Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi secreto" por Anii_BF96

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!! bueno pues aqui os traigo otro capitulo,espero quee os guste.

 

A leer!!

 

POV YOUNGMIN

 Ésta noche dormí realmente bien,me acababa de levantar bastante temprano,normalmente soy el último que se levanta pero hoy era un día especial,me iba a confesar a la chica que para mí es la mejor chica del instituto y la verdad estaba muy nervioso,no podía dejar de pensar en lo que le diría,en que momento del día sería el más indicado para decírselo ya que hoy tiene examen de inglés y sé lo nerviosa que se pone para los exámenes,asíque creo que será mejor esperar a la hora del recreo,ya que tiene el examen a segunda y en el recreo estará más calmada.

 

Me dirigí a la cocina y al parecer Jeongmin hyung ya se levantó.

 

-Buenos días-dije sirviéndome un poco de zumo.

-Buenos días,¿cómo esque ya te levantaste?,normalmente te tardas mucho-me dijo intentando detener un bostezo,al parecer sigue medio dormido.

-Si bueno esque hoy quiero llegar pronto a clase-no quería que me preguntara mucho sobre el tema-¿y tú como esque estás ya levantado?

-Esque hoy tengo que ir hacer un comercial,el manager pasará por mí en una hora.

 

Me senté junto a mi hyung y desayunamos en absoluto silencio,a él nunca le gustó madrugar y yo me empezaba a poner nervioso,sé que puede sonar estúpido y tal vez lo sea pero la verdad esque seguía con las dudas de que me pudiera rechazar o no se,antes ya tuve otra novia pero fué más fácil porque ella se me confesó a mi y yo simplemente acepté aunque duramos muy poco,la verdad esque teníamos pocas cosas en común y ella era bastante celosa con mi hermano,él y yo siempre nos llevamos muy bien y a ella no le gustaba que yo estuviera tanto con Kwang,esa fue en parte porque decidí terminar con ella,aunque claro nunca se lo dije a Kwangmin,lo conozco y sé que se sentiría mal,es muy sensible.

 

-Buenos días-entró Donghyun hyung a la cocina con los ojos entreabiertos,al parecer no está despierto del todo.

-Buenos días-respondimos Jeongmin hyung y yo al únisono.

Miré la hora y me di cuenta de que tendría que darme prisa si quería ver a Hyeri antes de entrar en clase,ella normalmente va muy temprano y las tres primeras clases no las tenemos juntos.

-Bueno,me tengo que ir-y salí lo más rápido que pude de la cocina pero Donghyun hyung me siguió

-¿No vas a ir con tú hermano y Minwoo?

-No,diles que me he tenido que ir antes,Kwangmin sabe el porqué-me miró extrañado pero asintió.

Y salí del apartamento dirigiéndome al instituto...

 

POV KWANGMIN


Me levanté con pocas ganas,a penas pude dormir,estuve toda la noche pensando en Youngmin y en un montón de dudas que me fueron entrando a medida que avanzaba la noche,¿y si realmente él está enamorado y yo solo lo voy a estropear todo? ese pensamiento en cuestión fue el que me estuvo atormentado toda la noche,me dirigí al baño arrastrando lo pies,me levé la cara,estaba horrible,tenía ojeras,me duché rápido,me vestí y fuí a la cocina para desayunar,allí estaban todos menos Jeongmin hyung que si no recuerdo mal hoy tenía que ir a grabar algo de un comercial y...Youngmín,él tampoco estaba.

Llegué a la cocina y lo primero que hice fue preguntar por mi hermano,Donghyun hyung me dijo que se había levantado temprano porque quería llegar pronto al instituto,que al parecer tenía algo importante que hacer.

¿importante?,miré a Minwoo y él me miraba con cierta tristeza,ambos sabíamos que eso "importante" que tenía que hacer era confesarse a una chica,sentía que daba era más cierto y que realmente lo estaba perdiendo,sin darme cuenta empecé a desayunar más rápido,para salir del departamento y llegar al instituto,Minwoo al verme hizo lo mismo y fué detrás de mí,los hyungs nos miraban extraños pero no me importaba lo único que quería hacer ella llegar al insituto.

