y por obvias razones no puedo llevarlo conmigo ¿estás de acuerdo?- Sirius cabeceo en asentimiento mientras tomaba asiento en una silla del pequeño comedor de la cocina- no tardare- dijo poniéndose una capa de viaje salió con rumbo a Hogwarts sin percatarse de la mirada verde colérica que lo contemplaba con el no tan secreto deseo de verlo caer muerto, a él y al pequeño Harry.

***************

++++++++++++++

James estaba en su despacho revolcando sus pertenencias buscando algo que no encontraba, tendría clase con los alumnos de tercero en media hora y no encontraba los exámenes, estaba un poco desesperado cuando levanto la mirada para revisar su escritorio una vez más y entonces poso su vista distraídamente en el mapa del merodeado no habían muchas personas cerca estaba a punto de apartar la mirada cuando sus ojos leyeron un nombre que lo hicieron quedarse helado.

-Tom Riddle- dijo con incredulidad un momento después se percató de que la motita de tinta que tenía ese nombre se movía con dirección a su despacho, de inmediato James se levantó se su asiento y tomó su varita con firmeza dispuesto a luchar con todo lo que tenía, pero cuando la persona abrió su puerta después de dar tres toques suaves para anunciar su llegada él lo miro como si viera una aparición.

-¡Ah! Aquí estas, toma te olvidaste de esto en la casa- dijo Ancelle tranquilamente mirando a James que lo miraba sorprendido, este volvió a revisar el mapa tratando de probarse de que el muchacho era Ancelle y no Voldemort sin embargo el nombre no cambio.

-¿Te pasa algo?- dijo el recién descubierto Voldemort al no recibir respuesta del pelinegro.

-Ah n… no- tartamudeo James por el nerviosismo- es solo… ¿porque no trajiste a Harry?- dijo este mirando al muchacho frente a sí detenidamente.

-Aaaaaaaa ¿Harry? Es porque está enfermo ya no tanto como antes pero tiene algo de temperatura y no he querido sacarlo para que no empeore- explico Ancelle- ¿Por qué, quieres verlo?- dijo con una sonrisa brillante que a James se le antojo encantadora.

-Si sería bueno- dijo James también sonriendo, se pateó mentalmente por ser tan débil con el ¿enemigo? Ya ni sabía que pensar.

James pensó en probar al muchacho un poco- Ancelle ¿puedo preguntarte algo?- dijo el seriamente pero Voldemort estaba tan ocupado observándolo con cara de idiota que no se dio cuenta del tono usado.

-Ya lo estás haciendo… pero dime ¿qué es?- dijo el muchacho.

-¿Harry en verdad es tu hijo?- dijo pensando en que quizás se lo había quitado a alguien más.

La sonrisa de Ancelle se borró- Claro que es mío soy su padre gestante ¿Por qué preguntas eso?- dijo un poco indignado por la insinuación.

James observo el cambio en el temple del chico y se anotó mentalmente que él amaba a ese niño algo que lo desconcertó pues según sabia el señor tenebroso no tenía corazón que era indispensable para amar- no por nada es solo que veo que no se parece mucho a ti-  dijo continuando con la charla.

-Ah eso… si se parece mucho más a su otro padre pero también heredo cosas mías como…-Voldemort no pudo continuar porque justo en ese momento las llamas de la chimenea crepitaron segundos antes de que el rostro magullado, golpeado y sangrante de Sirius Black apareciera en la chimenea.

-Ancelle han atacado la casa y se han llevado a Harry lo siento eran demasiados- dijo con un tono de disculpa Ancelle sintió que las fuerzas abandonaban sus piernas.

-¿Cómo, QUIEN HA SIDO, QUIEN SE HA LLEVADO A MI BEBÉ?- dijo el chico llorando desesperado.

-No lo sé, jamás los había visto es verdad lo siento- dijo con un dejo de angustia que contagio a James de alguna manera eso le angustio y se sentía con el deseo de recuperar y proteger al bebé.

*******************

+++++++++++++++++++

Lejos de ahí una mujer pelirroja sonreía con maldad al ver el bulto lloroso que Peter uno de sus amantes junto con los demás ayudantes que contrato para la ocasión le llevaban miro los ojos verdes del niño llenos de lágrimas pero lejos de sentirse mal por él lo miro con odio.

 Llévenselo tengo algo muy especial preparado para él y esa perra- dijo refiriéndose a Ancelle.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La canción por la que me preguntaron aparece en una película de terror ahora mismo no me acuerdo como se llama pero se trata de un hombre quemado que cuando mata personas en sus sueños ellos mueren en la vida real, lo llaman Fredy, no sé porque la letra no aparece en el capítulo si yo misma lo revise justo después de colgarlo y estaba ahí pero dado que no sé si es una decisión de la administración no volveré a subirla, Gracias por entender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).