Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi secreto" por Anii_BF96

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! como ahora tengo tiempo y estoy inspirada (?) haré un nuevo capitulo,me di cuenta que él primero que subí fue muy corto y me sentí mal por eso asíque intentaré hacerlos más largos :)

A leer!

-Minwoo...tengo algo que decirte-le dije mientras me iba incorporando poco a poco en la cama,las lágrimas seguían saliendo pero no tanto como antes.

-¿Qué ocurre?-se veía preocupado,y yo tenía miedo,si tenía mucho miedo de como fuera a reaccionar después de lo que le iba a contar,él era mi mejor amigo pero decirle que estaba enamorado de mi hermano...no se como se lo tomaría.

-Yo..estoy sufriendo Minwoo....de hecho llevo cinco años sufriendo-Minwoo no  parecía  entender nada,se veía confundido.

-¿Qué quieres decir?,¿te pasa algo malo Kwang? sabes que puedes contar conmigo para lo que sea,soy tu mejor amigo-dí un suspiro antes de hablar.

-Minwoo...yo..estoy enamorado de mi hermano-sus ojos se agrandaron por la sorpresa y no dijo nada.

-¿Qué quieres decir? ¿cómo que enamorado?-habló por fín,al parecer seguía sin entendía.

-Si Minwoo..yo..hace cinco años que  llevo enamorado de Youngmin,al principio no sabía que era amor,amor de pareja,pensaba que lo que sentía era un amor muy grande hacia mi hermano,sería lo normal,no? pero después me dí cuenta de que no,que lo amo,que lo amo como nunca amaré a nadie-mis lágrimas empezaron a salir de nuevo y con más fuerza,sentía un gran alivio después de contarle a alguien éste secreto que me estaba matando por dentro,pero ahora no sabía lo que él diría o haría,aunque él mismo lo dijo,no? es mi mejor amigo,tendría que confiar en él.

-Kwang..yo..no se que decir,¿tú estás seguro de lo que sientes por tú hermano? tal tez lo estés confundiendo..

-No, Minwoo llevo cinco años con el mismo sentimiento,sé que es amor y si tenía dudas,hoy lo pude confirmar cuando me dijo que le gusta una chica de clase,ahí se me rompió el corazón,por eso estaba llorando,porque no querría verlo con otra persona,sé que suena egoista pero me duele Miwnoo,me duele demasiado-dió un suspiro y luego habló.

-Kwang,¿por qué no me lo habías dicho antes?-parecía un poco molesto por eso.

-Tenía miedo,miedo de que me judgaras,la verdad esque nunca se lo he dicho a nadie.

-Kwang,soy tu amigo,¿cierto?-asentí-pues yo no te voy a judgar-le miré a los ojos con una sonrisa,la verdad esque me hacía feliz tener a un gran amigo como Minwoo a mi lado-pero aún así que yo no lo haga no significa que otras personas no lo vayan hacer en el futuro,sabes eso,cierto?-asentí-tú..¿ya se lo has dicho?

-No,no podría,él solo me ve como a un hermano,no quiero que se aleje de mí-mis lágrimas volvían a salir,pensar en que mi hermano se alejara de mi me partía el corazón y me hacía sentir un gran vacio.

-Deberías decírselo-lo miré con sorpresa y algo de terror-Kwang si no se lo dices te arrepentirás,además si él te gusta a tí,tú también le puedes gustar a él,no sería tan raro.

-Pero a él le gusta una chica...-agaché la mirada

-Por eso tienes que decírselo Kwang,tal vez sí corresponda a tus sentimientos.

¿Qué? ¿qué mi hermano puede corresponder a mis sentimientos? es imposible,a él le gusta una chica y solo me ve como un hermano,lo nuestro nunca podría ser...

Después de que acabara la conversación entre Minwoo y yo me dejó solo para que lo pensara bien,pero no se que hacer,tengo miedo,miedo de que luego sí que se aleje de mi para siempre,de que me llame enfermo.Youngmin...

 

   Pov Youngmin

Después de que saliera de mi habitación y de que tuviera una conversación con mi hermano,decidí ir a dar un paseo,la verdad esque no se que haría sin Kwang,él me ha dado el valor para perder el miedo y que me pueda confesar a Hyeri,y eso es lo que voy hacer,mañana,en el intituto.

