Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi secreto" por Anii_BF96

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Bueno sé que me tardé mucho,lo siento pero aquí está un nuevo capítulo.

 

A leer~

 

POR KWANGMIN

 

Después de a ver visto a mi hermano besando a su novia me senti muy mal,empecé a caminar para intentar borrarme esa imagen de mi cabeza pero no funcionó,no dejaba de pensar que ellos podrían ser felices juntos,sus sentimientos son correspondidos...a penas podía ver por donde iba pues mis lágrimas me empañaban la vista y lo veía todo borroso aunque intentaba deshacerme de las malditas lágrimas seguían saliendo sin parar hasta que me tropecé con algo o mejor dicho con alguien...

 

-Oh perdona,no te ví-se disculpó el chico

-No importa,fue culpa mía-le respondí mientras seguía limpiándome las lágrimas,toda la situación era lamentable.

-¿Estás bien?

-Si...

-Pues no lo parece...¿te he hecho daño?-cuando lo miré pude ver que realmente estaba preocupado por mi estado,el chico era alto,moreno,con una gran musculatura

-Ah...yo..lo siento..no,no me he hecho daño-me ruboricé enseguida,no lo había podido ver bien cuando tropezamos pero ahora que lo veía delante de mí pude ver que era un chico realmente guapo,no se comparaba en nada con mi hermano,noraba una gran vergüenza de que me hubiera visto así,desde luego no era mi día.

-Bueno no me gusta ver llorar a la gente y menos a un chico tan guapo como tú-me ruboricé más si es que era posible-¿qué te parece si vamos a dar una vuelta a ver si conseguimos que re sientas mejor?-su sonrisa me hipnotizó,no sabría decir porque pero ese chico me daba una gran seguridad,así que solo asentí con la cabeza-buenos pues vamos.me extendió la mano y yo se la agarré,por cierto ¿cómo te llamas?

-K-Kwangmin,Jo Kwangmin,¿y tú?

-Minho,Choi Minho

 

POV YOUNGMIN


Después de haber estado una hora hora más en el parque decidimos ir a dar un paseo,comprar un helado y ver tiendas,Hyeri se lo estaba pasando bien y eso me alegraba pero no paraba de pensar en mi hermano y en el beso.

 

-Oppa,¿ese de allí no es tú hermano?-miré en la dirección que señalaba mi novia y allí estaba...iba tan hermoso como siempre,estaba sonriendo,pero no iba solo,iba con un chico,eso no me gustó,¡¿quién era ese chico?! ¡¿y que hacía con mi hermano?! empecé a sentir mucha rabia en mi interior,cogí la mano de mi novia y nos acercamos a ellos.

-Hola Kwangmin-forcé una sonrisa.

-Y-Youngmin-ni si quiera me miraba a la cara,sería cobarde...¿no se supone que estaba enamorado de mí?-miré a su acompañante.

-¿Y tú quien eres?

-Oh,hola,me llamo Minho,un gusto-se inclinó haciendo una reverencia pero yo me quedé en mi sitio viéndolo seriamente.

-Y-Youngmin,e-es un amigo

-Como si me importara Kwangmin-pasé un brazo por los hombros de Hyeri atrayéndola hacia mi,en ese momento ví commo mi hermano desviaba la mirada-bueno ¿nos vamos?-me dirigí a mi novia sonriéndole y dándole un beso en la mejilla.

 

Nos empezamos alejar de allí,quería girarme,agarrar de la mano a Kwangmin e irnos a donde fuera pero irnos juntos pero sabía que no podía hacerlo,me sentía mal porque no podemos estar juntos,me sentí mal también por verlo con ese chico...tal vez lo mejor sea así.

 

POV KWANGMIN

Cuando ví a mi hermano alejarse con su novia no pude más y comencé a llorar de nuevo,desde luego...vaya nenaza estaba hecho,Minho se dio cuenta y me abrazó.

-kwangmin...

-No digas nada,solo abrázame y no digas nada

Ahora empezamos a caminar hasta mi casa,Minho había insistido en acompañarme y yo la verdad es que no me quería ir solo.

 

 

-Bueno,es aquí,gracias por acompañarme.

-Sin problema-me dirigía hasta el apartamento cuando él me detuvo tomándome del brazo-hoy me lo he pasado muy bien y me a gustado mucho conocerte...si quieres quedar otro día,aquí tienes mi número-me tendió el papel y luego me dio un beso el majilla,muy cerca de los labios.

-V-vale-me sonriró y empezó alejarse de mí

 

Cuando entré en el departamento no había nadie,solo una nota escrita por Minwoo que decía que él y los hyungs habían tenido que salir,entonces yo me fui a mi habitación

 

Empecé a pensar en todo lo que me había ocurrido,sentía tantas emociones juntas..estaba tan concetrado en mis propios pensamientos que no me dí cuenta de cuando había llegado mi hermano pues abrió la puerta de la habitación y se situó delante de mí,me miraba serio,nunca antes me había mirado de esa manera,sentía hasta miedo

 

-¿Te divertiste hoy?-seguía muy serio.

-Eh...si,¿y tú?

-También-parecia más relajado y entonces fue a su armario a dejar el abrigo

-Hoy...te ví en el parque con...tu novia-sentí un nudo en la garganta al pronunciar esas palabras,él me miró con la ceja alzada.

-Ah...pues es normal,es mi novia-recalcó esa última palabra-tú también parecías divertirte mucho con ese tal Minho

-Si bueno..

-Kwangmin-se giró mirándome completamente serio-no tengo que darte explicaciones de cuando salgo con mi novia,de lo que hago con ella o a donde la llevo,tú y yo solo somos hermanos.

-Es cierto,solo somos hermanos-dije triste y y al borde del llanto porque era verdad él no me iba a querer de otra forma-y salí de la habitación casi corriendo,me encerré en el baño y comencé a llorar...de nuevo

Notas finales:

Eso es todo!! espero que os haya gustado :3 dejen un rew :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).