Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi secreto" por Anii_BF96

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ alguien me echaba de menos??? creo q no :(( bueno sé que me tardé bastante,lo siento!!! es que no me venía la inspiración y luego tuve días en los que estuve enferma,a parte que escribo otro fin,aunque no es yaoi u.u muchas cosas jaja,bueno pues aquí os dejo el capítulo de hoy,espero que os guste.

 

A leer!!

 POV YOUNGMIN

  El beso era tan adictivo que ninguno de los dos parecía tener la intención de parar,era increible lo que sus labios me hacían sentir,sabía que si no paraba ahora no pararía nunca,poco a poco me fui separando de él,pude ver como me miraba desconcertado por haberme separado así,pero era lo mejor...para ambos.   -Kwang...yo...-¿qué le podía decir? había sido el mejor beso de mi vida...pero esto no podía ser,somos hermanos y hombres. -Youngmin...Youngmin hyung-lo miré enseguida,me extrañaba cada vez que me llamaba hyung,se sentía extraño,hacía años que había empezado a llamarme así y aún no me acostumbraba pero solo lo utilizaba cuando estaba molesto o triste. -Kwangmin,esto que acaba de ocurrir... -Fue maravilloso-me interrumpió,no pude decirle nada porque era cierto. -Kwangmin-lo miré-ésto..no puede volver a ocurrir-mi semblante cambió a uno totalmente serio,él me miro con sorpresa. -Pero...¡tú también lo has sentido!- -¿Qué?,¿de que hablas?-lo miré extrañado. -De lo del beso hyung-se me acercó agarrándome de la camisa,podía notar su desesperación por la forma en la que la apretaba con sus débiles manos,sus ojos se estaban empezando a cristalizar-sé que lo has notado,ese sentimiento-se iba acercando de nuevo a mis labios-el sentimiento de besar a la persona que te gusta hyung-y volvió a besarme,éste beso fue diferente,estaba lleno de ternura,y a pesar de que me estaba haciendo sentir cosas de nuevo,tuve que separarme. -Kwangmin...entiéndelo,somos hermanos,está mal...no te voy a mentir,el beso...fue maravilloso,sentí cosas..pero no está bien,además...yo tengo novia-ví como sus lágrimas ya caían por sus mejillas,no quería hacerle daño,me dolía verlo así,quería abrazarlo y volver a saborear sus labios pero algo dentro de mí me decía que era mejor alejarme. -¡No me importa!-gritó -¿Cómo no te puede importar Kwangmin? piensa en lo que dirá la gente,nuestros padres,nuestros amigos...-ví como desviaba la mirada aún con las lágrimas recorriendo sus mejillas-además..yo amo a Hyeri-en ese momento giró su rostro para verme,pude ver en sus ojos lo dolido que estaba,tenía que salir de ahí,sentía que en cualquier momento lloraría también. -¡¿Cómo puedes decir que la amas cuando me has correspondido el beso?!-podía escuchar su voz molesta y sus ojos tristes. -Lo siento Kwangmin-y salí de la habitación,al cerrar la puerta me senté en el suelo y empecé a llorar.   Perdón Kwangmin,perdón,perdón.   Me siento tan confundido...me limpié las lágrimas con las manos y me levanté del suelo,salí del apartamento,necesitaba aire.       POV KWANGMIN     Cuando Youngmin se fue de la habitación caí de rodillas al suelo,me sentía tan mal por lo que había ocurrido,sentía que lo había arruinado todo en el momento en el que lo besé,pero él..correspondió mi beso,entonces ¿por qué se comportaba así?,sentía que me había vuelto a romper el corazón,no se en que momento pasó,pero dejé de llorar,ya no tenía más lágrimas,había llorado mucho y empezaba a sentirme muy cansado,fui cerrando los ojos hasta quedarme dormido.       ***********     Noté como alguien me daba leves caricias en mi mejilla,por un momento sonreí pensando en que pudiera ser Youngmin,cogí su mano y la empecé acariciar.   -Kwangmin,¿qué haces en el suelo?