Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche de invierno - Eunhae por exoelf

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oli *-* .... :v les dejo un nuevo cap... No es mucho pero cuando se venga el lemmon les pagare :v esq mi lemmon es rikolino 7u7 ... :v bueno nada mas me voy a mimir UuUr usea porq ya es tarde :'v ...~Pandicornio~

Amanecí cansado, con todo lo que paso ayer, tampoco imagine que hyukjae iba a estar en mi salón, de vez en cuando le echaba pequeñas miraditas, tal vez no tan pequeñas pero no podía, era hermoso. 

Cuando fui al salón encontré a hyukjae con unas chicas, no es que sea celoso ni nada pero porque tienen que estar con él, deberían dejarlo en paz, no quiero que se fije en hyukjae, en mi hyukjae.

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos, no preste atención en toda la clase, estuve mirando a hyukjae y sus malditos labios, había cambiado demasiado, de un inocente y puro niño a un sexy mono con un cuerpo de pecado, me daban ganas de tirarlo contra la pared.

A la hora del almuerzo derrame mi comida en la camisa de un chico, bien hecho tonto pez , el chico rápidamente se volteo y me jalo de la camisa llevándome al baño y empujándome contra la pared.

-Qué te pasa imbécil – rápidamente agarro mi camisa y llevo su puño  hacia mi cara haciéndome retorcer de dolor, cerré los ojos antes de que llegara el siguiente golpe, el cual, nunca llego, abrí los ojos lentamente y vi al chico lentamente y a hyukjae frente mío .

 

-Hyuk….hyukjae…- Estaba asustado y a la vez muy feliz, hyukjae me rescato.

-Hae estas bien? – pregunto con preocupación.

-S…Si... Estoy bien aunque me duele un poco ... pero como sabias que estaba aquí?.

-Te vi entrar al baño con un chico y cuando fui acá vi que te estaba golpeando la cara.

-Lo...Lo siento hyukjae, siento mucho pero...Preocuparte pero todo fue por mi estupidez, le derrame  mi comida en su camisa me merecía esto.

-No hae no te merecías esto, si pediste disculpas es suficientes, no tienes que pagarlo con golpes.

-Gra...Gracias hyukjae.

-De nada hae sabes que siempre puedes contar conmigo y yo siempre estaré para ti.- Sonrió, pero eso me dolió mas, para el esas palabras significaban una cosa para mí, otras, sin querer se me escaparon pequeñas lágrimas.

-Ha…hae..te..te...te duele algo? Te duele la mejilla.- pregunto con un tono muy preocupado, de repente hyukjae puso sus manos en mis mejillas, acariciando mi mejilla lentamente.

-E..estoy bien hyukjae …solo fue por el susto si? En verdad estoy bien.- del alguna u otra forma le Salí con una mentira pero no podía decirle que lo amaba y que lo quería porque sabía cuál iba a ser la respuesta, siempre me trato como su amigo, jamás tuvimos nada especial y cada vez que me daba cuenta que lo amaba más, quería alejarme, pero, no puedo, lo amo pero no quiero dejarlo solo.

- Como que no pasa nada hae!  Tu mejilla esta roja!

-Lo...Lo siento hyukjae, la verdad es que no quiero preocuparte enserio estoy bien y si me incomoda algo o si me duele te avisare.- tratando de poner buena cara y sonriendo a medias, la verdad me dolía pero no puedo preocupar más a hyukjae porque sé que me trataría con cariño y me mimaría y eso me dañaría más.

 

-Hae no actúes como un idiota, por favor, almenos deja que te lleve a enfermería para que te pongan alguna crema si? .- me lo dijo casi como una súplica, Suspire.

-Está bien, pero nada más, No me gusta preocupar a la gente.

-Está bien, vamos.- Lo dijo con una cara contenta.

Al ir a la enfermería me preguntaron cómo me había golpeado y les dije que me había caído claro, llevándome una mirada de hyukjae, sabía que debía decir la verdad pero eso me causaría más problemas y con los que tengo no creo soportar más.

 

-Listo Donghae, el golpe no ha sido tan fuerte pero tiene que tener cuidado si? .- me dijo la enfermera con una sonrisa.

-Okey, siento tener que quitarle su tiempo.

-No es nada Donghae, es mi trabajo.

-Está bien.- le dije con una sonrisa.

Salimos de la enfermería  y continuaron las clases normalmente, Hyukjae insistió en acompañarme a casa pero lo rechace y me excuse de que me iba con siwon, al principio puso mala cara pero después acepto aunque no supe porque se amargo eso me dejo confuso.

Notas finales:

les gusto? que quieren pase? ideas? Dejen un review plz.. :3 me gustaria saber si les gusto o no :3 ....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).