Tardamos como 20 minutos corriendo y lo ví,allí estaba con aquella chica que me suponía que debía ser esa tal Hyeri.

 

-Es linda-le dije a Minwoo bastante agitado,correr no es lo mío.

-Si,pero Kwang,recuerda tus sentimientos y no dudes de ellos,allí tienes a Youngmin,ve y habla con él-puso sus manos en mi espalda empujándome hacia donde se encontraba Youngmin.

-A..ahora??-estaba nervioso,me había imaginado muchas veces éste momento y ahora que lo veía tan cerca....daba mucho más miedo.

-Vete hablar con él Kwang-dijo serio.

-Está bien-y a paso lento me dirigí hasta él.

De vez en cuando miraba hacia atrás y ahí estaba Minwoo diciéndoe que siguiera y así lo hice.

-Y..Youngmon-se giró a verme y me sonrió.

-Hola Kwang,siento haberme ido sin esperaros a tí y a Minwoo pero tenía ganas de ver a Hyeri antes de entrar en clase-cada vez que hablaba de esa chica se me ponía un nudo en la garganta,tragué duro y seguí hablando.

-No importa Young,pero tengo que hablar contigo-dije muy convencido.

-Claro,dime.

-Esto...veras...esque...-estaba tan nervioso como un flan,sentía que me iba a desmayar ahí mismo,respiré profundo-Youngmin..lo que quiero decir...¡esque te amo!-y por fin...por fin lo había dicho,pero tenía miedo de su reacción asíque lo miré pero solo pude ver como sonreía.

-Kwang yo también te amo,eres mi hermano-y otra vez un dolor en mi pecho.

-No..-mi voz se estaba entrecortando y ya me salía alguna lágrima.

-¿Qué te pasa?-preguntó preocupado acercándose a mí.

-Youngmin...yo...

Y sonó el timbre...tuvimos que irnos a clase.

Minwoo me esperaba con una sonrisa pero al ver mi rostro se le borró completamente.

-¿Te rechazó?-me preguntó mientras nos sentábamos,ya ib a a comenzar la clase.

-Le dije que lo amo pero él lo malinterpretó,creo que lo amo como a un hermano-dije cabizbajo.

 

Las clases pasaron lentas,no dejaba de ver a Youngmin por el rabillo del ojo,tenía una sonrisa que no se le quitaba.

Cuando llegó la hora del recreo,me di cuenta que ahí era cuando se iba a consefar ya que no lo había hecho por la mañana,Minwoo y yo nos apuramos a buscarlo,cuando lo encontramos ya estaba hablando con Hyeri cerca de la salida del insitituto.

 

-Kwang,vete,corre,se le va confesar-parecía alterado y me apresuraba pero algo dentro de mí no reaccionada.

Su sonrisa..nunca me sonrió a mi de esa manera,si yo le contara de mis sentimientos justo ahora lo arruinaría todo y seguramente le destrozaría la vida,y no no quiero hacer eso porque lo amo como nunca amará a nadie.

Minwoo no dejaba de ver a Youngmin y mirarme a mi como si no entendiera el porque no iba y me confesaba.

Yo simplemente me quedé en mi sitio mientras las lágrimas caían de mis ojos y apretaba fuertemente los puños.

Después ví la escena que me partió el corazón,ella abrazando a Youngmin y con una gran sonrisa los dos.

Notas finales:

Bueno y esto es todo,un par de cositas,voy a cambiar un poco mi biografía porque la primera vez que lescribí,fue rápido y me di cuenta que a penas conté nada de mí :( y me gustaría que me conocieráis un poco y otra cosa,a alguien le gusta el lemon??? es para saber si lo agrego o no pero más adelante porque ahora como veís las cosas se complican un poco jeje,dejar un rew :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).