-esa voz..esa voz no era la de mi hermano por lo que mi sonrisa se borró al instante. -Minwoo-fui abriendo los ojos hasta encontrame con su mirada,se veía preocupado-todo salió mal,Minwoo,todo-me fuí incorporando hasta quedarme sentado,él se sentó a mí lado. -¿Qué quieres decir? -Le dije a Youngmin de mis sentimientos y...lo besé,él correspondió el beso pero después me dejó,me dijo que estaba mal,que éramos hermanos-mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas en cuanto recordé lo que había pasado. -Kwangmin...lo siento,fue todo por mi culpa,yo fui quien te animó a que te confesaras y pasó ésto-me abrazó fuerte,yo solo me acomodé en su pecho mientras mis lágrimas seguían saliendo,sentía mis ojos escocer. -No te preocupes Minwoo,yo también quería decirle la verdad,necesitaba hacerlo,lo que pasa que no salió como esperaba-intenté sonreir. -¿Y ahora donde está? -No lo se,salió de la habitación y yo me quedé aquí hasta que me dormí. -Deberías hablar con él,las cosas no se deberían quedar así.   Me quedé unos segundos mirando a Minwoo,tenía razón,él también me había besado,tal vez solo tuviera miedo o estuviera confundido con sus sentimientos,de pronto sentí una esperanza en mi interior,me sequé las lágrimas y me levanté rápidamente sorprendiendo a Minwoo.   -¿A donde vas?-me preguntó confuso -Tienes razón,las cosas no se pueden quedar así-dicho eso salí de la habitación dejándolo solo y todavía con la confusión reflejada en sus ojos.   Salí del departamento,no tenía ni idea de donde podía estar pero tenía que encontrarlo,necesitábamos aclarar las cosas,lo estuve buscando durante horas por todos lados y no lo encontraba,me estaba empezando a desesperar,¿dónde podía haberse metido? iba caminando bastante desanimado por el parque cuando me paré en seco..lo ví,allí estaba Youngmin y estaba con..Hyeir,parecían muy animados los dos,me había olvidado que todavía siguen siendo novios,decidí esconderme detrás de un arbusto para verlos mejor,realmente parecían una pareja de enamorados,tenía ganas de ir y decirle a esa chica que Youngmin solo era mío,pero lo que ví después me paralizó,se estaban besando,él le correspondía muy bien el beso,me sorprendió tanto que casi me caigo hacia atrás,hice un pequeño ruido con el arbusto,espero que no me haya oido.     POV YOUNGMIN   Después de salir del apartamento estuve caminando durante minutos,no sabía muy bien a donde ir,solo sabía que no quería ver a Kwangmin,después de haber dado vueltas como un tonto por todos lados,decidí ir a casa de Hyeri,al fín y al cabo es mi novia,¿no?,al llegar timbré a la puerta.   -Hola Youngmin-se lanzó hacia mí dándome un beso,un beso que no se comparaba para nada con el que me había dado con Kwangmin,aún así le correspondí. -Hola... -¿Qué haces aqui? -Pues pasaba a verte,¿acaso no puedo? soy tu novio-ella solo rió. -Claro que puedes-me volvió a besar-¿quieres pasar o prefieres ir a dar un paseo? -Mejor salgamos   Íbamos caminando,ella me iba hablando de cosas pero yo no la estaba escuchando,solo pensaba en mi hermano,imágenes del beso venían a mi mente y una tonta sonrisa se me dibujaba en el rostro.   -¡Youngmin! ¿me estás escuchando?-se había molestado y no era para menos estaba con mi novia y no dejaba de pensar en mi hermano. -Lo siento... -¿te ocurre algo?-su expresión cambió a uno preocupado. -No nada,estoy bien-sonreí para que dejara de preocuparse.   Seguimos caminando hasta que llegamos a un parque,luego nos sentamos en un banco,seguíamos riendo y hablando,yo ya me había relajado,Hyeri hacía eso en mi,lograba que cualquier preocupación me desapareciera enseguida,estar con Hyeri era maravilloso,pero mi hermano me había hecho sentir cosas nuevas,cosas que nunca había sentido con nadie.   De pronto Hyeri se puso delante de mí y me beso,era un beso más profundo que el que me había dado minutos antes,yo empecé a corresponderle,me sentía tan confundido...
Notas finales:

Eso es todo!! ¿os gustó,os disgustó? decirme vuestra opinión con un rew,muchas gracias ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).