Después de estar por más de una hora caminando,llego al departamento y al parecer todos están listos para cenar,¿tanto me tardé?.

Nos sentamos a cenar y yo como siempre me siento al lado de mi hermano que siento su mirada sobre mí durante toda la cena,cuando lo miro simplemente observo como vuelve su mirada al plato como si no pudiera verme directamente a la cara,¿que le pasará?,al terminar de cenar,los hyungs se quedan recogiendo la mesa y lavando los platos,me dirijo a mi cuarto y ahí está Kwang,tumbado en su cama,parece perdido en sus pensamientos,me estoy empezando a preocupar.

-Kwang-me acerco y él se tensa al reconocer mi voz-¿qué te pasa? durante la cena has estado muy callado,¿estás preocupado por algo?-me siento a su lado en la cama.

-No Young,estoy bien,no te preocupes-me sonríe pero no es una sonrisa de las de siempre.

-¿Seguro?-él asiente

-Kwang,tengo que agradecerte-sus ojos se abren en señal de sopresa,yo simplemente le sonrío.

-¿Por qué?-

-¿Recuerdas la conversación que tuvimos ésta tarde?-él asiente-pues me he decidido-suspiro con una leve sonrisa en mi rosto-mañana me confesaré a Hyeri-él no dice nada,parece como si se hubiera quedado en blanco-Kwang..eh Kwang-lo sacudo un poco.

-Perdona Young,esque me has pillado por sorpresa,e..es genial,bueno yo me tengo que ir-y prácticamente salió corriendo de nuestra habitación sin yo poder hacer nada.

Kwang,¿qué te pasa?

 

 POV KWANGMIN


No puede ser!! de verdad va hacerlo? de verdad se va a confesar?? vale que yo lo animé,pero tan pronto...me siento mal,no pude cuando me lo dijo y simplemente salí corriendo de la habitación,necesitaba hablar con Minwoo.

Al llegar a la habitación,toqué la puerta y no tardó en dejarme pasar,él estaba sentado en su cama leyendo un manga.

Cerré la puerta de la habitación para tener más intimidad y empecé a llorar,ya no podía,toda ésta situación estaba podiendo conmigo,Miwnoo al verme así se levantó preocupado y me abrazó,yo le correspondí el abrazo y después me hizo sentarme en la cama,él se sentó al lado mío.

-¿Qué ocurrió?-yo apenas podía hablar pero intenté tranquilizarme para poder responderle.

-Él...Youngmin...se va a confesar mañana-mis lágrimas no dejaban de salir y estaba sollozando.

-Kwang...-Minwoo me miró con cierta lástima.

-Lo voy a perder Minwoo y tengo miedo

-Kwang tienes que decirle de tus sentimientos a Youngmin-lo miré

-¿Qué?! ahora si que no puedo hacerlo-quité esa posibilidad de mi cabeza.

-Escúchame,si tu te confiesas antes de que él lo haga tal vez tengas una posibilidad,él necesita saber de tus sentimientos Kwang,puede que incluso de verdad te corresponda,no puedes vivir constantemente con el miedo de que lo vayas a perder o se aleje de tí porque como no hagas algo ahora si que lo perderás para siempre-me limpié las lágrimas y pensé un momento en las palabras de Minwoo,y si realemente Youngmin por una casualidad me llegara a corresponder?? yo estando a su lado estaría dispuesto a cualquier cosa y hacer frente a todo lo que nos fueran a decir,ahora más que miedo siento nervios.

-Creo que tienes razón-me levanté decidido y me fuí a la habitación dejando a Minwoo un poco desconcertado.

 

Al llegar a la habitación sentí que mi corazón se me saldría del pecho,tenía claro que quería confesarme,no puedo perderlo,suspiré profundamente y entré al cuarto solo para ver a un Youngmin profundamente  durmiendo en su cama.

Solo suspiré,y me arreglé para dormir,sabía que Youngmin se confesaría a la mañana siguiente a esa chica asíque yo tendría que ser más rápido e intentar "impedirlo", con esos pensamientos me fue quedando dormido poco a poco..

Notas finales:

Bueno espero que os haya gustado,si tenéis sugerencias o lo que sea me lo dejáis en un rew,muchas gracias!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).